ULTRA-MAOISTAS JUDIOS AL SERVICIO DE LA CIA

En el artículo anterior faltó comentar sobre el grupo ultra-maoista mayosesentaiochista “Gauche prolétarienne”.

Fundada en Francia en septiembre de 1968,reclamando el legado de la Unión de Jóvenes Comunistas m-l(1)fundada bajo la influencia del filósofo marxista y miembro del PCF , Louis AlthusserPortavoces de la publicación “La Cause du Peuple”(El primer número se vende el 1 de mayo de 1968 , a pesar de los violentos enfrentamientos con el servicio de seguridad de la CGT) la Unión de Jóvenes Comunistas (ml), adquiere un ala paramilitar, el PAM (Grupos la protección y defensa personal), dirigida por uno de los de los principales miembros de la organización maoísta Izquierda Proletaria Olivier Rolin(2),hermano del tambien miembro del partido ultra-maoista Jean Rolin(3).

La obra de Olivier Rolin se inspira en mayo del 68.Galardonado con el aristocrático premio Femina de Port Sudan en 1994 ha trabajado ocasionalmente en la revista Nuevo Mundo Feliz(4)

De la Unión de Jóvenes Comunistas m-l también surgió otro espantajo de la CIA llamado “¡Viva la revolución!”( Entre sus partidarios: el arquitecto Roland Castro , el escritor homosexual activista Guy Hocquenghem , la feminista Nadja Ringart , Françoise Picq (también un sociólogo, participó en la creación del feminazi Fondo Multilateral en 1970), Marc Hatzfeld (ahora antropólogo) y el principal autor del Libro Negro del Comunismo(donde se compara con el nazismo) Stephane Courtois)

La Izquierda Proletaria,aparte del UJC m-l,también incluye a militantes proletarios nanterriens del ” Movimiento 22 de marzo ” del judio pedófilo Daniel Cohn-Bendit cuya mayor preocupación era la libertad sexual.

Ademas de por el judio Benny Levy,el GP fue dirigido por el judio Alain Geismar.Este se burlaba de Stalin y en la “insurrección de Budapest” (1956) se mostró en contra de los soviéticos. Alain está casado con la sociata teniente de alcalde de Paris Sylvie Wieviorka.En la actualidad Alain es profesor en el Institut d’Etudes Politiques de París . En 1986, ingresó en el PS.

MIEMBROS

Serge July:co-fundador del diario Libération ,lo dirigió desde 1973 a 2006 . Desde 1993, se unió al club de La Edad , como el sociata Laurent Joffrin(5) , que le sucedió en Libération, y el judio Edouard de Rothschild. La Edad es un club fundado en 1944 por Georges-Quelin Berard , que reúne a los miembros de la clase dominante francesa

Gerard Miller:En 2011, apoyó públicamente al sociata ex-trotskista Jean-Luc Mélenchon en la elección presidencial.Es el hermano del psicoanalista Jacques-Alain Miller , hijo y heredero de la propiedad intelectual psicoanalista Jacques Lacan

Jean-Claude Milner: filósofo y ensayista judio sigue las enseñanzas de Louis Althusser. Tuvo importancia de la formación de Milner Roland Barthes y la lectura del judio Roman Jakobson .Tradulo al francés “los Aspectos de la teoría de la sintaxis” del farsante judio Noam Chomsky.Calificó la obra de Pierre Bourdieu “Herederos” como antisemita.

