DEGENERADO EXPRE-SIONISMO ALEMAN

Con este artículo termino la trilogia del judaico cine pervertido en Europa que iniciamos con “NEORREALISMO ITALIANO: JUDIOS, NOBLES, SATANICOS, PEDOFILOS Y FACHAS” siguiendo con “NOUVELLE VAGUE: PRETENCIOSOS JUDIOS PERVERTIDOS”

Cine expresionista alemán es el nombre que se le da a un grupo de producciones cinematográficas con ciertos aspectos en común. Este estilo de hacer cine tiene su correspondencia con la corriente expresionista, llamada así por contraste con la corriente impresionista del siglo XIX en pintura, es decir, con aquél tipo de pintura en la que prima la «expresión subjetiva» sobre la representación de la objetividad. Esta pintura recurría a colores hirientes y ritmos lineales muy fuertes. Arraigó fundamentalmente en Alemania, de donde surgió el movimiento Die Brücke(1) (el puente), fundado en 1905 por unos estudiantes de arquitectura.

Al cine llega, de forma tardía, con El gabinete del doctor Caligari, película inspirada en una serie de crímenes sexuales que tuvieron lugar en Hamburgo, Alemania. Narraba los estremecedores crímenes que cometía Cesare, bajo las órdenes hipnóticas del doctor Caligari(precedente del MKULTRA), que recorría las ferias de las ciudades alemanas exhibiendo a su sonámbulo. La idea de los guionistas era la de denunciar la actuación del Estado alemán durante la guerra.

Pero el judío Robert Wiene, que será quien la dirija(a partir de un guion cinematográfico de los judíos Hans Janowitz y Carl Mayer), añadirá dos nuevas escenas al guion, una al principio y otra al final, que cambiarán todo el sentido de la historia, pues se convierte en el relato imaginario de un loco que cree ver en el director del hospital psiquiátrico en el que se halla al terrible doctor Caligari.Aunque la película suele considerarse una crítica contra el totalitarismo alemán, el final puede ser interpretado también como una oda al poder y la autoridad en contraposición a la anarquía y la locura.

El principal atractivo de la película reside en su anormalidad escenográfica, con chimeneas oblicuas, reminiscencias cubistas y ventanas con forma de flecha, todo ello con una función meramente dramática y psicológica, y no como algo decorativo. Es cierto que el azar va a contribuir a realzar ese dramatismo, ya que, debido a la limitación de la iluminación en el estudio donde se rodó, se decidió pintar los decorados con luces y sombras.

Otra característica a destacar será el maquillaje de los actores, y su interpretación. El gabinete del doctor Caligari obtendrá un gran éxito. Será, junto al personaje de Charlot, el primer gran mito de la historia del cine. Los críticos franceses acuñaron la palabra caligarismo para designar las películas alemanas de la nueva estética. Wiene dirigirá varias obras más en años sucesivos, pero jamás conseguirá alcanzar el éxito ni la calidad artística de Caligari. Con la llegada de los nazis al poder decide exiliarse y fallece en París en 1938.

El expresionismo evolucionará sustituyendo las telas pintadas por los decorados, dando paso a una iluminación más compleja como medio expresivo. Esto da origen a una nueva corriente que se conocerá como Kammerspielfilm, que posee su origen en las experiencias realistas del teatro de cámara del productor y director judío Max Reinhardt.

La estética de la Kammerspielfilm se basa en un respeto, aunque no total, de las unidades de tiempo, lugar y acción, en una gran linealidad y simplicidad argumental, que hace innecesaria la inserción de rótulos explicativos, y en la sobriedad interpretativa. La simplicidad dramática y el respeto a las unidades permiten crear unas atmósferas cerradas y opresivas, en las que se moverán los protagonistas. La trayectoria de esta corriente aparece dominada principalmente por tres realizadores:

El pedófilo Friedrich Wilhelm Murnau:

Estudió literatura, historia del arte, filosofía y música en la Universidad de Heidelberg antes de instruirse en teatro y cinematografía junto al judío Max Reinhardt. Maestro de la puesta en escena, en el empleo de los escenarios y la naturaleza como expresión emocional y lírica, y en el manejo psicológico de unos personajes significados, por lo general, por el fatalismo y la búsqueda en un contexto infausto.

