APUNTES SOBRE LA LIDER ESTUDIANTIL CHILENA CAMILA VALLEJO

¿Demasiado bonito para ser verdad?

Si esta página tuviera miles de seguidores probablemente no escribiría este post.Nada me jodería mas que meter la pata sembrando dudas sobre un verdadero revolucionario (aun con algunos pajaros en la cabeza) ante una extensa audiencia.Pero como somos pocos y bien avenidos sabrán disculparme si algún dia vemos a la líder sosteniendo la cabeza decapitada del cerdo fascista de Piñera.

A la misma altura en promoción por los mass-mierda que la estafa del 15M(en diciembre de 2011 fue elegida por los lectores del diario británico The Guardian como “la persona del año”),suele asomarse en publicaciones como EL PAIS,donde extrañamente esta miembro del partido comunista chileno es tratada de manera exquisita.

En noviembre de 2010 fue elegida presidenta de la FECh, representando a la lista E del “Colectivo Estudiantes de Izquierda”, que agrupaba a las Juventudes Comunistas y la mayosesentaiochista Nueva Izquierda Universitaria

Guapísima y con una calculada imagen moderna(con su imprescindible piercing) y seria amen de buena oradora ha ido cobrando protagonismo en las protestas estudiantiles.Estudiantes eclipsando obreros… ¿una nueva Daniela Cohn-Bendit?

En entrevistas hemos oido algunas opiniones que harían pensar en concordancias con las politicas malthusianas y NWO:

-Avance de derechos de las minorias sexuales (o promoción de la homosexualidad para controlar el aumento de población)

-Extensión legal del aborto (también para disminuir el número de nacidos)

-A favor de la despenalización de la marihuana (o atontamiento de la población)

Por no hablar de sus análisis democráticos:

-“Nosotros nunca hemos descartado la posibilidad de la vía armada,siempre y cuando estén en condiciones.Sin embargo, en este momento, ese camino está descartado, porque la tensión que hoy día existe es neo-liberalismo versus democracia”.

Militante comunista indisciplanada tras la muerte de Kim Jong Il criticó públicamente la decisión de su partido de enviar condolencias formales al Gobierno de Corea del Norte mostrando una grave insolidaridad internacionalista.Le gusta el Morales,Mújica y Correa pero omite deliberadamente a Chávez (¿democracia versus “fascismo de izquierdas”?).

En octubre de 2011 viajó a Europa junto con Giorgio Jackson y Francisco Figueroa, donde expusieron ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y se reunieron con los intelectuales Stéphane Hessel(judío cuentista mesias “indignado” que apoyó al PSOE en las últimas elecciones) y Edgar Morin(charlatán judío expulsado del partido comunista)

Solo espero equivocarme y que está chica no sea otro cortafuegos “comunista” como nuestro mediático 15Mero Alberto Garzón.Os dejo con una sabia cita:

“LA REVOLUCIÓN NO PASA POR LA UNIVERSIDAD, LA REVOLUCIÓN LA HACEN LOS TRABAJADORES …”

Salvador Allende

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, JUDIOS, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a APUNTES SOBRE LA LIDER ESTUDIANTIL CHILENA CAMILA VALLEJO

  1. inakibus dijo:

    Decir que defender los derechos de los homosexuales y el aborto es apoyar las teorias de control de poblacion es una paranoia sin sentido.que casi deslegitima todo el resto del articulo.

    • danipirata80 dijo:

      No es exactamente asi.Son temas muy delicados y no quiero que se me malinterprete.Yo no tengo nada contra los homosexuales,tendo amigos gays y me llevo de perlas con ellos,pero si es verdad que a la élite malthusiana(esto no es ninguna paranoia ) le interesa promover la homosexualidad,el amigo Ernesto le puede explicar las enfermedades que produce el sexo anal.El aborto es una putada (para lo que va a nacer y para la madre) y no se puede tomar a la ligera.Cada aborto(sin violación o peligro para la madre) es un fracaso de la sociedad.El numero en España lo considero muy excesivo y se podría discutir los límites,pero el que hay me parece un poco bárbaro¿Has visto un feto de 14 semanas? No me considero del Opus por decir que puede haber otras alternativas.Gracias por dar tu opinión.