Marin Karmitz: distribuidor, productor y director judio , fundador de la empresa MK2 , que se especializa en cine independiente. Casado con la psicoanalista francesa Eliacheff Caroline.Nombrado director gerente del Consejo de la creación artística , creado en 2009 por Nicolas Sarkozy. De los 491 más ricos de Francia,estimando su fortuna en 40 millones

André Glucksmann: filósofo y ensayista francés de ascendencia judía asquenazí.Asistente del judio Raymond Aron en la Sorbona luchó con frecuencia en contra de miembros del Partido Comunista Francés (incluso físicamente).En 1975 publicó “la estufa y los devoradores de hombres”, reflexiones sobre el estado, el marxismo y de los campos de concentración , donde se establece un paralelismo entre el nazismo y el comunismo. En los 1970 años , hizo campaña para los contra-revolucionarios desafiando al régimen socialista en la Unión Soviética.
En 1981 , André Glucksmann y el judio fundador de “Medicos sin Fronteras” Bernard Kouchner apoyaron el nombramiento de la derechista Marie-France Garaud en las elecciones presidenciales de 1981 .
En 1985 , Glucksmann, Revel y el sionista Bernard Henri Levy firmaron una petición para apoyar a Ronald Reagan y continuar apoyando la Contra en Nicaragua. Promueve un atlantismo basado en la lucha contra el totalitarismo y la promoción de los derechos humanos , en particular en el conflicto contra Irak en nombre de la necesidad de derrocar al presidente Saddam Hussein .
En 1995 , André Glucksmann ha apoyado la reanudación de pruebas nucleares decidida por Jacques Chirac .André Glucksmann ha argumentado, como Bernard-Henri Lévy , la intervención de la OTAN en Serbia en 1999 .
Participó en la creación del grupo de expertos del think tank francés “neoconservador” Círculo del Oratorio y su revista Nuevo Mundo Feliz . También se convirtió en presidente de los Amigos del Mundo Feliz.Se le ha relacionado también con el think tank neoconservador Proyecto para el Nuevo Siglo Americano
También es conocido por su apoyo a la causa de la independencia de Chechenia , en particular durante la segunda guerra chechena y regularmente denuncia la actitud de los países occidentales hacia la política de Vladimir Putin , que considera una complaciente.
El 26 de enero 1977 André Glucksmann y otros intelectuales publicaron en el periódico Le Monde una declaración exigiendo la liberación de los adultos acusados de actos pedófilos en los niños menores de 15 años .
El 06 de enero 2009 , publicó una “perspectiva” en Le Monde titulada “Una respuesta excesiva”. En este artículo, defendió la legitimidad de la intervención de las fuerzas armadas israelíes en la Franja de Gaza .

Cristiano Jambet: miembro de la cátedra de filosofía islámica de la fordiana Ecole Pratique des Hautes Etudes.Continuador de la “obra”(meter cera a Iran) de su maestro Henry Corbin.

Tipo Lardreau:dirige el periódico de la organización ( La Causa del Pueblo ) con Jean-Paul Sartre y su “industria del cine” con Jean-Luc Godard.Inspiró la anti-estalinista “nueva filosofía” junto al sionista Bernard-Henri Levy,el cual dijo de Landreau “era y sigue siendo, uno de los secretos reyes de la época ”

Daniel Rondeau:otro que quiere bomberdear Yugoslavia e Iran(ayudó en la publicación de Los versos satánicos de Salman Rushdie).En abril de 2008 fue nombrado embajador en Malta.En noviembre de 2011 fue nombrado embajador de Francia ante la UNESCO.En marzo y abril de 2012, es el patrocinador del primer Modelo de Naciones Unidas en Reims Campus Euroamericano de la Institut d’Etudes Politiques de París , un evento que acoge a más de 200 estudiantes internacionales.Caballero de la Legión de Honor.

Prohibido oficialmente en 27 de mayo 1970 algunos activistas se trasladaron al tambien financiado por la CIA movimiento autónomo(los que este año asesinaron a un militante comunista en Grecia) para seguir su lucha contrarrevolucionaria arremetiendo contra las organizaciones tradicionales obreras y contra los paises que no comulgan con el imperio judeo-yankie.