Su película más famosa es Nosferatu, 1922 una adaptación de la célebre novela Drácula de Bram Stoker(en verdad del agente británico y judío Ármin Vámbéry), que provocó que su viuda lo denunciara por infringir los derechos de autor, pues no se pagaron los debidos derechos. Murnau perdió el pleito y fue condenado a destruir todas las copias, pero unas pocas se almacenaron y conservaron, permitiendo que en la actualidad “Nosferatu” esté perfectamente disponible para el público en general. El judío becado Fulbright Werner Herzog hizo una versión en 1979.

La siguiente película que dirigió fue “Phantom”. El guion es de la aristócrata nazi Thea von Harbou (esposa del judío Fritz Lang) y está basada en la novela de Gerhart Hauptmann (premio Nobel de Literatura en 1912 mencionado en el último capítulo del “Retrato del artista adolescente” novela del anarcocapitalista James Joyce ) “Phantom”.

Casi tan importante como Nosferatu en la filmografía de Murnau fue El último (“Der Letzte Mann”), también conocida como La última carcajada de 1924, considerada como una de sus mejores obras, escrita por el judío Carl Mayer y protagonizada por el simpatizante nazi Emil Jannings(una de sus interpretaciones más recordadas es la del inocente maestro engatusado por la cantante que interpreta a la irritante mujerzuela Marlene Dietrich en El ángel azul, de Josef von Sternberg). A menudo considerada la segunda mejor película de todos los tiempos por los críticos internacionales, la película introdujo la cámara de punto de vista subjetivo, donde la cámara “ve” como los ojos del protagonista y efectos visuales para representar la alteración del estado psicológico de un personaje.

La última película alemana de Murnau sería la carísima y diabólica Fausto (1926) con Gösta Ekman de protagonista, Emil Jannings como Mephisto y Camilla Horn como Gretchen. La película de Murnau imita el ritmo clásico de la historia de Fausto de la versión de Goethe. Este rasgo cuidado, tranquilo e innovador contiene muchas imágenes memorables y alarmantes efectos especiales, con una cuidada atención a los claroscuros. La escena más impactante presenta a Mephisto (Jannings) como una figura gigante, con cornado y alas negras que se cierne sobre una ciudad sembrando las semillas de la plaga.

Murnau emigró a Hollywood en 1926, donde trabajó para la 20th Century Fox, realizando en 1927 Amanecer (Sunrise), citada como una de las mejores películas de todos los tiempos, y recibiendo el primer Oscar a la mejor calidad de producción, otorgado al mismo Murnau

La llegada del cine sonoro, supuso un abandono momentáneo de su carrera tras los fracasos de City Girl, y Four Devils, emprendiendo un viaje por el sur del Pacífico.

Este viaje quedó reflejado en su última película:Tabú, que realizó en compañía de Robert Flaherty aunque las discrepancias entre ambos directores provocaron que finalmente Flaherty renunciase a la coautoría.

Poco después de la finalización del rodaje Murnau murió en un accidente automovilístico, en Santa Mónica, el 11 de marzo de 1931. El coche iba conducido por su chófer, empleado y amante García Stevenson, un filipino de 14 años, que también falleció en el accidente.

El amigo de los judíos Conrad Veidt-le solían llamar “der Dämon der Leinwand” (“el demonio de la pantalla”)- trabajó en cinco películas suyas. Cabe destacar asimismo su interpretación del protagonista en “Anders als die anderen” (“Diferente a los demás”) (1919), del judío Richard Oswald(Ornstein en realidad), la cual ocupa un lugar especial dentro del cine de temática homosexual, ya que se trata de la primera cinta que, gracias a la relajación de la censura en la Alemania de la República de Weimar, puede abordar este tema, tabú en aquella época.

