RAMONES Y COMPAÑIA: PUNK JUDEO-YANKIE-YONKI PARA SIMPLONES Y QUEERS

El embrión de los Ramones empezó a gestarse en Forest Hills, un barrio de clase media del judaico Queens, Nueva York, donde vivían todos sus miembros fundadores.

Jeffrey Ross Hyman era un adolescente judío desempleado, hijo de un matrimonio divorciado, que ocupaba su tiempo tocando la batería y coleccionando discos, mientras su madre intentaba inculcarle el interés por la pintura y su padre le pedía que siguiese con su negocio de camiones. Jeffrey sufría un trastorno obsesivo-compulsivo que necesitó su ingreso en un centro psiquiátrico. A finales de los 60 formó parte de una banda de glam rock de corta vida llamada Sniper.

A principios de los 70, Jeffrey era cantante en una banda local. En uno de sus conciertos conoció a Douglas, a quien volvió a ver en un concierto de los New York Dolls. John era amigo de Douglas y también amigo de Jeffrey (estuvo con su hermano Mitch Hyman en la misma banda), y a su vez amigo de Thomas. De este modo, la primera alineación del embrión de los Ramones tenía como integrantes al guitarrista John Cummings, el guitarrista rítmico y vocalista Douglas Colvin, el batería Jeffrey Hyman y Richie, un amigo de todos, al bajo, quien acabaría abandonando al poco de comenzar. Thomas actuaría como representante del grupo, y fue el que consiguió la primera sala de ensayos del grupo, Performance Studio, en Manhattan. En esta sala tocaron su primer concierto, el 30 de marzo de 1974 ante una audiencia de 30 personas y con un repertorio compuesto únicamente por versiones de otros artistas. En este concierto la banda ya era conocida como Ramones, un nombre inventado por Douglas. A partir de ese momento, todos los miembros llevarían el apellido Ramone (el mismo que utilizaba Paul McCartney(1) en el periodo Silver Beetles), de modo que los tres miembros serían conocidos como Joey Ramone (Jeffrey Hyman), Johnny Ramone (John Cummings) y Dee Dee Ramone (Douglas Colvin). Este primer concierto resultó un desastre, causado principalmente por la imposibilidad de Dee Dee de tocar y cantar a la vez. Como solución, Dee Dee se dedicó sólo al bajo y Joey se hizo con el puesto de cantante. Para rellenar su hueco en la batería se eligió a Thomas, el representante y amigo de los componentes, que pasó a llamarse Tommy Ramone

El 16 de agosto se produjo su debut serio en un local llamado CBGB(local que llevaba Hilly Kristal, hijo de Shamai Kristal, un judío ortodoxo sobreviviente del pogromo ruso y al que iban mas judíos degenerados y caraduras como el judío Andy Warhol). A partir de esta primera actuación pasaron a tocar allí una vez a la semana junto con otros músicos emergentes como Blondie(grupo que llevaba el judío Chris Stein), el yonki Johnny Thunders(2), Talking Heads(3), Patti Smith(4) o Television(5). Su primer concierto fuera de Nueva York tuvo lugar como teloneros de Johnny Winter ante 20.000 personas en Waterbury, Connecticut, y fue un sonado desastre.

En junio de 1975, una compañía discográfica semidesconocida, Sire Records, les ofreció grabar un sencillo, pero declinaron la oferta. Linda Stein, la mujer de uno de los fundadores de esta compañía, el judío Seymour Stein, les había visto actuar en el CBGB y les recomendó a su marido, que consiguió convencer a Sire para ofrecerles un contrato de cinco años. El 2 de febrero de 1976, los Ramones empezaron a grabar su primer álbum, Ramones, con un presupuesto de 6.400 dólares, en contraste con los altos presupuestos que gastaban los grandes grupos de rock. Dos semanas y media después, el disco ya estaba terminado, y salió a la luz el 23 de abril. El 10 de mayo compartieron escenario con la banda inglesa Dr. Feelgood. Este concierto fue presenciado por un empresario inglés que les ofreció realizar un concierto en el Roundhouse de Londres el 4 de julio junto con el grupo de San Francisco The Flamin’ Grooves y los ingleses The Stranglers(esos que cantaban “no mas heroes, ninguno mas”). El concierto resultó un éxito y allanó considerablemente el camino a las bandas inglesas de punk como Sex Pistols o The Clash. De este concierto se dice que lo presenciaron los futuros líderes de estas bandas que se harían famosas poco después, un hecho falso puesto que ese mismo día The Clash se encontraba teloneando a los Sex Pistols en el Black Swan de Sheffield. El concierto de los Ramones en el Roundhouse está considerado como un momento crucial en el desarrollo del punk en todo el mundo.

Los siguientes dos álbumes fueron publicados en 1977 bajo los nombres de Leave Home y Rocket to Russia, este último alabado por la revista Rolling Stone como “el mejor rock & roll americano del año”. Ambos álbumes fueron producidos por Tony Bongiovi, primo del moña Jon Bon Jovi(uno de los grupos mas asquerosos de la historia que tampoco se libra de tener elementos judíos como su teclista David Bryan Rashbaum).

El antisovietico Rocket to Russia contiene los tres únicos sencillos que consiguieron entrar en las listas de éxitos de los Estados Unidos: “Sheena Is a Punk Rocker” (número 81), “Rockaway Beach” (puesto 66) y “Do You Wanna Dance” (puesto 86). El 31 de diciembre de 1977 grabaron el directo It’s Alive, un álbum doble que recoge su actuación en el Rainbow Theatre de Londres, finalmente publicado en 1979 sólo en Europa y Asia. El título es una referencia a la película de terror del mismo nombre. Tommy, cansado de hacer giras con el grupo, abandonó la banda para ser productor, y fue sustituido por el judío Mark Bell, que accedió al puesto con el nombre de Marky Ramone. Estas palabras son suyas: “Sé que mucha gente no ve el Punk como una cosa judía importante, pero, como he dicho antes y lo diré de nuevo, es el más judío-americano de todas las formas de la música. Fue engendrado en el CBGB (un establecimiento de propiedad judía), contó con artistas judíos, y jugó para el público judío”. Las dijo poco antes de tocar en Tel Aviv el 10 de enero 2008 .

Tras el debut de la banda en la industria del cine en la película Rock ‘n’ Roll High School, dirigida por el judío Allan Arkush y producida por el judío Roger Corman (1979), el legendario productor judío Phil Spector, que había alcanzado la fama produciendo discos de las Ronettes, los Beatles y Tina Turner entre muchos otros, se interesó por la banda y produjo su álbum End of the Century en 1980, que ascendió hasta el puesto 44º en los Estados Unidos, siendo el disco que más alto llegó en las listas de éxitos en la carrera de la banda.

En 1981, el cuarteto publicó el disco Pleasant Dreams, que continuó la senda establecida por End of the Century al presentar un punk mucho menos agresivo que en los cuatro primeros álbumes. En esta ocasión el productor fue el judío Graham Gouldman, componente del dúo británico de música pop 10 cc.1 En posteriores declaraciones, Johnny dijo que tomar esta dirección fue una decisión de la compañía discográfica en un vano intento por atraer la atención del público estadounidense. En esta época comenzaron las primeras diferencias serias entre componentes y los primeros problemas con las drogas y el alcohol. El 1 de agosto los Ramones se convirtieron en la primera banda entrevistada en la judaica y deleznable MTV, que por aquel entonces daba sus primeros pasos.

