QUE HAY DETRAS DE LOS ANIMALISTAS

mas que salvar animales,parece que lo que les mola es exhibirse impudicamente

mas que salvar animales,parece que lo que les mola es exhibirse impudicamente

Desde hace ya unos meses que veo un repunte en las actividades del partido político animalista PACMA.Muchísimos carteles en mi ciudad,notable presencia en el movimiento 15M y aparición profusa en los mass-mierda.

Como se que estos temas son delicados y la mayoría no me conoceís ni falta que os hace,tengo que aclararos que no sólo me encantan los animales sino que también adolezco de ese horrible vicio que es quererlos mas que a las personas (aunque visto como está el patio ya no me parece tan horrible).A quien maltrata un animal por diversión deberían matarlo.Lo haría yo mismo.

Una vez declarado mi amor por los animales,os tengo que recordar como el sistema utiliza los grupos y proyectos animalistas para llevar a cabo sus mas sucios planes imperialistas.Lo vimos con los criminales WWF y con el proyecto Gran Simio del judio Peter Singer.Podemos adivinar que la función que cumplen los partidos animalistas es dividir aun mas a la ya dividísima izquierda mediante el proceso de especialización en una tarea concreta(recuerden los partidos pro-legalización del canabis).

Pero mas allá de esta primera misión podemos ver otros oscuros intereses. Si repasamos la corta historía del partido,fundado en Bilbao el 24 de febrero de 2003, vemos sus buenas migas con los troskos de diseño ICV,veamos:

De cara a las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2010 se anunció que el PACMA había llegado a un acuerdo para acudir en coalición Iniciativa per Catalunya-Verds aunque finalmente se anunció que dicha coalición no se llevaría a cabo.Las dos partes acordaron dar el paso tras el éxito de la iniciativa legislativa popular (ILP) para anular las corridas. Mireia Barbeito, presidenta del PACMA, subrayó su “completa sintonía” con el programa de defensa de los animales de ICV y alabó su coherencia al rechazar los correbous.

Laia Ortiz, diputada de ICV, explicó que hace tiempo que su formación trabaja con grupos de defensa de los animales. Esa complicidad se constató en las útimas europeas cuando miembros del grupo Libera! colaboraron con la candidatura del eurodiputado Raúl Romeva(acuerdense de este calvorotas gafapasta y de sus chunguísimos amigos) , impulsor de iniciativas como la prohibición de importar productos derivados de focas de Canadá, la importación de China de pieles de perro y de gato, o la de solicitar que se anulen las subvenciones europeas a los ganaderos que crían toros de lidia.

En mi humilde opinión(no soy un experto en el tema,no me interesa esa forma de diversión) creo que una cosa son las corridas que siempre implican dolor al animal (por mucho que gilipollas como el Dragó digan que no es asi) o las barbaridad de Tordesillas (ahí se muera todo el puto pueblo de criminales judeo-castellanos con el pelo azabache,acaracolado y engominado) y otra correr delante de un toro (que si se hace sin mala baba el animal sólo puede llegar a sufrir algo de stress).Los correbous y semejantes,gracias a Dios y al trabajo de gente civilizada,tengo entendido que han cambiado bastante. En los sanfermines y otros lugares arrean con fuerza a quien ose tocar un pelo al animal.

Los juegos con toros tienen en nuestra cultura mediterránea una historia que se pierde en la noche de los tiempos. Hay dibujos de la época minoica en los que se pueden apreciar a unos personajes saltando por encima de toros (recortadores,para mi la tradicional disciplina taurina y algo digno de ver por la destreza y valentía de los participantes).Con su prohibición total se busca que la gente se individualice aun mas perdiendo el contacto con su comunidad al eliminar fiestas que reunen unas pocas veces al año a todo el pueblo.

Si los pseudoanimalistas logran su objetivo después de enfrentar a unos contra otros,nos quitaran parte de nuestra tradición,parte de nuestra identidad lo cual le viene de perlas para el proyecto globalizador de la élite(un pueblo sin tradición es mucho mas facil de manipular).

Por supuesto condeno todas las repugnantes salidas de tono que los ceniceros con patas(pelo de mala persona por excelencia) de cada pueblo cometen contra los animales.

Por otro lado leyendo una entrevista que se hacía hoy a una miembro de Pacma en el sociata periódico “LEVANTE”,la mujer arremete sin piedad contra la caza.Dice que tiran a la basura lo que cazan y no se lo comen.También dice que hoy en dia no hace falta cazar para comer,ya que podemos comprar en el supermercado.

