KATMANDU,UN ESPEJO EN EL CIELO:BAZOFIA ANTI-COMUNISTA PERPETRADA POR ICIAR BOLLAIN

Iciar Bollain ha querido intoxicar a sus seguidores con propaganda onegera anti-comunista al inspirarse en su última película en la cooperante catalana Victoria Subirana,antes conocida como Vicki Sherpa.

Esta tipeja creó la Fundación EduQual(Educación de Calidad Para Todos) encargada de “educar” a 5000 niños y mayores de Nepal(Nepal posee un campo considerable para acelerar el crecimiento económico, por ejemplo mediante la explotación de su potencial en energía hidroeléctrica y turismo, áreas de reciente interés de inversores/invasores extranjeros) desde 1990(curiosamente desde que gentuza asi se instaló en el país el gobierno ha reducido gastos limitando los subsidios a su población, privatizando industrias estatales y despidiendo funcionarios).Todo empezó hace 23 años cuando el tibetólogo Ramon N. Prats de Alòs-Moner(1) le quitó la idea de ir al Tibet,dejemos que lo explique Victoria:”Yo quería conocer a los tibetanos,me dolía ver el sufrimiento que el gobierno chino les causaba.Pero Ramón me dijo que sería mejor para mí ir a Nepal y visitar exiliados que residían en Katmandú.Asi fue como conocí Nepal.”

Pero realmente podemos decir que la historia comienza con Victoria trabajando en el parvulario Daina,en Ripoll(Girona).Aquel centro era una secta fundamentada en los principios de la eugenetista feminista italiana Maria Montessori ¿Quien coño es Maria Montessori?

Fue una educadora, científica, médica, psiquiatra, filósofa, psicóloga, devota católica, feminista y humanista italiana.Montessori descubre los trabajos de dos médicos franceses Jean Itard (1774- 1838)(quien luego fue interpretado por el judío Truffaut en su película El pequeño salvaje) y Eduardo Séguin,discípulo de Itard y primer presidente de la “Asociación de Oficiales Médicos de Instituciones norteamericanas para Idiotas y Otras Personas Disminuidas”.

Más tarde, conoce los trabajos de Johann Heinrich Pestalozzi(2) (1746- 1827), un pedagogo suizo.En 1912 el eugenesista Alexander Graham Bell(3) y su hija invitan a Montessori a América y abren la primera casa de los niños en EE.UU. Las escuelas en EE.UU. se multiplican y se forma la American Montessori Association que encabezaron el mismo Alexander G. Bell y Margaret Wilson, hija del presidente Woodrow Wilson(4).

En 1926 se funda la Real Escuela del Método Montessori con el apoyo de Benito Mussolini. Las escuelas y los centros de entrenamiento se multiplican en Italia. Empiezan a aparecer también en países como Alemania.

En 1929 funda la AMI, que sería la encargada de salvaguardar los legados de la Dra. Montessori. Su sede está en Holanda. La continúa dirigiendo Mario Montessori, y luego le sucede su nieta Renilde Montessori. En 2007 el presidente es André Robertfroid, belga, que fue director de UNICEF.

En 1939 la Sociedad Teosófica de la India la invita a la India, y se va con su hijo Mario.Recibe la Legión de Honor de Francia por su destacada labor en el campo de la educación, así como la condecoración Honoris Causa de la Universidad de Ámsterdam y es propuesta tres veces para el Nobel de la Paz.

La sinvergüenza de Vicki ha patentado una nueva filosofía:la Pedagogía Transformadora(Ohhhhh!!!!),cuyo objetivo es “diseñar las mentes de los pequeños para que sean capaces de identificar el origen de los problemas que les rodea y que son los causantes de que permanezcan anclados en la miseria”(mmmmmm ¿A que adivino cual es ese origen?¿comunismo?).Veamos:

“Los nepalíes,en su mayoría,están siendo educados para repetir, copiar y obedecer a sus superiores sin rechistar.Este sistema de aborregamiento social les hace idóneos para ser ciudadanos de un Gobierno (comunista) que explota y se aprovecha de una mayoría de analfabetos que se tasa en el 80% de la población actual” . Es decir,esta escuela quiere separar a los hijos de sus padres,a los que desautoriza,para adiestrar a los críos en el mas rancio anti-comunismo.