Hacia esta época comenzaron los primeros problemas serios entre los miembros de la banda, especialmente entre Joey y Johnny. Ambos músicos habían sido fuente de múltiples discusiones anteriormente, especialmente políticas (mientras Johnny era un pedazo de facha que apoyaba a Bush, Joey se consideraba como una persona de izquierda/liberal), y continuaron en la tortuosa grabación de End of the Century: por un lado, Johnny intentaba que el grupo siguiese la senda de los primeros discos del grupo, mientras que por otro, Joey quería explorar otros caminos musicales más allá del punk. Su relación llegó al límite cuando Johnny le “robó” a Joey su novia, llamada Linda Danielle, para acabar casándose con ella.18 Ante esto, Joey compuso la canción “The KKK Took My Baby Away” (incluida en Pleasant Dreams) en referencia a este suceso (“KKK” son las siglas del Ku Klux Klan, lo que pone de manifiesto las tendencias conservadoras de Johnny).

Tras la edición de Subterranean Jungle en 1983, Marky Ramone fue despedido del grupo a causa de sus problemas de alcoholismo. Este disco pone de manifiesto los problemas creativos del grupo, al camuflar en dos canciones el riff de “Blitzkrieg Bop” e incluir tres versiones de otros artistas en un ligero viraje hacia el new wave. Además, Johnny Ramone fue herido en una pelea y tuvo que pasar por una delicada operación en la que su vida llegó a correr peligro, aunque pudo recuperarse satisfactoriamente. Tras la vuelta de Johnny, el objetivo era suplir la baja de Marky, y el elegido fue el judío Richie Ramone (nacido como Richard Reinhardt).

Una vez superadas las dificultades, la banda reapareció con el disco Too Tough to Die (Demasiado duro para morir, nombre que proviene del incidente de Johnny) en 1984, producido por el judío Tommy Ramone(nacido en Hungria como Tamás Erdélyi)

En 1986, los Ramones fueron invitados a grabar la banda sonora de la película Sid and Nancy(dirigida por el judío Alex Cox) que narra los últimos años de vida del bajista de los Sex Pistols el yonkie Sid Vicious y su putilla judía. Durante la grabación hubo varios problemas con el contrato, que fue finalmente cancelado. Sin embargo, el grupo aprovechó algunas de las canciones compuestas para este proyecto fallido para introducirlas en el álbum Animal Boy, que vio la luz ese mismo año.

Un año después se grabó el último álbum con Richie, que llevó por título Halfway to Sanity y que fue producido por el judío Daniel Rey(originalmente Daniel Rabinowitz), ex guitarrista de Shrapnel (otro de los grupos de la escena de Nueva York). Richie abandonó la banda en agosto de 1987, molesto con el trío porque, tras cinco años, no habían compartido los beneficios de la venta de camisetas con él. Richie fue sustituido por el judío Clem Burke(apedillado Bozewski) (Elvis Ramone), de Blondie. Según Johnny, los conciertos con Burke fueron un desastre, y fue despedido tras el segundo porque no era capaz de seguir el ritmo del resto al tocar. Su reemplazo fue un sobrio y recuperado Marky Ramone.

En enero de 1990 Joey Ramone sufrió un accidente durante un concierto en el Ritz de Nueva York en el cual sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla que le obligó a mantener seis semanas de reposo. Ese año, Sire Records lanzó All the Stuff (and More), un álbum doble donde se incluyeron versiones reeditadas de sus dos primeros discos y otras demos y temas inéditos que sirvió para dar a conocer los inicios del grupo en aquellos países en los que no habían sido publicados los primeros álbumes (como, por ejemplo, España).

Poco después, el grupo viajó a Toronto y actuó en la película del judío Bill Fishman Car 54, Where Are You?, una película inspirada en la serie del mismo nombre trasmitida a finales de los años 1960.

En 1992 la banda grabó Mondo Bizarro, álbum editado por Radioactive Records y producido por Ed Stasium(productor de los judíos Biohazard) que contó nuevamente con la participación de Dee Dee Ramone en la composición de dos temas.Ya en 1995, dos años después de Acid Eaters, el grupo grabó el que sería su último álbum de estudio, ¡Adiós Amigos!, donde Daniel Rey y Dee Dee Ramone colaboraron activamente en la composición.

Después de la fallida incursión en el mundo del rap, Dee Dee regresó al punk con su disco solista I Hate Freaks Like You, en la vuelta del bajista original de los Ramones al sonido de su antiguo grupo. El disco fue publicado en 1996 y grabado en Holanda.En 2002, Johnny, Dee Dee, Joey, Tommy y Marky Ramone fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, el que fue uno de las últimas apariciones de Dee Dee antes de su muerte. El 5 de junio de ese mismo año fue encontrado muerto en su casa de Hollywood a causa de una sobredosis de heroína.

A lo largo de 2006 se estrenó un musical de teatro llamado Gabba Gabba Hey basado en la historia de los Ramones, en el que se incluyen dieciocho canciones del grupo neoyorquino y que contó con la participación de Tommy Ramone, tanto en la producción del mismo como en escena

En febrero de 2003 salió a la venta el CD We’re a Happy Family. A Tribute to Ramones, un disco de versiones de los temas más famosos de la banda coordinado por Rob Zombie (líder de White Zombie) y Johnny Ramone, en el que participaron artistas como U2, Red Hot Chili Peppers, Tom Waits, Metallica, Kiss, Marilyn Manson, Garbage, Eddie Vedder, The Pretenders, Green Day, The Offspring y el propio Rob Zombie

Tommy Ramone recalcó que, tanto musical como visualmente, “estábamos influidos por los cómics, el trabajo del judío Andy Warhol y el cine vanguardista“.

El logo de la banda fue creado por el artista Arturo Vega, un amigo de Joey y Dee Dee que les ofreció alojarse en su piso. Vega produjo las camisetas de la banda, su mayor fuente de ingresos, basando la mayor parte de las imágenes en una fotografía en blanco y negro que había sacado de su cinturón con la hebilla del águila calva, y que aparecía en la contraportada del primer álbum de la banda. El artista se inspiró en un viaje a Washington D.C. para crear el logo:

“Los vi como la última banda de todos los americanos. Para mí, ellos reflejaban el carácter americano en general; una casi infantil agresividad inocente. Entonces, la primera vez que fui a Washington D.C., estaba impresionado por la atmósfera oficial de los edificios y organismos y con banderas por todas partes. Pensé: “El gran sello del presidente de los Estados Unidos sería perfecto para los Ramones, con el águila sosteniendo las flechas, para simbolizar la fuerza y la agresividad que se usa contra cualquiera que se atreva a atacarnos, y una rama de olivo, que se ofrece a aquellos que quieren ser amigos”. Pero decidimos cambiar un poquito. En lugar de la rama de olivo, teníamos una rama de manzano, ya que los Ramones eran tan americanos como el pastel de manzana. Y como Johnny era un fanático del béisbol, pusimos al águila con un bate en lugar de las flechas”

Si escuchas mucho a los Mamones, corres el peligro de acabar como esta basura

Para mas información:
“El Heebie-Jeebies en el CBGB: Una Historia Secreta de Punk judío” (Chicago Review Press, 2006).

