“MADRID, 1987”: MAS PERVERSO LOLITISMO EN EL CINE ESPAÑOL

Esta semana llega a la cartelera ‘Madrid 1987’, otra mierda de producto de la industria del cine español para babosos y pajilleros, tradición que en su vertiente pedófila se remonta a las películas de la niña Marisol y que recibe un extraordinario impulso por culpa de la influencia de la judaica y pervertida Nouvelle Vague. Escojo el diario “QUE!”:

María Valverde se desnuda para Sacristán en ‘Madrid 1987’

Rodar una película en cueros y en un espacio reducido no es tarea fácil ni para un veterano como José Sacristán ni para una joven actriz como María Valverde. ‘Madrid 1987’ es una historia intimista en la que los diálogos (y los monólogos) entre sus protagonistas hacen vibrar y emocionarse al espectador. “El primer día de rodaje se tapaban los dos mucho, pero luego ya comían y se tomaban el café desnudos”, bromea David Trueba, director.

“Lo que la gente no sabe es que el resto del equipo también estaba desnudo”, añade María Valverde. La película cuenta con un presupuesto reducido y fue rodada en tan solo 13 días. “El ritmo de trabajo ha sido muy distinto al de otras películas”, dice la actriz. “Los diálogos de José Sacristán son tan intensos que parábamos cuando estábamos cansados y no eran 12 horas de rodaje como sucede muchas otras veces”, añade. “Además, estoy acostumbrada a películas de todo tipo, de bajo y alto presupuesto, y hay que estar abierto a todo. Es una oportunidad para hacer películas y eso es lo importante”, dice la actriz.

La historia refleja el choque generacional entre un escritor harto de todo lo vivido y una joven estudiante periodista “hambrienta de información y que se deja llevar. Es fiel a lo que piensa y no quiere esperar. Cuando se acuesta con Miguel es porque quiere, no porque le de pena”, dice María Valverde, que por primera vez se desnuda en una película. “María es una criatura que tiene fuerza, dulzura. Es una gozada estar a su lado porque además le gusta arriesgar, y eso es difícil de encontrar”, añade Sacristán sobre su compañera de reparto.

Ahora, como siempre vamos a tirar del hilo. Empecemos a por la actriz, la lolita María Valverde:

Debutó a los 16 años en la pedófila La flaqueza del bolchevique (2003), dirigida por Manuel Martín Cuenca. Este director comenzó a trabajar profesionalmente en el cine como asistente de dirección, script y director de reparto, colaborando con directores como Felipe Vega(apasionado del judío Rohmer), Alain Tanner(cuyos postulados se consideran próximos a los de la Nouvelle vague francesa. La guarrilla Myriam Mézières ha sido su actriz favorita y ha trabajado, entre otros, con Ángela Molina(internacionalizada gracias a la producida por el judío Serge Silberman “Ese oscuro objeto del deseo” de Buñuel) y Francisco Rabal, quien ha trabajado con Luis Buñuel, Carlos Saura, Pedro Almodóvar, Michelangelo Antonioni, el efebófilo Luchino Visconti, Claude Chabrol o Gillo Pontecorvo), Mariano Barroso(Estudió dirección en el Laboratorio William Layton del que ha salido la petarda de Ana Belén y que tiene como referencia la técnica del judío Sanford Meisner.ha trabajado mucho con en marido de Pe Bardem, también con la guarrilla de Natalia Verbeke, la pija de Lydia Bosch, el ex-noviete de Miguel Bose y político de UPyD Toni Cantó y la puta de Salma Hayek. En 2007 dirige uno de los episodios de ”Invisibles”, producida por Javier Bardem y los farsantes de Médicos Sin Fronteras) José Luis Cuerda(llamadme enfermo, pero siempre he visto cierta pedófilia en “La lengua de las mariposas”, hecha a partir del relato homónimo del socio fundador de Greenpeace en España y escritor de EL PAIS Manuel Rivas , si no la ven les ayudará leer la Interpretación del título que hacen en la Wikipedia, su púpilo es el gayer Amenábar. tiene cierta relación con el judío pedófilo Woody Allen, este dijo que La lengua de las mariposas era de las mejores películas que había visto en los tres últimos años, Cuerda le regaló el vino que hace y el judío se lo agradeció por email), la feminazi trotskista Icíar Bollaín o José Luis Borau(trabajó con la nazi-franquista tortillera Imperio Argentina, en 1993 filmó la serie de televisión Celia con una guapa niñita enseñando piernas. Presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. En febrero de 2008 fue nombrado académico de la Real Academia Española. La contestación de su discurso de incorporación corrió a cargo del facha Mario Vargas Llosa).