Los cazadores que he conocido lo regalan o lo congelan,puede ser que se de algun caso de alguien que desperdicie sin mas pero creo que es evitable e incluso un negocio para aquel que se le ocurra llevar camiones congelador por los cotos si tan generalizado está como dicen los animalisas.

Si generalizamos está claro que la caza es muy de derechas.Eso forma parte de la absurda asignación de tareas que el sistema nos impone.Los fachas a cazar y los rojos a fumar porros,mientras,las izquierdas se quedan sin armas.

Los pseudoanimalistas prefieren que le compremos al Roig en su Mercadona los conejos criados en terribles condiciones,que por ejemplo ayudemos a parar las plagas de estos roedores que se están dando por mi terreta y que se zampan todos los cultivos de nuestros sufridos agricultores.Por no hablar del dinero que sacan del turismo muchos pueblos que si no fuera por esta actividad no tendrían donde caerse muertos que es lo que pretenden estos malthusianos desfrazados de amantes de los animales.

Otra curiosa afirmación que hace la entrevistada es que no hace distinciones entre animales.En fin,creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabrá apreciar las enormes diferencias entre un mono y una cucaracha,ella no.

Como toda organización de este tipo cuentan con ayuda yankie:

El 19 de mayo de 2007, el repugnante rockerillo Elliott Murphy,amigo personal y estrecho colaborador del judío Bruce Springsteen(1), realizó un concierto gratuito en Barcelona como apoyo al PACMA para las elecciones de ese año.

El hermano mayor de este partido es PETA(People for the Ethical Treatment of Animals).

Su presidenta internacional es Ingrid Newkirk.Autora de varios libros cuya temática es la liberación de los animales, incluyendo Free the Animals (2000), con un prólogo de Chrissie Hynde(2), y Making Kind Choices (2005), cuyo prólogo fue escrito por Sir James Paul McCartney(3).

Newkirk en la década de 1970 se encargó del manejo de los refugios para animales en el Distrito de Columbia, la legislación ha creado la primera clínica de esterilización de animales en Washington, D.C.(¿entrenamiento para aplicarlo con humanos del tercer mundo?)

Newkirk nació en Inglaterra, y vivió en Ware, Hertfordshire, hasta los siete años de edad. Su padre era ingeniero naval, por lo que la familia se mudó a Nueva Delhi, India, en donde su padre trabajó en el gobierno hindú(siempre sale el origen imperialista de esta gentuza), mientras su madre se ofreció como voluntaria para ayudar a la Madre Teresa de Calcuta en una colonia de leprosos, y en un hogar para madres solteras.

Cuando Ingrid tenía dieciocho años, durante la Guerra de Vietnam, su padre trabajaba para la Fuerza Aérea de Estados Unidos(ummmmm!!), por lo que la familia se mudó a Florida. Allí, trabajó en el diseño de sistemas de bombardeo. Fue en Florida en donde Newkirk conoció a su esposo, Steve Newkirk, de quien se divorció en 1980. Él le presentó el mundo de la Fórmula Uno, la cual, junto con las peleas de sumo, continúan siendo dos de sus pasiones, según The New Yorker.

En 1980, Newkirk conoció a Alex Pacheco(4) en un refugio de D.C., en donde estaba trabajando como voluntaria

Fue Pacheco quien presentó a Newkirk el concepto de los derechos de los animales, la idea de que los animales no pertenecen a los seres humanos para que estos los utilicen. Pacheco le mostró una copia del libro de Peter Singer Liberación Animal, conocido como la “biblia” de los defensores de los derechos de los animales.La pareja también se enamoró y comenzaron a vivir juntos.

El concepto de derechos de los animales era, por ese entonces, prácticamente nuevo en Estados Unidos. El movimiento de los derechos de los animales actual había empezado en Inglaterra ocho años antes, en 1972, cuando un grupo de alumnos de la Universidad de Oxford(esta jodida universidad otra vez), particularmente filósofos, habían formado el “grupo Oxford” para promover la idea de que la discriminación contra individuos de otras especies era tan irracional como la discriminación basada en la raza o en el género. Durante el mismo año, Ronnie Lee y Cliff Goodman crearon Band of Mercy, un subgrupo militante de la Hunt Saboteurs Association, y precursor del Frente de Liberación Animal.

Newkirk dijo que ha dejado de vacacionar en países tropicales o del Tercer Mundo como México, porque pasa todo su tiempo rescatando animales de lo que llama “dueños horrendos”.(bueno,lo vamos pillando¿no?)

