DE VUELTA A LA UNIVERSIDAD

el imperialita presidente de TRANSPARENCIA INTERNACIONAL Jesus Lizcano
Esta vez para tocarles los cojones a la ONG de Garrigues Walker TRANSPARENCIA INTERNACIONAL.

Hace dos dias me enteré que estos sinvergüenzas iban a dar una conferencia en la Universidad de Valencia. Con el tiempo justo para hacer un corta-pega de los posts y hacer 40 fotocopias(al final me quedé corto), quede con un amigo y fuimos para allá .Llegamos un poco tarde, entramos a soportar sus sandeces y nos salimos-no sin antes repartir a nuestro paso unas cuantas octavillas- antes de que acabara. No me apetecía intervenir, no podía soportar más la soporífera mierda que estaba soltando el conferenciante-el menda de la foto- y encima me estaba meando. A medida que iban saliendo repartimos los papeles(nos los quitaban de las manos!). Encontramos a un par de personas antes que tenían una opinión certera sobre esta engañifa imperialista y nos apoyaban,”un bluf” llegué a escuchar.

De las bobadas del señor Lizcano me quedo con su defensa del cachorro de Pinochet y actual presidente de Chile Piñera y de la mucha transparencia que tienen los yankis.

Aqui teneis el texto que repartí por si os animaís a ir a cualquier acto que organice TRANSPARENCIA INTERNACIONAL. Mejoradlo, ya que este está hecho (escu, escu, escusas) con prisas.

“LA TRANSPARENCIA DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL

Vaya si son transparentes, como el agua cristalina, se ve a la legua de que pie cojean

Transparencia Internacional (TI) es una organización internacional supuestamente dedicada a combatir la corrupción política, teniendo como herramienta principal la divulgación de información/desinformación. Fue fundada en 1993 y tiene su sede en Berlín, Alemania.
TI está organizada como una agrupación de más de 80 capítulos nacionales con un secretariado central. Fundada originalmente como una organización sin fines de lucro alemana, actualmente TI es una Organización no gubernamental.(e imperialista)

En América Latina y el Caribe se ha formado una red de asociaciones afiliadas en catorce países, bajo las figuras de capítulos nacionales, capítulos nacionales en formación o contactos nacionales.(vean el post Club de Roma y su capítulo Venezolano)

Se cuestiona el valor de sus informes sobre la corrupción puesto que se basan en encuestas que miden la valoración subjetiva de los encuestados sobre el grado de corrupción de los países estudiados y no en información objetiva.

Otro problema es que lo que se define o percibe legalmente como corrupción varía de una jurisdicción a otra: una contribución legal a un partido político puede ser ilegal en otro. Igualmente, lo que en un país se acepta como una propina en otro puede considerarse como un soborno.(vean el post “NO VOMITEN, POR FAVOR” o Eileen Rockefeller + Conspiracionpirata)

Los supuestos principios fundamentales de esta ONG son:

No investigar casos particulares

Mantenerse independiente de la política partidaria(ejem,ejem,cojjjj!!!)

Trabajar en colaboración con la mayor variedad de sectores (de derecha) posible.

Desde 2003, el presidente del Consejo de Administración es Peter Eigen

¿Quien es Peter Eigen?

Abogado de formación, Eigen ha trabajado en el desarrollo económico desde hace 25 años, principalmente en el Banco Mundial como encargado de los programas en África y América Latina. En virtud del patrocinio de la Fundación Ford(tapadera de la CIA), prestó asistencia jurídica y técnica a los gobiernos de Botswana y Namibia, y enseñó Derecho en las universidades de Frankfurt y Georgetown.