      • Ernesto dijo:

        Las enfermedades que produzca el sexo anal es lo de menos, el problema es el jodido Lobby, que tiene una finalidad bastante perversa.
        Ese es el problema, el verdadero problema.
        Por supuesto que nadie quiere crimianlizar, reprimir, o marginar a los homosexuales, sólo se está denunciando a su lobby, y motivos sobran.
        Pero es la trampa en la que nos enredan los putos amos, hacer ver que sus malthusianos planes son políticas de izquierdas, y así conseguir el beneplácito de la sociedad, sobre todo de la parte contestataria, la otra no es necesario.
        Y ya de paso callar y autocensurar a los que sospechan que algo huele a podrido en Dinamarca.
        Y lo dejo, perdona por el tono de los otros comentarios, pero tengo un día de esos jode jode, y estoy más irritable de lo normal.
        Cagondiós.

    • Ernesto dijo:

      Defender el aborto? Defender el eliminar a un crío que no se metió con nadie? Por qué no defiendes el asesinar al primero que se te antoje, y sin ningún motivo? A un viejo que pase por tu lado, por ejemplo, total, le quedan dos dias de vida, no?
      Por qué quieres defender el quitarle la vida a un bebé?
      Lo que no hay que hacer es criminaliar a las que abortan, ni condenarlas, bastante tienen cuando se ven en esa tesitura para además condenarlas.
      Lo que no hay que hacer es penalizar el aborto.
      Pero defenderlo y promoverlo?
      Que te jodan, no has entendido nada.
      Tú si que eres un puto paranóico al servicio del estáblisment, payaso, infórmate antes de rebuznar.
      Y defender el aborto sí es apoyar las prácticas (que no teorías) de control de la población. Ahí están los hechos y sus documentos, no lo esconden.
      Pero de dónde saliste tú, de inakibulandia?
      Y en cuanto tenga tiempo me leeré el artículo, que todavía no lo hice.

    • Ernesto dijo:

      Primeras feministas, cómo cambian las cosas. Esto ya lo dejé en otro artículo de Dani, pero lo recordaré de nuevo:
      “No fue hasta la década de los 70 que el movimiento feminista aceptó al aborto como una forma de lograr la igualdad en el sitio de trabajo.”
      Serrin M. Foster

      Susan B. Anthony –
      “Deploro el horrible crimen del asesinato de niños… Queremos prevención, no meramente castigo. Debemos llegar a la raíz del mal… (el aborto) es practicado por aquellas que en lo más intimo de sus almas sienten repugnancia por el espantoso hecho… Todos los artículos que he leído sobre este tema han sido escritos por hombres. Denuncian a las mujeres como las únicas culpables y nunca incluyen al hombre en los planes para proveer otra solución… No importa cuál sea el motivo, amor de la comodidad, o un deseo de salvar del sufrimiento al inocente aún no nacido, es terriblemente culpable la mujer que comete el hecho… pero ¡oh! tres veces culpable es quien la llevó a la desesperación que la impulsó al crimen.” (The Revolution, 4(1): 4, 8 de Julio de 1869)

      Simone de Beauvoir – Aunque apoyó la legalización del aborto, describió claramente los daños emocionales que causa y lo injusto que es. “Los hombres tienden a tomar el aborto a la ligera, ellos… no se dan cuenta de los valores que implica. La mujer que recurre al aborto está renunciando a sus valores, los valores femeninos… Las mujeres aprenden a no creer más en lo que los hombres dicen… la única certeza es el útero saqueado y ensangrentado, los pedazos de vida enrojecidos, el niño que ya no está ahí”. (The Second Sex, 1952)

