EDITORIAL PAIDOS: DIFUNDIENDO MIERDA JUDAICA ANTI-COMUNISTA

Creada inicialmente en Argentina en 1945 como una propuesta pionera vinculada a temas relacionados con la pedagogía y psicología infantil, se orientará posteriormente hacia otras áreas como la filosofía, la sociología y la política. En 1979 abrirá una sede en Barcelona y en 1983 otra en México. En el ámbito de dicha expansión abarcará prácticamente todas las ciencias sociales (comunicación, teoría de la imagen, pensamiento político, psicología, historia), así como áreas de corte divulgativo (autoayuda o educación de los hijos).

Trasladada posteriormente la sede hegemónica a Barcelona, se integrará definitivamente en el Grupo Planet, grupo fundado por el facha capitán de la Legión José Manuel Lara Hernández, Marqués del Pedroso de Lara. Accionista de referencia de la facha Antena 3, Planeta posee La Razón y el periódico catalán Avui.

En su catálogo podemos encontar:

Erich Fromm: psicoanalista, psicólogo social y filósofo humanista de origen judeoalemán. Miembro del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad de Fráncfort, Fromm participó activamente en la primera fase de las investigaciones interdisciplinarias de la judaica y anti-estalinista Escuela de Fráncfort. A fines de la década de 1920 Fromm comenzó su formación como psicoanalista en el Instituto Psicoanalítico de Berlín con un discípulo de Freud que no era médico: el jurista Hanns Sachs, quien había trabajado como asesor científico junto al judío Karl Abraham(asesor a su vez del judío Samuel Goldwyn, cofundador de la Metro-Goldwyn-Mayer) para la película de cine mudo del expresionista judío Georg Wilhelm Pabst “El misterio de un alma”. En 1943 fue uno de los miembros fundadores de la filial neoyorquina de la Escuela de Psiquiatría de Washington, tras lo cual colaboró con el Instituto William Alanson White de Psiquiatría, Psicoanálisis y Psicología. Desde mediados de la década estuvo fuertemente involucrado con los movimientos pacifistas norteamericanos. Se alejó de todo apoyo al socialismo de Estado, sobre todo del modelo totalitario soviético. Son de importancia trascendental sus estudios acerca de la relación que existe entre los sistemas políticos totalitarios y las religiones monoteístas. Según Fromm, las religiones monoteístas educan a los individuos en la obediencia ciega a una autoridad superior, que pone las normas por encima de cualquier razón o discusión.

Edgar Morin: charlatán judío expulsado del partido comunista, se dedica a mamonadas tales como el grupito “Roosevelt 2012”

Roland Barthes: del judaico y anti-comunista estructuralismo

Jacques Lacan: otro freudiano estructuralista. Los filósofos Slavoj Zizek y el mayosesentaiochista maoista Alain Badiou han sido algunos de sus más fuertes defensores.

Inició su propio análisis con el judio Rudolph Loewenstein(uno de los exponentes más destacados de lo que se ha llamado psicología del yo).Contribuyó en numerosas publicaciones surrealistas y estuvo presente en la primera lectura pública del Ulises del anarco-capitalista James Joyce.

Aunque falocentrista,tuvo continuación en el feminismo de la judia lacaniana Jacqueline Rose. Rose fue a Oxford y a la Sorbona y es colaboradora de la London Review of Books

Su hermanastro fue André Masson, colaborador de la revista Acephale y surrealista drogadicto.Desde alrededor de 1926, experimentó lanzando arena y pegamento sobre lienzo y hacer pinturas a base de aceite alrededor de las formas que se formaron. A finales de la década de 1920, sin embargo, fue encontrar automatismos en lugar de restricción, y abandonó el movimiento surrealista y se volvió a un estilo más estructurado, a menudo la producción de obras con un tema violento o erótico.Su obra se convirtió en una importante influencia en los expresionistas abstractos americanos financiados por la CIA, como el judio sinvergüenza Jackson Pollock.

Los pequeños cuadernos de “Cahiers du Cinema“, de los pervertidos judíos de la nouvelle vague.