(1)las estrellonas del star sistem musical siempre al servicio de la ingenieria social de la élite.Unos cuantos apuntes sobre este meritoro caballero del imperio británico.

El 25 de septiembre de 2008, McCartney llevó a cabo un concierto en el Hayarkon Park de Tel Aviv, Israel, ante cerca de 50.000 personas, en un evento titulado por el propio músico como “Friendship First” (lo cual puede traducirse al castellano como: “La amistad lo primero”).Es decir,mientras hay artistas que colaboran en el boicot al sionismo,este cobra felizmente de los judíos bajo debiles escusas “humanistas”.

El 6 de noviembre, McCartney fue galardonado con el premio de honor Ultimate Legend por la deleznable y judiaca MTV en Liverpool, su ciudad natal. El premio fue entregado por Bono(si,ese calentólogo que hace homenajes a judíos pedófilos), vocalista de U2, quien presentó a McCartney diciendo: “Este es el hombre que inventó mi trabajo”.Sí,el de ser una marioneta agradecida del imperialismo.

En junio Paul lanza una campaña de no comer carne por un día a la semana para así evitar el calentón global.

(2)del judaico Queens. Después de terminar el instituto en el Newtown High School continuó tocando el bajo junto a Sylvain Mizrahi (guitarra, nacido en El Cairo y huido a USA con su familia en 1956 durante la crisis del Canal de Suez al ser judíos egipcios). Entre la audiencia de sus inicios se encontraban estrellas de rock, escritores, artistas… el supergayer Elton John, el requetegayer David Bowie, el judío Alice Cooper, el judío caradura Andy Warhol, el ilustrador judío Peter Max Finkelstein , el judío Fran Lebowitz, el judío Todd Rundgren(del judaico grupo Utopia), la judía Bette Midler, John Cale, el judío Lou Reed… y fans que luego formarían grupos como The Ramones, Television, Blondie, The Plasmatics, Patty Smith…lo más relevante del punk neoyorkino.

Firmaron con Mercury y en 1973 grabaron un primer disco, The New York Dolls, en dos semanas y con 17.000$ de presupuesto, producido por Todd Rundgren. El disco recibió buenas críticas pero tuvo escasa repercusión en cuanto a ventas. Antes de Rundgren, se habían barajado los nombres de Phil Spector, David Bowie y Roy Wood para producir el disco. Para la portada, la banda no se entendió con los fotógrafos de Mercury y se buscaron ellos mismos los profesionales adecuados para hacerla. Aquella foto hizo que el padre de Arthur Kane dejara de hablar a su hijo para siempre. El álbum se situó en el número 116 de las listas americanas. Refleja temas adolescentes y cuestiones sociales. Con el tiempo ha sido considerado un clásico

La estética y la energía de los Dolls influyeron a grupos como los judíos Wicked Lester, que cambiaron el country-rock por el glam y su nombre por Kiss tras compartir conciertos en el Mercer Arts Center.

Asimismo los managers de los Dolls llevaron a un joven Steven Tyler, de una banda de Boston, a los conciertos de los Dolls para que aprendiera del estilo de Johansen. Aquella banda se llamaría Aerosmith poco después. El detalle del pañuelo en el micro(lenguaje gay), invención de David, aún persiste en sus conciertos.

También conocieron al judío Malcolm McLaren(el manager de los Sex Pistols), un diseñador que poseía la tienda de ropa Let it Rock, cuando visitó New York para mostrar sus diseños. Más adelante tendría un profundo impacto en el futuro de la banda.

Después de la grabación el grupo comenzó otra gira por los Estados Unidos junto a Aerosmith y los judíos Kiss, siendo los Dolls cabezas de cartel. Una noche había 5000 espectadores y la siguiente 200. Era totalmente impredecible. Esto, unido a otros problemas como cancelaciones de conciertos y adiciones al alcohol y las drogas, comenzó a causar diferencias internas.

En ese momento entró en escena el judío McLaren, que colaboró con ellos en sus momentos más difíciles, aunque, en contra de la creencia popular, nunca llegó a ser manager de la banda, que oficialmente seguía siendo Marthy. Entre todos decidieron vestir con trajes de cuero rojo diseñados por Vivienne Westwood y colocar en sus directos banderas soviéticas. David Johansen y Malcolm, que no se hablaban nunca y nunca estaban de acuerdo, coincidieron por primera vez en que era una buena idea. Los fans no apreciaron esta nueva imagen, era algo muy raro (la guerra de Vietnam aún continuaba) y esto les alejó aún más de las compañías discográficas. En un concierto en la conservadora Florida la reacción del público fue la esperada. Las horas bajas de la banda, junto con los problemas de bebida de Johansen, los problemas con la heroína de Johnny y Jerry Nolan y, sobre todo, los enfrentamientos internos, muy especialmente entre Johansen y Thunders (incluyendo que Johnny tenía una aventura con la mujer de David, Cyrinda Foxe) terminaron con la banda en el momento en que Johansen, borracho, insistía en que el único miembro importante de la banda era él y el resto era prescindible. Cuando repitió por enésima vez a Jerry y Thunders que los podía reemplazar, estos simplemente se fueron al aeropuerto. Los Dolls habían terminado.

A finales de 1976 viajaron a Londres con un billete de solo ida y sin permiso de trabajo para hacer una gira por tierras británicas junto a Sex Pistols, los ni-nis The Clash y The Damned que se llamó Anarchy Tour, organizado por Malcom McLaren y que fue tan exitoso como accidentado. Sólo se llevaron a cabo 3 de los 19 conciertos programados. Johnny Thunders, hoy convertido en músico de culto, siempre tuvo unos seguidores fanáticos y leales. Representó como nadie el glamour de la decadencia

(3)teloneros de Ramones en el CBGB. En el año 2000, David Byrne colaboró con el álbum pro-Dalai Lama “Mantra Mix” escribiendo el tema “Ain’t Got So Far to Go”, además de comenzar a componer los temas para su próximo disco de estudio, el cuál tendría como título “Look Into The Eyeball” y que sería lanzado en los Estados Unidos el 8 de mayo del 2001.

El primer sencillo de este álbum fue el tema “Like Humans Do” y su versión Europea contenía dos temas extras: “All Over Me” y “Princess”, anteriormente lanzado en el sencillo de “Angels” en el año 1994. Durante este año, el malthusiano Bill Gates y su compañía Microsoft estaban preparando el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows XP, y junto a él el nuevo reproductor Windows Media Player 8. David Byrne firmó con Bill Gates para que este tema fuese incluido de forma completa en la nueva versión del programa. También hizo una presentación para promocionar sus nuevos temas en los estudios de Microsoft con una muy buena aceptación.

