UNAS CUANTAS RECOMENDACIONES MAS

Hace dos días, la sabia Dizdira se despidió temporalmente (así lo espero) como bloguera. Asi,que mientras tanto podemos dedicar su pausa a leer algun artículo que en su momento se nos pasó y por supuesto releer muchos que nos ayuden a tener mas claro algunos temas clave.

Por otro lado, me ha gustado la propuesta de Iosu de intentar hacer un proyecto en común, una página donde podamos reunirnos los “malos” como dice, yo me apunto. Si a alguien le surgen ideas al respecto, tales como el nombre de la web, algun tipo de filtro o diseño que las diga.

JM Alvarez nos trae noticias de la resistencia libia, de como se la gasta el pueblo irlandes con los camellos de mierda, de lo bien que va un país cuando se quita el yugo imperialista y nos habla de los periodistas/espías fallecidos.

El Pentágono y Hollywood es el título del post de Leonor en Libia

Cuestionatelotodo nos habla del mito de la Constitución de 1812 “la Pepa”, de los 120 soldados franceses pillados con las manos en la masa en Siria, de la puta reforma laboral y de porque el impero judeo-yankie ataca a los paises que tienen bancos no controlados por el clan judío Rothschild y amigos.

IdentidadAndaluza nos trae a un corresponsal de verdad,Flavio Signore, que desmiente las bobadas que lleva lanzando desde hace un año la prensa otanista sobre Libia.

Recomiendo la lectura de Siria: operación periodistas muertos, este artículo donde se denuncia la intromisión 15M en las protestas por los recortes y de este de Michel Chossudovsky sobre las ONG´s que se puede enlazar con este otro sobre las intenciones ONGeras de separar Egipto en cuatro partes

El Camino del Hierro nos muestra como se agudiza la diferencia de los dos modelos educativos y las consecuecias de la privatización de la sanidad.

Para los paranoicos anti-nucleares,Ernesto nos trae este artículo:Chernobyl: El FRAUDE MÁS ESCANDALOSO del Siglo 20

No se como llegué a La bitácora de Emilio pero me ha gustado. Aqui teneís una muestra: Historia de un holocausto anunciado ,Irán y las sanciones

Para el final me gusta ponerme mas conspiranoico:

Con su particular estilo faltón, Contraperiodismo Matrix nos revela que pudo pasar con la hija de Albano y Romina entre otros misterios sin resolver.Risas asuguradas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a UNAS CUANTAS RECOMENDACIONES MAS

  1. Ernesto dijo:

    Para completar:
    “Los Muertos que Vos Matáis
    Gozan de Buena Salud . . .”
    LA VERDAD SOBRE CHERNOBYL http://www.mitosyfraudes.org/INDICE/Cap12-Chernobyl.htm
    y
    La Verdadera Locura de Chernobyl http://www.mitosyfraudes.org/Nuke/ChernoJawo.html

  2. Etemenanki dijo:

    Tremendo el documento sobre Chernobyl. Evidentemente que hay que valorar los inconvenientes que plantea la energía nuclear, pero a mí todo este rollo anti-nuclear que tanto se lleva en la izquierda guay siempre me ha dado mala espina: se minusvaloran los efectos negativos de otras fuentes (como el carbón, hidrocarburos, etc.) y se amplifica en sobremanera los de la nuclear. La energía nuclear es una manera de garantizar la independencia enérgetica de un país y, por tanto, una vía rápida de desarrollo. Y ésto, quién sabe, podría permitir al Tercer Mundo salir del subdesarrollo y de la dependencia (ya ha empezado a suceder, mirad China, India o Brasil), y ahí es donde se topa frontalmente con los intereses de la élite oligárquico-imperialista global.

    Por cierto, mientras Europa abandona la energía nuclear (ahí tenemos a Alemania), Obama anuncia la construcción de dos nuevas centrales en Georgia (EE.UU, país con el mayor número de centrales). ¿Otra vuelta de tuerca en la sumisión de la UE a EE.UU?