El judío Fritz Lang

Lang era un ser sexualmente depravado, burgués y tiránico: humilló a actores y, sobre todo, a actrices, hasta el punto de hacerlos llorar, arriesgó vidas de extras, se aprovechó del trabajo de sus colaboradores, exigió lealtad absoluta sin dar nada a cambio y despilfarró el dinero a raudales.

Casado con la feminazi(era feminista y nacional-socialista) Thea von Harbou, recibió la propuesta de Joseph Goebbels de hacerse cargo de la dirección de los estudios alemanes UFA. Son consideradas las mejores de su producción en Alemania las películas Los nibelungos (1924), Metrópolis (uno de lοs pocos filmes considerados Memoria del Mundo por la Unesco), La mujer en la Luna (1928) y M, el vampiro de Düsseldorf (1931).

En METRÓPOLIS se critica el ideal de revolución socialista. El personaje del robot María, representado claramente como malvada, lanza a los trabajadores a la lucha, y como resultado destrozan su medio y sustento, empeorando su situación en lugar de mejorarla. La colaboración entre clases sociales, en lugar de la lucha de clases, recuerda al nacionalsocialismo y su ideología, pues era la estructura económica corporativista que defendía el programa del Partido Nacional-Socialista de los Trabajadores de Alemania (NSDAP).

Ya en Estados Unidos sus proyectos fueron rechazados y tardó dos años en hacer Furia (1936). Sus producciones estadounidenses debieron acomodarse a las normas de los diferentes géneros, aunque filmó destacadas películas en las que aparece la figura de la femme fatale utlizada por los ingenieros sociales que promueven la guerra de sexos: La mujer del cuadro (1944), Perversidad (1945) o Encubridora (1952) con Marlene Dietrich

Georg Wilhelm Pabst

Se dio a conocer hasta dos años más tarde con la película Bajo la máscara del placer(a partir del trabajo del esxcritor judío hijo de un corredor de bolsa y convertido al evangelismo Hugo Bettauer), un drama de miseria, interpretado por la bisexual Greta Garbo. De la Garbo- chochete de Aristóteles Onassis- el semiólogo estructuralista Roland Barthes considera «un arquetipo del rostro humano» y afirma: “El rostro de la Garbo representa ese momento inestable en que el cine extrae belleza existencial de una belleza esencial”

La protagonista, Greta Rumfort, se prostituye para poder ayudar a su familia. Al final, la actriz es redimida por la boda con un oficial americano. La película tuvo numerosos problemas de censura (incluso en la Unión Soviética el oficial americano se hizo pasar por un doctor).

Pabst fue el primer cineasta que incorpora el psicoanálisis en una de sus películas, ayudado por dos discípulos del judío Sigmund Freud, realizando un estudio sobre la impotencia en 1926. Sus siguientes obras abordaron los problemas de la psicología femenina en una trilogía: Abwege, La caja de Pandora y Tres páginas de un diario, donde por medio de la vida de sus protagonistas femeninas realizó una crítica amarga de la Alemania de su época

(1)una de las primeras expresiones de las perversas vanguardias judaicas del siglo XX. Busca experimentar e innovar, pero también efectuar una protesta contra academicismos y ciertos «ablandamientos» y rebuscamientos típicos de la Belle Époque. En rigor Die Brücke, como Der Blaue Reiter, señala el fin de tal época y trasunta el inicio de un periodo de crisis.

El grupo lo fundan estudiantes de arquitectura.