Aparte de Byrne, el grupo lo compone el batería judío Chris Frantz y su novia Tina Weymouth. Weymouth es la hija del vicealmirante Rafael Weymouth (USN, Jubilado). Su hermano mayor, Yann Weymouth, estaba casado con Lally Weymouth , hija de Katharine Graham , editora del judaico diario The Washington Post durante muchas décadas. Su sobrina, Katharine Weymouth , actualmente se desempeña como editor del diario The Washington Post. La familia de su madre ha sido dueña del periódico desde 1933, cuando fue comprada por su bisabuelo Eugene Meyer, judaico Presidente de la Reserva Federal desde 1930 hasta 1933. La hermana mayor de Meyer, Florencia Meyer Blumenthal, se destacó por la organización filantrópica Fundación Blumenthal, que da el Premio de Blumenthal a los pintores, escultores, decoradores, grabadores, escritores y músicos que estos judaicos consideran que merecen recibirlo.

En 1976, se unió Jerry Harrison (guitarra, teclados y voz), exmiembro de la banda del judío Jonathan Richman, The Modern Lovers(En 1972 grabaron una serie de demos con el productor John Cale ,ex miembro de la judaica Velvet Underground . Entre estas canciones se encontraba ” Pablo Picasso “). El grupo tuvo rápidamente una gran aceptación y firmó para la Sire Records en 1977, perteneciente a los judíos Seymour Stein y Richard Gotteher.

A finales de los 70, Sire se transformó en una discográfica grande e independiente y atrajo artistas del punk, rock y del new wave, incluyendo: The Ramones, The Dead Boys, The Pretenders y Talking Heads. Después de un breve período de distribución por ABC, Sire fue adquirido por Warner Bros. Records en 1978. Durante los años 80, Sire logra obtener el manejo de las carreras de Madonna y de Ice T, que firmaron con Sire en 1982 y 1986 respectivamente. En los años 90, la discogáfica alcanzó una notoriedad más comercial, manejando artistas como: Seal, k.d. lang, Tommy Page y Alanis Morissette.

Fue con su segundo álbum, en 1978 More Songs About Buildings and Food con el cual la banda comenzó su larga colaboración con el productor Brian Eno, quien previamente había trabajado con Roxy Music, David Bowie y Robert Fripp. De hecho la canción de Eno de 1977 “King’s Lead Hat” es un anagrama del nombre de la banda, cuyas imágenes aparecen en forma de flashes en el correspondiente video.

(4)En 1967 dejó los estudios universitarios en Glassboro State Teachers College y se mudó a la ciudad de Nueva York. Allí, mientras trabajaba en una joyería conoce al fotógrafo de pornografía ultra-gay Robert Mapplethorpe. Las fotografías de ella hechas por Mapplethorpe se convertirían en las portadas de los álbumes de Patti Smith Group, y siguieron siendo amigos hasta la muerte del fotógrafo en 1989.

En 1969 se fue a París con su hermana, donde comenzó a actuar en las calles y a hacer arte de performance. Cuando Smith regresó a Nueva York, vivió en el Hotel Chelsea con Mapplethorpe y frecuentaban los clubes de moda de la ciudad, como el CBGB y el Max’s Kansas City. Ese mismo año, Smith apareció con la transexual Jayne County(participó en los disturbios de Stonewall, una de las pioneras de las bandas de glam rock en la que estaba el judío Chris Lynch,su canción más famosa, “Fuck Off” , Andy Warhol la elegió para el elenco de su obra teatral Pork ) en la obra de teatro de Jackie Curtis, Femme Fatale.

En 1971 hizo una performance en la obra Cowboy Mouth de Sam Shepard con el que tuvo una relación. Al loro con este tipet:Su padre fue miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. En 1966 recibió una beca de la Universidad de Minnesota y ese mismo año ganó tres premios Obie, por sus obras Chicago, Icarus’s Mother y Red Cross, lo que constituía un hecho sin precedentes. Estos premios impulsaron notablemente su carrera cuando la corriente principal de la crítica permanecía cautelosa ante su obra. Tras recibir una beca de la Fundación Rockefeller y una beca Guggenheim, se convirtió en escritor a tiempo completo.Fue durante su época en San Francisco cuando escribió las obras que consolidaron su prestigio: Curse of the Starving Class (1976), Buried Child (1979), una historia de incesto y asesinato con la que ganó un Premio Pulitzer; y El auténtico Oeste (1980).Producto de la contracultura de la década de 1960, combina un humor salvaje, sátira, mito y un lenguaje característico para crear una visión subversiva y pop de los Estados Unidos. Sus obras son difíciles de categorizar. Se caracterizan por sus argumentos oblicuos y la aparición frecuente del absurdo.

Para 1974, Patti Smith ya hacía sus propios conciertos de rock, inicialmente con el guitarrista judío Lenny Kaye(ha trabajado con el judío pedófilo Allen Ginsberg en “Ballad of the Skeletons”. Su libro más reciente es You Call It Madness, basado en la vida del crooner de los años 30 Russ Columbo, publicado en 2004 por la judaica editorial Random House) también con Ivan Kral, un refugiado checoslovaco, huido en 1968 tras la caída del antisovietico y prooccidental judaico Alexander Dubček y su intento de joder a la URRS .Financiados por Robert Mapplethorpe, la banda grabó su primer sencillo, “Hey Joe / Piss Factory” en 1974, siendo la cara A una versión de la canción de rock escrita por Billy Roberts y previamente versionada por Jimi Hendrix y Deep Purple, con un añadido de palabra hablada que trataba sobre el secuestro y posterior fuga de Patty Hearst.

Patti Smith Group firmó con el sello discográfico Arista Records(perteneciente al judío Clive Davis, quien también consiguió para el sello a la yonki guarra de Janis Joplin, Bruce Springstein y al judío Billy Joel), editando el álbum Horses, producido por John Cale en 1975. El álbum fusionaba punk rock y poesía hablada, comenzando con una versión de la canción “Gloria” de Van Morrison, y las palabras de Smith: “Jesús murió por los pecados de alguien, pero no los míos”. La austera fotografía de la portada hecha por Mapplethorpe se ha convertido en una imagen clásica del rock

Mientras Patti Smith Group estaba de gira por Estados Unidos y Europa, la popularidad del punk comenzó a aumentar. El sonido más crudo de su segundo álbum, Radio Ethiopia, reflejaba este cambio, recibiendo unas críticas bastantes mediocres. Aun así, varias de las canciones del álbum han sobrevivido al paso del tiempo, y Smith aun las toca en directo hoy en día.

Patti Smith Group editó dos álbumes más antes de finalizar los años 70, Easter de 1978, que contenía el sencillo “Because the Night” coescrita con Bruce Springsteen, y que fue su álbum con más éxito comercial, y Wave de 1979, que fue menos exitoso, aunque las canciones “Frederick” y “Dancing Barefoot” fueron radiadas

Al cumplir su hijo 14 años, Smith decidió volver a Nueva York, donde sus amigos Michael Stipe(gay, ecolojeta, animalista, pro-Dalai Lama, apoyó al Skull&Bones John Kerry) de R.E.M. y al judío pedófilo pacifista Allen Ginsberg (a quien había conocido en sus primeros años en Nueva York) la instaron a volver a hacer giras para recuperarse del impacto de los últimos acontecimientos, por lo cual, se embarcó en una pequeña gira junto al judeo-satánico Bob Dylan en diciembre de 1995 (captado en un libro fotográfico de Michael Stipe).

