EL IMPERIO JUDEO-YANKIE MOLESTO PORQUE NO LE DEVUELVEN SU ESPIA JUDIO

Alan Phillip Gross fue detenido y procesado mientras estaba en Cuba, donde el estado lo acusa de actuar a favor del Gobierno de los Estados Unidos como parte de una campaña de desestabilización para invalidar la Revolución Cubana.

En 2001 fundó el Centro de Desarrollo Conjunto de Negocios (Joint Bussines Development Center) para ayudar a conectar a la naciones en desarrollo al Internet. Para 2011 contaba con 25 años de experiencia como trabajador humanitario internacional.

Alrededor de 2009, hizo varios viajes a Cuba para ayudar a la comunidad judía en la isla a conectarse a internet. Trabajaba para Development Alternatives, Inc., un contratista de la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos

En Enero de 2010, Ricardo Alarcón, de la Asamblea Nacional Cubana, expresó que Gross estaba “trabajando para los servicios de inteligencia”.La congresista judia Ileana Ross-Lehtinen dijo que el caso era un intento de Cuba por obtener una “concesión”. Muchos grupos judíos, incluyendo la Conferencia de Presidentes de las Grandes Organizaciones Americanas y el Comité Judío Americano, protestaron por el caso.

El 12 de marzo, fue sentenciado a 15 años de prisión. La Agencia Cubana de Noticias dijo que había formado parte de un “proyecto subversivo del Gobierno de los Estados Unidos que apuntaba a destruir la Revolución mediante el uso de sistemas de comunicación fuera del control de las autoridades”.La causa de Gross fue apelada ante la Suprema Corte de Cuba, la cual reafirmó la sentencia en agosto de 2011

El Gobierno de los Estados Unidos, incluyendo a la Secretaria de Estado Hillary Clinton, denunciaron el fallo.

Esta semana los yankies han lamentado la no liberación de su espía.

Los suyos le reclaman

Buen momento para recordar un suceso poco conocido de la historia de Cuba

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a EL IMPERIO JUDEO-YANKIE MOLESTO PORQUE NO LE DEVUELVEN SU ESPIA JUDIO