(1)Dirigida por el tarado sociólogo Robert Linhart(Ex miembro de la Unión de Estudiantes Comunistas(1964),tutelada por Louis Althusser) y por el judio Benny Lévy,secretario del judio Jean-Paul Sartre a partir de septiembre 1.973 hasta la muerte del escritor en 1980,hizo un “punto de inflexión” que le llevó, en sus palabras “de Mao a Moisés”,viaje simbólico de algunos de esta generación que comenzó a partir del Libro Rojo a respetuoso de las mitzvot(613 mandamientos de la Torá) . Emigró a Israel en 1997, se trasladó a Jerusalén , donde fundó, con Alain Finkielkraut y el caradura sionista Bernard-Henri Levy el Instituto de Estudios de Levinas , que dirigió hasta su muerte en 2003.

Lévy apoyó el proyecto de la fundación del periódico del judio Sartre “Libération”(actualmente islamófobo y del judio Rothschild) “Sartre no era un padre para mí, pero si un hermano mayor Pour moi, le seul grand, c’était Sartre… Para mí, el único grande, era Sartre … » (2003, in Le Livre et les Livres ). “(2003, en El libro y los libros).

A partir de 1978, cuando descubre al judio Emmanuel Levinas , Benny Levy enseña el hebreo y está involucrado en los estudios de Talmud . Se fue a estudiar la Torá en Estrasburgo con los estudiantes de Yeshiva, con el rabino Eliyahu Abitbol.Cercano al experto en cábala y maimonidista Charles Mopsik , es de la junta directiva de Los diez mandamientos de ediciones Verdier a partir de 1979

Alain Finkielkraut:rehabilitador judio del pensamiento de Charles Péguy(admirador del judio mundialista Henri Bergson e inspirado en mística ,refiriéndose en particular a Juana de Arco, fundó cerca de la Sorbona junto a los judios Lucien Herr y Blum la libreria Bellais, que sirve como cuartel general del movimiento en favor del judio Dreyfus,mas tarde derivó a nacional-católico).En sus estudios se inspira en Roland Barthes,el judio Vasily Grossman,la judia Hannah Arendt,Lacan,la judaica Escuela de Frankfurt,el judio Spinoza,el judio Leo Strauss y el judio Jacob Talmon(antiestalinista liberal al estilo de los judios Isaiah Berlin , Friedrich August von Hayek y Karl Popper .Doctorado en la fabiana London School of Economics .Premio Israel en 1957).Fue uno de los primeros intelectuales junto con Bernard-Henri Levy en pedir atacar la comunista Yugoslavia.También ejerció de judio llorón escribiendo sobre antisemitismo y lo dificil que es llevar una kipa(sombrerito judio) en el metro de Paris.Defensor de la escuela laica cuando se trata de atacar a los musulmanes.Alain Finkielkraut tiene un programa semanal en France Culture, donde recibe invitados como Tzvetan Todorov.

(2)trabaja para el islamófobo Liberatión del judio Rothschild.Compañero sentimental de la guarruza cantante y colaboradora de la imperialista Amnistia Internacional Jane Birkin(amen de chochete del obsceno cantante judio Serge Gainsbourg).Jane Birkin es descendiente de Carlos II, rey de Inglaterra y de Escocia , la sobrina de Freda Dudley Ward, amante de Eduardo VIII, rey de Gran Bretaña en ese entonces Príncipe de Gales , prima del matemático y filósofo agente del imperio británico Bertrand Russell y el director Carol Reed.

(3)premio Albert Londres(en honor al sionista y borbonico periodista Albert Londres)premio Médicis(judios anti-comunistas) en 1996,periodista del judio Libération y del derechoso Le Figaro

(4)revista trimestral de opinión, que cubre las últimas noticias sobre la política internacional . Fundada en 2006 por un grupo de intelectuales , de periodistas , de filósofos y de historiadores franceses, la revista es una continuación del neo-conservador Círculo del Oratorio fundado en 2001 en París. Ha sido publicado por Ediciones Denoel , y está dirigida por el periodista judio islamófobo y anti-comunista Michel Taubmann.

El grupo multiplica las intervenciones públicas, en particular para apoyar la política exterior de los Estados Unidos después del autoatentado del 11 de septiembre.