En 1996, Smith volvió a trabajar con su banda habitual para grabar Gone Again, que incluye el tema “About a Boy”, un tributo al cantante de Nirvana, la niñata de Kurt Cobain

Ese mismo año colaboró con Michael Stipe en “E-Bow the Letter”, una canción de R.E.M. del álbum New Adventures in Hi-Fi, que también ha tocado en directo con ellos.

Después del lanzamiento de Gone Again, Patti Smith grabó dos álbumes más: Peace and Noise en 1997 (incluyendo el sencillo “1959”, que trata sobre la invasión de Tibet) y Gung Ho en 2000 (con canciones sobre Ho Chi Minh y su propio padre). Las canciones “1959” y “Glitter in Their Eyes” fueron nominadas a un premio Grammy como Mejor Interpretación Pop Femenina

El 10 de julio de 2005, Smith fue nombrada Comandante de la Orden de las Artes y las Letras, de manos del Ministro de cultura de Francia

El 28 de septiembre de 2002, se exhibió en el Museo Andy Warhol de Pittsburgh una exposición de arte llamada Strange Messenger, que incluía dibujos y arte visual de la artista.

Entre el 28 de marzo y el 22 de junio de 2008, la Fondation Cartier(el joyero de los reyes) pour l’Art Contemporain de París, exhibió un trabajo de arte visual de Smith, titulado Land 250 (después se editaría un libro), que incluía dibujos hechos entre 1967 y 2007

Apodada “la madrina del punk”, trajo un punto de vista feminista e intelectualoide a la música punk y se convirtió en una de las artistas más influyentes de la música rock, integrándola con un estilo de poesía beat.

Smith apoyó al partido de los verdes, apoyando a Ralph Nader en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2000. Cantó en la campaña del partido las canciones “Over the Rainbow” y “People Have the Power”, actuando en varios de los mítines de Nader

El 26 de marzo de 2003, diez días después de la muerte de la activista del Gandhiano Movimiento Internacional de Solidaridad Rachel Corrie, Smith hizo una aparición en Austin, Texas, en un concierto contra la guerra. Hizo un prefacio sobre ello en la canción “Wild Leaves”, escribiendo después la canción “Peaceable Kingdom” dedicada e inspirada en ella

Apoyó al demócrata y criminal Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2008.

Las judías PJ Harvey y Justine Frischmann(cantante de Elastica) la han declarado como una de sus principales inspiraciones. U2 también cita a Patti Smith como influencia

La actriz-lolita(acuerdense de Hard Candy) canadiense Ellen Page, menciona frecuentemente a Patti Smith como una de sus ídolos y ha hecho varias sesiones fotográficas emulando las de Smith. Ha comentado que la única vez que realmente ha estado estremecida ante a un personaje famoso, fue cuando conoció a Patti tras los bastidores de un concierto en Europa. Incluso tiene un perro al que ha llamado Patti en su honor. Gracias a las sugerencias de Page, el trabajo de Smith aparece como factor importante en las películas de la actriz, Juno y The Tracey Fragments.

Hace unas semanas se la vio en los premios Cervantes apoyando a la familia del premiado antipoeta Nicanor Parra (es amiga de Colombina, la hija de Nicanor Parra)

(5)La banda originalmente se llamaba The Neon Boys y estaba conformada por el que fue novio de Patti Smith Tom Verlaine, Billy Ficca y Richard Hell(bajista y vocalista de The Heartbreakers, de estos últimos durante un breve período.Hell suele ser considerado como el primer músico en utilizar la imagen punk del cabello en punta, la ropa destrozada y los alfileres de gancho para sostenerla. De hecho, el judío Malcolm McLaren, el mánager de Sex Pistols, ha admitido que el look y la actitud de Richard Hell fue lo que lo inspiró a innovar por medio de la transgresión estética en su tienda de ropa SEX y en la imagen conflictiva de los Pistols.) . Verlaine y Hell (cuyos judaicos nombres reales son Thomas Miller y Richard Meyers) se conocían desde que eran adolescentes. Television fue el primer grupo de rock en tocar en el club CBGB.

La banda editó un EP en 1976 con Stiff Records y firmó un contrató con Elektra(llevada por los judíos Jac Holzman y David Geffen, quien tuvo el honor de editar el último disco del hipócrita pacifista pegamujeres John Lennon y fundó junto al pedófilo Steven Spielberg y el también judío Jeffrey Katzenberg los estudios Dreamworks)

El primer LP de la banda, lanzado en 1977, fue Marquee Moon, el cual es usualmente considerado como su álbum más importante, y según el crítico Stephen Thomas Erlewine(cuyo tio hacía autostpo con Bob Dylan) es un álbum “revolucionario” debido a sus “largas y entretejidas secciones instrumentales”.Este álbum introdujo un sonido basado en el entrelazamiento de las guitarras de Verlaine y Lloyd, con ciertas características del punk y el art rock y con influencias de jazz. Marquee Moon fue producido por Verlaine y Andy Johns (hermano de Glyn Johns), quien había trabajado con anterioridad como ingeniero en álbumes de bandas como Led Zeppelin y los Rolling Stones. El álbum fue un éxito en el underground y entre la crítica, pero no entre el público estadounidense (a pesar de que la banda salió de gira con el activista de la imperialista Amnistía Internacional y prosionista Peter Gabriel), aunque tuvo éxito en las listas de Reino Unido, en donde llegó al puesto #28, con la ayuda del single “Prove It” y de una gira con Blondie. La foto de la tapa del álbum fue tomada por el supergayer Robert Mapplethorpe.

En abril de 1982 se editó en casete The Blow-Up, un álbum en vivo grabado durante las giras del grupo en 1978, que incluía covers de artistas como el judeo-satánico Bob Dylan (“Knockin’ on Heaven’s Door”),sus majestades fabiano-satánicas The Rolling Stones (“Satisfaction”) y 13th Floor Elevators (el primer grupo musical en implementar el efecto de las drogas a sus canciones)

El rey de Egpaña y Marky Ramone
Y no es fotoshop

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

47 respuestas a RAMONES Y COMPAÑIA: PUNK JUDEO-YANKIE-YONKI PARA SIMPLONES Y QUEERS

  1. jos dijo:

    Los Ramones sólo son el mejor grupo de Rocanrol de la historia, nada mas!
    Que si Johnny era un fascista y Marky es judio… buah!
    ¿Tú has oído el “It’s Alive” a toda ostia??? TODO LO DEMÁS NO IMPORTA!!!!!!

    • danipirata80 dijo:

      jajjajajaj joer, que rápido. Te esperaba pero no tan pronto. Leetelo primero, hay judíos por un tubo. Es ingenieria social judaíca para corromper a la juventud. Y encima son malisimos!!

      • cholo dijo:

        Dani, te has pasaoo tres pueblos!! A los Ramones no se les investiga, se les escucha con la babita colgando.Punto.