La escuela ya ha vivido casos de corrupción,de los que sabiamente Vicki ha dado la vuelta a la tortilla, diciendo que sus valientes estudiantes desenmascararon fruto de su educación a los profesores corruptos elejidos por ella.No sabe ni ná,hasta entonces ella deliveradamente se tocó el parrús.Todo calculado para propiciar ese despertar estudiantil que pretende que sirva de aperitivo para futuras protestas anti-comunistas.

Vicki denuncia agresiones como cuando fueron a denunciar la apropiación indebida(viniendo de quien viene,vete tu a saber) de los 55.000 que tenían que ser para la construcción de la nueva escuela Manuel Martinez Calderón(propietario de un imperio de máquinas tragaperras cuando murió su esquela tenía un enigmático “Siempre seremos cuatro”).

La fundación cuenta con la ayuda de Ion de la Riva(5) y Ambica Shrestha,cónsul honoraria de España para Nepal y acaudalada empresaria hotelera.

La pretensiones de esta hijadelagranputa se pueden apreciar con declaraciones asi:”Aunque la mayoría de las personas que trabajan en el sector de las ONG y en la ayuda humanitaria saben que el dinero no llega y que hay una corrupción brutal,y muchos tienen pruebas, nadie se atreve a decir nada por miedo a las represalias, o a quedarse sin trabajo” Como nos recuerdan a los motivos por los cuales el judío mayosesentaiochista Bertrand Kouchner,fundador de Medicos Sin Fronteras, pedía “injerencia humanitaria” para bombardear Nigeria. Vuelvase a España,Vicki, nos hace falta su “Pedagogía Reformadora” para combatir a los corruptos de acá y deje de tocar los cojones a la república maoista.

Hablemos ahora de esa otra tipeja que responde al nombre de Iciar Bollain:

Directora y actriz española. Hija de un ingeniero aeronaútico y una profesora de música, debutó como actriz a los 15 años.Fue elegida Mejor Actriz Española de 1992 por la revista Cartelera Turia y recibió el Premio Ojo Crítico II Milenio de Radio Nacional de España en 1993. También recibió el premio ‘Ciudad de Cuenca’ a su trayectoria en el II Festival de Cine ‘Mujeres en Dirección’ de la capital conquense. Es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. En 2006 fundo junto con otras cineastas CIMA (6)(Asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales), y desde entonces es miembro de su Junta Directiva.

Es pareja del guionista escocés Paul Laverty, guionista habitual de las películas de Ken Loach(7).

(1)profesor de budismo y estudios tibetanos de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y Conservador del judiaco Rubin Museum of Art de Nueva York

(2)El interés que tenía por la sociedad y su buen funcionamiento llevó a Pestalozzi a ocuparse de política, en la cual participó activamente en algunas ocasiones: En su juventud, se afilió a una sociedad patriótica y se implicó en sus actuaciones. Colaboró con el Gobierno instaurado en Suiza por la Revolución de 1798, haciendo comprender al pueblo la necesidad de la misma y de las medidas gubernamentales tomadas. Fue miembro de una delegación que en 1802 visitó a Napoleón para ratificar la nueva Constitución que éste imponía a Suiza.

En España, Manuel Godoy fundó en el año 1805 el Real Instituto Militar Pestalozziano, una escuela militar de tipo pestalozziano. En ella fueron educados muchos hijos de los altos cargos vinculados a la Corte, el Ejército y la Armada. EL propio infante Francisco de Paula(Duque de Cádiz,investido caballero del Toisón de Oro,presidente de la Masonería española como Gran Maestro del Gran Oriente Nacional de España ), hijo de Carlos IV, fue confiado Francisco Amorós y Ondeano, director del Instituto, y educado según este método.