En septiembre de 2001, Eigen se unió a la Fundación Carnegie para la Paz Internacional, como Visiting Scholar mientras enseñaba en la Universidad Johns Hopkins / SAIS. También se unió al Consejo del Centro de Derecho Ambiental Internacional (CIEL) y desde 2002, ha estado enseñando como Profesor Honorario de Ciencias Políticas de la Freie Universität, de Berlín

De 1988 a 1991 fue Director de la Misión Regional para África Oriental del Banco Mundial, y de 1999 a 2001, Eigen fue un miembro del cuerpo docente de la Escuela John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Eigen es miembro del Africa Progress Planet(Africa Progress Planet+Conspiracionpirata), lanzado en abril de 2007 . El Grupo puso en marcha un importante informe en Londres el lunes 16 de junio de 2008, titulada Desarrollo de África: promesas y perspectivas(con estos tipejos chungas, muy chungas) .

En 2004 se casó con Gesine Schwan(1) , candidata social-demócrata a la presidencia en las elecciones federales de Alemania en 2004 y 2009.
Sigamos con Transparencia Internacional:

En España la organización comenzó a trabajar en 2000. Está gestionada por la Fundación José Ortega y Gasset. En la actualidad su presidente es Jesús Lizcano y su Patrono-redoble de tambor- el omnipresente rockefelleriano Antonio Garrigues Walker
En fin,supongo que no hace falta decir como califican al imperio y como califican estos señores a paises que no comulgan con el imperio como Venezuela.

(1) Obtuvo su Ph.D. en 1970 de la FU de Berlín para una tesis doctoral sobre el filósofo polaco Leszek Kolakowski:
La tesis de Kolakowski fue sobre el judio elitista Spinoza, En su juventud, Kolakowski era un intelecto precoz, y se convirtió en un devoto comunista. En el período 1947-1966, fue miembro del Partido Obrero Unificado Polaco . Su potencial intelectual le valió un viaje a Moscú, donde pudo observar el futuro y lo encontró repugnante. Rompió con el estalinismo , convirtiéndose en un ” revisionista marxista” y abogar por una humanista interpretación de Marx . Kolakowski publicó una crítica de cuatro partes de la Unión Soviética, incluso el determinismo histórico , en el periódico polaco Nowa Kultura . Él perdió su trabajo en la Universidad de Varsovia, fue expulsado del Partido Obrero Unificado Polaco, y se le impidió obtener ningún puesto académico.

Kolakowski llegó a creer que la crueldad totalitaria del estalinismo no fue una aberración, sino un producto final lógico del marxismo , cuya genealogía se examinó en su monumental “Principales corrientes del marxismo”, su obra más importante publicada en 1976-1978, lo que le valió renombre internacional

En 1968, Kolakowski se convirtió en profesor visitante en el departamento de filosofía en la Universidad McGill en Montreal y en 1969 se trasladó a la Universidad de California, Berkeley . En 1970, se convirtió en un investigador de All Souls College, Oxford . Permaneció en su mayoría en Oxford, aunque pasó parte de 1974 en la Universidad de Yale , y desde 1981 a 1994 fue profesor a tiempo parcial en el Comité de Pensamiento Social y en el Departamento de Filosofía de la Universidad de Chicago .

Aunque sus obras fueron prohibidas oficialmente en Polonia, las copias de ellas influyeron en la opinión de la oposición intelectual polaca. Su ensayo de 1971 Tesis sobre la esperanza y la desesperanza , sugiere que grupos sociales auto-organizados(permitidme que lo dude), poco a poco podría ampliar las esferas de la sociedad civil en un Estado totalitario, ayudó a inspirar a los movimientos disidentes de la década de 1970 que llevó al sindicato apoyado por el Vaticano,el Reagan y su CIA y la Tatcher Solidaridad y, finalmente, al colapso del comunismo en Europa en 1989. En la década de 1980, Kolakowski apoyo Solidaridad con la concesión de entrevistas, la escritura y la recaudación de fondos.
En Polonia, Kolakowski no sólo es venerado como un filósofo e historiador de las ideas , también como un icono para los opositores del comunismo