      • danipirata80 dijo:

        Y a mi que tampoco me parecen para tanto… debe ser generacional. A los de vuestra edad(tres años mas,¿no?) os dio muy fuerte. Mi hermano que es de vuestra quinta también estaba obsesionado, hubo una epoca que los ponía sin parar, de ahí me viene el que no me sepa tan mal meterlos en el ajo judaico

    • Mad-Media dijo:

      Madre mía. Un grupo que solo sabía hacer cuatro acordes de guitarra ¡que coño van a ser el mejor grupo de la historia! Los Mamones solo eran cuatro drogadictos que se beneficiaron del dinero del Imperio NeolibeGal para crear un aura a su alrededor, totalmente injustificada. Escucha buena música punk, muy anterior a Los Mamones, de cuando la música popular se creaba en la calle y la industria tenía que ir detrás de ella. Eran los años 60, por supuesto:

      ¿donde quedan los mamones al lado de esto?

  2. Racholetski dijo:

    Yo no he leído el artículo, pero por el contrario, he tenido el honor de currar para la organización de uno de sus conciertos (como montador, pipa, seguridad etc.) en un pueblecito que empieza por T. Al cantante (no se quien es) tuvimos que ubicarlo frente al micrófono de pie, como si fuera un zombi. A la conclusión, lo tuvimos que llevar entre 4 a una puerta de salida del auditorio. No hay palabras para describir el estado de drogadicción de aquella entidad. Había varios camiones truks para el material y una camioneta de currante de obra. La caja de la camioneta era de fibra y en ella había trastos, trapos y un montón de colchones de espuma sucios. Allí nos dijeron que lo tiráramos. Cerramos la puerta y se fue, conducida por uno del pueblo. El organizador creo que era Gay Mercader. Realmente, daba pena. Lo más opuesto a una “estrella”. Se trataba de un pobre infeliz, descompuesto, mentalmente inexistente y físicamente deplorable, aunque millonario y famoso. Balbuceaba. En el escenario, no reaccionó hasta que la música le despertó. Una vez se enganchó al micro, no lo soltó. Seguramente Freud tendría una teoría que vendernos al respecto. Parecía la persona más débil e inofensiva de la tierra. Nadie se preocupó por él. Ahora pienso que la furgoneta tal vez se dirigía a Polonia, aunque sin desinfección. Pude tocarlo: lo alimentaban muy mal. Carecía de libertad de movimientos. Pensar que se puede reducir a un ser humano neoyorquino a un estado tal de esclavitud.
    Nada que ver, o si, con el insoportable premio Principe de Asturias, Leonardo Cohen.

    • danipirata80 dijo:

      jjajjajajaja joder, la verdad es que es para sentir lástima.
      hombre compañero, yo también estuve currando de montador de conciertos, hecho de menos ese curro. Gay Mercader! Ahí es ná, este ha traido a toda la gentuza que critico: Dylan, Clapton, Bowie, Sting, Springsteen, los Stones, Lou Reed, Bob Marley, Patty Smith, The Clash. Habría que hacerle un juicio popular por corromper a la juventud con mierdas. En mi terreta al judeo-budista Cohen le dio un patatus y la gente se quedó sin verlo. Como me alegré

      • Racholetski dijo:

        Pues si. El Gay Mercader (extraño apellido) tenía un delegado que se llamaba Juan Franco (apellido de judeo-converso) que luchaba como un jabato para ganarse el pan a base de promocionar la múzica rock. Todos hemos sido intoxicados con esa mermelada. Soy persona de pocos odios, pero odio profundamente a Patty Smith porque representó una nefasta influencia en mi vida, me refiero a su música y mensaje.
        Hay que rehuír el juicio popular que seguramente la exculparía y además le darían una indemnización y una postura de costo de 100 grms. Mejor un juicio oficial, con jueces inteligentes y especializados. El Cohen es un bicho repugnante como no hay dos, como músico y literato, y su vida es una m. ¡El daño que nos ha hecho Holliwood con la propaganda de guerra! Nos deben una indemnización.

      • Ernesto dijo:

        Franco no es un apellido judío, que algunos conversos lo utilizaran es otra cosa.
        Y esos conversos, además, no tenían que ser obligatoriamente judíos, podían ser musulmanes, arrianos, priscilianos, paganos etc…
        Pero ya sabemos que los judíos son así, según ellos más de la mitad de los apellidos españoles son cenoversos, y conversos judíos, claro.
        Si se les hiciera caso, resulta que en españa había más judíos que otra cosa.
        Joder que panda.

    • Puto judio dijo:

      Hablas de los ramones??

  3. jos dijo:

    Joey estaba destrozado, sí. Padecía cáncer linfático, si no recuerdo mal, y murió de esa enfermedad a los 52 años.
    Yo tuve el grandísimo placer de ver a los Ramones en directo en el 91 (o no se si el 92) y la verdad es que el tío estaba hecho una pena: casi no se mantenía en pie cuando salío al escenario apoyado en 2 muletas… Pero cuando CJ Ramone (el bajista en aquella gira) gritó el mítico “1, 2, 3, 4!”, el tío se transformó en una apisonadora de Rocanrol. Veintipico trallazos de Punk Rock en 45 minutos que me dejaron extasiado y enamorado para toda la vida de esta banda de mongoles salvajes.
    Eso es para mí el rocanrol, amigos. Si pereferís ver a moñitas cantando canciones de amor vestidos con trajes caros…

    • danipirata80 dijo:

      Tengo claro que es tu grupo favorito y que es imposible convencerte. Tu fanatismo te impide ver a realidad. Creo que es mas que una casualidad que en tu comentario rocanrol este tan cerquita de la palabra mongoles. Asi nos han querido hacer la élite con su “música” “made ingenieria” social.
      Joder, Jos! danos otra alternativa

      • jos dijo:

        Pues sí, soy un puto fanático de los Ramones. Joey, Johnny y Dee Dee son la santísima trinidad del Rocanrol. Marky es el Ayatolah de la batería. Y los 4 juntos son como el corán para un Jihadista! Y como me toques los cojones me pongo un cinturón de explosivos y me vuelo en pedazos cuando pases a mi lado!!!!

      • El roll es rock dijo:

        Que va tio, lo que mola es bisbal 😀

  4. Mad-Media dijo:

    Desde luego te has lucido con este impresionante artículo dedicado a esa escoria de Los Mamones. Ese punk de bate-beisbol, glorificado con la constante exhibición del aguilucho yanqui, siempre me dio arcadas. Canciones como “Rocket to Rusia” ya dejaban claro que estos imbéciles se habían vendido a Ronaldo Regaderas en su cruzada por privatizar el mundo. Como amante del punk que soy, además, considero que la excesiva mitificación de este grupo de subnormales debe acabar. Hay que dejarle muy claro a sus múltiples fans que a/ su música es bastante mala y b/ que su apoyo a las campañas electorales de Ronaldo no va a ser perdonada.

    saludos y de nuevo: gracias. Este es un post que te pedimos y desde luego has cumplido con creces con el objetivo.

    • danipirata80 dijo:

      Gracias, no dejeís de dar ideas. El mejor punk es el británico del 77 OI! OI! OI! Los Sham o los Cockney les dan mil vueltas a estos judeo-yankies.