(5)hijo de Jean-Pierre Mouchard , editor, dueño de Ediciones Francois Beauval,cercano al ultraderechista Jean-Marie Le Pen con quien ha compartido las vacaciones en su yate.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ULTRA-MAOISTAS JUDIOS AL SERVICIO DE LA CIA

  1. Dizdira dijo:

    Enhorabuena por este repaso que estás dando en los últimos posts a lo más divino de la gauche divine francesa. Aunque los pobres están ya un poco de capa caída, pues los que los contrataron los han usado y tirado, nunca viene mal un repaso para hacer paralelismos con los divinos del presente, bastante más ignorantes pero igual de traidores.

  2. Ernesto dijo:

    The Nature Conservancy y el Lobby judío en la Patagonia:
    La Patagonia en peligro: Evidencia de que intereses extranjeros quieren apropiarse del sur austral
    Por Adrian Salbuchi | 07-01-2012

    Pregunta: ¿La Patagonia? ¿Qué es eso? Respuesta: Patagonia es la vasta, inmensamente rica, escasamente poblada, área austral de Sudamérica, extendida desde el Océano Atlántico al Océano Pacífico. Compartida por Argentina y Chile, la Patagonia ha sido por más de un siglo un objetivo claro de la élite de poder global, siendo catalogada como su futuro “refugio”.

    Mientras observamos el desastre que han hecho de nuestro mundo, aquel “futuro” puede que esté al otro lado de la esquina. Apuntada por el Movimiento Sionista Internacional, esta silenciosa toma de la Patagonia ha progresado dramáticamente en años recientes; no a través de la guerra y la invasión, sino mediante adquisiciones territoriales, infiltración económica, quintas columnas israelíes, apoyo mediático global y posicionamiento geopolítico.

    La semana pasada, la furia emergió en Chile luego de que un grupo de “mochileros” israelíes prendieran fuego al bosque virgen del Parque Nacional Torres del Paine en la Patagonia. ¿El sospechoso? Un tal Rotem Singer, quien estaba “turisteando en la Patagonia” con otros “mochileros” israelíes. Éstos insistieron su inocencia en declaraciones a la radio militar de Israel. Las autoridades chilenas, no obstante, lo detuvieron, e incluso el presidente Piñera manifestó su preocupación.

    ¿Por qué tanta preocupación? Por décadas, jóvenes oficiales del ejército israelí, camuflados como turistas y mochileros, han estado estudiando, mapeando y viajando alrededor de esta vasta, rica y escasamente poblada región, conspirando, planeando…¿preparando el futuro?

    Esto no es nada nuevo. Hace 26 años, el 5 de junio de 1986, el principal periódico de Argentina, el tradicional y prestigioso “La Nación”, publicó un artículo bajo el título “Estudian el asentamiento de una colonia judía en Santa Cruz”, citando a israelíes que estudian el área, quienes manifiestan “este es un proyecto largamente acariciado”. Se afirma que éstos “realizan un relevamiento de la zona, para estudiar el clima, la flora, la fauna y las riquezas potenciales del lugar”.

    Por décadas, los israelíes han estado “surcando” sistemáticamente por esta región gracias a la extrema flexibilidad de los gobiernos sucesivos de la Argentina, todos extremadamente permeables y sumisos a la influencia sionista. Esto quedó evidenciado en septiembre de 2003, cuando el entonces General en Jefe del Ejército argentino, Roberto Bendini, fue forzado a renunciar por un escándalo mediático alimentado por el lobby sionista local de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelíes de Argentina), luego que Bendini expresara su preocupación por oficiales israelíes haciéndose pasar por “mochileros inocentes”. Nuevamente el periódico “La Nación” del 30 de septiembre de 2003, explicó que “En cuanto a los israelíes, importa advertirlo: que los hay en la Patagonia, los hay. Se mueven en grupos, son jóvenes y hablan, entre ellos en hebreo. Una buena parte viene de la milicia. Acaban de quitarse el uniforme del ejército israelí.”