      Mattie Brinkerhoff
      “Cuando un hombre roba para saciar su hambre, se puede facilmente concluir que existe un mal en la sociedad – entonces cuando una mujer destruye la vida en su vientre, es una evidencia que, sea por educación o circunstancias, ella ha sido gravemente enganada”.
      La Revolución 3(9):138-9, 2 de Septiembre de 1869

      Emma Goldman
      “Las costumbres de lograr abortos ha llegado a tales proporciones aterradoras en América como fuera de la credulidad… Tan grande es la miseria de las clases trabajadoras que diez y siete abortos se cometen en cada cien embarazos”.
      Madre Tierra, 1911

    • Ernesto dijo:

      …La mayor parte de las mujeres no abortan porque sea una “opción”, sino porque piensan que no tienen los recursos para apoyar otra opción. Una decisión coaccionada no es una libre elección, es un último recurso.
      Una sociedad que promueve al aborto como “una necesidad” o “un mal necesario” subestima a la mujer, así como la violencia que conlleva el aborto, y descarta lo que realmente quiere la mujer.

  2. Ernesto dijo:

    Y lo que se critica no es la homosexualidad en sí, cada uno que haga con su culo lo que quiera, lo que se critica es su lobby gay, o guey, o como coños se diga.
    Eso es lo que se critica.
    inakibus ¿No te parece sospechos que este lobby esté financiado por gobiernos y por fundaciones del estáblisment? Este Lobby, por ejemplo, se presta a la campaña de terrorismo mediático contra Irán, antes Afganistán, etc etc. Son propaganda de guerra. Y esto es sólo un ejemplo de su nefasto papel al servivio de la Élite
    Si eso no te parece sospechoso es que no te enteras de nada, y que ves demasiado La Sexta.
    Y yo estoy hasta los huevos, con perdón del lobby, de tanto progre tonto útil, JODER.

  3. Ernesto dijo:

    JAJAJAJAJA
    Buenísimo, Dani, JAJAJAJA
    Menuda revolucionaria de panfleto liberal, hay que joderse.
    Con el tiempo la veremos como Persona del año de la revista TIME.
    Ya me mosqueaba a mi tanta presencia en los medios “alternativos”
    Y justo ahora que ya hemos visto, en tus anteriores artículos, dónde están ahora toda esa panda de “comunistas” vividores y parásitos.
    Ya sólo le falta pasarse por el muro de las lamentaciones y darse de hostias contra la pared de la antigua fortaleza del gobernador romano de turno, porque de Templo de Jerusalén no tiene nada, eso es otro timo.
    En fin, que muy bueno el artículo, sobre todo lo de “cortafuegos” comunista.

  4. Ernesto dijo:

    Camila Vallejo lanzará el 7 de enero su primer libro, titulado “Podemos cambiar el mundo”.

  5. Ernesto dijo:

    Alguien sabe dónde está Al Gore?
    Record extension Nieve-Hielo en el hemisferio Norte
    Rusia: Fríos de cincuenta grados bajo cero en Yakutia
    Las intensas nevadas dejan a 2.000 personas sin electricidad en Austria
    Reportan muerte de 3,680 alpacas en distrito arequipeño por bajas temperaturas
    Azota nevada el norte de India
    Ola de frío en el norte de México dejó al menos 31 muertos
    El temporal de nieve deja a 300 pueblos sin electricidad en Bulgaria
    Agricultores y manatíes de Florida sufren ola de frío
    Decenas de muertos por ola de frío en México

  6. inakibus dijo:

    Gracias Ernesto por tus amables explicaciones.