  1. Ernesto dijo:

    Parece que las cosas cambian en Cuba, o puede que no:
    Rafi Eitan, veterano del Mossad, terrateniente en Cuba
    Allí encontramos un apoyo indefectible a la lucha del pueblo palestino y a su lucha de liberación. No faltan los discursos de Fidel Castro en los que expresa su apoyo y su amistad a los palestinos. No sabría decir hasta qué punto tales discursos se plasman en actos, pero en todo caso se ha establecido una imagen de Cuba como el país que se atreve a condenar públicamente a Israel.
    Menuda sorpresa me llevé cuando leí en la página Ynet.com una nota anunciando que Fidel se prepara a encender una gigantesca menorá [candelabro de 7 ramas] en compañía de Rafi Eitan, en el marco de la inauguración del Memorial del Holocausto que se está edificando en Cuba: http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3266051,00.html.
    Así que aquí tenemos a Rafi Eitan, el hombre del Mossad y del Shin Bet.
    Rafi Eitan, conocido en el ámbito del espionaje israelí por su apodo de “Stinky”, es decir, el apestoso [en hebreo HaMasriach, N. de la T.], pues una vez se cayó a un foso séptico cuando era miembro del Palmach, la fuerza de ataque paramilitar de Israel, llamada “organización de defensa antes de 1948” (http://www.jonathanpollard.org/2006/033106.htm) que no se arrepiente nada, sino que se ufana de sus actuaciones: “Como todo lo que he hecho a lo largo de mi vida, estaba convencido de actuar de la mejor forma posible para el Estado de Israel”.
    Esto me sorprendió, en la medida en que yo suponía que las relaciones económicas entre ambos Estados estaban rotas, de modo que empecé a buscar alguna información adicional sobre el asunto: “Durante la última década, Rafi Eitan, conocido como multimillonario, se encontró involucrado en grandes transacciones en Cuba, en los campos de la agricultura y la construcción.” (http://www.jpost.com/servlet/Satellite?c=JPArticle&cid=1145961341557&pagename=JPost%2FJPArticle%2FShowFull)
    3 de julio de 2006 por Haaretz, se lee lo siguiente: “Eitan es un socio que posee grandes vergeles en Cuba, pero cuando se le pregunta sobre el secreto de sus vínculos con Castro, contesta: ‘No hay ningún secreto, esto no es verdad, sencillamente. No trabajo con Castro, soy un granjero en Cuba, lo demás es invento de la prensa… La empresa se ocupa de agricultura en Cuba, esencialmente la producción de zumo de frutas concentrado, en la unidad más grande del mundo. Algunas veces me he encontrado con Castro, pero no somos amigos.’” (http://www.haaretz.com/hasen/spages/733784.html)
    En lo que se refiere a la construcción, se descubren cosas interesantes, en 2001: “Israel es el único país en el mundo en aprobar indefectiblemente el embargo comercial usamericano, cada vez que la cuestión se plantea en USA”.
    Curiosamente, Israel está en camino de convertirse en uno de los principales inversores en Cuba, con hombres de negocios judíos que invierten en todos los campos, desde la exportación de cítricos hasta los proyectos inmobiliarios. Ahora, en un proyecto que va a provocar la ira de los grupos de exiliados cubanos y la administración Bush, un grupo de inversores israelíes está metiendo decenas de millones de dólares en lo que llaman el primer “complejo inteligente de edificios de oficinas”, un conjunto inmobiliario en las afueras de La Habana, que contará con dieciocho edificios de seis pisos de oficinas, situados sobre un terreno de 180 000 m2. El Miramar Trade Center (MTC) fue concebido por Inmobiliaria Monte Barreto S.A., una empresa conjunta entre la agencia estatal Cubalse S.A. y el Grupo BM, una entidad israelí dirigida por el antiguo jefe de los espías del Mossad Rafi Eitan.” (http://www.luxner.com/cgi-bin/view_article.cgi?articleID=363)
    También pueden leerse unos cuantos artículos acerca de Eitan y Cuba (vénse: http://www.washington-report.org/backissues/0194/9401018.htm y http://amenusa.org/aipac5.htm). He aquí algunas de sus declaraciones: “Los negocios israelíes en Cuba están coordinados por la Business Enterprises Corporation (BEC), cuyas oficinas principales se encuentran en Tel Aviv. El papel de Eitan en el BEC nunca estuvo definido, escribe Slutzky, porque, como siempre, a Rafi Eitan le encanta ocultarse tras el decorado.” Además, él nunca ha ido a Cuba: “al contrario, afirma Slutzky, “ha enviado a otros israelíes allá y algunos se han quedado como consejeros principales.” Para impresionar a los cubanos, Rafi Eitan organizó giras por Israel para técnicos y oficiales de alto rango. Estas visitas tuvieron lugar este año, con el pretexto de mostrarles una exposición agrícola que tenía lugar en Tel Aviv, y en realidad para que tuvieran un encuentro con el ministro de agricultura Ya’akov Tsur. A medida que Israel se iba interesando en las condiciones cubanas, la administración de las plantaciones de cítricos cubanos cayó entre manos israelíes. Entre varias zonas semejantes, una de ellas sobrepasa por sí sola la superficie total de los vergeles de cítricos de Israel. Si nos atenemos a lo que dice Slutzky, los expertos israelíes enviados por Rafi Eitan descubrieron que la producción cubana de cítricos es “menor que la décima parte de la producción israelí”. Se contaba con ellos para desarrollarla, y ahora hacen lo posible para aumentar el rendimiento de la economía cubana, especialmente en el ámbito agrícola.”
    Aunque, según Slutzky, Rafi Eitan jamás haya pisado tierra cubana, Rafi Eitan “representa en Cuba a gran número de compañías israelíes. La alta estimación que el régimen cubano le concede a un representante no oficial de los servicios de inteligencia israelíes demuestra simplemente que el dinero no tiene olor, como reza el refrán”.
    Ahí es donde nos sentimos molestos: ¿cómo es posible que un dirigente que está a la vanguardia del respaldo a los palestinos autorice a uno de los dirigentes del Mossad a ser copropietario de la “fábrica más grande del mundo” para la producción de zumo de naranja, a coordinar inversiones masivas para las empresas israelíes y a edificar el mayor complejo de oficinas y tiendas del país? ¿Acaso no es una incoherencia? ¡Eitan no es un simple ciudadano israelí, si él mismo afirma que todo lo que ha hecho ha sido con vistas a servir el interés de Israel!
    http://www.tlaxcala.es/pp.asp?reference=1121&lg=es