Newkirk ha sido acusada de emplear un doble estandarte para la práctica de su organización de sacrificar animales para los cuales no hay refugios o posibilidades de sobrevivir. Debra Saunders, una columnista de un periódico conservador y crítica de Newkirk, argumenta que “PETA asalta a otras organizaciones por matar animales por alimento o investigación. Luego, mata animales”. PETA cree que la eutanasia es el método más humano de lidiar con los animales “prescindibles”(ummmm ¿A que os suena esto?):

La columnista del San Francisco Chronicle Debra J. Saunders reportó que, según PETA, “En 2003, PETA eutanasió sobre el 85 por ciento de los animales que tomó, encontrando hogares adoptivos solo para el 14%”.

Debra Saunder afirma que, en 1991, después de rescatar 18 conejos y 14 gallos de una instalación de investigación, PETA los eutanasió porque decían no tener sitio en su santuario de animales. Esto fue cuestionado por críticos teniendo en cuenta la facturación de PETA de dicho año, que fue de más de seis millones de dólares!

PETA en sus campañas en los países de habla hispana acostumbran a trabajar junto con AnimaNaturalis(con los que colabora conjuntamente con PETA la pedorra de Alaska)

Debido a que los desnudos son parte común en las campañas de Peta, otra de las críticas que se le ha hecho es que Peta se preocupa más por mostrar gente desnuda que por eliminar efectivamente la explotación animal.

Peta acostumbra utilizar a estrellonas del mundo del entretenimiento para intentar dar credibilidad a sus campañas, aún cuando muchas de esas celebridades utilicen y promuevan el uso de productos animales en su vida diaria. Algunas de las personas famosas que han dado su apoyo a alguna campaña de PETA son:

Anti-Flag, grupo de punk rock
Anthony Kiedis, cantante del grupo Red Hot Chili Peppers
Alissa White-Gluz, cantante del grupo The Agonist
Morrissey, cantante y compositor
Christian Serratos, actriz, cantante y bailarina
Natalie Portman, actriz israelí
Sophie Ellis Bextor, cantante, actriz y modelo
Pamela Anderson, modelo y actriz guarruza
Shirley Manson, vocalista de la banda Garbage
Linda McCartney, intérprete musical, compositora, activista en favor de los derechos de los animales y fotógrafa
Joanna Krupa, modelo y actriz
Chester Bennington,cantante de la banda californiana Linkin Park
Emily Deschanel, actriz
P!NK, cantante
Gabriela Spanic, actriz venezolana.
Naomi Campbell, modelo
Shilpa Shetty, actriz y modelo
Christy Turlington, modelo
Frank Iero, guitarrista de la banda My Chemical Romance y vocalista de la banda LeATHERMØUTH
Alicia Silverstone, actriz y ex-modelo
Holly Madison, modelo
Rise Against, banda de Hardcore Punk
Andrew Hurley, baterista de la banda de rock alternativo Fall Out Boy
Alec Baldwin, actor
Tim McIlrath, vocalista y guitarrista de la banda Rise Against
Robert Enke, futbolista
Lena Headey, actriz
Thomas Dekker, actor
Daniel Bryan, luchador profesional que trabaja para la WWE.
Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, vocalista y guitarrista de la banda Tokio Hotel
The Agonist, grupo canadiense de metal.
Khloé Kardashian, Socialité, empresaria, presentadora
Kim Basinger, actriz
Bring Me The Horizon, banda inglesa de Deathcore
Silverstein, banda de post hardcore canadiense
Gabe Saporta de la banda Cobra Starship
Dianna Agron actriz y cantante
Lea Michele actriz y cantante
Tarja Turunen cantante lírica de metal sinfonico
Paul Allender, guitarrista de la banda Cradle of Filth

En fin,otro imperialista invento con disfraz de movimiento con conciencia al igual que el ecolojetismo y el feminazismo con el maltusiano objetivo de joder el progreso del tercer mundo y controlar su población.Esperen leyes globalistas que impidan a un africano cazar o usar toros para el campo bajo amenaza de mandar unos cuantos misilacos solidarios con los animales.Ya vimos como fue la solidaridad con las mujeres de Afganistan.

Por de pronto ya les sirve el invento para alimentar la islamofobia también.La noticia ha sido presentada como si los musulmanes odiaran a los perros.Lo que pasó en verdad es que el concejal de La Haya por el partido Islam Democraten,Hasan Kuçuk tuvo que replicar una propuesta del Partido para los Animales,que considera que “hay que tener más en cuenta al mejor amigo del hombre”(no pide voz para estos,ya que en esta civilizada cultura es corriente cortar las cuerdas vocales a los perros para que no molesten cuando se expresan).Hasan contestó que “los perros pertenecen a la naturaleza y no a una casa” y agregó que tener un perro como mascota supone un acto de crueldad respecto a estos animales.Lo cual es una verdad como un templo,los perros de ciudad están en su mayoria en manos de gente que no les ofrece el tiempo necesario para que paseen.