Gracias a este papel ganó el Goya a Mejor actriz revelación. Participó en películas como Fuera del cuerpo (2004), Vorvik (2005) o la película italiano-española Melissa P.(dirigida por el abiertamente gay Luca Guadagnino y producida por Francesca Neri, actriz en Carne trémula (1997) del gayer Pedro Almodóvar o el polémico drama erótico Las edades de Lulú del salido Bigas Luna), basada en un polémico libro titulado Los cien golpes y escrito por la adolescente Melissa Panarello. Melissa Panarello llegó a la fama como autora de la novela erótica 100 colpi di spazzola prima di andare a dormire (traducida como Cien Cepilladas antes de Dormir, o Los Cien Golpes). El libro trata acerca de su vida sexual extrema durante su adolescencia, basada en un diario personal. El texto se distribuyó en 40 países, se tradujo a más de 30 idiomas, e incluso fue llevado al cine.

En 2006 interpretó a la incestuosa Lucrecia Borgia en Los Borgia, dirigida por Antonio Hernández y junto a la guarrilla Paz Vega. Un año más tarde promocionó, junto a Daniel Brühl, la campaña otoño-invierno de Purificación García. En 2008 participó en el videoclip de The Melocotons, donde tiene un papel destacado con una estética juvenil y desenfadada.

En diciembre de 2010 se estrenó Tres metros sobre el cielo, dirigida por Fernando González Molina(trabajador de la Globomedia de Emilio Aragon, hizo los avances de las series Águila Roja y la pseudoincestuosa Los Serrano, al igual que documentales sobre las giras de UPA Dance. También hizo los videoclips de Fran Perea y Pablo Puyol, al igual que documentales sobre las giras de El Sueño de Morfeo) y protagonizada por el puto niñato de Mario Casas y ella misma, en la que interpreta el papel de Babi, película que se convirtió en la más taquillera de todo el año.

Joder con el puto cine “ezpañol”!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a “MADRID, 1987”: MAS PERVERSO LOLITISMO EN EL CINE ESPAÑOL

  1. Ernesto dijo:

    Ni la conocía a la chica esta, pero tiene unos muslos cojonudos, al menos en lo poco que se puede ver.
    Esta película tiene pinta de ser de esas de culto (creo que llaman así a las películas que son un puto coñazo y van de serias), para los tíos guay y muy inteligentes, esos que van de progres y de interesantes, y que si les dices que la peli es un bodrio, te tildan de inculto, y de no entenderla porque no llegas a su nivel.
    Esa gente que le gusta darse importancia y son capaces de hacer colas de varias horas para asistir a una obra “culta”, que se creen muy rebeldes e izquierdistas sólo por ese motivo, valientes gilipollas mamañemas.
    Y a qué viene esto? Pues porque he tenido que aguantar a gente así, gente que va de “roja” y hace esa gilipollez de hacer horas de cola para ver la “cultura” del estáblisment. Se puéde ser más bobo?
    Nunca entenderé cómo se puede estar varias horas en una cola sin ninguna necesidad, NUNCA lo entenderé.

    • danipirata80 dijo:

      Coincidimos totalmente. Pocas cosas hay que me jodan tanto como una puta cola. Hay una anécdota del batería de los Who, Keith Moon. Llegaba a la disco con sus estrafalarias pintas y vio a unos punkis haciendo cola para entrar, la frase que les soltó es de antología “Vosotros os consideraís punks ¿Y haceís cola?”. Aunque, bueno, siempre hay excepciones, el otro día tuve que hacer una para poder ver a un colega pinchar.

  2. Ernesto dijo:

    Que paren el mundo que me bajo:
    “Consejo de Seguridad de la ONU aprueba Resolución por unanimidad sobre Siria”
    Yo ya paso, colega, que les den por culo a los putos chinos y a los putos rusos con su Putin por el culo.
    Que les jodan a todos, A TODOS.
    Y que les metan en la peor de las miserias, parece que es lo que quieren, cuando vean a las tropas de la OTAN entrar en sus países que no protesten.
    Estoy hasta la POLLA

    • danipirata80 dijo:

      No tengo palabras para expresar que me parece esta traición y bajada de pantalones. Me lo podía esperar de China (tal como está ultimamente…), pero no creía que el Putin fuera a tirar la toalla ahora. Que puto bajón, justo cuando parecía que se había arreglado el tema. El hijoputa del Alba Rico debe estar descorchando el champagne.

    • danipirata80 dijo:

      Cambiando de tema. Me informa mi primo y paisano tuyo desde Iran que las autoridades competentes en lo relativo a temas internauticos han decidido bloquear el acceso a CONSPIRACIONPIRATA, mientras que ha constatado que otras páginas de contrainformación españolas son perfectamente accesibles. Tocate los huevos, ¿que coño les he hecho yo? Si solo he tenido buenas palabras para ellos. Ahora solo falta que Chavez se declare fan de Bruce Springstein para que me tire por la ventana.

