SOBRE LA PRIMAVERA VALENCIANA ¿HEMOS CAIDO EN LA PROVOCACIÓN?

La semana pasada nos metieron hasta la campanilla el decretazo(curiosamente no hace ni 9 días que la policía se ponía en contra de tan salvaje decreto) que nos va a condenar, sino lo evitamos ahora que es cuando la cosa está mas caliente, a la esclavitud de por vida.

A los pocos días se lía una buena en Valencia en una manifestación enfrente del céntrico instituto Lluis Vives(donde van,todo hay que decirlo muchos hijos de la Gauche divine valenciana(1)) contra los recortes en Educación. La policía carga cobardemente con contundencia desproporcionada y absurda contra unos niños.

Asi que ya tenemos el nuevo culebrón producido por la ingeniería social del sistema que nos distraerá a falta de eventos deportivos de alto nivel (no recuerdo actos en mi pepera ciudad contra la judaica F1,aquello que hacía que los chavales estudiaran en barracones, si me acuerdo que había un consenso general en que aquella estafa daba proyección ) todo este tiempo tan valioso en que deberíamos estar planteando una huelga general para ya como mínimo(2). La derecha haciendo su papel de malotes-no les cuesta mucho- defendiendo lo indefendible(con su jefe de policía, el fascista Sr.Moreno llamando enemigo a los estudiantes y dando golpes en la mesa ) mientras, la izquierda tratando de sacar tajada de la brutalidad policial se siente victima.

El PSOE, sabiendo que la desmemoriada masa puede olvidar la brutalidad de la policía cuando los sociatas están en el cargo y los farsantes de Compromís intentando cobrar protagonismo a través de las redes(registró el dominio “primavera valenciana”, días antes de las cargas)

Al sistema capitalista le viene de puta madre que los estudiantes (en su mayoría siempre dispuestos, y bien que hacen, en pelarse las aburridas y adoctrinadoras clases, tengan calefacción o no) eclipsen en momentos clave a los obreros. Ya lo vimos en el Mayo del 68 francés y en el español con sus ultramaoistas de mentiras como los jóvenes son utilizados mediante provocaciones para ocupar la calle y que se ocupe todo el tiempo en los mass-mierda en informar sobre el hecho en sí (con todas las subdiscusiones estériles que se dan) o sobre su origen, que parece que se limitó a que los alumnos pasan frío en clase (ahora aun se ha desviado mas el tema, solo se habla de brutalidad policial)

Cualquier escusa es buena para plantar cara al poder y es buenísimo que la gente salga a la calle a mostrar su malestar frente a los injustos recortes, pero semejante desgaste de energía y salud no debe limitarse a donde, a base de porrazos, han querido que fijemos nuestra atención(actualmente repito justamente la propia brutalidad policial).

Sí, salgamos a la calle pero rechazando de pleno a los partidos oportunistas que quieren beneficiarse de la situación y dando prioridad máxima a combatir el criminal decretazo en el que no quieren que pensemos.

Según Ibn Asad, el sistema desde hace años nos ha llevado a un proceso de ultraextensión de la etapa adolescente, una etapa inestable, inconsciente e irresponsable en la que prima la química mas salvaje y descerebrada. Ahora estás muy deprimido, luego eufórico, incapaz de constuir una lucha seria y sólida contra el poder. De este modo no solo les interesaría mucho producir adultos con cerebro de un quinceañero sino también hacer que los mismos quinceañeros tomen el papel de los adultos.(Así también muchos adultos listillos se ahorran que les abran la cabeza)

No basta llevar un libro en la mano, hay que organizarse y con astucia y cojones echar a los cerdos que nos gobiernan y castigar fuertemente a los peligrosísimos medios de información oficialistas .Creo que exponerse a interminables peleas con la policía (que al fin y al cabo, por muy fachas que sean, son unos pobres pringados en su gran mayoría) es contraproducente, masoquista y estúpido. Vamos, que el Botín se debe de descojonar vivo mientras sus pringados sigan dándose así.

Copiando a un comentarista creo que el salir a una manifestación desarmado y dispuesto a dejarse moler a palos, sirve de poco.

¿Alguien se imagina el daño que podrían hacer 5.000.000 de “terroristas” con un mismo objetivo, pero sin jefes, ni líderes que los manipulasen?.
La gente debe organizarse de modo espontaneo, atacar y disolverse. Y siempre haciendo más daño del que puedan hacer ellos.

