PERVERSAS VANGUARDIAS JUDAICAS

Las cutres vanguardias artisticas que se dieron en Europa a principios del siglo XX fueron un instrumento creado por la élite judaica para degenerar y corromper a quien osara prestarles atención. Uno de los puntos que querían dejar claro estos “artistas” era su “amor” por los niños.

La douleur

Fue pintada por Picasso(practicamente abuelo del gilipollas de Miguel Bose)en los primeros años de la década de 1900, no estando claro si lo hizo en Barcelona o en París. Representa a una mujer desnuda sentada sobre la cama y con la cabeza volcada sobre la entrepierna(manera muy fina de decir “comiendole el nabo”) de un muchacho de no mas de 11 años, vestido y recostado sobre la almohada.

Según se cree, la obra estuvo en poder del que fuera sastre de Picasso en Barcelona, Benet Soler. Éste se la vendió a un marchante judeo-alemán, llamado Daniel Henry Kahnweiler, que se encontraba en París. En 1914, Kahnweiler sufrió el embargo de parte de sus bienes por parte de las autoridades francesas, que vendieron el cuadro. El marchante Paul Guillaume(a cuyo mentor Guillaume Apollinaire le llamó judío Arthur Cravan, representó y compró obras del judío Amedeo Modigliani) lo adquirió en 1923, para posteriormente venderlo al coleccionista Scofield Thayer.

En 1982 el museo Metropolitan de Nueva York recibió esta obra y, al considerar que no era lo suficientemente buena, la depositó en sus sótanos, donde ha permanecido hasta que el 27 de abril de 2010, una vez comprobado que las dudas sobre su autenticidad no eran ciertas, lo expuso por primera vez en sus galerías junto a otras 300 pinturas del artista español.

Picasso tenía como representante al judío Paul Rosenberg. Jean Cocteau dibuja un personaje bastante sórdido de Rosenberg en Le Passé défini, Gallimard, 1954, Tomo III. Nada tiene que envidiar de Shylock , del Mercader de Venecia de William Shakespeare. Su nieta y heredera es Anne Sinclair, anfitrión de programas de política y actual esposa del judío violador socialmemócrata y expresidente del FMI Dominique Strauss-Kahn.

Paul también llevaba a Georges Braque, quien estudió primero en la Academia Humbert, en la que conoció a Marie Laurencin(1) y Francis Picabia(2)

La hora que marca son la 5, 5 , el pentagrama y la silueta de la pirámide es el Prometeo illuminati que cogió la antorcha de los dioses, símbolo del edificio Rockefeller. Walt Disney enseñaba sonriente y relajado a la niña mkultra Brice Taylor fotos porno de cadáveres desmembrados..

Mensajes subliminales de contenido sexual en las películas de Disney

De otro pintor de la piel de toro, el paciente de Jacques Lacan, Dalí, un joven de Cadaques contaba: “Dalí no era un pedófilo en realidad. Solo necesitaba mirar, a mí y a otros chicos de mi edad, y luego se bajaba los pantalones y se masturbaba”. Era una de las muchas cerdadas que este fantoche franquista y traidor se dedicaba a hacer. Dalí tenía dildos para penetració anal de todas las formas y tamaños. Para dar a sus consoladores un toque más personal y humano, en el glande de cada uno de ellos pintaba un meticuloso retrato de algún líder histórico: El Papa, Kennedy, De Gaulle, Mao, Fidel, e incluso la madre Teresa, que según Dalí, era un hombre. Los llamaba sus penes artísticos. El más grande, negro, llevaba el retrato de Hitler. Cuando salía de su cuarto de masturbación con las piernas separadas y el rostro contraído gritaba: “La culpa de todo la tiene Hitler”.