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJJAJAJA
        Será porque se ven tías buenas de vez en cuando? O enlaces a sitios donde se pueden ver tetas y culos?
        JAJAJAJAJAJA
        No te extrañe que sea por alguna gilipollez. Por ejemplo, en los ordenadores de la Comunidad de Madrid (me refiero a los de la administración) la TV3 está capada, “Acceso denegado”. Por qué, pues por alguna palabra que no le gusta al programa de capamiento, porque luego sí que puedes ver la página de TV3 “esport3.cat”, y son de la misma casa.
        O páginas, blogs etc que sí se pueden ver y de repente un día no se pueden ver, y de repente a los dos días ya se pueden ver de nuevo.
        Vete a saber.

      • danipirata80 dijo:

        Eso no lo había pensado, le preguntaré a mi primo si puede acceder a páginas con contenido porno o erótico.

      • Ernesto dijo:

        Manda un correo a la embajada y pregúntales el motivo.

      • danipirata80 dijo:

        Buena idea, hoy lo hago

      • danipirata80 dijo:

        Hecho, a ver que te parece:

        “Estimados compañeros antisionistas:

        Les escribo porque he recibido información desde su país que me ha entristecido. Mi primo, que se encuentra en Iran, me cuenta que las autoridades competentes en lo relativo a temas internauticos han decidido bloquear el acceso a mi blog anti-sionista CONSPIRACIONPIRATA, mientras que ha constatado que otras páginas de contrainformación españolas son perfectamente accesibles. Se que es mucho pedir, pero me gustaría que me informaran del porqué de esa decisión, en el caso de que esa decisión se haya tomado por ustedes y no por sionistas. Es una pena que sus ciudadanos no puedan acceder a la información que desde hace casi 6 años ofrezco en la que solo tengo buenas palabras para la política de su país. Me gustaría que valoraran el que me encuentre en ese pequeñísimo porcentaje de españoles que observa positivamente la labor de su gobierno y trata de desacreditar a la poderosísima prensa imperialista.

        Atentamente, el responsable de CONSPIRACIONPIRATA.”

      • danipirata80 dijo:

        Mierda me lo ha devuelto. No me deja

      • danipirata80 dijo:

        Creo que desde la web de la embajada de Madrid se ha podido. No estoy seguro, ya que está todo en farsi, muy poco profesional. Tiene un canal en español y en la web no te aclaras en rellenar los datos para escribirles

      • Ernesto dijo:

        Oye, pues ya me contarás, tenme al tanto, es un tema interesante.
        No sé, pero creo que tendrán unas barreras de cojones para los correos particulares. Imagina la de peña sionista que les colapsaría el sistema mandando basura.
        No tienen alguna sección para opiniones etc?
        Bueno, ya me dirás cómo acaba esto.

      • Ernesto dijo:

        http://www.iranemb.es/contact-iran-embassy/
        El traductor de goolge lo traduce perfecto, no creo que te ponga problemas.
        Donde pone موضوع “tema”, pon “consulta”, a ver si te hacen caso.
        Aunque no creo que les preocupe mucho un blog en España que no creo tenga millones de seguidores.

      • danipirata80 dijo:

        Gracias por la recomendación. No creo que ni me contesten pero hay que intentarlo.

  3. Ernesto dijo:

    Por cierto, cuando el rey bobón va de caza a África a esos parques tan ecológicos, va acompañado de miembros de la Guardia Real, y ya te puedes imaginar quién paga sus sueldos.

  4. Quico dijo:

    @Ernesto

    Que paren el mundo que me bajo:
    “Consejo de Seguridad de la ONU aprueba Resolución por unanimidad sobre Siria”

    En algún momento pensasteis que Rusia no tiene su propia agenda o que no es “imperialista”?

    Es antiimperialista yankee, pero imperialista de la madre Russia.

    Por cierto flipo con lo que te censuren en Irán…

    Cómo coño tenteras?

    PD: Comento sin leer el post, poco tiempo, sorry, ya lo pillaré.

    • danipirata80 dijo:

      Me lo dijo mi primo que anda por allá, pero no soy una excepción, se ve que nada de wordpress se puede leer. Imperialistamente (y moralmente) hablando Rusia debería defender a Siria. Esto ha sido una bajada de pantalones en toda regla, pero por ahora el Putin no lo ha hecho mal del todo. Podemos criticar pero con cuidado de no caer en el ninismo

  5. hace tiempo en youtube(pinchando aqui y alla)vi como le daban la mano,al papa,los jefes de estado…..y putin le da la mano al papa, como se la dan los judeo-masones-iluminati.(el video va de esos tipos de saludo-secreto……al igual que aznar y zapatero….con sus manitas de gilipollas,yaaa..decia yo,que ponian las manos de una manera bastante rara,sobrepasa lo absurdo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s