-Ernst Ludwig Kirchner: chalado, degenerado y pésimo pintor judío de putas, entre ellas su novia berlinesa, Erna Schilling y su hermana Margarita, ambas bailarinas de un club nocturno de Berlin y a las que retrató como cocottes(putillas) en el cuadro “Escena callejera en Berlin”. Este cuadro tiene una larga historia en su haber pues fue comprado al propio Kirchner por un coleccionista alemán de ascendencia judía. Este a su muerte en 1931 lo deja en herencia a su familia la cual se ve obligada a huir de Alemania con la llegada al poder en 1933 del nazismo y dada su condición de judíos. Tres años más tarde, una selección de pinturas de la colección Hess, entre ellas este cuadro, es vendida en Colonia. En 1980, la pintura llega a la venta otra vez, y lo adquiere el Museo Brüecke de Berlín. Anita Halpin, nieta heredera de los Hess, inicia un pleito contra el estado alemán pidiendo la restitución de su cuadro alegando que este había sido incautado a causa de la persecución sufrida por su familia. El pleito se concluye en 2006 cuando los jueces obligan al estado alemán a devolver el cuadro a Anita Halpin. Unos meses después, esta lo subasta en Nueva York alcanzando la nada desdeñable cantidad de 38 millones de dólares que fueron pagados por la Lauder Neue Ronald Galerie de Nueva York donde se encuentra actualmente. Otro cuadro destacado (Prostituta en rojo) se halla en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

-Erich Heckel: otro degenerado. El crítico James Auer ha dicho que su Franzi de pie …
…en muchos sentidos resume las principales virtudes de todo el movimiento expresionista. Al mismo tiempo franca y respetuosa, desafiante y compasiva, representa a una niña-mujer en la cúspide de la adolescencia, aún inocente y libre, pero, al mismo tiempo, curiosa y cómplice.

-Fritz Bleyl: otro pedófilo pervertido. El estudio de Kirchner coincidía con la descripción de Bleyl, convirtiéndose en un local que despreciaba las convenciones sociales para permitir el sexo causal y la frecuente desnudez. Sesiones de grupo de pintura al natural se celebraban usando modelos del círculo social, más que profesionales, y eligiendo poses de un cuarto de hora para fomentar la espontaneidad. Bleyl describió a una de tales modelos, Isabella, una chica de quince años del vecindario, como «muy vivaz, bellamente constituida, jovial individuo, sin ninguna deformación causada por la estúpida moda del corsé y completamente adecuada para nuestras demandas artísticas, especialmente en la condición floreciente de sus juveniles brotes.». Poca diferencia entre el cerdo del Sostres y estos.
En septiembre y octubre de 1906, se celebró la primera exposición del grupo, centrada en el desnudo femenino, en la sala de exposiciones de K.F.M. Seifert y compañía, en Dresde.5 A partir de estudios del natural, Bleyl creó un póster en litografía para la muestra, impreso en tinta naranja sobre papel blanco. Tiene una estrecha, formato de retrato, más próxima a las xilografías japonesas que a las láminas contemporáneas convencionales, y fue un distintivo contraste con el póster diseñado por Otto Gussmann para la III Exposición Alemana de Artes Aplicadas, que se había inaugurado cuatro meses antesen Dresde.5 Bleyl omite iconografía tal como una corona, una lámpara y un vestuario flotante, para mostrar un desnudo franco de la modelo Isabella a tamaño natural sobre las letras. Los censores de la policía prohibieron la muestra del póster en virtud del parágrafo 184, del Código Penal nacional, cláusula sobre pornografía, después de percibir vello púbico en la sombra por debajo del estómago.

-Karl Schmidt-Rottluff: otro que pinta como un retardado.

En 1906 se suman al grupo Max Hermann Pechstein (otro judío salido) y Emil Nolde (degenerado simpatizante del nacionalsocialismo. Recibió la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania). En 1910 también se añade Otto Müller (gitano, se le conoce especialmente por sus típicas pinturas de adolescentes gitanas desnudas. Tuvo como pupilos al judío Johnny Friedlaender y al pintor sionista Isidor Ascheim).