    Existe entonces una razón justificada de preocupación entre argentinos y chilenos. Especialmente cuando consideras que el padre fundador del sionismo internacional, Theodor Herzl, escribió en 1896 en su libro “El estado judío” (en un capítulo con el importante título, “¿Palestina o Argentina?”) cosas como “Debemos elegir, ¿Palestina o Argentina?… Argentina es, por naturaleza, uno de los países más ricos de la Tierra, con un inmenso territorio, población escasa y clima moderado. La República Argentina tendría el interés más grande de cedernos parte de su territorio”.

    Avancemos a 2002, cuando, como reportamos en un reciente artículo de RT, Argentina colapsó sufriendo su peor crisis financiera, y el New York Times sugirió que el país debiese vender la Patagonia para pagar su deuda soberana.

    Y en ese entonces teníamos a personas como Eduardo Elsztain, el terrateniente más grande de la Argentina, quien “resulta ser” el socio local del magnate y especulador judío-americano-húngaro George Soros (parte del Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral). Elsztain posee grandes extensiones de tierra a lo largo de la Patagonia y también “resulta ser” director ejecutivo del Congreso Mundial Judío y un activo militante del movimiento sionista Jabad Lubavitch.

    Elsztain no está solo en acumular millones de hectáreas de tierras argentinas usando sus miles y miles de millones en dinero. Se asocia informalmente con Carlo y Luciano Benetton, Ted Turner de CNN y TNT, Douglas Tompkins (eco-billonario estadounidense que posee tierras especialmente en Chile), Joseph Lewis (el propietario británico de Planeta Hollywood), Daniel Lerner de Walt Disney Enterprises, Ward Lay con fama en las patatas fritas, e incluso el ex Secretario del Tesoro de Bush y director ejecutivo de Goldman Sachs, Henry Paulson, a través de la ONG The Nature Conservancy.

    Pero los sionistas no están solos en esto. El Telegraph de Londres acaba de titular un artículo el pasado 2 de enero recomendando que “un submarino nuclear sea enviado a las Islas Malvinas (justo en las afueras de la Patagonia) para ilustrar la furia británica por la decisión de países sudamericanos de prohibir botes que porten la bandera de las islas”, agregando que “Gran Bretaña debiese… realizar ejercicios militares en respuesta a la ‘agresiva’ decisión de Argentina, Brasil y Uruguay de cerrar los puertos a navíos que lleven la bandera ‘ilegal’ de las Islas Malvinas”, ocupada por Gran Bretaña desde 1833 y convertida en una poderosa base militar nuclear después de la guerra de las Malvinas entre Argentina y el Reino Unido.

    El Telegraph concluye diciendo que “nadie debiese tener dudas sobre el compromiso del gobierno británico de apoyar esta área, la cual involucra una vasta extensión de potenciales aguas ricas en minerales en el Atlántico Sur”.

    ¿Necesitamos recordar a los lectores que Gran Bretaña ha sido un principal motor del movimiento sionista, desde que su Declaración Balfour de 1917 trazó el camino que llevó a la violenta creación de Israel en 1948, por organizaciones terroristas financiadas como Irgun Zvai Leumi, Stern y Hagganah?

    ¿Están las élites preparándose para apoderarse de la Patagonia de una buena vez?

    Una cosa es segura: ni la Argentina, ni Chile, ni ningún otro país en Sudamérica, quiere ver a la Patagonia convertida en una nueva Palestina. El mundo ha visto suficiente terrorismo sionista en aquellas tierras.

    Nota del autor: Queridos lectores, envié este artículo a RT (Russia Today) el 5 de enero. Extrañamente, esta es la primera vez que han rechazado uno de mis artículos (que normalmente publican en su sitio web), afirmando que “este tema en particular no está entre los que usualmente cubrimos en el sitio web de RT English, así que no podemos publicarlo”. Una verdadera lástima ya que sólo estoy hablando sobre la interferencia de Estados Unidos, el Reino Unido e Israel en la Patagonia, uno de los territorios más ricos de Sudamérica y el mundo. Me pregunto qué ocurre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s