Seguimos con Gesine:
En 1980-1981, hace una estancia de investigación en el Centro Wilson para Académicos en los EE.UU., y otra estancia de investigación en 1984 en el Robinson College en la Universidad de Cambridge , en 1998, fue profesor visitante en la New School for Social Research en Nueva York . A partir de 1993-1995, fue decano de la Facultad de Ciencias Políticas de la FU de Berlín.
Schwan pertenece a la tradición alemana de la oposición socialdemócrata a las teorías de Karl Marx. En septiembre de 1974, fue uno de los miembros fundadores de la Seeheimer Kreis , un conservador think tank en el SPD. Se convirtió en un miembro del SPD Grundwertekommission (Comisión de Valores Fundamentales) en 1977. En 1984, fue destituido de este cargo después de criticar al partido de la Ostpolitik de cooperar muy estrechamente con los gobiernos comunistas

El 15 de septiembre de 2010, Schwan apoyó la nueva iniciativa del Grupo Spinelli en el Parlamento Europeo , que fue fundado para revitalizar la lucha por la federalización de la Unión Europea (UE). Otros partidarios importantes son: Jacques Delors ,el judio pedófilo Daniel Cohn-Bendit , Guy Verhofstadt , Andrew Duff , y Elmar Brok .

LA PATOCHADA DE ESTOLOARREGLAMOSENTRETODOS

Un inquietante anuncio con fondo negro muestra únicamente la dirección web estosololoarreglamosentretodos.org, pero, ¿quién hay detrás de esto?
Es una campaña publicitaria buenista iniciada por Jaime de Andrés, responsable de publicidad corporativa de Telefónica junto a Javier Gómez Navarro (ex ministro de comercio y actual presidente del Consejo Superior de Cámaras), el economista Guillermo de la Dehesa(asesor del Fondo Monetario Internacional sobre gestión de deuda externa, consultor del Banco Mundial sobre liberalización del comercio y ha sido asesor económico de varios gobiernos en política económica y en privatizaciones.) y los abogados Antonio Garrigues Walker(http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Garrigues_Walker) y Miquel Roca. “Es una llamada a la sociedad civil para que se movilice”, explicaron los responables de la iniciativa, que durará dos meses, con spots en televisión, inserciones en prensa y cartelería exterior. En total, el coste de la campaña será de cuatro millones de euros que han puesto las Cámaras de comercio, la patronal de las grandes empresas constructoras (Seopan) y un buen número de grandes empresas (Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Santander(del Botin, indultado por el juez Garzon), La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Mapfre, Abertis, Mercadona, Indra, Renfe y Red Eléctrica).es decir la misma gentuza que crearon la crisis gracias a la privatización de sus beneficios y la socialización de sus perdidas
El proyecto es tan ambicioso que se ha creado una institución para que gestione todo esto, la Fundación Confianza. El spot televisivo recoge justamente el manifiesto de la Fundación en la voz de ciudadanos anónimos y de personajes famosos, como los deportistas(como no) Fernando Romay,
Carlos Sainz o los hermanos Gasol, los presentadores Àngels Barceló y Andreu Buenafuente, el juntaletras Juan José Millás, el snob Ferran Adrià o el repugnante Melendi.

Como veis,si pichais en la biografia de Garrigues vereis que pertenece a la Trilateral(http://es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_Trilateral).No cuesta mucho saber que clase de gentuza lleva estas cosas.

Eileen Rockefeller avisó hace unos meses de su visita nuestro país en la revista YO DONA del periódico “EL MUNDO”(19 noviembre 2011) “como ponente en el evento Empresa Familiar y Filantropía,organizado por la firma Wealth Advisory Service,en colaboración con las asociaciones Territoriales de empresa Familiar y con el patrocinio de Garrigues y la Banca judía March y que tendrá lugar en la Fundación Juan March(el señor que le presto el dinero a Franco para la guerra civil)”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s