Una de las más duras aberraciones de este tipejo la contaba la señora Rius, una madame barcelonesa que trabajó en el meublé San Mario y que vio la escena: el pintor, ya sexagenario, sodomizaba a un pato mientras le cortaba el cuello. Con los estertores del ave, el artista alcanzaba el orgasmo. Animándole en la faena se hallaban “las suecas”, ocho mujeres espectaculares que viajaban con él y a las que les pidió que le jalearan junto a la plantilla del San Mario:” Divino, llamadme divino”

En 1928 parió junto a Buñuel(3) el sobrevaloradísimo cagarrón Un perro andaluz. Dos años después consiguirían financiación para La edad de oro (desparrame surrealista igual de delirante que Un perro andaluz, pero sin navajas sajando ojos, y con algo (todavía) más de contenido sexual) de parte de la aristocrática familia Noailles, emparentada con los judíos Rothschild.

Una de las obras más notables de la primera exposición del pintor judío Balthus en París fue la Lección de la guitarra (1934), lo que causó controversia debido a su representación sexualmente explícita de una niña en la espalda arqueada sobre el regazo de su profesora, cuyas manos están colocadas sobre el niña como para tocar la guitarra: uno cerca de su entrepierna expuesta, otra agarrando el pelo. Influido por las obras del Marqués de Sade y los escritos y la fotografía del pedófilo Lewis Carroll sus pinturas representan a menudo la pubertad las niñas en poses eróticas y voyeurista.

También retrato a Alice Bellony, esposa del judaico académico del impresionismo John Rewald(A lo largo de su carrera aconseja a los ricos coleccionistas de arte John Hay Whitney y Paul Mellon en compras tanto para sus colecciones privadas y donaciones a las galerías de arte)

Balthus fue director de la Academia de Francia en Roma nombrado por su amigo Malraux además de hermano mayor del colaborador de la revista Acephale Pierre Klossowski y del obsesivo director de sangrientas películas sobre vampiros Jean Rollin. Primeros ministros y estrellas de rock por igual asistieron al funeral de Balthus. Bono, cantante principal de U2, cantó para los cientos de dolientes en el funeral, entre ellos el Presidente de Francia, el príncipe Aga Khan Sadruddhin, la supermodelo Elle McPherson, y Cartier-Bresson.

(1)Expuso por primera vez en 1907 en el Salón de los Independientes. Ese mismo año, Picasso la presentó a Guillaume Apollinaire, con el que mantendría una relación tan apasionada como tumultuosa que duraría hasta 1912. En 1914 se casó con el barón Otto von Wätjen. Asociada con Sonia(ex del marchante y coleccionista judío homosexual Wilhelm Uhde) y Robert Delaunay(pionero del arte abstracto) gracias a un encuentro organizado por Francis Picabia, Marie Laurencin compuso varios poemas para revistas artísticas durante 1917. Ilustró obras del gilipollas marica André Gide, el judío Max Jacob, Saint-John Perse(director del gabinete diplomático del precursor de la Unión Europea Aristide Briand hasta 1932), el nazi Marcel Jouhandeau, el misterioso judío Jean Paulhan, el pedófilo Lewis Carroll, etc.

Convertida en retratista oficial del mundo del estilismo femenino (Nicole Groult y la comepollas de nazis Coco Chanel) desde 1920, Marie Laurencin ejerció además como decoradora para el ballet Las ciervas (1924), del “mitad hereje, mitad monje” Francis Poulenc, y también para las compañías de la Opéra-Comique, La Comédie Française y los ballets de Roland Petit(colaborador del judío que jugó al incesto Serge Gainsbourg, de Yves Saint-Laurent y del judío marido de la judía Peggy Guggenheim Max Ernst) en el Teatro de los Campos Elíseos.

(2)De 1909 a 1911 estuvo vinculado al cubismo y fue miembro del grupo de Puteaux, donde conoció a los hermanos Duchamp (Marcel, Jacques y Raymond) en el suburbio parisino de Puteaux, donde se reunían los domingos para discutir sobre arte, matemáticas y otros temas. En 1913 viajó a Nueva York,con motivo de la exposición “The Internacional Exhibition of Modern Art”, celebrada en un cuartel militar, y desde donde se pretendía dar a conocer al público norteamericano la obra de la vanguardia europea, ya mínimamente introducida por el fotógrafo y galerista judío Alfred Stieglitz y el grupo dadá americano.

