NO VUELVAN A VOMITAR, POR FAVOR

Quisiera hablar del suplemento que dan con el periodicucho EL MUNDO(cuyo director gusta de beber meados de prostituta en copas de champagne) YO DONA con mas asiduidad, cada número es un descarado tratado de cirugía social del mas alto nivel. Si ya vimos como le lamian el arrugado ojete a Eileen Rockefeller entre otras lindezas mathusianas, hoy veremos como como hacen lo propio con Elettra Rossellini Wiedemann.

Hija de la actriz y modelo italiana Isabella Rossellini y el estadounidense Jonathan Wiedemann (educado en Harvard, director de diseño de Microsoft, propiedad del malthusiano-leed el enlace anterior- Bill Gates y ex modelo), que estuvieron casados​tres años después de haberse conocido en una sesión de fotos de Calvin Judío Klein. Sus abuelos maternos fueron Ingrid Bergman y Roberto Rossellini.

Ya vimos de que van los fabianos Rosselini en NEORREALISMO ITALIANO: JUDIOS, NOBLES, SATANICOS, PEDOFILOS Y FACHAS, pero habrá que refrescan la memoria:

El primer largometraje de Roberto Rossellini, La Nave Bianca (1941) es la primera de la llamada Trilogía Fascista, junto con Un pilota ritorna (1942) y Uomo dalla Croce (1943). A esta etapa corresponde su amistad y cooperación con Federico Fellini.

Cuando el régimen fascista terminó en 1945, sólo dos meses después de la liberación de Roma, Rossellini ya estaba preparando Roma, ciudad abierta (Roma città aperta, con Fellini asistiendo en el guion y Fabrizi en el papel del sacerdote), que él mismo produjo, obteniendo la mayor parte del dinero de créditos y préstamos. Este drama fue un éxito inmediato. Rossellini comenzó así su Trilogía Neorrealista, cuya segunda película fue Paisà (Camarada, 1946), filmada enteramente con actores no profesionales, y la tercera Germania anno zero (1947)(el niño protagonista reencuentra por la calle a un ex maestro que, además de nazi, es pedófilo, con lo cual se inicia su verdadero calvario) , patrocinada por un productor francés y dirigida en el sector francés de Berlín. Después de su Trilogía Neorrealista, Rossellini produjo dos largometrajes que hoy se clasifican como cine transicional: L’Amore con la volcánica, hipocondríaca, fumadora de cigarros y vidente Anna Magnani(todo un ejemplo de comportamiento) y La macchina ammazzacattivi. En 1948 Rossellini recibe una carta de Ingrid Bergman proponiéndole trabajar con él y así comienza una de las más conocidas historias de amor en el mundo del cine, con Ingrid Bergman y Rossellini en la cumbre de su popularidad e influencia.

Esta relación causó un gran escándalo en algunos países (Bergman y Rossellini estaban casados antes de conocerse); el escándalo se intensificó cuando comenzaron a tener hijos, uno de los cuales es Isabella Rossellini(divorciada del cineasta Martin Scorsese (1979-1982) y del modelo y cineasta Jon Wiedeman. Ex pareja del judío y sostenedor de la secta Meditación Trascendental cineasta David Lynch, del actor y cineasta Gary Oldman y del productor teatral y judaico amigo del agente del imperio Václav Havel Gregory Mosher, Mosher es ademas miembro de la New York Institute for the Humanities, creado por el fabiano de la London School of Economics Richard Sennett). Isabella cambió su vida cuando conociço al judío Bruce Weber, mayormente conocido por las campañas publicitarias para marcas como Calvin “judío” Klein, Abercrombie & Fitch y Ralph Lauren y por dirigir el video de la canción Being Boring del álbum Behaviour y Se a vida é de su álbum Bilingual del grupo ultra-gayer Pet Shop Boys, éste la solicitó para una sesión fotográfica que resultó en portada del Vogue y en un cambio radical en la vida de Isabella, que se convirtió automáticamente en una de las modelos más cotizadas del mundo.

Fue a raíz de esta nueva faceta cuando Lancôme (del grupo judeofacha L’Oréal Cosmair) la eligió como modelo exclusiva desde 1982 hasta 1996. Según palabras de Isabella: “Fue la forma más fácil de convertirse en multimillonaria después de ganar la lotería”. En 1992, participó en el polémico video de la judeófila pervertida Madonna, Erotica (clip con alto contenido sexual).

