MAS RECOMENDACIONES

Ultimamente las entradas en el blog escasean,lo reconozco,me estoy dedicando mas a leer algunas cosillas que tenía pendientes.

Estas son las recomendaciones para esta semana:

Dizdira nos cuenta como en el norte andan algo decepcionados con el sindicato LAB y Bildu,nos habla del nuevo alineamiento geopolítico (del que nos habla también Thierry Meyssan)y nos regala un artículo de Tamer Sarkis Fernández, sociólogo hispano-sirio que a partir de un lamentable acontecimiento sucedido a alguien cercano a él nos ofrece una certera visión de lo que está sucediendo en su país.

JM Alvarez denuncia el servilismo de Amaiur,nos habla de como Obama arma al presidente georgiano (el fascista anti-ruso Saakashvili),de los crimenes de los mercenarios de la OTAN en Libia,de las exhibicionistas feminazis anti-musulmanes,dedica un post a los defensores de “pobrecito” Garzón y critica el estancamiento del KKE griego.

Por su parte el Camino del Hierro compara al PAME griego con la mierda de sindicatos españoles,nos comenta el decretazo y nos habla de la caza de stalinistas dentro de Izquierda Hundida comenzada por el profesor de economía Juan Torres López.

Por Cuestionatelotodo nos enteremos de una de las farsas que la prensa occidental crea para justificar una invaSION a Siria ,también mete cera al PSOE por su hipócrita vuelta a la calle y apuesta por la soberania(importante concepto ya olvidado) o independencia que el camarada Chavez defiende.

Esta semana también nos hemos enterado de nuevas tretas de la banca, y del odio de los colonos judíos a los cristianos.

Via Ernesto nos llega este recomendabilísimo artículo sobre las malas compañias de Castro(he repasado las fuentes y parecen fiables),como recomendabilísimo es este ensayo sobre la influencia del cine en nuestra conducta.

Israel admite atentar contra cientificos iranies nos dice la propia prensa oficial.

Y para terminar un interesante artículo del maestro Ibn Asad sobre la importancia del buen nacer

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s