(3)muy pocos conocen la faceta eugenista del inventor:
Junto con muchos pensadores y científicos prominentes de la época, Bell estaba relacionado con el movimiento eugenésico en los Estados Unidos. En 1881 investigó la tasa de sordera en Martha’s Vineyard, Massachusetts y el 13 de noviembre de 1883 presentó a la Academia Nacional de Ciencias su Memoir Upon the Formation of a Deaf Variety of the Human Race (Memoria sobre la formación de una variedad sorda de la raza humana) donde concluía que padres con sordera congénita tenían más probabilidades de tener hijos sordos y sugería que las parejas en que ambos fueran sordos no deberían casarse. Sin embargo, fue su afición por la cría de ganado la que condujo a su designación para el David Starr Jordan’s Committee on Eugenics (Comité de Eugenesia David Starr Jordan), bajo los auspicios de la American Breeders’ Association (Asociación de Criadores de América). Este comité extendió inequívocamente sus postulados a la especie humana. De 1912 a 1918 presidió la junta de asesores científicos de la Eugenics Record Office (Oficina de Registro de Eugenesia) asociada con el Laboratorio de Cold Spring Harbor en Nueva York y asistió regularmente a las reuniones. Fue el presidente honorario del Segundo Congreso Internacional de Eugenesia celebrado en Nueva York en 1921 bajo los auspicios del Museo Americano de Historia Natural. Organizaciones como estas abogaron (con éxito en algunos estados) por la aprobación de leyes que establecieran la esterilización forzosa de personas consideradas, como Bell las llamó, una “variedad defectuosa de la raza humana”. A fines de los años treinta, aproximadamente la mitad de los estados en los EE.UU. tenían leyes eugenésicas y las leyes de California fueron un modelo para leyes eugenésicas en la Alemania nazi.

(4)impulsor de la Sociedad de Naciones y de la Reserva Federal.Su presidencia estuvo marcada por el intervencionismo hacia Iberoamérica dando lugar así al hoy conocido como idealismo wilsoniano. Éste consistía en asegurar que los gobiernos “interesantes” (importantes para los intereses de los Estados Unidos) en el extranjero debían ser depositados en manos de los “buenos” (es decir, favorables a aquellos intereses) aunque éstos no fuesen más que la representación de una minoría de la población.De su autoría es la siguiente frase: (Cita de Woodrow Wilson usada en la película “El nacimiento de una nación” de D. W. Griffith)

“Los hombres blancos fueron provocados por un mero instinto de supervivencia…hasta que finalmente surgió un gran Ku Klux Klan, un verdadero imperio del sur, para proteger al territorio sureño”

Masón,proveería con un pasaporte para regresar a Rusia al judio Trotsky. Este pasaporte americano estaba acompañado por un permiso de entrada ruso y una visa de tránsito británica. Jennings C. Wise, en “Woodrow Wilson: Discípulo de la Revolución, hace el comentario pertinente”: “Los historiadores no deben olvidar nunca que Woodrow Wilson, a pesar de los esfuerzos de la policía británica, hizo posible a León Trotsky entrar en Rusia con un pasaporte americano”

(5)Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la católica ECADE, ingresó en 1983 en la Carrera Diplomática. Ha sido Director y Asesor Ejecutivo del Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores, y Vocal Asesor y Director del Gabinete del Secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica. En 1991 fue nombrado Director de Tribuna Americana Consorcio Casa de América y, posteriormente, Consejero Cultural y de Cooperación en la Embajada de España en Cuba y Director General de Casa Asia. De mayo de 2004 a junio de 2007 fue embajador en Misión Especial para el Plan Asia y Pacífico, y de esa fecha hasta noviembre de 2010 fue el embajador de España en la India.Desde noviembre de 2010, embajador de España en la UNESCO.

(6)Organización parasitaria y comesubsidios que funciona como asociación de feminazis que luchan por las cuotas,todo un insulto a la mujer.Veamos que nos dice la wiki:

El principal objetivo de CIMA es la igualdad y la visibilidad de las mujeres en el sector audiovisual planteando medidas a los responsables del cine y la televisión solicitando un compromiso de cambio y de respeto a la igualdad.

Algunos datos del sector audiovisual

Según el estudio “Mujeres y hombres en el cine español”, publicado en el año 2008, el 90% del cine español está hecho por hombres y sólo una de cada dos directoras ha logrado hacer más de una película. Las directoras no pasan del 13% del total y las productoras, guionistas y realizadoras no superan el 20 % del medio. Sin embargo, casi el 55% de los jóvenes que en 2007 terminaron sus estudios en las denominadas “artes del espectáculo” eran mujeres.

El estudio revela que en el ámbito televisivo los datos son similares. En el año 2008, en los organigramas de los equipos directivos de todas las cadenas, las mujeres sólo representaron el 20 % y si el foco se pone en los puestos de mayor responsabilidad, tales como presidente, director general o gerente, son hombres en un 94,29% de los casos.

La mafia feminazi hace veces de censuradora velando para que en el cine no de de lo que ellas consideran que es machismo.