(1)Springsteen también esta metido en otras farsas como Human Rights Now! y Amnistía Internacional encabezando la gira de estos cerdos en 1998. En la ceremonia de entrega de los Premios Grammy de 2003, Springsteen interpretó el tema “London Calling” de los pijo-rojeras ni-nis The Clash (La pésima Rock the Casbah trata de la prohibición del rock and roll en Irán por el Ayatollah Khomeini.El tema se convirtió en un himno no oficial del ejército estadounidense durante la primera Guerra del Golfo, principalmente por la línea que dice “drop your bombs between the minarets” (en español “tiren sus bombas entre los alminares”. De hecho, fue la primera canción emitida por la radio de las Fuerzas Armadas al comenzar el conflicto.Algo parecido a lo que le ocurrió al Boss con su repugnante “Born in the USA”.En fin, la música de los soldaditos del imperio))

(2)Cantante de The Pretenders.Estudia Bellas Artes en la Universidad de Kent. Experimenta con la contracultura, el hippismo, las drogas, el vegetarianismo y la mística oriental.Chochete del absurdo iconazo punk y yonkazo Sid Vicious (en una entrevista a principios de los años 90 declaró que estuvo a punto de convertirse en la “Señora de Sid Vicious”, antes de la relación de éste con la judía Nancy Spungen, y se especula con que su propósito fuese conseguir la nacionalidad británica).Los intentos de Chrissie Hynde por entrar a formar parte de una banda se suceden: primero, junto a Mick Jones (más tarde en The Clash);luego, con Masters of the Backside (donde el judío Malcolm McLaren le buscó un puesto como guitarrista, pero los futuros miembros de The Damned le pidieron que abandonara el grupo).Mick Jones invitó a Chrissie a acompañar a los ni-nis The Clash durante su primera gira por Gran Bretaña.La cantante también es una reconocida feminazi.

Su activismo lo demuestra en forma de performances etílicas en fiestas de postín.MUY PUNK!!!

Es capaz de montar un escándalo como el que tuvo lugar tras la celebración del homenaje a Linda McCartney que ella misma organizó. “La fiesta posterior al concierto “-recuerda-” se hizo en un club clásico inglés, con reminiscencias del imperio. Todas las paredes estaban llenas de cabezas de animales disecados y unas patas de elefante servían como soporte a unas sombrillas. Dan Mathews y yo nos sentimos tan ofendidos que cogimos una de esas patas y nos dirigimos a un parque que había enfrente para darle un entierro digno y simbólico. La policía nos detuvo en la puerta y no pudimos proseguir”.uhhhh!!! rebeldía a tope!!

(3)las estrellonas del star sistem musical siempre al servicio de la ingenieria social de la élite.Unos cuantos apuntes sobre este meritoro caballero del imperio británico.

El 25 de septiembre de 2008, McCartney llevó a cabo un concierto en el Hayarkon Park de Tel Aviv, Israel, ante cerca de 50.000 personas, en un evento titulado por el propio músico como “Friendship First” (lo cual puede traducirse al castellano como: “La amistad lo primero”).Es decir,mientras hay artistas que colaboran en el boicot al sionismo,este cobra felizmente de los judíos bajo debiles escusas “humanistas”.

El 6 de noviembre, McCartney fue galardonado con el premio de honor Ultimate Legend por la deleznable y judiaca MTV en Liverpool, su ciudad natal. El premio fue entregado por Bono(si,ese calentólogo que hace homenajes a judíos pedófilos), vocalista de U2, quien presentó a McCartney diciendo: “Este es el hombre que inventó mi trabajo”.Sí,el de ser una marioneta agradecida del imperialismo.

En junio Paul lanza una campaña de no comer carne por un día a la semana para así evitar el calentón global.

(4)miembro de la asesoría de la Sociedad de Conservación Sea Shepherd(fundada en 1977 por Paul Watson(en 1975 Watson sirvió como Primer Oficial bajo el mando del Capitán John Cormack en el viaje para enfrentarse contra la flota ballenera soviética), uno de los primeros miembros de Greenpeace,sus campañas se rigen por la Carta Mundial de las Naciones Unidas para la Naturaleza (1982)

Asistió a una universidad católica en Ohio, con la intención de ser sacerdote, pero durante una visita a Canadá en su primer año de universidad visitó a un amigo que trabajaba en una fábrica de empaquetamiento de carne. . Más tarde, durante la misma semana, un amigo le dio una copia del libro Liberación animal del judio Peter Singer, y luego regresó a Ohio como vegetariano

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a QUE HAY DETRAS DE LOS ANIMALISTAS

  1. Quico dijo:

    Total sintonía, hay mucho “amante de los animales” que castra a sus mascotas sin que hayan follado ni una sola vez, mientras odian los toros por su “crueldad”. Cualquier animal hoy en dia, preferiría reencarnarse antes en un toro de lidia, que en cualquier otro animal “al servicio” del hombre.