  2. Ernesto dijo:

    J.William Fullbrighth. Senador de USA

    “Los israelíes controlan la política del Congreso y del Senado”
    “Israel controla el Senado Estadounidense… El 80% de los senadores apoyan completamente a Israel; y se obtiene todo lo que Israel quiere. La influencia de los judíos en la Cámara de Representares (N. del T. el equivalente al Congreso) es aún mayor.”

    Senador de los EE.UU. Licenciado en Derecho, Presidente de la Universidad de Arkansas. En noviembre 1944 fue elegido al Senado de los Estados Unidos y sirvió desde 1945 a 1974; también fue presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado. En 1963 prestó testimonio ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado donde detalló como 5 millones de dólares deducibles de impuestos donados por ciudadanos estadounidenses a obras benéficas habían sido enviados a Israel, reciclados y devueltos a Estados Unidos para ser distribuidos entre organizaciones que buscaban influir en la opinión pública en favor de Israel. Fulbright fue derrotado en las primarias demócratas de 1974 después de que dinero israelí nutriese los fondos de campaña de su rival, el gobernador Dale Bumpers, y de que la AIPAC (Comité Estadounidense de Asuntos Públicos de Israel) declarase que Fulbright “acostumbra ser poco amable hacia Israel y hacia nuestros simpatizantes en este país”. Como Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado, el senador Fullbright, decidió hacer comparecer a los principales dirigentes sionistas ante un Comité que puso bajo sospecha sus actividades subterráneas. Resumió los resultados de su investigación en una entrevista “Ante la Nación” en la CBS el 7 de octubre de 1973:

    “Los israelíes controlan la política del Congreso y del Senado”, y añadía, “nuestros colegas del Senado, cerca del 70% de ellos, se deciden más por la presión de un lobby que por su propia visión de lo que consideran como los principios de la libertad y del derecho”.

    Las siguientes elecciones Fullbright perdió su escaño de Senador.

    En esa misma entrevista de 1973 dijo también “Israel controla el Senado Estadounidense… El 80% de los senadores apoyan completamente a Israel; y se obtiene todo lo que Israel quiere. La influencia de los judíos en la Cámara de Representares (N. del T. el equivalente al Congreso) es aún mayor.”

    They Dare to Speak Out, Paul Findley, p. 66.

  3. Ernesto dijo:

    Adlai Stevenson, Gobernador del Estado de Illinois, Vicepresidente de los EE.UU.

    Gobernador del Estado de Illinois, Vicepresidente de los EE.UU y candidato a la Presidencia donde fue derrotado por Eisenhower en 1952. Entre 1961-65, fue el quinto embajador de los EE.UU. ante la ONU. Escribió en el informe del invierno del 75-76 del Foreign Affairs:

    “Prácticamente ninguna decisión concerniente a Israel puede ser tomada, o incluso discutida a nivel del ejecutivo sin ser conocida de antemano por el gobierno israelí”

    Adlai Stevenson concluía:

    “El Primer Ministro de Israel tiene mucha más influencia sobre la política exterior de los Estados Unidos en Oriente Medio que la que tiene en su país”
    Roger Garaudy, Les Mythes fondateurs de la politique israélienne. Paris, 1996. (Los Mitos Fundacionales del Estado de Israel. Barcelona 1ª edición: Diciembre 1997)

  4. Ernesto dijo:

    Spiro Theodore Agnew. Vicepresidente de los EE.UU

    Vicepresidente de los EE.UU (1969-1973) bajo Richard Nixon. Renunció a la vicepresidencia el 10 de octubre de 1973 al no solicitar la apelación frente a los cargos de evasión de impuesto bajo su mandato como gobernador de Maryland.

