FAMOSOS ANTROPOSOFICOS II: SAUL BELLOW

Escritor judio premio Nobel,hijo de un contrabandista,iba para rabino

Por sus contribuciones literarias, Bellow fue galardonado con el Premio Pulitzer , el Premio Nobel de Literatura , y la Medalla Nacional de las Artes . Él es el único escritor que ha ganado el National Book Award en tres ocasiones

Bellow estudió en la Escuela Superior Tuley en el lado oeste de Chicago, donde trabó amistad con su colega escritor Isaac Rosenfeld(1)
Amigo (Bellow) también del judio Allan Bloom que fue compañero del ideólogo judio del elitismo Leo Strauss(dedicaré un post para el solito).
Amigo también del poeta judio Delmore Schwartz(el judio yonkie Lou Reed ,alumno suyo,le dedicó una canción ” European Son “),asiduo al White Horse Tavern,a la que iban también el puto niñato ídolo de las burguesitas de izquierda en plan Liceo Frances Jim Morrison,el insoportable judio Bob Dylan,el judio Norman Mailer y demás drogadictos contra-culturales.

Bloom,para los estudios de postgrado, se inscribió en el Comité de Pensamiento Social(2) , donde se le asignó clasicista David Grene(3) como tutor.Bloom fue amigo de los judios Raymond Aron y la islamófoba Susan Sontag.

Saul,como no,trostkista(Bellow fue a la ciudad de México para cumplir con Leon Trotsky , pero el revolucionario ruso expatriado, fue asesinado el día antes de que fueran) y becado con la judia beca Guggenheim estuvo en ese comité desde 1962

Al año siguiente, la Fundación Nacional para las Humanidades selecciona a Bellow para la Conferencia de Jefferson (4), el mayor honor que el gobierno federal de EE.UU. para el logro de la humanidades.

Sobre su literatura poco puedo hablar,ya que no lo he leido ni pienso malgastar mi tiempo en atender a la publicidad judaica:”Los personajes principales en la ficción de Bellow tienen un potencial heroico, y muchas veces están en contraste con las fuerzas negativas de la sociedad. A menudo, estos personajes son judíos”.Segun Vladimir Nabokov Bellow es una “mediocridad miserable”.

Como miserable era su sionismo críticado hasta por el mismísimo mesias de la izquiera,el judio proínvasión de Libia. Saul escribe tras su viaje en 1975 viaje a Israel “Jerusalén y la espalda:una cuenta personal”: una cuenta personal, fue criticado por Noam Chomsky en su libro de 1983 “fatídico triángulo: los Estados Unidos, Israel y los palestinos”. Bellow, Chomsky escribió: “ve un Israel en donde casi todo el mundo es razonable y tolerante, y el rencor contra los árabes es poco común “. También ha sido criticada por haber elogiado el libro de Joan Peters, “desde tiempo inmemorial”, que negaba la existencia de los palestinos y fue expuesto casi inmediatamente después de la publicación que contenía falsedades manifiestas de las fuentes que citan.

A medida que crecía, Bellow se trasladó definitivamente alejado de la política de izquierda y llegó a identificarse con cultura conservadora

En 1995, junto con Lynne V. Cheney( esposa del ex vicepresidente de Estados Unidos , Dick Cheney) y otros conservadores ayudó a fundar el Consejo Centroamericano de Administración y Alumni (ACTA) con sede en Washington, DC y financiado por la conservadora Fundación Bradley(5) y John M. Olin Foundation(6)
(1)escritor judio flipado con el chalado,pervertido y judio-freudiano de Wilhelm Reich. Rosenfeld es la inspiración de los personajes literarios del Rey Dahfu en Henderson el rey de la lluvia de Bellow y de Leslie en Braverman a una muerte prematura por Wallace Markfield(judio becado con la judia beca Guggenheim) , el último de los cuales se convirtió en la película Bye Bye Braverman , del director judio y ex-marido de Gloria Vanderbilt(de los Vanderbilt de toda la vida)Sidney Lumet