    Un toro tiene, al menos, la “oportunidad” de defenderse frente al humano que le está haciendo sufrir. Y eso cuando llega su hora, que hasta entonces viven muy felices por el campo.

    No me gustan las corridas de toros, pero como he tenido que ver muchas por trabajo y conocer a gente que vive de eso, he de reconocerles una “plástica” increíble. Y tambien que no he conocido mayores amantes de los toros, como animales, que a los toreros. Era como ver a un motorista viendo una super moto… Flipaban por arriesgar su vida frente a un bicho enorme, mucho más fuerte que ellos, al que sólo “ganaban” por ser más inteligentes que el bicho (aunque algunos hacían dudar de quién era el animal inteligente).

    Pero bueno, los únicos que realmente “defiendo”son los bous a la mar de Dénia…

    Un refrescante chapuzón para humano y toro, conmemorando que a “Europa” le da su nombre el Uro, una especie de toro salvaje; recordando que el humano tambien es un animal, aunque haya perdido casi por completo su relación con la naturaleza.

    • danipirata80 dijo:

      Si es que hay muchas maneras de disfrutar,sin tener que hacer daño al animal.Siempre lo he dicho,deberiamos involucrar a los animales en la revolución(como el cánido griego Lukanicos).¿Como se quedarían los antidisturbios si de repente apareciera una manada de toros? ¿y entrar a unos paquidermos en pleno debate sobre el estado de la nación?

    • Eres un sadico, que lo sepas, y el toro no se defiende, el toro intenta inutilmente huir de la plaza, y no tiene ni una puta oportunidad, a no ser que algo salga mal y el torero muera porque le ciega el sol, pero bueno solo los humanos podemos ser tan cinicos.

      • M.N. dijo:

        “Tengo que aclararos que no sólo me encantan los animales sino que también adolezco de ese horrible vicio que es quererlos mas que a las personas”. ¿Y le llamas sádico? Me parece que tienes un problema importante en lo que se refiere a tus capacidades cognitivas, Ignacio. ¿Que tienen Dani o Quico de sádicos, al menos por estos comentarios?
        Respecto a lo que dices de que el toro no se defiende e intenta huir de la plaza, te pasa lo mismo que a los defensores de “los débiles”, que por su compulsiva necesidad de ponerse la brillante armadura de desfacedores de entuertos desvalorizan y humillan profundamente a sus “clientes” porque que yo sepa, el toro es un animal noble y muy capaz, valiente y corajudo, que embiste y acude presto a cornear al enemigo y no una gallina que intenta inútilmente salir de la plaza, de la misma manera que las mujeres no son menores de edad incapaces defenderse a si mismas, necesitadas de leyes para entrar por cuota en los consejos de administración de partidos y empresas, valga la redundancia…

  2. Ernesto dijo:

    De nuevo Malthus, los animales tienen los mismos derechos que las personas, pero las personas deben ser eliminadas porque son un cancer para Gaya.
    Por ejemplo, un estudio de la Universidad Estatal de Oregon propone limitar la población mundial hasta el “punto de extinción”: Reproduction and the Carbon Legacies of Individuals
    http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0959378008001003
    Lo que no sé es si con esto de los derechos animales lo que pretenden es humanizar a los bichos, o bestializar a las personas?
    Esta gente es uno de los tantos tentáculos del gran pulpo.

    • danipirata80 dijo:

      Ostias! Cada vez van mas a saco.Me lo pillo para ponerlo.Sobre sus pretensiones creo que mas bien quieren bestializar a las personas para luego “eutanasiarlas” o esterilizarlas como si fueran gatos callejeros

  3. Anonimo dijo:

    Gran blog Dani!
    Y te lo dice un vegetariano de 8 años, que conoce bien ese ambiente de falsa rebeldía, agh…
    Y el de Gugenheim mejor todavía.
    Has ganado un lector.

  4. A.J dijo:

    Mirar sus caras, ellos son en mayoria homosexuales y ellas unas pijas de cuidado..

    Burgueses aburridos y degenerados que llenan sus escuálidas mentes con deseos irrefrenables de llamar la atención sea cual sea la escusa, la hipocresia hecha persona.