Estilísticamente, podemos señalar estridentes colores, trazos caóticos y angulosos, temas llenos de ansiedad y deformaciones que señalan la inquietud psíquica del autor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, JUDIOS, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a DEGENERADO EXPRE-SIONISMO ALEMAN

  1. Ernesto dijo:

    Un poco de publicidad, si quieres lo quitas, Dani:
    Bella Bestia AfroMusic Bar te invitó al evento de MrFreak Ska:
    SKA DE VELLS – VOL. II
    Bella Bestia Afromusic bar en Lunes, 30 de abril a la(s) 23:30 – Martes, 1 de mayo a la(s) 3:30

  2. Ernesto dijo:

    Por qué hay que acabar con Irán?
    CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN
    Capítulo IV: Economía y Finanzas (Artículos: 43-55).
    Artículo 43: La economía de la República Islámica de Irán, teniendo como objetivos la adquisición de la independencia económica de la sociedad, desarraigar la pobreza y la miseria, y proveer a las necesidades humanas, preservando en el proceso de su desarrollo la libertad humana, se basa en los siguientes criterios:
    1. La provisión de las necesidades básicas para todos los ciudadanos: vivienda, alimentación, vestido, higiene, atención médica, educación, y de las facilidades necesarias para el establecimiento de una familia.
    2. El aseguramiento de las condiciones y oportunidades de empleo para todos, en vista a la consecución del pleno empleo, poniendo los medios de trabajo a disposición de todo el que sea capaz de trabajar pero carezca de los medios necesarios, en la forma de cooperativas, mediante préstamos sin interés y otros recursos legítimos de los que tampoco derive la concentración de capital en manos de unos pocos individuos o grupos. Pasos que se tomarán de conformidad con la planificación económica general del país en cada etapa de su crecimiento.
    3. La planificación de la economía nacional, deberá estructurarse de tal manera que la forma, contenido y horas de trabajo de todo individuo le deje suficiente ocio y energía como para comprometerse, más allá de su responsabilidad profesional, en actividades intelectuales, políticas y sociales, que le permitan un desarrollo integral; tomar parte activa en los asuntos del país, desarrollar sus habilidades y hacer pleno uso de su creatividad.
    4. Respecto al derecho de elegir libremente ocupación, evitar la compulsión al compromiso en un trabajo particular y la de evitar la explotación del trabajo de otro.
    5. La prohibición de infligir daños y pérdidas a otros, del monopolio, de la usura, y de otras ilegitimas y diabólicas prácticas.
    6. La prohibición de la extravagancia y del derroche en todas las materias relacionadas con la economía, incluyendo el consumo, la inversión, la producción, la distribución y los servicios.
    7. La utilización de la ciencia y la tecnología y del empleo de personal cualificado de acuerdo con las necesidades de desarrollo de la economía del país.
    8. La prevención frente al dominio por parte de la economía extranjera de la economía nacional.
    9. El énfasis en el incremento de la producción agrícola, ganadera e industrial, en orden a satisfacer las necesidades públicas y convertir el país en autosuficiente y libre de la dependencia.
    Artículo 44: La economía de la República Islámica de Irán se compone de tres sectores: estatal, cooperativo y privado; y se tiene que basar en una planificación sistemática y profunda. El sector estatal incluye todas las industrias matrices y a gran escala del país, el comercio exterior, la minería de mayor importancia para la nación, la banca, las compañías de seguros, la energía, las presas (el sector hidráulico) y la irrigación a gran escala, la radio y la televisión, los servicios de correos, telégrafos y telefonía, los transportes, aviación, navegación, carreteras y ferrocarriles. Todas estas ramas serán de propiedad pública y administradas por el estado.
    -El sector cooperativo incluirá a las compañías cooperativas y empresas relacionadas con la producción y distribución en las zonas tanto urbanas como rurales, de acuerdo con los criterios islámicos.
    -El sector privado consiste en aquellas actividades relacionadas con la agricultura, ganadería, industria, comercio y servicios que complementan las actividades económicas del estado y de los sectores cooperativos.
    -La propiedad en cada uno de estos tres sectores está protegida por las leyes de la República Islámica, en tanto que dicha propiedad esté en conformidad con los otros artículos de este capítulo, no vaya en contra de la ley islámica, contribuya al crecimiento económico y al progreso del país, y no dañe a la sociedad.
    -El radio de acción concreto de estos sectores, así como las regulaciones y condiciones que regirán sus operaciones, serán especificados por ley.
    Artículo 45: La riqueza pública y la propiedad tal como las tierras abandonadas y no cultivadas, los depósitos minerales, mares, lagos, ríos y demás aguas públicas, caminos, montañas, valles, bosques, pastos sin cercado, legados sin herederos, propiedades de procedencia indeterminada y propiedades públicas recobradas de los usurpadores, se pondrán a disposición del gobierno islámico para ser utilizadas de acuerdo con el interés público. La ley especificará detalladamente los procedimientos para la utilización de cada uno de estos recursos.
    Artículo 46: Cada cual es el propietario de los frutos de su legítimo trabajo y actividad, y nadie podrá impedir a otro la oportunidad de actuar y de trabajar bajo el pretexto de su derecho a la propiedad.
    Artículo 47: La propiedad privada, legítimamente adquirida, debe ser respetada. Los criterios relevantes a este respecto serán determinados por ley.
    Artículo 49: El gobierno tiene la responsabilidad de confiscar todos los bienes acumulados a través de la usura, la usurpación, el hurto, el desfalco, el robo, el juego, mal uso de las becas, mal uso de los contratos gubernamentales y de las transacciones, la venta de las tierras sin cultivar y otros recursos sujetos a la propiedad pública, las operaciones de centros de corrupción, así como de otros medios y fuentes ilícitos; y de retornarlos a sus legítimos propietarios; y cuando éstos no se puedan determinar, deberán ser adjuntados al tesoro público. Esta reglamentación deberá ser ejecutada por el gobierno con extremo cuidado, tras investigación y adquisición de las evidencias necesarias de acuerdo con la ley del Islam.