    Aquí una página con el mapa de centrales nucleares en el mundo: http://www.elmundo.es/especiales/2006/04/ciencia/energia_nuclear/energianuclear/mundo.html#eeuu

    • Ernesto dijo:

      “Los Muertos que Vos Matáis
      Gozan de Buena Salud . . .”
      LA VERDAD SOBRE CHERNOBYL http://www.mitosyfraudes.org/INDICE/Cap12-Chernobyl.htm
      y
      La Verdadera Locura de Chernobyl http://www.mitosyfraudes.org/Nuke/ChernoJawo.html

      Es lo de siempre, el control de los recursos energéticos por una élite.
      Y los ecologetas haciendo el trabajo sucio por la vertiente izquierdista, ni nucleares, ni termoeléctricas (recursos “fósiles”), ni presas hidroeléctricas, ni…
      Resultado: Los países subdesarrollados condenados al subdesarrollo, porque a los países desarrollados esta propaganda no les afecta una mierda.
      Por cierto, y sin querer entrar de nuevo en la discusión de los hidrocarburos abióticos, la teoría fósil les viene a huevo para hacernos creer que es un recurso limitado, limitadísimo, y por tanto, hacernos más soportable el obligado subdesarrollo de la
      mayoría de los países.
      No dan puntada sin hilo.

      • Etemenanki dijo:

        Gracias, voy a leérmelos también. En cuanto a lo del origen abiótico de los hidrocarburos, es un tema que no domino, vi tus enlaces colgados en el blog de Dizdira, en cuanto tenga tiempo les echo un vistazo.

        Salut!

      • Ernesto dijo:

        Esta página es de lo mejorcito, de los ingenieros rusos, aunque con participación de algúngringo etc.. gasresources.net
        Pero no sé que coño le pasa que no hay manera de entrar, sólo entrando a través de la “caché” se puede.
        En esta página responden a todas y cada una de las argumentaciones “fósiles”, aparte de aportar las pruebas en favor del petróleo abiótico.

    • Ernesto dijo:

      ¿Por qué a las petroleras y al estáblisment les interesa fomentar la teoría fósil del petróleo? Esta que os dejo es una de las razones, hay otras, pero esta basta. Sólo recordar que la teoría fósil va ligada al peak-oil, o sea, que se nos acaba el petróleo, mamá miedo!:
      … Por último, esto permite justificar una política de potencia en el exterior de Estados Unidos, una política de intervención militar, de espionaje, de manipulación, de desestabilización, teniendo como justificación la garantía de suministro de petróleo. Sin esta justificación económica, esta política de potencia aparecería como puro imperialismo.
      Por otra parte, como el petróleo importado es muy barato y está casi pagado de forma gratuita a través del sistema de los petrodólares, la importación de petróleo no representa absolutamente ningún problema para la economía estadounidense. Esto es en realidad una ventaja. Es todo ganancia. Y para el consumidor USA la situación es neutra, o ligeramente ventajosa (en comparación con una producción autóctona). La situación es pues ideal para el poder político de EE.UU., y para las compañías estadounidenses. Así que, no se avergonzarán por perpetuar la situación.

      Si la gente supiera que el petróleo es abiótico y que está presente en cantidades enormes por todas partes en la tierra, una gran parte del comercio internacional del petróleo se hundiría, las grandes variaciones de su precio no serían posibles, los chanchullos financieros serían fuertemente disminuidos, etc, etc… Todas las ventajas en cuestión desaparecerían para las compañías petroleras y para el poder político USA. Así que, por supuesto, no hay manera de informar a la gente de que el petróleo es abiótico. Al contrario, es interesante para ellos hacer creer que el petróleo va a convertirse en una rareza e impulsar puntualmente una teoría como la del peak oil.
      http://petrole-abiotique.blogspot.com/2005/10/les-usa-nont-pas-atteint-leur-pic-de.html

  3. Ernesto dijo:

    Qué cojones pasa? Me tiene manía el wordpress?
    Cada comentario que dejo está pendiente de moderación, le van a dar por culo.

  4. Si puedo ayudar en algo, que me lo hagan saber. Soy veterano en estas lides, como muchos blogueros contrainformativos saben bien.

    ¡Salud!

  5. De momento, os dejo como recomendación este post recién salido del horno. Y si no os place, podéis escoger (o no; es vuestra decisión) cualquier otra entrada de mi blog que llame vuestra atención, tenga la antigüedad que tenga.

    http://thescarletrevolutionary.wordpress.com/2012/03/02/como-te-sientes-sarkomazy/

    ¡Qué bueno es que seamos “malos”! Un saludo.

    P.D.: Para hablar de detalles y de lo que gustes, ya sabes cuál es mi correo, Danipirata80.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s