    • Cuando juzgamos decimos mas de uno mismo que del que juzgamos.

      • Descendente dijo:

        Un compañero de trabajo musulman me confesó ayer que disfruta degollando al cordero en la popular fiesta del mismo en Marruecos. No siente nada malo en ello. Él se ofrece de matarife a familiares y vecinos porque le encanta hacerlo. Se siente bien viendo retorcerse al animal mientras se asfixian en su propia sangre. Cuando me cuenta detalles de la experiencia mi mente no puede evitar abstraerse y me vienen imágenes y relatos del conflicto bélico en la antigua Yugoslavia, donde Ratko Mladic, el carnicero de los Balcanes disfrutaba degollando Musulmanes. Imagino que los serbios no veían lógico juzgar moralmente a Mladic, al igual que yo no puedo juzgar a mi compañero musulman, porque al fin y al cabo yo como carne, y me gusta, aunque sería incapaz de degollar a un cordero. Y ya puestos, en caso de tener que elegir a quien perdonar la vida, si al cordero o a Ratko Mladic, supongo que mi compañero perdonaría al cordero. Muy a su pesar. Con lo que él disfruta viéndolo morir.

  5. krom dijo:

    La verdad es que yo considero el animalismo y el veganismo una enfermedad. Es un mundillo que conozco bastante bien. Por una paradójica circunstancia de la vida he acabado convertido en un totem para ellos debido a mi oposición frontal a las corridas de toros y a todas sus derivaciones, incluidos correbous, recortadores, corridas de enanos y bomberos y demás lacra. Ninguno de ellos entiende que los intentos de abolición de las corridas de toros comenzaron mucho antes de que nadie dijera las palabras ‘animalista’ y ‘vegano’. La España ilustrada de Carlos III, Carlos IV y Jovellanos ya dieron pasos -muy decididos- en esa dirección. Desgraciadamente ese intento de modernización de España quedó truncado con la invasión napoleónica y el posterior reinado de terror de Fernando VII [funesto personaje taurino] Ninguno de ellos entiende que ser antitaurino no significa para nada ser animalista ni vegano.

    Desgraciadamente, toda la lucha contra esa lacra [un auténtico cáncer que corroe a España por dentro y en la que está involucrado todo lo más malo y peor del caciquismo nasioná] está capitalizada actualmente por los animalistas y los veganos. Los hay de bastantes tipos diferentes.

    a/ Los coherentes [que son los menos], los cuales encuadran su respeto por los animales dentro de un ideario general, proclive a ser antimonárquico, anticapitalista y de izquierdas. Aparte de animalitos, saben hablar del resto de cosas.
    b/ Los profesionales. Como el resto de políticos. Viven de esto y ansían un escaño o una concejalía como sea. Yo alucino con ellos porque no ´se como pretenden ganar votos con un programa que se basa solo en defender a los animales… En fin.
    c/ Los profesionales veganos: con estos ya alucino pepinillos. No sé qué contactos tienen ni como se relacionan, pero consiguen influenciar a la cúpula de los partidos y todo. Sucedió así con la ILP en Catalunya en 2010. Yo me quedé perplejo cuando comprobé que CiU votaba a favor de la prohibición y que incluso un grupo con férrea disciplina de voto como es el PSC se abría como las aguas del Mar Muerto. Flipante. No obstante, prohibidas y bien prohibidas. Si no has estado nunca en la puerta de una plaza de toros no sabes lo que te pierdes. La inmundicia humana más repelente -pijos y chusma en el mismo número y cantidad- es la que acude a ese tipo de especta-culos.
    d/ Los niñatos con sus perritos y gatitos y/o activistas de refugios etc. Verdaderamente enfermos. Yo, al igual que tú, adoro a esos animales domésticos. He tenido varios perros y desde luego cuando veo a alguien maltratando a un perro me pongo enfermo. Con un video de PETA grabado en China tuve pesadillas toda la noche. Y te puedo asegurar que tengo un estómago a prueba de bomba. Estos muchachos/as convierten el cariño natural que sientes hacia una mascota en el único leif-motiv de sus vidas. No sé como catalogarlo, pero da la sensación de que son incapaces de amar a otra persona. […] Es duro admitirlo, pero cuando los taurinos sacan a colación el amor de Hitler por los animales, creo que eso debería llevarnos a reflexionar. Yo he visto un montón de videos sobre la vida de esa bestia humana y hay imágenes con sus perros, donde aparece como una persona tierna y amigable. Cuando hablamos de que Gran Bretaña y Alemania son naciones punteras y “muy civilizadas” por ser pioneras en el respeto y amor hacia los animales…. alguien debería darnos ZAS! en toda la boca. Ni Gran Bretaña ni Alemania han sido jamás naciones civilizadas.