En Barcelona, apenas mantuvo contacto con la vanguardia catalana, salvo con Josep Maria Tamburini, quien en 1916 editó el primer número de su revista dadaísta “391”. El formato, la concepción y la tipografía deben mucho a la revista 291, editada por Alfred Stieglitz y en la que colaboró Picabia, pero los presupuestos son otros: el tono nihilista, frío, irónico y destructor son propiamente dadaístas.

Poco después de 1917, Picabia viajó a París, donde entró de lleno en el círculo dadaísta conducido por el comunista renegado Tristan Tzara, participando en manifestaciones y otros escándalos.

En 1930 se celebró la primera de las grandes retrospectivas sobre Picabia en la galería francesa Rosenberg, donde se mostró la obra comprendida entre 1900 y 1930.

(3)delirante pijazo niño de mama y anarcoburgués putero, borracho y pervertido. Aunque fiel a la república, no dejó por ello de ayudar a amigos suyos del bando franquista cuando estuvieron en peligro de muerte; así, logró que liberasen a José Luis Sáenz de Heredia (primo hermano de José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange), que simpatizaba con Franco, pues habían trabajado juntos en Filmófono(fundada junto a Ricardo Urgoiti, hijo del liberal amigo de Ortega y Gasset Nicolás María de Urgoiti amén de campeón de España de esquí y motonáutica y principal promotor de la creación de la emisora Unión Radio, embrión de la futura Cadena SER). “Gracias” a Buñuel este país tuvo que sufrir la terrible Raza, film con guion de Francisco Franco y el documental Franco, ese hombre. José Luis Sáenz de Heredia ocupó varios cargos oficiales durante la dictadura del general Franco, entre ellos el de director de la Escuela Oficial de Cine, y es autor del libreto de la revista Yola, estrenada por la bisexual Celia Gámez(chochete de Alfonso XIII y del psicópata general fundador de la Legion Millán Astray. Un tema suyo, “Ya hemos pasao”, se burla del “No pasarán” de las milicias republicanas, y con sarcasmo hacia los derrotados llama a éstos “miserables” al tiempo que se autoproclama “facciosa”) en 1941.

La conversión total al cine de Buñuel se produjo tras ver la película Las tres luces (Der müde Tod) del judío Fritz Lang(Joseph Goebbels le hizo la propuesta de hacerse cargo de la dirección de los estudios alemanes UFA). Varias semanas después se presentó en un rodaje al conocido director judío de cine francés Jean Epstein y se ofreció a trabajar en cualquier labor a cambio de aprender todo lo que pudiera acerca del cine y Epstein acabó permitiéndole desempeñar el cargo de ayudante de dirección en el rodaje de sus películas mudas Mauprat y La caída de la casa Usher (La chute de la maison Usher), de 1928.

También en estos años colaboró como actor en pequeños papeles, como el de contrabandista en la película Carmen, de los estudios Albatros, con Raquel Meller, y en La Sirène des Tropiques con la fresca(aportación: sexualidad desinhibida y vestimenta mínima) de Joséphine Baker(compañera de trabajo del siniestro Bob Hope y de la judía Fanny Brice, chochete del judaico magnate del azúcar Jean Lion y amiga de Grace Kelly, entonces Princesa de Mónaco).

Nada nuevo bajo el sol, ayer Joséphine Baker,hoy Beyoncé. Objetivo: el control de las masas a traves de la hipersexualización.

Cita sobre Joséphine Baker de Sebastian Gash, autor de La historia del music-hall.

