FELICIDAD INTERIOR BRUTA: LA ENESIMA CHORRADA DE LOS ECONOMISTAS JUDEO-YANKIES PARA COMBATIR AL COMUNISMO

El cerdo del Punset también anda metido en esta farsa

Empecemos como siempre con la wiki:

“La felicidad nacional bruta (FNB) o felicidad interior bruta (FIB) es un indicador que mide la calidad de vida en términos más holísticos y psicológicos que el producto interno bruto (PIB).

El término fue propuesto por Jigme Singye Wangchuck, rey de Bután, en 1972 como respuesta a las críticas de la constante pobreza económica de su país. Este concepto se aplicaba a las peculiaridades de la economía de Bután, cuya cultura estaba basada principalmente en el budismo.”

Sepamos de Jigme:

Su padre Jigme Dorji Wangchuck metió a Butan en 1962 en el plan Colombo, organización económica internacional que comenzó en 1950 y que provee ayuda económica a las naciones del sur, sudeste de Asia y Pacífico.(eso si, que no sean comunistas), fue establecida luego de un mitin en la Mancomunidad Británica de Naciones, cuya cabeza es la reina Isabel II. Actualmente la Mancomunidad carece de constitución pero sus miembros se comprometen voluntariamente a cumplir con la Declaración de Principios de la Mancomunidad firmada en Singapur en 1971 y ratificada en la Declaración de Harare de 1991. En términos generales la Declaración reconoce la importancia de la democracia(si, la farsa de democrácia occidental) y el buen gobierno(a juicio del imperio británico), el respeto a los derechos humanos, la igualdad (cuando dicen igualdad, quieren decir guerra de sexos)entre el hombre y la mujer, el respeto a las leyes y el desarrollo socioeconómico sostenible.( Ummmmmm!! esto me huele al malthusiano objetivo de que los paises del tercer mundo no se desarrollen demasiado). Con la “invasión” del Tíbet, país con el que Bután tenía buenas relaciones, por parte de la República Popular China en 1950, el rey Jigme Dorji Wangchuck comenzó a fomentar lazos de unión con naciones extranjeras, sobre todo con La India, culminando este proceso con la admisión del país en las Naciones Unidas en 1971.

Jigme Singye Wangchuck,conocido como “Rey Dragón”, educado en Reino Unido, tiene cuatro incestuosas esposas (todas ellas hermanas), que le han dado cinco hijos y cinco hijas. En 1981 promulgó la “Driglam Namzha” que obligaba a los habitantes del país a llevar el traje tradicional.Tiene como distinciones honoríficas la Orden de Khalifa, 1ª Clase (1990) otorgada por la sanguinaria casa real de Barhein, Collar de la Orden del Crisantemo (1987)otorgada por la judaica casa real japonesa, el egipcio Collar de la Orden de Mubarak el Grande (1990), Miembre de la nepalí Orden de Ojaswi Rajanya(1988) y Caballero de la sueca Orden de los Serafines (1994). El 17 de diciembre de 2005 anunció su intención de abdicar en 2008, dejando el trono a su hijo primogénito pero el 14 de diciembre de 2006 decidió adelantar su abdicación para facilitar que su hijo pudiese adquirir experiencia como Jefe de Estado antes de la celebración de unas elecciones legislativas que estaban previstas para ese año.

Y llegamos al actual, el apuesto Jigme Khesar Namgyal Wangchuck. Según se anunció en el parlamento del país asiático, el 13 de octubre de 2011, Jigme Khesar Namgyal Wangchuck contrae matrimonio con la joven estudiante del London’s Regents College Jetsun Pema, de 21 años de edad, e hija de un piloto comercial. El rey estudió en Estados Unidos y luego a Oxford donde obtuvo un título en Relaciones Internacionales y en Políticas.

El joven rey comenzó su reinado supervisando la democratización del Estado, presidió las últimas sesiones del actual Parlamento, durante las deliberaciones acerca de las leyes electorales, la reforma agraria y otras cuestiones clave. Declaró que la responsabilidad de esta generación de butaneses es garantizar el éxito de la democracia. También ha recorrido el país dando discursos para fomentar la participación en las primeras elecciones y ensayos electorales, principalmente a los jóvenes de Bhután sobre la necesidad de conseguir mejores posiciones en materia de educación, negocios, administración pública y la necesidad de la gente de un país pequeño a trabajar más duro que en otros mayores.

Aparte de la educación moderna que el rey ha recibido, una posible causa de esta inusual actuación se encuentra en el ejemplo nepalí, otro país vecino del Himalaya que derrocó a su monarquía en mayo de 2008, poco más de 6 meses. La monarquía de Nepal se había caracterizado por su tiranía que llegó a una masacre real de la que fue acusado el hermano del rey que ascendió al trono en 2001 provocando una revolución comunista; ésta se saldó con unas elecciones en las que ganaron los maoístas que abolieron la monarquía. Es decir, por temor a un contagio revolucionario no ha tenido mas cojones que soltar amarre y ayudado por el imperio anglo-judeo-yankie se dedica a engañar a su pueblo cuantificando su presunto éxito con absurdos indicadores elaborados por los mas granados economistas judeo-yankies. Todo sea para que el comunismo no se expanda.