    Eso debería llevarnos a pensar que el animalismo es una desviación donde los sentimientos que deberías tener hacia tu propia especie los vuelcas hacia los animales porque en realidad eso es más fácil. Y eso no quiere decir que esté de acuerdo en que nadie se preocupe por el bienestar de los animales. Pero eso debería ser una causa social, UNA CUESTIÓN CULTURAL, no el núcleo de una “filosofía política”.

    No obstante los veganos son listos. Usan un argumento muy simple y de mucho peso. Si se dejara de comer carne, especialmente de cerdo y vacuno, no sólo mejoraría la salud de la población mundial, sino que además se reduciría el CO2 y el impacto ambiental considerablemente. Además, el déficit de carne conllevaría un mayor auge del consumo de vegetales. Mayor expansión de la agricultura, mayor existencia de masa verde en la Tierra. Eso me parece coherente. La cultura del filete es insostenible porque para criar un filete se necesitan no sé cuantos kilos de forraje y no sé cuantos litros de agua. Es sencillamente delirante. Y todo para sostener una cultura tipo McDonalds que produce sobrepeso y enfermedades cardiovasculares. Que un consumo excesivo de carne es nefasto no es un invento de los veganos. Si no que se lo pregunten a Enrique VIII.

    No obstante veo demasiados personajes de la farándula relacionados con este rollo y eso me mosquea. Clint Eastwood es vegano. Y la rubia esa que no me acuerdo como se llama, la mujer del cantante de Coldplay, también. [Descendiente de inmigrantes noruegos y de… un rabino polaco, jaja]

    • héctor dijo:

      Este tipo está mas confundido que kunfú… un idiota así le hace mucho daño a los animales, al movimiento animalista y, por lo tanto, a sus “amados” prójimos o congéneres …

  6. Josep dijo:

    Yo me apunté a un grupo de Facebook que buscan a quien adopte perros y gatos. Denuncian el maltrato a los animales en China y muchas otras justas y nobles causas. Pero un día me dí cuenta que ,enmedio, promueven el veganismo. Los comentarios de los que intervienen en los temas que se denuncian están plagados de autoodio hacia la especie humana. Algo totalmente irracional. En una ocasión que intervení en una de estas discusiones expuse el hecho que, aunque yo quiero mucho a mi perrita, no me queda más remedio que darle de comer alimentos que tienen su orígen en animales sacrificados de matadero. Los perros son carnívoros. Es su naturaleza. Yo mismo también como carne y no me siento culpable por ello. Pues no supieron qué contestar sobre la alimentación de mi perra. Simplemente se metieron con que yo coma carne.
    Pienso que lo que debería quedar claro és la reflexión de Diógenes: “El grado de civilización de una sociedad se transcribe por el respeto que siente esta por los animales”. Así se sobreentiende
    que al decir “sociedad” nos referimos a algo pensado por los humanos y para los humanos.

    El trato humanitario a los animales es el inicio que nos conduce al verdadero fin que consiste en respetar a las personas

  7. Sandra dijo:

    Vale, entendido, Todos los animales no son iguales, tu perrito o gatito merecen ser queridos y adorados, luego los toros y los conejos, no. Esos, muerte. Por qué? Cual es la razón lógica y razonable para esa diferenciación? ah, sí que putear toros es “Arte y Tradición” y pegarle tiros a los conejos un “deporte” y además genial porque erradica una plaga (que por cierto, nosotros mismos hemos introducido)

    • danipirata80 dijo:

      Es lo mismo para ti una cucaracha y un simio?

      • Estela Miguelina Cañas Figueroa dijo:

        ¿Es necesario matar a una cucaracha o cualquier otro insecto en lugar de simplemente alejarlo?

      • danipirata80 dijo:

        No pienso discutir por una cuca, creo que hay temas mucho más importantes que tratar

      • danipirata80 dijo:

        En cualquier caso reitero que lo que dice esta mujer me parece una estupidez. No le entra a nadie en la cabeza. Matar una hormiga es menos inmoral por así decirlo que matar a un chimpancé (excepto si esa hormiga tiene la cura contra una peligrosa enfermedad que afecte a miles de personas JAJAJJAJAJAJAAJJAJAJA que complicado esto de la moral!)

  8. Estela Miguelina Cañas Figueroa dijo:

    A mi personalmente no me gusta ni la foto que decidiste elegir, puede ser que la organización no sea muy conciente del daño moral que provocan. Ojalá se dedicaran en un futuro a defender cualquier tipo de animal de una forma más inteligente. Al igual que PETA con sus anuncios llenos de gente desnuda.Ya que una idiología se puede compartir sin tener que usar este tipo métodología desesperada.