  7. inakibus dijo:

    Ahora en serio, Ernesto, quizas me he explicado mal , pero en ningun caso queria decir que defienda o promueva el aborto,sino el derecho ha decidir de una mujer o familia sobre el tema, Desde luego asumo que tienes mucha más informacion que yo sobre estos temas, afin de cuentas, llevo muy poco tiempo intentando desenmarañarme de las redes de nos echan desde el establisment, y agradezco tu ayuda enormemente en esta labor ( por ejemplo a raiz de comentarios tuyos en un post de dizdira conoci el engaño sobre el sida ) pero lo que no puedo compartir contigo son tus formas y faltas de respeto hacia personas que no opinan como tu , igual simplemente por la simple razón de que no han sabido salrse de esa maraña tan grande de desinformacion y manipulacion de la sociedad tan grande que existe. Es más creo que este tipo de descalificaciones contribuyen muy poco a concienciar , aclarar y liberar la mente del pueblo, pueblo libre que necesitamos si aspiramos a construir una sociedad justa.
    Por cierto esta cuestion va tambien en relacion al articulo sobre Iciar Bollain de danipirata ( agradezco sinceramente que a mmi me trataras con respeto al contestar sobre mi post ), estoy deacuerdo con el daño que hacen a la sociedad esta panda de trostkistas, pero no me gusta nada el tono insultante continuo hacia estas personas que en muchos casos no son más que victimas de la red que han tendido sobre la sociedad este puto sistema caipalista e imperialñista.
    Por lo demas, gracias sinceras por la labor informativa que haceis..

    • Quico dijo:

      Perdona que me meta, pero Ernesto es ciertamente impulsivo en ocasiones, aunque se huele un buen alma desde lejos. Seguro que si te lee, se disculpará, él mismo admitía que tenía un dia “jode-jode”…

      Y los insultos de Dani, a mí me molan mazo. Como lo de “el típico judio pedófilo” que incluía el título de un post antiguo… Es que hay que reirse y cagarse en la ***** es de lo poco que nos queda para mantener la cordura en esta enmierdada maraña en que estamos metidos.

      Un saludo

    • Ernesto dijo:

      Sábes una cosa, inakibus?
      Que tienes razón, las formas me fallan en multitud de ocasiones, tengo poca paciencia, y además suelo pensar que muchos comentarios van con mala fe. Debe ser por la de sectáreos “izquierdistas” que he conocido, que a la mínima ya te tildan de fascista, homófobo, antisemita etc…
      Así que me disculpo.
      Y de veras que intento corregirme, pero joder lo que me cuesta, al final acaba saliendo el “policía” del blog de Dizdira JAJAJAJA
      Ya sabes, el Doctor Jekill y Mister Hyde.
      En fin, que me disculpo de nuevo, y por tus palabras estoy seguro que las aceptarás, las disculpas.
      Un saludo

    • Ernesto dijo:

      El aborto hace que la mujer rechace a sus propios hijos para competir por los favores del patriarcado. El aborto es de gran provecho para los empresarios -que no tienen que hacer concesiones a las mujeres embarazadas y a las madres-, para las escuelas -que no tienen que adaptarse a las necesidades de los padres-, y para los hombres irresponsables -que no tienen que comprometerse con sus compañeras o con sus hijos. Las mujeres que aceptan el aborto han consentido en sacrificar a sus hijos por la conveniencia del mundo de los hombres.
      Las mujeres que han sido liberadas de los modelos de pensamiento masculinos se niegan a participar en su propia opresión y en la opresión de sus hijos.
      *Los esfuerzos para establecer el aborto como una solución legítima a los problemas de ser mujer en una sociedad dominada por los varones, entregan a las mujeres a la discriminación debido al embarazo. Aquellas feministas que exigen el derecho al aborto aceptan la noción de que una mujer embarazada es inferior a una no embarazada,que el embarazo y la maternidad son incompatibles con ser una adulta que funcione plenamente, y que un varón sin trabas y libre es el modelo para el éxito. Al contentarse con el aborto en lugar de trabajar por los cambios sociales que harían posible combinar el tener hijos y la profesión, las feministas proaborto han consentido en participar en el mundo de los hombre bajo las condiciones del hombre. Han traicionado a la mayoría de
      las mujeres trabajadoras que quieren tener hijos.