Por ahora le han nombrado Caballero Gran Cruz de la Orden de la Reina Sālote Tupou III, quien fue Dama de la Orden del Imperio Británico.

Mientras que los modelos económicos convencionales observan el crecimiento económico como objetivo principal, el concepto de FNB se basa en la premisa que el verdadero desarrollo de la sociedad humana se encuentra en la complementación y refuerzo mutuo del desarrollo material y espiritual. Los cuatro pilares de la FNB son: la promoción del desarrollo socioeconómico sostenible e igualitario, la preservación y promoción de valores culturales, la conservación del medio ambiente y el establecimiento de un buen gobierno.Todo eso a juicio de la sionista Coca-Cola y su Instituto Coca-Cola de la Felicidad. El Instituto cuenta con la colaboración de expertos como Eduardo Punset, Alejandra Vallejo-Nágera(nieta de aquel hijoputa que decidió quitarles los hijos a los republicanos), Javier Urra o Carmelo Vázquez. También cuentan con para sus congresos con Matthieu Ricard, monje Budista, fotógrafo, escritor y conocido como “El hombre más feliz del mundo”; Vicente del Bosque, seleccionador de la selección de fútbol de España o el productor “musical” Carlos Jean. Los gastos de inscripción fueron donados este año a tres organizaciones sociales, los hijoputas de WWF, Exit y Cáritas.

La FIB no posee una definición cuantitativa. La FIB es una condición cualitativa que es comparada discutidamente con el Indicador Genuino de Progreso, que, al contrario del PIB, califica el bienestar y la felicidad. Las dos medidas coinciden, sin embargo, en que valores subjetivos como el bienestar son más relevantes e importantes que los valores objetivos como el consumo.

Ya lo decía Publio Siro, poeta romano:”ningun hombre es feliz a menos que crea serlo”. Los prestidigitadores económicos al servicio del capital se encargan de hacerles creer a los súbditos que viven en el paraiso en la tierra.

Según Daniel Kahneman(premio Nobel de Economía de nacionalidades estadounidense e israelí), el indicador se mide con una nueva técnica llamada método de reconstrucción del día. Consiste en la recolección de memorias del día de trabajo previo a través de un simple diario.

En 2009 el gobierno francés encargó a una comiSION de expertos, entre los que figuraban los premios Nobel de Economía Joseph Stiglitz, y Amartya Sen(profesor de economía en las universidades de Calcuta, Delhi, Oxford, en la fabiana London School of Economics y Harvard, su trabajo en el campo del desarrollo económico ha tenido mucha influencia en la formulación del índice de desarrollo humano (IDH) de las Naciones Unidas), un estudio sobre el progreso económico. En sus conclusines, dicha comisión sugirió una serie de mejoras en la forma de determinar el PIB y propuso, entre otros aspectos, no limitarse a contabilizar la dimensión material de la riqueza, sino también aspectos tan inmedibles o medibles de manera muy subjetiva como las relaciones sociales, el ambiente político, el tiempo libre, la inseguridad que sirven para calcular la satisfación de cada cual. A reglón seguido , el ex-presidente Sarkozy(judío y agente yankie) propuso a todos los organismos internacionales y a todos los países adoptar nuevos parámetros para medir la producción económica.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MONARQUIA, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a FELICIDAD INTERIOR BRUTA: LA ENESIMA CHORRADA DE LOS ECONOMISTAS JUDEO-YANKIES PARA COMBATIR AL COMUNISMO

  1. Mad-Media dijo:

    ningun hombre es feliz a menos que crea serlo

    cuanta razón tenían esos putos romanos, no estaban tan locos como decía Obelix…

    • danipirata80 dijo:

      Tenían mucho mas “trellat”(como se dice en mi terreta) que la peña de ahora. Uno de mis libros de cabecera es “Meditaciones” de Marco Aurelio. Debería ser lectura obligada en la escuela

  2. René dijo:

    lo del nobel de economía tiene un tufo URI combinado con metodología opusiana que apesta

  3. René dijo:

    ya tienes ahí carnaza de primera para hacer un buen picadillo

  4. anonimo dijo:

    un poco demasiado peregrino este mensaje no? se busca cosas malas donde no las veo especialmente en este indicador de la felicidad, aunque las conexiones capitalistas sean obvios y eso que soy el primer anticapitalista a la cabeza.

    • danipirata80 dijo:

      Que mensaje? Como anticapitalista y ya que ves esas conexiones capitalistas debería parecerte algo interesante. Pincha en las palabras en azul si quieres saber más sobre como funciona esta gente. Nada de lo que hagan es casual, todo tiene un por qué, y bueno ya sabes que esta gente no hace cosas buenas por nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s