Reunión con la ministra de Igualdad Bibiana Aído

En la reunión Bibiana Aído escuchó las conclusiones del I Encuentro Internacional “Las Mujeres del audiovisual ante el futuro” y acordó trabajar sobre la imagen pública de la mujer que se difunde en los medios para promover la presencia paritaria de las mujeres en el medio audiovisual y de fomentar una imagen más real, no sesgada, y alejada de estereotipos sexistas

En la asociación podemos encontrar a otras petardas como Isabel Coixet a la que homenajean en 2009 con el Premio Ciudad de Cuenca(ellas se lo guisan,ellas se lo comen) y a Helena Taberna,la directora de de la anti-etarra “Yoyes” o como hacer que una mujer huya de lo que huela a socialismo abertzale.

(7)De este tipejo ya hablamos en “SIN PERMISO “SIN PERMISO” donde señalamos su relación con el miembro de su consejo editorial Jordi Dauder,del que deciamos:

“Tras acabar sus estudios universitarios en París, empezó a dar sus primeros pasos en el teatro a la vez que participaba en distintos movimientos sociales que propiciarían la revolución del mayo francés de 1968, y siendo uno de los fundadores de la trostkista Liga Comunista Revolucionaria . “En 2004 figuró como número tres de la candidatura europea de Iniciativa per Catalunya Verds – Esquerra Unida i Alternativa y número 13 de la candidatura de Izquierda Unida.bajo la dirección de Ken Loach, participó en el relato de Tierra y libertad(donde actuaba Iciar Bollain), la cinta que plasma la desgraciada suerte de los milicianos del POUM, que lucharon contra las tropas franquistas y al mismo tiempo, incluso en los frentes de guerra, fueron víctimas de la brutal represión estalinista”.Toma propaganda!Este tio que murió este año hizo mucho ruido con el NO A LA GUERRA de Irak,pero no dijo ni mu sobre la invasión de Libia.Uno de los suyos para el diario pro-OTAN Público”

También nos apareció en el post “A IZQUIERDA ANTI-CAPITALISTA LA CAMPAÑA LE SALE GRATIS” sobre los troskos de IZQUIERDA ANTICAPITALISTA,donde hablamos del apoyo del director al partido a traves de un manifiesto internacional difundido el 2 de junio de 2009.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IGLESIA, IMPERIALISMO, JUDIOS, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a KATMANDU,UN ESPEJO EN EL CIELO:BAZOFIA ANTI-COMUNISTA PERPETRADA POR ICIAR BOLLAIN

  1. Quico dijo:

    Ey Dani!
    ¿Conoces este docu?

    Feminazis reveladas, creo que hay que moverlo

    Un abrazo

  2. Quico dijo:

    Te deja helado

    Perdón por frivolizar, pero es necesario desengrasar la dureza del docu.

    El otro dia unos colegas iban locos para cambiar los títulos de crédito de unas animaciones, para presentarlas a un concurso “mujeres directoras”. No podía salir la persona que más se lo había currado, por ser tio. Luego el premio se lo hubiesen repartido, pero si pasase al revés, saldría sin parar en falsimedia acusando de machismo al concurso.

    La Icíar, como casi todos, me hace preguntarme porqué las subvenciones van siempre a los mismos directores (es retórico, está claro).

    @Ernesto

    Flipé con las maneras en el blog de JM, parece que los indignatis siguen siendo importantes en los planes de la élite.

    Abraçades i b7s

    • Ernesto dijo:

      A mí lo que me flipó, aparte de lo impertinente y sin venir a cuento del comentario, es que el autor de dicho comentario tampoco debe tener vida propia, porque parece que visita los mismos blogs que tú.
      Se puede ser más gilipollas?

  3. Ernesto dijo:

    Al Gore, sal de tu econdrijo. Y Greenpace, dónde están?:
    Tormenta de nieve cubre de blanco el Desierto del Sahara
    http://www.lagranepoca.com/22657-tormenta-nieve-cubre-blanco-desierto-del-sahara

  4. Todo lo que aquí se dice sobre Pedagogía no sé si me dejarán contarlo en algún examen de los que haré próximamente para obtener el título oficial de Educador Infantil, pero desde luego me ha abierto los ojos más de lo que los tenía. Saludos.

  5. Un abrazo y muchas gracias, chico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s