    “La gente que es dueña y controla los medios con impacto nacional son judíos, y junto a otros judíos, han ayudado a crear una desastrosa política de los EE.UU. en Oriente Medio. Todo lo que tiene que hacer es comprobar quien influencia en realidad en la toma de las decisiones políticas y quien es dueño de los medios de comunicación, y encontraras una mayor concentración de gente judía que la que encontrarías proporcionalmente entre la población. Por medios de impacto nacional me refiero a las principales agencias de noticias de cable, empresas de encuestas, a la revistas Time y Newsweek, y los periódicos New York Times, Washington Post, e International Herald Tribune. Por ejemplo, Mr. (William) Paley’s de la CBS es judío. Mr. Julian Goodman, que dirige la NBC es judío; y también está Leonard Goldenson en la cadena ABC. Mrs. Katherine Graham es la dueña del periódico Washington Post y Mr. Sulzberger del New Yor Times. ¡Todos son judíos! Si sigue mirando en el escalafón…, no solo entre los propietarios, pero bajando a los puertos directivos y los de responsabilidad…. y descubrirá que entre su agresividad y sus invenciones, hoy en día dominan los medios de noticias. Y no solo los media, pero en las comunidades académicas, las comunidades financieras, en las fundaciones, en todo clase de puestos y servicios de “alta visibilidad” que involucran al público, ahora tienen una tremenda voz.
    En mi opinión nuestra política en Oriente Medio es desastrosa, porque ni siquiera está en nuestra mano. No veo ninguna razón por la cual prácticamente la mitad de la ayuda internacional de los EE.UU. tiene que ir a Israel, excepto por la influencia del lobby Sionista. Pienso que el poder de los medios de comunicación de noticias está en manos de poca gente… no es una cuestión bajo el control de los votantes, solo es una cuestión al capricho de la junta de directores.”

    900 Quotes By and About Jews. Compiled by Willie Martin

  5. Ernesto dijo:

    Nixon

    Trabajó como abogado para los círculos financieros de Wall Street. Inició su carrera política como diputado republicano al Congreso en 1947 y 1951. Fue elegido senador en 1951 y vicepresidente de Estados Unidos en los dos mandatos de Eisenhower, de 1953 a 1960. Presidente de Estados Unidos entre 1969 y 1974 año en el que tuvo que dimitir por sus implicaciones en el caso Watergate. Nació en 1913 y murió en 1994

    La siguiente cita se recoge en unas grabaciones que han visto la luz recientemente y que fueron encargadas por el propio Nixon durante su mandato en la Casa Blanca. Para el departamento de archivos del presidente Nixon, las 500 nuevas horas de grabaciones secretas de conversaciones del ex presidente estadounidense Richard Nixon hechas públicas suponen un “gran éxito”.

    Dichas grabaciones entre Nixon y miembros de su gobierno, de su entorno o de visitantes, cubren el periodo de enero a junio de 1972 e incluyen los preparativos del viaje del presidente de EE.UU. a China, el fin de la guerra de Vietnam, la sucesión de Edgar Hoover al frente del FBI y el escándalo del Watergate. Un sistema de grabaciones fue instalado en febrero de 1971 por la división técnica de los servicios de seguridad del presidente en las líneas telefónicas de la Casa Blanca y en numerosas estancias de la residencia, incluido el Despacho Oval, sin que lo supiera “la mayor parte de quienes fueron grabados”, explican los responsables de los archivos nacionales. La existencia de este entramado de escuchas fue desvelado en 1973, en pleno escándalo del Watergate, y desmantelado en 1974.

    “La Administración está dominada por el terrible cliché de la progresía judía” (…) Oh Dios, erosionan nuestra confianza, nuestra fuerza. No son de fiar. Mira el Departamento de Justicia, está lleno de judíos. Mira los abogados del Gobierno, son unos malditos judíos”

  6. Ernesto dijo:

    Walther Rathenau

    Importante político alemán de origen judío. Fue una de las más destacadas personalidades políticas de la República de Weimar. Nació en 1867 y murió asesinado en 1922.

    “Sólo trescientos hombres, cada uno de los cuales conoce a todos los demás, gobierna el destino de Europa. Eligen a sus sucesores entre los que les rodean. Estos judíos tienen medios para terminar con cualquier Estado que ellos no consideren razonable.”

    “The Wiener Free Prees, (Neue Freie Presse) 25-12-1909”. Estaba aun convencido de ello cuando en 1922 publicó el artículo en cuestión en su libro ‘Zur Kritik der Zeit’, aparecido ese mismo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s