ALGUNAS NOTICIAS DE AYER

Se va el judío Sarkozy y viene Hollande, con la elección de este aparece un grupito llamado “Colectivo Roosevelt 2012“, plataforma de políticos, filósofos, economistas, escritores y sociólogos liderados por el fraude judío Stephan Hessel, que apoyó a Zapatero al PSOE en las últimas elecciones y Edgar Morin(charlatán judío expulsado del partido comunista).

Este mundialista grupete de judíos tiene como objetivos medidas que atentan contra la soberania nacional como el impuesto europeo sobre beneficios de empresas o la tasa Tobin y encima son calentólogos, es decir que pedirán pasta a la naciones hasta por el mínimo cuesco en pos de cualquier organismo judaico-mundialista.

Es imprescindible leer la entrevista que el fabiano H.G. Wells le hace al camarada Stalin para comparar los dos modelos de socialismo. El de Roosevelt una estafa judaica.

¿Os acordaís del banquero poeta trostkista? Pues al parecer ha podido con Rodrigo Rato, si ya se veía que apuntaba maneras

El judío Pedro Schwartz y demás ganadores del premio Jaume I(siempre premian a judíos como Baruch Blumberg, Gerald M. Edelman, Edmond H. Fischer, Robert Fogel, Jerome Isaac Friedman o el pedófilo Daniel Carleton Gajdusek) quieren acabar con los funcionarios.

Afganistán: EE. UU. libera secretamente a talibanes.

Algo huela mal en el Bulli y no es que se haya podrido un cocido deconstruido. El mamarracho de Ferrán Adriá, fantoche de la farsa de Estoloarregalomosentretodos y de la también farsa Medicos sin Fronteras irá a juicio por un supuesto engaño a un exsocio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ALGUNAS NOTICIAS DE AYER

  1. Ernesto dijo:

    los jóvenes mayores de 26 años y sin empleo previo (principalmente estudiantes) no tendrán ahora derecho a la atención sanitaria no urgente.
    Alfredo Pérez Rubalcaba, también se ha referido a este punto de la reforma que ha pasado prácticamente desapercibido. Según los socialistas, los mayores de 26 años que no figuren en los servicios de empleo tendrán que pagar los servicios sanitarios.
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/04/24/mayores-26-anos-hayan-cotizado-nunca-tendran-declararse-recursos-pagar-sanidad/00031335276912611351414.htm

  2. Ernesto dijo:

    Esto ya se pone más interesante, nuestro “amigo” cubano reaparece
    LA CONSPIRACIÓN CUBANA (NUEVE) EL CASO WIELAND (I) http://havanaschool.blogspot.com.es/2012/05/la-conspiracion-cubana-nueve-el-caso.html

  3. Ernesto dijo:

    Me pasan esto:
    Es todo un camelo, somos el pais europeo q menos destina en gasto social, ademas suecia tiene 1 de 4 trabajadores en el sector publico y espana 1 de cada 10, si tubiesemos el ratio de suecia, osea 1 de 4, se crearian 5.000.000 de lugares laborales q coincide por azares de la vida con el numero de parados

  4. Nathanael Kapner dijo:

    Hay en un tema en el que estoy perdido. ¿El petróleo es de origen abiótico o biótico?
    ¿Os convence la teoría del peak-oil o es una cortina de humo para esconder otros asuntos y para especular con el preciodel crudo?
    La verdad me resultan bastante creíbles ambas versiones. Pero no sé que pensar. Sobre el papel, a simple vista, parece más probable la del agotamiento relativamente próximo del petróleo, pero se saca siempre a relucir como burdo casus belli que si es por el petróleo cuando no lo es realmente (Libia por ejemplo) que me hace pensar que nos la quieren meter doblada.

  5. Ernesto dijo:

    Por último, esto (el peak-oil) permite justificar una política de potencia en el exterior de Estados Unidos, una política de intervención militar, de espionaje, de manipulación, de desestabilización, teniendo como justificación la garantía de suministro de petróleo. Sin esta justificación económica, esta política de potencia aparecería como puro imperialismo.
    Por otra parte, como el petróleo importado es muy barato y está casi pagado de forma gratuita a través del sistema de los petrodólares, la importación de petróleo no representa absolutamente ningún problema para la economía estadounidense. Esto es en realidad una ventaja. Es todo ganancia. Y para el consumidor USA la situación es neutra, o ligeramente ventajosa (en comparación con una producción autóctona). La situación es pues ideal para el poder político de EE.UU., y para las compañías estadounidenses. Así que, no se avergonzarán por perpetuar la situación.
    ETC ETC ETC…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s