  9. Detrás de los animalistas hay, por lo que veo y leo, mucho fanático con ideas extraviadas. Lo que se ha visto y oído estos días con lo del perro Excalibur …

    • veronica dijo:

      Lo del perro no tuvo sentido…..solo lo hicieron para alejan la preocupación de las masas…el perro no pudo cojer la enfermedad.Me da igual la “Identidad cultural española” con lo de los toros(las corridas no están bien)vengo de una zona en la que no son autoctonas.,así que no las siento como propio.España es un conjunto de autonomías,no un país centralizado… Los toros vienen del sur y en el sur se quedan….Pero si,estoy cansada de esos animalistas fanáticos. Tengo miedo de que se enteren de que como carne.Pero soy omnívora(por mucho de digan barbaridades sobre que tenemos los colmillos muy pequeños como para ser carnívoros…. Somos carnívoros por el fuego…no tienen en cuenta la visión depredadora humana….)y como de TODO.Pero aun así adoro a mis animales y a mis amigos(que también son animales)Si supieran las barbaridades sanguinarias ,estilo hitler que he leido en sus post contra los maltratadores(desde mutaciones a empalamientos…blups)Y nosotros somos animales también… Y si nos ponemos en peligro de extinción?

  10. M.N. dijo:

    No es lo mismo amar a los animales que ser animalista. El animalista desarrolla un amor patológico hacia los animales indisolublemente unido a un desprecio al (anteriormente referido) instinto cazador y depredador de los seres humanos que, como todo irrealismo, produce monstruos.
    Los animales son muy monos y tal, pero se depredan unos a los otros sin miramientos., parasíian, esclavizan y explotan a otras especies o les arrebatan el alimento con duro trabajo conseguido. Los seres humanos depredan, cazan, pescan exactamente igual que otros animales, lo hacemos para comer y poder subsistir, pero se supone que somos unos mónstruos porque lo dicen unos tíos vestidos con medallones hippis… Esa forma de pensar no es coherente.

    Lo último en animalismo ha sido la sentencia de un juzgado argentino que ha declarado a una orangutana del zoo como “persona” aunque “persona no humana” ya que el cante declarar humano a un orangután hubiera sido tremendo. Al ser “persona” la orangutana es sujeto de derechos y tal, y la cosa empieza a ponerse todo lo contrario de “interesante”.
    Siguiendo la lógica de los incontables movimientos de “liberación” surgidos en el siglo XIX y que se encuentran ahora en su zenit, una vez que algunos animales sean considerados “personas”, el siguiente paso sería legalizar el matrimonio entre personas humanas y personas chimpacés, burros, conejos o “personas” perrunas, porque a fin de cuenta…
    !!Ellos se aman!!!
    ¿Quien se atreverá a correr el riesgo de ser tachado de “fascista”, declarándose contrario a esos matrimonios? Muy pocos y además no saldrán en ningún programa de televisión.
    Mientras tanto, los seres humanos en periodo de gestación ni siquiera son considerados personas, hace tiempo que jueces y parlamentos les arrebataron todos los derechos que ya tenían en favor de otro movimiento de “liberación” anterior. Esta humanidad está tan avanzada y es tan repulsivamente “humanitaria” que acabará extingiendose de pura estupidez y asco que dá, pero sobre todo porque la naturaleza no perdona.

  11. Carlos dijo:

    Después de leer tan largo testamento, resalta solo un especismo ancestral y sin pensamiento crítico. El ser de la especie humano, no da derecho a matar, torturar o utilizar a ningún ser vivo como objeto o bien común. Sigue evolucionando aun sigues siendo solo un come carroña….

    • jose dijo:

      Deberiamos diezmar la poblacion humana a1/4parte y repoblarla de chimpaces gigantes para que fuesen ellos los que estubieran en l mas alto de la piramide alimenticia y tomaran el mundo proqueando con humanas y engendrando una nueva raza mas acorde con la nueva era les llamaria chimpones y chinpembras

  12. luz dijo:

    discrepo con la frase “Los seres humanos depredan, cazan, pescan exactamente igual que otros animales, lo hacemos para comer y poder subsistir”, exactamente igual? y donde queda la industria, la tecnología, etc?, como pueden compararla con la subsistencia de un animal?, y con la otra idea de “para poder subsistir”, pobres de nosotros, hay tan pocos animales que no podemos hacer nada, hay que darse cuenta que el mundo hace mucho que consume mas de lo que puede producir, eso varia de un país a otro, por supuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s