Y sigo copiando:

No creo que detener menores y llamarlos “enemigos” sea una ingenuidad. Están provocando lo mismo que dicen evitar. Mi opinión, vamos, es que quieren llenar las calles de bronca.

Transmitir una imágen de caos, de un país que se hunde, como han hecho en las distintas “primaveras” y en Grecia para solucionarlo a largo plazo con su Nuevo Orden Mundial fascista.

Dejemos de creernos más listos que nuestros hermanos árabes. Si ellos han salido a la calle manipulados por la CIA y el Mossad, tambien pueden manipular a su antojo la población ibérica.

¿Ya no nos acordamos del 15-M?

Ah! Y tampoco estaría de más tener un poco de solidaridad internacional con los pueblos que sufren los crímenes del imperio judeo-yankie. Nos hemos pasado unos gratos años con escuelas calentitas y F1 gracias a que somos unos lameculos del decadente y criminal imperio. No como otros pueblos como Libia, que por disfrutar de SUS recursos y no dejarse robar, han tenido que sufrir la pérdida de 160.000 compatriotas (la comunidad estudiantil parece que no se ha enterado) en una invasión en la que como país hemos participado, que es mucho mas grave que pasar frío en una isla de calor como es Valencia.

Quien sabe si para echar a nuestros gobernantes necesitaremos la ayuda de aquellos antiimperialistas a los que hemos insultado ignorándolos cuando no puesto en su contra mediante repugnantes manifiestos como el del 15-O.

(1)Se trata de un instituto “pijo”, en 1.950 en toda España no había ni 200 centros de secundaria (incluso en 1.960 no había crecido mucho la planta educativa, el despegue fue a fines de los 70 y en toda la Transición y primeros años de FG), con catedráticos prestigiosísimos (todavía en los 80-90 este cuerpo existía y había permeabilidad desde él a la Universidad, ahora no sé si sigue siendo lo que era, he oído que no pero lo ignoro), alto nivel de exigencia (el Examen de Estado, que daba acceso al Bachillerato, tenía un nivel no lejano al de la actual “Selectividad” -entrecomillo porque hace tiempo que no selecciona-) y un alumnado selecto en lo académico pero también (esto es lo feo) en lo económico. El caso es que de algún modo esto de las “clases” en los institutos se ha perpetuado y los centros “clásicos” de los centros urbanos/ensanches antiguos siguen siendo los que mejores alumnos y profesores tienen, y los más demandados por quienes tienen “mano” para lograr meter ahí a sus hijos(conozco un caso muy cercano); el alumnado de estos institutos “de lujo” se diferencia en poco o en nada del que asiste a caros colegios no concertados en la misma zona.

(2)Aunque bien mirado si ponemos los ojos sobre nuestro fututo, Grecia, nos daremos cuenta que ni siquiera una decena de huelgas generales con sus manifestaciones puede parar los planes de dominación mundial que la élite judeo-yankie nos tiene preparados para esclavizarnos aun mas. Igual hasta vale la pena saltarse este paso

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a SOBRE LA PRIMAVERA VALENCIANA ¿HEMOS CAIDO EN LA PROVOCACIÓN?

  1. Quico dijo:

    Xé, que bó!

    B7s

  2. kaos dijo:

    Dicho con respeto lo de el regisstro de domino lo comprobais con un whois , las protestas comenzaron el dia 15 y 16 , el registro es del 18 y a partir del dia 20 es cuando se empiezan a producir las duras cargas y empizan las manipulaciones de un lado y otro.
    ESA ES LA REALIDAD

    • danipirata80 dijo:

      Si te digo la verdad no tengo ni puta idea de que es un whois.No quise mirar las fechas exactas,en cualquier caso,el registro es de días antes de las duras cargas,lo cual me huele a chamusquina. No creo que la carga fuera un accidente o capricho(no dan puntada sin hilo),esto junto al repugnante perfil otanista del inventor de #primavera valenciana David Meseguer hace sospechar lo peor:disidencia fabricada y orientada para desviar la atención haciendo que la gente se olvide del decretazo de los cojones.

      • Quico dijo:

        Totalmente de acuerdo, de repente la puta reforma de la esclavitud pasa a un segundo plano… Eso a corto plazo, a largo, van tomando el pulso a la gente, a comprobar que nuestros límites están dentro de sus cálculos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s