    • Ernesto dijo:

      *El aborto permite que los hombres escapen a la responsabilidad por su propio comportamiento sexual. Un hombre cuyo hijo es abortado es liberado de la necesidad de que mantenga a sus hijos. No es sorprendente el que la Fundación Playboy sea una importante partidaria del derecho al aborto, porque el aborto es una consecuencia natural del ideal de Playboy de sexo sin consecuencias, sin compromiso y anónimo. Las mujeres pueden ser reducidas a la condición de un artículo de consumo, que si se
      “rompe” por el embarazo se puede “arreglar” por el aborto.
      *Las feministas proaborto han corrompido el feminismo adoptando los criterios masculinos, que mantienen que es permisible tratar desigualmente a los “desiguales”, y para los poderosos oprimir a los débiles. Al aceptar este concepto patriarcal del mundo, estas feministas han capitulado a la dominación masculina. Las mujeres que consienten en ajustarse a los ideales de un mundo hecho por los hombres y para ellos, no están liberadas; simplemente han alterado sus papeles dentro del patriarcado.

    • Ernesto dijo:

      Lo dejo de nuevo, me equivoqué de lugar a la hora de responder, menudo follón:
      …La mayor parte de las mujeres no abortan porque sea una “opción”, sino porque piensan que no tienen los recursos para apoyar otra opción. Una decisión coaccionada no es una libre elección, es un último recurso.
      Una sociedad que promueve al aborto como “una necesidad” o “un mal necesario” subestima a la mujer, así como la violencia que conlleva el aborto, y descarta lo que realmente quiere la mujer.

      • Ernesto dijo:

        Igual en este caso, me equivoqué de lugar:
        Primeras feministas, cómo cambian las cosas. Esto ya lo dejé en otro artículo de Dani, pero lo recordaré de nuevo:
        “No fue hasta la década de los 70 que el movimiento feminista aceptó al aborto como una forma de lograr la igualdad en el sitio de trabajo.”
        Serrin M. Foster

        Susan B. Anthony –
        “Deploro el horrible crimen del asesinato de niños… Queremos prevención, no meramente castigo. Debemos llegar a la raíz del mal… (el aborto) es practicado por aquellas que en lo más intimo de sus almas sienten repugnancia por el espantoso hecho… Todos los artículos que he leído sobre este tema han sido escritos por hombres. Denuncian a las mujeres como las únicas culpables y nunca incluyen al hombre en los planes para proveer otra solución… No importa cuál sea el motivo, amor de la comodidad, o un deseo de salvar del sufrimiento al inocente aún no nacido, es terriblemente culpable la mujer que comete el hecho… pero ¡oh! tres veces culpable es quien la llevó a la desesperación que la impulsó al crimen.” (The Revolution, 4(1): 4, 8 de Julio de 1869)

        Simone de Beauvoir – Aunque apoyó la legalización del aborto, describió claramente los daños emocionales que causa y lo injusto que es. “Los hombres tienden a tomar el aborto a la ligera, ellos… no se dan cuenta de los valores que implica. La mujer que recurre al aborto está renunciando a sus valores, los valores femeninos… Las mujeres aprenden a no creer más en lo que los hombres dicen… la única certeza es el útero saqueado y ensangrentado, los pedazos de vida enrojecidos, el niño que ya no está ahí”. (The Second Sex, 1952)

        Mattie Brinkerhoff
        “Cuando un hombre roba para saciar su hambre, se puede facilmente concluir que existe un mal en la sociedad – entonces cuando una mujer destruye la vida en su vientre, es una evidencia que, sea por educación o circunstancias, ella ha sido gravemente enganada”.
        La Revolución 3(9):138-9, 2 de Septiembre de 1869

        Emma Goldman
        “Las costumbres de lograr abortos ha llegado a tales proporciones aterradoras en América como fuera de la credulidad… Tan grande es la miseria de las clases trabajadoras que diez y siete abortos se cometen en cada cien embarazos”.
        Madre Tierra, 1911

  8. inakibus dijo:

    Gracia Ernesto.

  9. inakibus dijo:

    me he comido una S. Graciasssssssss

  10. A.J dijo:

    La actual izquierda se ha convertido en progresismo, lo que los míos llamamos marxismo cultural.