Del conjunto de “chorus-girls” (…) colocadas en línea, salía disparada, como lanzada por una honda, una adolescente casi desnuda, sin más atuendo que un taparrabos sobre sus caderas (…): ¡Josefina Baker! (…) su risa cegadora de mulata ensombrecía la luz de los reflectores (…) Su aparición produjo el flechazo. París se prendó de aquella fuente viva, hirviente, de aquel cráter en erupción de ritmos sincopados. Con su agitación furiosa, sus dislocaciones temerarias, andando a gatas y provocando los paroxismos de un público en delirio (…)

Continuamos con Buñuel. Colaboró con otro pijazo, Ramón Gómez de la Serna, en el frustado El mundo por diez céntimos, en el que el hilo conductor iban a ser los sucesivos cambios de dueño de una moneda y en el guion de Caprichos, que nunca se llega a rodar. Ramón Gómez de la Serna, hijo de don Javier Gómez de la Serna y Laguna un abogado de clara vocación por el partido liberal y funcionario del Gobierno del Ministerio de Ultramar, huyó como una rata en la guerra civil con la escusa de la celebración del congreso internacional del fabiano PEN Club en Buenos Aires, Ramón y Azorín habían inaugurado anteriormente el PEN Club en España. El presidente emérito es Homero Aridjis, becado Rockefeller y dell que han escrito sobre él- entre otros- el charlatan Alejandro Jodorowsky(“Homero Aridjis es un gran poeta. Tiene afinidades enormes con el surrealismo y la ciencia ficción, pero más con la cábala. Tiene influencia mística, cabalística.”) y Buñuel( “El último Adán” (1981).“El apocalipsis será obra del hombre y no de Dios, lo que a mi juicio es una verdad absoluta. Ésa es la diferencia entre el delirio apocalíptico de El último Adán y la mediocre descripción apocalíptica de San Juan. Sin duda, la imaginación humana se ha enriquecido al paso de los siglos”). Ecolojeta, Aridjis prologó el libro Salvemos la Tierra. Jonathon Porrit. Prólogo S.A.R. El Príncipe de Gales, Introducción Homero Aridjis. Colaboradores: David Attenborough, Robert Redford, Carl Sagan, el anticomunista agente de la CIA Vaclav Havel, Paul McCartney, Thomas Lovejoy, Dalai Lama, Desmond Tutu, Gerald Durrell, William Golding, Petra Kelly, Jesse Jackson, Peter Ustinov, el judío Yehudi Menuhin, Henri Cartier Bresson, Yoko Ono, Desmond Morris.

La farsa de autoexilio de Ramón acaba en 1949 cuando el Ayuntamiento de Madrid le pone una placa conmemorativa en el edificio donde nació y en una ceremonia de reconocimiento descorre la protocolaria cortinilla. Entre los actos oficiales se encuentra una recepción con Francisco Franco. En abril de 1962 el embajador le comunica la concesión del judaico premio Juan March(el banquero que finació a Franco para que masacrara España)

En septiembre de 1936, Buñuel salió de Madrid en un tren abarrotado hacia Ginebra, vía Barcelona. Allí lo había citado para una entrevista Álvarez del Vayo(fabiano de la London School of Economics, del PSOE y extraño presidente del FRAP), ministro de Asuntos Exteriores de la República, quien lo mandó a París como hombre de confianza de Luis Araquistáin, embajador en Francia, para realizar diferentes misiones, principalmente de inteligencia. Supervisó y escribió junto a Pierre Unik(participó en la creación de la película La vie est à nous de Jean Renoir) el documental España leal en armas.

Terminada la Guerra, en 1941, cuando comenzaba el rodaje de Cargo of Innocents, la asociación general de productores estadounidenses prohibió toda película en contra de Franco, lo que significó el fin del proyecto, en el que estaba implicado Buñuel. Sin trabajo y con poco dinero, y ya con su mujer e hijos reunidos con él, aceptó el encargo que le ofrece el Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York, como productor asociado para el área documental y supervisor y jefe de montaje de documentales para la Coordinación de Asuntos Interamericanos, que dirigía Nelson Rockefeller.