      • Mad-Media dijo:

        bueno, los Dead Kennedys tambien supusieron una alternativa razonable.

      • danipirata80 dijo:

        Los tengo poco escuchados, soy mas de punk británico. Holiday in Cambodia es un gran temazo, y por lo que he podido ver del grupo en la wiki, politicamente eran intachables. Lo de la candidatura de Biafra con su propuesta de que los ejecutivos y los banqueros vistiesen con trajes de payaso me parece genial . Y el tener a Al Gore y James Baker en contra da muchos puntos.

  5. Mad-Media dijo:

    Y ya que veo que eres un erudito en música de finales 70 principios 80, te sugiero otro tema. Un apasionante tema de investigación. En esa época, de repente, se pasó de ser un jipi-progre a ser punk, o lo que es peor, new wave, y peor aún, new romantic, o en el colmo de lo peor, techno-pop. Los valores de la música pop y de sus modas adyacentes pasaron de ser un jipi-progre a ser un “tío con mucha clase” que escupía sobre los viejos valores del rock y el jipismo y se adscribía a una nueva filosofía neoliberal “muy elegante”, “con mucha clase”, que le iba de perlas a la “revolución” conservadora que tanto Reagan como Thatcher habían comenzado en los países anglosajones. Para mi fue una operación orquestada desde la industria del entretenimiento para volver a la juventud gilipollas del culo, como en efecto así fue. En resumen, lo que ocurrió en aquella época fue que la industria del entertaiment, conducida por judíos que controlaban la MTV (entre otros) provocó un vuelco ideológico de caracter iconoclasta y nihilista en la juventud, que llevó a un rechazo de los principios del jipismo y del mayo-68. Ser un jipi, en aquellos años, era el colmo de la ridiculez. Una visión sesgada que le iba de perlas al neoliberalismo triunfante para que cualquier otra opción ideológica que no fuera la suya quedara en entredicho. Y al final de esa década, se derrumbo la URSS. Curioso, ¿no?

    Como ejemplo vomitivo de esa juventud “con mucha clase” te dejo aquí un video que sin duda te hará vomitar. El grupo que lo protagonizó no pasó a la historia pero contaba en sus filas con una hija del ministro “socialista” del Interior, Fernando Moran. Tanta “clase” sin duda hará que vomites con mucha felicidad.

    • danipirata80 dijo:

      jajajjaajaa vaya tela con el video. Gracias por la información. La añadiré al post sobre la movida. Lo cierto es que siempre vamos a peor. Si ya el jipismo tenía algunas cosas chungas como la glorificación de las drogas(porros, LSD) y la no- violencia, el punk fabricado(no todo) por el sistema tuvo una generación perdida por culpa del jako con el lógico autodestructivo nihilismo que conlleva esta droga. Por lo menos los jipis de entonces estaban enterados de que el imperio cometía crimenes como en Vietnam y protestaban aunque fuera con florecitas. Hoy ni eso tú!

      • Mad-Media dijo:

        solo hay que comparar esta “música” con la de los otros video para darse cuenta de cuales las diferencias esenciales…

  6. Mad-Media dijo:

    Es un hecho. El binomio Reagan Thatcher coincidió con un cambio de orientación muy significativo en las modas “pop” dominadas por la industria. Trataron de infundir en la juventud un arquetipo de individuo entre nihilista y neocon que rechazaba la herencia del jipismo y del mayo 68. Podría tratarse de una evolución lógica dentro del devenir de las modas, pero mi opinión es que NO. A los pobres jipis los machacaron clasificándolos dentro de un arquetipo de individuo bobalicón-idealista destrozado por las drogas, cuando en realidad los jipis supusieron toda una espina en el culo del conservadurismo norteamericano por su oposición visceral a la guerra del Vietnam. Los sucesos en la universidad de Berkeley y frases como “hay demasiada democracia” pueden darnos una idea de lo que los denostados jipis supusieron en la Norteamerica de los 60. Por supuesto, estos amiguetes de Reagan no tienen nada de original porque lo único que hicieron fue copiar -bastante mal, por cierto- a los grupos de garaje-punk de mediados de los 60’s y destrozar hermosas canciones estilo Tamla-Motown, como Needles & Pins, un hecho imperdonable. Los Mamones lo único que hicieron fue copiarse los flequillos de grupos heroicos como este:

    pero musicalmente no les llegan ni a los tobillos.

    • Mad-Media dijo:

      La diferencia entre este grupo y Los mamones es que mientras este grupo era vigilado por el FBI, Los Mamones facilitaron la victoria de Ronald Regaderas, algo por lo que se debería escupir sobre su tumba.

    • danipirata80 dijo:

      Otro temazo. Cuanta razón llevas. Lo cierto es que yo me meto mucho con los jipis, pero es una generalización. En primer lugar porque se le tiende llamar jipi a todo melenudo de aquella época y no es asi. Pero como a veces no tenemos mas cojones que generalizar para ahorrar explicaciones… Yo marco una linea respecto a la actitud frente a la guerra de Vietnam. En una primera época estos valientes e inteligentes chicos ponían bombas en los centros de reclutamiento para destruir el papeleo y dificultar la labor administrativa de la llamada a filas. En eso que aparece el judío pedófilo Allen Ginsberg y el judaico LSD(Hoffman) y la chavalería acaba meditando delante de (era el pentágono o la casa blanca?) con la intención de que el edificio empiece a dar vueltas mientras se eleva y se pone morado. Para mi está claro que pasó.

      • Mad-Media dijo:

        jaja, pues anda que no hubiera molao!!!

        si, las drogas siempre han sido un instrumento desde entonces para detonar desde dentro cualquier organización, grupo o incluso tendencias sociales enteras.

  7. Mad-Media dijo:

    Yo creo que los Blues Magoos deberían haberle pedido derechos de autor a Los Mamones por copiar su imagen:

  8. Cenizas dijo:

    hijos de puta no tienen idea de música, a uds los meto en el mismo saco con los judíos y musulmanes y cristianos son la misma mierda con diferentes nombres MAMENLA ramones forever

  9. yomismito dijo:

    Mad Mierdas…. el tiparraco mas subnormal ke he leido comentando por la web. Y encima es tan tonto ke mirad la puta basura ke “aconseja”.
    Pero vete a tomar por el culo (otra vez mas, maricona). Hay ke ser payaso, gilipollas y tontolculo.

  10. HAHA YOU RE DEAD dijo:

    te voy a ser directo : ¿por qué criticas? ¿acaso te importa lo que los demás escuchan? Concentrate en TU vida y deja a los demas en paz, si odias tanto a los Ramones, ¿por qué les dedicas un post entero?

  11. camisaneri dijo:

    La misma mierda que los Sex Pistols…bueno aun así que se joda la reina.

    • 1936 dijo:

      para camisa neri(mas bien en tu caso camisa mierda hp): largate de aquí fascista hijo de prostituta,y deja de ensuciar la memoria de Jorge eliecer gaitan diciendo que fue una escoria fascista,el hecho de que haya tenido mentores fachas no prueba nada escoria,la rata de alvaro uribe tuvo a carlos gaviria de profesor y no por eso es de izquierda,te enteras basura de mierda infecta,me cago en la furcia vomitiva de tu madre iletrado hijo de puta.

