ALGUNAS NOTICIAS

Algunas noticias que he visto en prensa.

Los cerdos de TRANSPARENCIA INTERNACIONAL no ocultan sus deseos globalistas. Su presidente Jesus Lizcano:”Convendría ir trazando una hoja de ruta para la futura existencia de una moneda única mundial”

El tecnócrata Máximo Büch(“Vamos a pasarlas canutas”) se hace con la Conselleria de Economía e Industria.Algunos datos del tipejo:

Ha venido de Boyden Internacional Search Consultants(caza de talentos para negocios privados),en su permanente esfuerzo formativo ,participó en el curso 15 x 15 de la Escuela de Empresarios (EDEM),cuyo planteamiento consiste en compartir con tantos otros empresarios o ejecutivos en distintos sectores.Ana Patricia Botín fue una de las invitadas.Para ver lo lince que es en 2010 afirmó “Nadie espera que vayamos a peor,la situación económica se estabiliza”. Y el dato que mas acojona: Miembro del malthusiano Club de Roma !!

Seguimos en mi terreta.La Rambleta abre un teatro de 700 plazas con Les Arts y el Principal sin apenas uso.Con la que está callendo(con institutos sin calefacción) gracias a tipos como el recientemente declarado no culpable(¿alguien lo dudaba?) Camps (impagable su lectura en el juicio del pasaje del santo Job) y no se les ocurre otra cosa que abrir un nuevo teatro adjudicando la obra a la presuntamente implicada en la financiación del PP dentro de la trama Gürtel empresa Cyes.En el proyecto esta metida la ultrafacha blavera editora del periódico para marujas enlacadísimas y puretas taurinos “Las Provincias”.Este caprichoso proyecto de Rita Barbera empezará el próximo 8 de Febrero con un concierto del grupete del (piojoso judio violador) Bob Marley The Wailers.Allá cada cual con su conciencia pero creo que está claro: acudir a ese concierto es apoyar y legitimar las mafiosas políticas de nuestros mafiosos gobernantes.

Y hablando de las chorradas que hacen los políticos el alcalde de Zaragoza el sociata Juan Alberto Belloch requirió a una consultora internacional Price Waterhouse Coopers para orientarle en cortar 20 millones de euros del gasto municipal.La consultora cobra 2 millones.

En Málaga se abre el Museo de las Gemas sin obras,30 millones ha costado la parida.La empresa concesionaria:Royal Collections(En enero de 1999 se firmó un acuerdo con la pepera Ciudad de las Artes y las Ciencias S.A. con el fin de exponer dos de sus colecciones en el Museo Príncipe Felipe).En el valenciano IVAM tendremos representación autóctona:el fantoche pepero Ripollés,el artista del mafioso Fabra que lo retrata en su obra expuesta en ese absurdo y costosísimo aeropuerto que por cierto no deja de gastar al contratar un técnico climatólogo la semana pasada.

El juez no imputará (pese a las evidencias) a la infanta Cristina en la pieza de Nóos.Nos enteramos de que la Sinde pagó con presupuesto del ministerio de Cultura 56.404 euros por un proyector para Casa Real.

También el banquero Botin sale de rositas.El Supremo archiva una querella contra Botín por pagos a Garzón en Nueva York.El Alto Tribunal considera que los presuntos delitos objeto de la acción jurídica han prescrito.

Vuelve la apestosa Movida!.Lo hará con el musical “A quien le importa”.En este proyecto apadrinado por el repugnante Miguel Bosé el visteputillas Francís Montesinos encarnará al tiparraco Dalí.También vuelve el baboso judio Bruce Springsteen y nos dicen los mass-mierda que mas social que nunca.Colabora un miembro de los comunistas de salón Rage Againt the Machine (de la banda sonora del 15 Mierdas).

Este fin de semana le dieron publicidad desde el periódico sociata valenciano “Levante” al grupo de disidencia fabricada ATTAC.Después de su chachara a favor del capitalismo amable nos explica su gira por la nostra terreta (no falten los que quieran “explicarselo” a estos cerdos):2 de Febrero en Alcoi con Francisco Alvarez y Ana Moreno en un acto organizado por Microviña Muro mediante la asociación Elviart i el Celler de la Muntanya con la colaboración de la EPSA,la Cámara de Alcoi,el CEEI y el Cluster de Disseny Global.El 1 de Febrero estarán en Zaragoza y del 2 al 4 Madrid (animate Ernesto).Por cierto que tambien la semana pasada nos publicitaron a los ATTAC señalando su inútil denuncia junto a Izquiera Hundida contra las agencias de calificación.

Y la mas repugnante de todas: Dos soldados británicos, detenidos por abusar de niños de 10 años en Afganistán.

Puff!!! Todo esto y mucho mas en sólo unos cuantos días.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MONARQUIA, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ALGUNAS NOTICIAS

  1. Quico dijo:

    Mola el repaso a la actualidad en un “formato” diferente.

    Un abrazo

  2. René dijo:

    tío, acabo de conocerte, me gusta tu rollo, tanto que lo he compartido en FB. llevo un rato leyendo varios posts y me ha sorprendido la repetición en varios de éllos de alusiones al ‘piojoso judío violador Bob Marley’ y al baboso judío ‘Springstein’….como me fío de tu amor por la verdad, me gustaría leer alguna explicación algo más extensa y razonada sobre estos personajes, gracias y felicidades por tu trabajo

    • danipirata80 dijo:

      Quedan pendientes ambos artículos,pido paciencia,se me acumula la faena. Del Boss ya he hablado unas cuatro veces,asi que no me costará mucho hacer un post sobre él. Y sobre el Marley,en efecto su padre era un marinero irlandes de origen judío (de ahí,tanta majaderia judeo-mesianica sionista en sus letras) y en su juventud de gansta-rasta violó a una chica. Para mi es el puto John Lennon (otro violento,maltratador de mujeres en su caso,que hablaba de LOVE) del caribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s