  3. Ernesto dijo:

    Pensamientos sobre el movimiento feminista – ¿Por qué no aplaudo con todos?
    Con mamá fuera de la casa, la influencia sobre sus hijos poco a poco comenzó a erosionarse, y con esto, el núcleo familiar
    Ha funcionado magníficamente en los últimos años para los diabólicos enfermos de poder que se encuentran en la raíz de todo esto. Los ha beneficiado mucho. Nuestras familias pierden. Nosotros perdemos. La industria farmacéutica gana. El banquero gana. Los psicópatas ganan.
    …y las poderosas ‘mujeres’ a la vanguardia de este supuesto “movimiento”, en un principio estaban trabajando junto con esos patriarcas ricos que tanto decían despreciar, y que querían que también los despreciaras. Pero no solo querían que despreciaras a los hombres ricos y poderosos. Era a todos los hombres. Y todas aquellas que se hacían llamar ‘mujeres’ quemaron sus sujetadores, marcharon a trabajar y dejaron a sus hijos solos con la Televisión… Oh Dios!. Qué grandes pasos hemos dado. Hacia atrás.
    http://es.sott.net/articles/show/13282-Pensamientos-sobre-el-movimiento-feminista-Por-que-no-aplaudo-con-todos-

  4. Ernesto dijo:

    James Goldsmith y su hermano Teddy (familia de banqueros, del estáblisment), fundador de la revista The Ecologist.
    Estáblisment, baqueros, ecologismo?
    Sobran las palabras

  5. Ernesto dijo:

    Fabra: “Los gays en Castellón votan PP porque tienen puticlubs y nosotros somos sus mejores clientes”
    El expresidente de Castellón se manifestó así durante una de sus habituales mariscadas con Julio Ariza y Juan José Güemes

  6. Racholetski dijo:

    PP, ¿Partido de los puteros? Ahora comprendo el porqué todo el expectro polítco español está contra la prostitución callejera. Hay que tener contento al electorado que te hace descuento.

  7. Ernesto dijo:

    Esto hay que recordarlo cada X tiempo:
    El Plan de Partición de la ONU (de Palestina) era una propuesta no vinculante que nunca fue ratificada o aprobada por el Consejo de Seguridad, y que por lo tanto nunca adquirió personalidad jurídica, como los reglamentos de las Naciones Unidas requieren.
    O sea, Israel es ilegal.