      • danipirata80 dijo:

        ah, vale, colombiano ¿no? Ahora lo entiendo. Estáis como cabras. No se que pasa que de vez en cuando nos viene algún chalao de allí. Me estoy acordando del turanista y del superfascista proyihad

  12. Pedro dijo:

    Interesantísima información sobre el trasfondo judío de este grupo, que desconocía y que, pese a que a menudo rebusco en tu blog, se me había escapado. Aclara muchas cosas. He de reconocer que hace años estos yonkis me gustaron: las canciones son pegadizas y si el punk únicamente fuera música tocada por amateurs, serían punks. Pero el punk es algo más, letra y contenido, y en eso los Ramones no son nada punks, empezando por su logotipo, que parece propio de un escuadrón de la muerte. Repetir durante 4 minutos que Sheena es una punk-rocker es una subnormalidad. Compárala con cualquier letra de Eskorbuto, RIP, Cicatriz, la Polla, llenas de ansiedad y rabia… y contenido. En mi opinión, eso es punk, y otra característica era que, precisamente por las letras, apenas era comercializable (ahora parece que hasta de Eskorbuto, ya reducidos a lo estético, hay “revival”). Lo que me apartó definitivamente de los Ramones (y del punk en general) fue esa pandilla de ramonólogos que escribían doctorados sobre Sheena, que peregrinaban al antro ese de Nueva York donde dieron su primer concierto, que se embutían en vaqueros estrechísimos y forraban a John&Smith, y que presentaban a los Ramones como una especie de Johann Sebastian Bach del Punk. Y lo digo reconociendo que he llevado las p… John Smith y los vaqueros negros ajustados (ahora siguen siendo ajustados, pero por otra razón menos “ramoniana”). Vale que a algunos les alegró la adolescencia, pero de ahí a “analizar” esa mierda de letras y a venerar a ridículos ancianos vestidos con vaqueros-leotardo y John&Smith es propio de trastornados, ¿no?

    • danipirata80 dijo:

      Gracias Pedro, completamente de acuerdo, a mi también me molan los grupos vascos de aquella época. No se como se me olvidó comentar en el post sobre este espécimen ramoniano que tan bien defines

      • Pedro dijo:

        En cierto modo sí que lo has comentado… la foto de Mario Vaquerizo ilustra perfectamente lo que puede suceder cuando se escucha a los Ramones más allá de la adolescencia. Esa foto debería ser de presencia obligatoria en los discos de los Ramones, junto con la leyenda: “las autoridades sanitarias advierten que una escucha prolongada del contenido de este disco puede conducir a estados similares a la subnormalidad”.

  13. Gustavo dijo:

    El subliminal alienamiento de masas pasivas es una constante, para que luego digan que no hay conspiraciones muy bien trazadas, pacientes imperiales; bien claro está, eso lo hacen quienes tienen los medios de producción bajo su control: los industriales, terratenientes, comerciales, financieros,…

    Es decir, primero por lo “suavini” para relajar y luego a lo “durini” para la colonización cultural, y desarmar ideológicamente.

    También alguna corresponsabilidad tendrán los gobernantes soviéticos de aquel entonces que permitieron las escenificaciones decadentes ante el público soviético.

  14. Gustavo dijo:

    Vaya me la jugó el copia/pegar, era sobre la ex-URSS. Haber si ahora sale:
    En los cables de la embajada de EE.UU en Moscú de los años 70, publicados por WikiLeaks, se proponen giras en la URSS de figuras del ‘rock’ y del ‘country’, señalando que, además del (sionizante) BOB DYLAN (apellido Zimmerman, n. 1941), James Taylor, Don McLean y Joni Mitchell, se podría enviar a la URSS al cantante canadiense Neil Young, al grupo Crosby Still & Nash y al cantante Carly Simon. En una nota enviada a Washington en enero de 1975, titulada ‘Presentaciones culturales: grupos de música pop’, el entonces embajador de EE.UU. en Moscú, Walter Stoessel escribió:
    “El género ‘soul’ no es popular aquí. Hay que sugerir a la URSS que se dé la prioridad a rock suave, blues-rock o country-rock”.

  15. 1936 dijo:

    mas simplona y queer será la ranera tortillera zorra cerda y prostituta de tu madre bujarron hijo de prostituta payaso”anarconazi” hijo de puta.
    1) un verdadero anarquista(no una perra payasa que abrió un blog como tu maricóna) sabe distinguir entre judíos y sionistas,NO TODOS LOS JUDIOS SON SIONISTAS TE ENTERAS HIJO DE LA GRAN PUTA hay judíos antisionistas,el sionismo no son todos los judíos,es un sistema creado por un sector de judíos imperialistas y racistas, TE ENTERAS HIJO DE PROSTITUTA!
    2)en los ramones todos los miembros tenían posiciones políticas disidentes mientras gente como marky ramone era un republicano idiota,gente como joey era DE IZQUIERDA investiga antes de rebuznar bestia hijo de puta.
    3) ese rollito antisemita que maneja tu mierda de blog no me cuadra cerdo hijo de puta,no serás uno de esos bufones que se hacen llamar “nacional anarquistas” si no es asi,pues INSTRUYETE MOCOSO BURRO DE MIERDA! y si es asi pues me cago en las mil leches del coño arrugao de la ramera de tu madre NAZI HIJO DE PROSTITUTA DISFRAZADO DE ACRATA!

    • danipirata80 dijo:

      Que edad tienes? lo primero ya lo sé, gañan, aquí pongo muchos posts de judíos antisionistas de los que soy fan. Y los Mamones son una puta mierda de grupo, Durruti se mearía en ellos JAJAJAJAJAJAJAJJAJA los Ramones tocaron una vez a beneficio de la policía, hicieron un recital exclusivo para gente de la hiperimperialista CNN (por el tema Maria Bartiromo, dedicado a una conductora de un programa de dicha cadena), aceptaron tener buenas relaciones con MTV en los ’90 (claudicación a cambio de espacio televisivo) e inclusive llegaron a tener acciones en la bolsa, instrúyete tú. Tú de anarquista nada, eres una mona rabiosa disfrazado de anarquista

  16. Maximiliano dijo:

    Todas estas cosas hacen mas grande a los ramones, siendo esta la mejor banda punk de la historia

  17. Tripolitano dijo:

    Jajajaja, horrendos. Y seguro que han hecho campaña por Donald Trump.

  18. Tripolitano dijo:

    La pifié chicos.. han apoyado a la sátrapa de Killary (eso pasa por opinar antes de buscar).
    Marky Ramone: “Donald Trump puede besarme el culo”http://www.gacetamercantil.com/notas/100911/
    Un pensamiento político en consonancia con su horripilante música.

  19. Puto judio dijo:

    Bue… no lei todo, pero te digo ..
    Los de kiss, son judios
    En the clash tb habia uno
    Y en los red hot chili p. Tb
    Estamos haciendo esta música, nosotros los judíos, para degenerar a las goias y follarlas,!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s