Su carrera cinematográfica fue retomada en Estados Unidos con el film White Nights, de Taylor Hackford. Hackford es la pareja de Helen Mirren, nieta de un aristócrata ruso que en 1917 negociaba un acuerdo de armas entre Rusia y Japón en la capital británica en el momento que estalló la Revolución rusa. Por su relación con el zarismo, su familia sufrió un exilio forzoso. La madre de Helen Mirren era hija de un carnicero, y su abuelo había sido el carnicero de la Reina Victoria, algunos dicen que de sangre gitana.

Isabella fue convertida en un nuevo icono cinematográfico gracias a su encuentro en un restaurante con David Lynch; que le ofreció el papel de Dorothy Vallens en Blue Velvet (Terciopelo azul). Su carrera parecía a la deriva tras aceptar papeles menores y films independientes, a pesar de evidentes aciertos como su papel de María en Cousins (Un toque de infidelidad, 1989), cinta del judío Joel Schumacher.

Pues bien,Elettra nació y se crió en la ciudad de Nueva York y asistió-como buena mundialista- a la escuela secundaria en la Escuela Internacional de Naciones Unidas. También es licenciada en Historia y Políticas y doctorada en Biomedicina por la fabiana London School of Economics.

Durante la universidad, comenzó una carrera como modelo. Su primer contrato fue para el judío Bruce Weber para Abercrombie & Fitch . Además, ella también ha modelado para empresas como Bill Blass y Ferragamo y para la moda de las judaicas revistas Vogue y Harper ‘s Bazaar. Actualmente, ella es el vocero de Lancôme ‘s Hydra Zen. Igualita que la puta de su madre.

Elettra es también co-fundador de onefrickinday.org , una farsa de ONG que le ayuda a desgrabar y que tiene ecolojetas proyectos tan moñas y absurdos como este: “El Fondo Solar Electric Light (SELF) ayuda a las naciones en desarrollo, proporcionándoles financiación para la energía solar para satisfacer las necesidades esenciales, como la refrigeración de vacunas, el bombeo de agua y la purificación, la iluminación del hogar, y la educación”

En las 27 páginas- lo juro- que dedica a esta cerda la podemos ver con gafas Calvin Judio Klein, maquillaje de la judeo-facha Lancome y pulseritas de la modelo y cantante post-movida madrileña Bimba Bosé, sobrina del gilipollas de Miguel Bosé.

Sigamos con el número 366 de la revista YO DONA:

pág 18-publicidad de la candidatura “feminista” en las lecciones paraguayas de la ex ministra del cura presidente Fernando Lugo, Lilian Soto, y en la que se encuentra-como no- una judía, Gloria Rubin . Candidatura surgida en el seno de las ONG derechistas cuyas convicciones son subsidiadas por USAID y otras agencias de penetración imperialista, financistas de estas mamparas políticas infiltradas en la “sociedad” civil. En el caso de estas “feministas”, ya demostraron su delicadeza promoviendo la candidatura de un jerarca católico libertino, misógino y polígamo. Leanse este estupendo artículo.

pág 24- La judaica crítica de moda de “The International Herald Tribune” Suzy Menkes celebra el nombramiento del judío Raf Simons como director artistico de Christian Dior.

pág 26- 6 páginas dedicadas a la alcaldesa de Navarra por el derechista UPN(ex-guerrilleros de Cristo Rey) Yolanda Barcinas. Veanla aqui degustando una tarta

pág 33- publirepotaje del proyecto Eurovegas del judío Sheldon Adelson. En el mismo encontramos en grande esta declaración de su señora esposa:”Pagamos los estudios de muchísimos científicos que están investigando para luchar contra enfermedades como el cáncer”. Como vamos así a negarnos a este decadente proyecto que quiere echar por tierra mas si cabe los derechos de los trabajadores.

pág 36- Sociedad- publireportaje de como mola plantar pepinos ecológicos en el “terrao” de tu casa, modita que nos dicen, viene de la mujer del criminal presidente del imperio, Michelle Obama.

pág 92- publicidad de la judeo-pedófila Disneyland Paris.

pág 95- sección que alaba a “emprendedores”, pero solo los que tienen apellidos con guión como Silvia Lopez-Jorrín, que ha invertido 70.000 euros en un local(empezaron en un piso vacio de su familia) muy cerca del elitista Liceo Francés, donde estudian sus hijos. Se dedican a vender carísimas tartas para bodas de sus pijos amigos.

y finalizamos el repaso con la sección de deportes: Una putilla holandesa ha ganado la segunda prueba del Banesto Tour de golf.

Bueno, ya veís que no cuesta mucho informarse sobre esta gente “de bien”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NO VUELVAN A VOMITAR, POR FAVOR

  1. quico dijo:

    El yo dona es una aberración feminazi asquerosa.
    Buen artículo, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s