(2)doctorado de concesión de comisiones en la Universidad de Chicago . El proyecto se inició en 1941 por,entre otros,el economista de la escuela de Chicago Frank Knight y por el presidente de la Universidad Robert Maynard Hutchins,relacionado con Rockefeller y miembro de la Sociedad de la cabeza del lobo. Después de dejar su puesto en la Universidad, Hutchins se convirtió en jefe de la Fundación Ford

En el comité podemos encontrar a los economistas judios Friedrich Hayek y Robert Fogel o a la judia anti-estalinista Hannah Arendt,casado con el anti-estalinista filósofo Heinrich Blücher.Hannah Arendt trabajó para la sionista Juventud Aliyah y fue amiga de la también anti-estalinista trotskista Mary McCarthy,nieta del cofundador de de la firma de abogados Gates & Ellis Preston(si,Gates era el padre de Bill Gates,que se retiró de la compañia en 1998).

En el comité tambien encontramos al filósofo drogadicto de extrema derecha Mircea Eliade(Eliade expresó públicamente su apoyo a la sanguinaria Guardia de Hierro).Y como todo buen facha es pro-judio: En 1936, reflexionando sobre la historia temprana del Reino de Rumania y su comunidad judía , deploró la expulsión de los sabios judíos de suelo rumano, haciendo referencias específicas a Moisés Gaster , Heimann Hariton Tiktin y Şăineanu Lazăr.Tuvo como discipula a la judia Mariana Klein.

Y también al anti-estalinista Leszek Kolakowski y a Paul Ricoeur,comprometido por escrito el pensamiento del filósofo político estadounidense becado Fulbright y miembro del Club Ivy John Rawls, influenciado por el teórico político liberal e historiador judio Isaiah Berlin y el teórico jurídico HLA Hart

(3)marido de la existencialista Marjorie Grene,presidenta de la Sociedad Metafísica de América

(4)otros años han incluido a Bill Clinton,al judio Leo Srauss,al judio “filósofo del presidente” Bush Leon Kass,el filósofo político conservador Harvey Mansfield o el judio Bernard Lewis,autor de las “Las raíces de la rabia musulmana” e introductor por primera vez del término ” fundamentalismo islámico “en América del Norte.Lewis sirvió en el ejército británico en el Real Cuerpo de blindados y del Cuerpo de Inteligencia.Su consejo ha sido tratado con frecuencia por los políticos, incluyendo el presidente George W. Bush. duro crítico de la Unión Soviética

(5)Ex presidente de la Fundación Bradley, Michael S. Joyce , fue instrumental en la creación de la Mesa Redonda de la Filantropía . El objetivo de la Mesa Redonda de los fundadores era ofrecer un foro en el que los donantes podrían discutir los principios y prácticas para informar mejor de la tradición de caridad de Estados Unidos. En la actualidad, hay más de 600 asociados en la Mesa Redonda.

La Fundación Bradley ha proporcionado fondos para el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (PNAC). PNAC reunió a miembros prominentes de la administración de (George W) Bush ( Dick Cheney , Donald Rumsfeld , Richard Perle o el judio Paul Wolfowitz ) a finales de 1990 para articular sus neoconservadores de la política exterior, incluyendo el envío de una carta al Presidente Bill Clinton instándolo a invadir Irak .

(6)donación de la toma de la fundación creada en 1953 por John M. Olin , presidente de la Industria Olin químicas y las empresas de fabricación de municiones. A diferencia de la mayoría de las fundaciones sin fines de lucro, la Fundación John M. Olin fue acusado de pasar todos sus activos dentro de una generación a la muerte de Olin, por temor de desvío de la misión en el tiempo. Hizo su última concesión en el verano de 2005 y se disolvió oficialmente el 29 de noviembre de ese año, después de haber desembolsado más de $ 370 millones en financiamiento, principalmente a los conservadores think tanks , medios de comunicación, y los programas de derecho de las universidades influyentes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FAMOSOS ANTROPOSOFICOS II: SAUL BELLOW

  1. Ernesto dijo:

    Que náusea de tipo, joooder.
    Ahora, el que es peligroso de veras es el Leo Straus ese.
    Lo que está sucediendo actualmente en el mundo tiene una profunda base ideológica en este hijo de su putísima madre, madre que ya podía haberse aplicado los consejos de los de Planificación familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s