Despues de su etapa mexicana con bromas privadas de colegio elitista como “El ángel exterminador” y silenciosos detalles pedófilos en “Los olvidados” comienza su cooperación con el productor judío Serge Silberman( Uno de sus primeros trabajos como productor fue la película de Jean-Pierre Melville “Bob el jugador”, un precursor de la Nouvelle Vague).

En 1972 se convirtió en el primer director español en conseguir el Óscar a la mejor película de habla no inglesa, por El discreto encanto de la burguesía (Le Charme Discret de la Bourgeoisie), película que se iba a rodar en España, lo cual resultó imposible debido a la censura. Esta película, junto con La Vía Láctea (La Voie Lactée, 1968) y El fantasma de la libertad (Le Fantôme de la Liberté, 1974), conforman una especie de trilogía que ataca los cimientos del cine de narrativa convencional y el concepto causa-consecuencia, abogando por la exposición del azar como motor de la conducta y del mundo(Mas desesperanza y decadencia)

Ese mismo año de 1972 visitó Los Ángeles, donde vivía su hijo Rafael, y el judío homosexual George Cukor(programador de la guerra de sexos) ofreció en su casa una cena en honor de Buñuel a la que asistieron, además de su hijo Rafael y Carrière, importantes cineastas como Alfred Hitchcock, el judío Billy Wilder, G. Stevens, el judío William Wyler, R. Mulligan, Robert Wise o Rouben Mamoulian.

En 1977 Buñuel puso el colofón a su obra con Ese oscuro objeto del deseo (Cet Obscur Objet du Désir), que recibió el premio especial del Festival de Cine de San Sebastián. En la película, que revisa temas tratados anteriormente en Viridiana o Tristana, Carole Bouquet y Ángela Molina interpretan al alimón el personaje femenino que da réplica a Fernando Rey(en un principio el papel lo iba a hacer la degenerada drogadicta Maria Schneider, la del culo reyeno de mantequilla,nominada para el premio César a la mejor actriz secundaria en 1980 por su papel como prostituta violenta y malsana en la película La Dérobade (Memorias de una puta francesa, compañera de Jack Nicholson(su mansión de Mullholand Drive supuso el escenario del famoso escándalo sexual en el que el director judío Roman Polanski violó a una menor en 1977) en El reportero (El pasajero)de Antonioni).

Cuando falleció el judaico Centro Georges Pompidou de París organizó un homenaje en su honor y Un perro andaluz se proyectó en una pantalla colocada en el techo de este centro cultural.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FALSO ECOLOGISMO NWO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PERVERSAS VANGUARDIAS JUDAICAS

  1. danipirata80 dijo:

    En realidad, Picasso nunca estuvo del todo fascinado por Stalin. Terminó en el comunismo por la influencia de amigos como Aragon, que lo reclutaron para la causa como un caro trofeo. Comunista pero millonario y mujeriego a más no poder. Y más fascinado por las modelos de la Costa Azul que por la momia de Lenin.

    los popes del partido lo acusaban en voz baja de ser un artista burgués

    Fue en la ciudad polaca en 1948 donde un comisario político soviético le acusó de hacer arte “impresionista y surrealista”. Un pecado terrible para los postulados del realismo socialista.

    Unos años después, la disputa volvió a explotar. Esta vez a resultas del retrato de Stalin publicado de nuevo en la portada de ‘Les lettres françaises’. Picasso se resistió a hacerlo escudándose en que nunca lo había visto antes. Al final, dibujó una imagen abocetada y juvenil que los comunistas franceses denunciaron como ofensiva y que no se reprodujo en ninguno de los órganos del partido. “Picasso era un mal comunista”, dice Morris, “su comunismo no nace de la Revolución Rusa sino del antiamericanismo español de la Guerra de Cuba”. Una percepción que concuerda con la de su biógrafo Patrick O’Brian, que define al pintor como “el comunista más apolítico de todos los tiempos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s