    La actual izquierda es, ha sido y será una mamporrera de la globalización, ha hecho suyos muchos principios liberales y gracias a ello hace el juego a malthusianos y globalizadores.

    La sospechosísima y acusada promoción de la homosexualidad y el aborto en todo occidente en los últimos años no es casual.

    Los que defienden el aborto basandosé en las apetencias de la madre o su derecho a elegir pecan de un gran tic egoista y liberal.

    El problema de la izquierda es que ya no existe en sus parámetros originales y la derecha tradicional y conservadora tampoco,sus sucedaneos liberales y socialistas están amalgamados en la globalización, todos los que no comulgamos con el asunto somos catalogados de radicales, el sentido común es radical, llevarle la contraria al sistema orweliano es radical nos dicen.

  11. A.J dijo:

    Por cierto, la chilena esta es lo que en España llamamos perroflauta pijaprogre.

    Este tipo de individuos suelen proceder de clases acomodadas pero en su juventud por rebeldía y mala conciencia suelen gustar ir de “revolucionarios”.
    España y las universidades españolas están plagadas de sujetos por el estilo, son vomitivos, ah, que tambien es cierto que la historia se repite, los cabecillas de mayo del 68 eran la mayoria unos pijos de cuidado, los hijos de la burguesía revolviendose contra la burguesía(por rebeldía y complejo de edipo)

  12. KOKO dijo:

    La chilena esta está bien buena, pero da un yuyu…

  13. Corvus corax dijo:

    Estoy de acuerdo con el post, espero solo sean pájaros en la cabeza lo que tenga ,fruto de la inexperiencia, pero si no es, si estaríamos en una nueva farsa.La homosexualidad no es lo malo, sin no la manipulación que hay,observando el ambiente uno a veces ve un empuje a su aumento, y en el aborto no estoy a favor de él ,aunque si debe ser libre decisión de la mujer,y no debe ser condenado,es algo que no me había puesto a pensar eso del fracaso de la sociedad de cada aborto como dice Dani ,pero si es cierto realmente es un fracaso de la sociedad.

  14. Cristina dijo:

    Hola,

    hoy he descubierto tu blog, y me he pasado horas leyendo las algunas entradas que he ido encontrando. Me gusta la idea de “mostrar la cara real” de la gente, hoy día es difícil, incluso en el día a día, saber las intenciones reales de las personas con las que estás tratando. A pesar de todo ello, tengo la sensación de que en ocasiones en tus post, tu paranoia conspiratoria te puede. Con esto quiero decir, que no todo el mundo que sale en los medios de comunicación, está enchufado o manipulado y tiene intenciones malas malisimas para la humanidad. Me disgusta el grado de manía persecutoria conspiratoria que leo entre las lineas de tus entradas.

    Está claro que es tan fácil como dejar de leer tu blog y así no tener que vivir con ese “disgusto”,…pero creo que a menudo te pasas con tus conspiraciones.

    ¿Como puedes echarte a dormir sin pensar que la almohada te estará susurrando consignas judeo-yankis? ¿O beber agua embotellada sin pensar que el color de su etiqueta, te quita la sed, para que bebeas menos, mueras joven y así no haya que gastar tanto dinero estatal en ti?

    Has escuchado alguna vez eso de “los extremos son malos”?

    • danipirata80 dijo:

      Coño, pues hasta ahora podía dormir tranquilamente pero la aterradora idea de que mi almohada me susurre consignas judeo-yankie (lo de la etiqueta del agua no lo he pillado muy bien, la verdad) me lo va a impedir a partir de ahora. Gracias por abrirme los ojos, pienso interrogar a lo gestapo a mi almohada para que desembuche para quien trabaja.

      • danipirata80 dijo:

        Es coña, me alegro que le hayas dedicado tanto tiempo al blog. Es posible que me haya vuelto un pelín conspiranoico, que se le va hacer. Espero verte más por aqui, no dejes de comentar cuando creas que me paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s