  8. Ernesto dijo:

    Audrey Tomason, (dirige el equipo de Contraterrorismo de Barack Obama, una de las oficinas secretas de mayor relevancia política y militar de Estados Unidos.) esa mujer misteriosa que apareció en la famosa foto con el equipo del Presidente Obama visionando la operación que acabó con la vida de Osama Bin Laden, en su tesis sobre la ecuación del apocalípsis, cree que un genocidio controlado sería mucho mejor para el mundo que una propagación del caos debido a una sobrepoblación que acabe con los recursos del planeta.
    Audrey Tomason, cursó su master en la Kennedy School de la Universidad de Harvard, donde su tesis fue declarada de utilidad para las agencias de seguridad de EEUU y gracias a la cual pudo ocupar un alto cargo en una de las agencias de inteligencia de los EEUU.
    El planteamiento de Tomason trata sobre la necesidad de un genocidio organizado en el que se utilizará el poder nuclear en áreas concretas para evitar que la población del planeta alcance los 10 mil millones de habitantes puesto que la cifra de población sostenible no debería llegar a los 2.000 o incluso quedarse en los 1.500 millones. Tal y como analiza, la población sería ingobernable si tuviera que volver a una subsistencia basada en las necesidades básicas debido a la escasez de recursos por agotamiento de aquellos en los que se ha desarrollado nuestra civilización, lo cual supondría un riesgo tremendo por la ruptura de la ley y el orden.

    En su tesis ve como inevitable el colapso de la civilización y cree que los lideres mundiales deberían considerar la posibilidad de un genocidio masivo para reducir nuestra población mundial a un mayor nivel sostenible acorde con los recursos del planeta.

    Este escalofriante escenario comenzaría con un conflicto nuclear controlado que bien podría ser Irán o Corea del Norte, dirigido a centros de población importantes pero diseñado para limitar el poder de la radiación. El siguiente paso sería la liberación de agentes tóxicos, químicos y biológicos culpando de ello a grupos terroristas.
    Se crearían entornos de vida sostenible donde estuvieran protegidas autoridades, científicos, médicos, técnicos etc.. personas de valor que deberían estar protegidas mientras las masas mueren por millones.

  9. Juan Luis dijo:

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Ernesto en referencia al conflicto arabe-israelí que dicho sea de paso y con el permiso del amigo Ernesto tambien conviene recordar el significado o la definicion de limpieza étnica :En opinion de ILAN PAPPÉ ,(y en la mia tambien)historiador de ciencias politicas en la universidad de Haifa,Director Academico del instituto de Investigacion para la paz en Givat Haviva y autor entre otros libros los cuales recomiendo,A History of Modern Palestine,The Modern Middle East y The Israel/Palestine Question,linpieza ,étnica es una politica bien definida de un grupo particular de “personas ´´para eliminar sistemáticamente de un territorio dado a otro grupo de personas por razones de su origen nacional,étnico o religioso.Todo esto implica violaciones de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario.Dicho de otra forma mas coloquial:Lo ocurrido en Palestina en 1948 por parte del gobierno sionista encabezado por Ben Gurion (triste personaje para la historia) donde fueron perseguidos,asesinados,masacrados y expulsados de su tierra,repito de su tierra cientos de miles de palestinos, es bajo mi mas humilde punto de vista un genocidio en toda regla.Para terminar es combeniente que para ayudarnos a comprender el conflicto arabe-israeli no veamos tanto la television y leamos mas en todo lo que concierne a este problema,un saludo y gracias por tus comentarios.Juan Luis.

    de un territorio

  10. romina dijo:

    pedazo de enfermo, seguramente estas todo el dia al pedo para hacerte este blog de mierda

  11. atmosfer4 dijo:

    tu post es pura mierda mierda totalitaria

    • danipirata80 dijo:

      Sí, sí, lo que tú digas chavalín, la putada es que no hay una sola mentira. En fin, si llamar a las cosas por su nombre es ser totalitario, soy el tío más totalitario del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s