El director de cine judío Eric Romher, promotor del lolitismo publicó “El gusto por la belleza

Magnum: sobre la agencia de judaicos fotoperiodistas/agentes del imperio judeo-yankie.

Obras completas de Melanie Klein: psicoanalista judía, tuvo la repugnante idea de expandir su negocio psicoanalizando a pobres niños.

Nathaniel Branden: anarco-capitalista judío. Psicoterapeuta canadiense y autor de libros de autoayuda y de numerosos artículos sobre ética y filosofía política. Branden ha trabajado especialmente en el campo de la psicología de la autoestima, y desempeñó un importante papel en el desarrollo y la promoción del objetivismo, el sistema filosófico de la judía anarco-capitalista Ayn Rand.

En 1950, tras haber intercambiado cartas y llamadas telefónicas, Branden conoció a la filósofa-novelista Ayn Rand, con quien desarrolló una relación personal y profesional que duraría 18 años. Branden y Rand tuvieron una aventura amorosa que duró varios años, a pesar de su diferencia de edad (Branden era 25 años más joven que Rand), y a pesar de estar ambos casados (ambos informaron a sus cónyuges).

Durante años, Branden fue el “número dos”, sólo por detrás de Ayn Rand, dentro del movimiento objetivista. Rand le consideraba como su “heredero intelectual”. A finales de los años 1950, Branden fundó el Nathaniel Branden Institute (NBI), con el propósito de de promover el objetivismo mediante conferencias y seminarios educativos por todo el territorio de Estados Unidos. Las actividades del NBI se vieron ayudadas por la enorme expectación creada entre los lectores de las novelas de Ayn Rand, que demandaban formación explícita en la filosofía contenida implícitamente en los libros de ficción de Ayn Rand. El NBI obtuvo un éxito arrollador.

En 1968 la relación entre Rand y Branden terminó abruptamente cuando Rand descubrió que Branden estaba teniendo un romance con una tercera mujer, Patrecia Scott. Rand expulsó a Branden del movimiento objetivista, alegando como motivo un uso indebido de fondos por parte de Branden, pero sin citar en ningún momento el romance que habían tenido. Ambos nunca se reconciliaron, y Branden sigue siendo persona non grata dentro del movimiento objetivista “oficial” (El Ayn Rand Institute).

Poco después, Branden se casó con Patrecia Scott (habiendo obtenido el divorcio de su primera mujer antes de su ruptura con Ayn), quien murió en un accidente de tráfico en 1977. Branden se casó por tercera vez en 1978, con la mujer de negocios Devers Israel.

Políticamente, Branden sigue siendo un partidario acérrimo del capitalismo. Está afiliado al Partido Libertario de los Estados Unidos y quiere ahorrase el tener que pagar impuestos para que los niños tengan una educación bajo la excusa de la libertad frente al malévolo Estado.

“¿Debe la educación ser obligatoria y pagada mediante impuestos, como lo es hoy? La respuesta a esta pregunta se vuelve evidente si uno formula la pregunta de manera más concreta y específica, del siguiente modo: ¿Se debe permitir al gobierno el sacar a los niños por la fuerza de sus casas, con o sin el consentimiento de sus padres, y someterlos a procedimientos y entrenamientos educativos que los padres pueden o no aprobar? ¿Deben los ciudadanos ser expropiados de su riqueza para mantener un sistema educativo con el que pueden o no estar de acuerdo, y para pagar la educación de niños que no son suyos? Para cualquiera que entienda y esté consistentemente comprometido al principio de los derechos individuales, la respuesta es claramente: No. No hay bases morales en absoluto para la idea de que la educación es prerrogativa del Estado -o para la idea de que es correcto expropiar la riqueza de algunos hombres para el beneficio no ganado de otros.”

Zygmunt Bauman: judío polaco ,fue profesor de filosofía y sociología en la Universidad de Varsovia antes de verse obligado a irse de Polonia en 1968 a causa de la lógica política anti-judía desarrollada por el gobierno comunista después de los sucesos de marzo de 1968. Su carrera académica lo ha llevado a ejercer la docencia en las universidades de Leeds, Tel Aviv o en la fabiana The London School of Economics, entre otras. Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2010 y Theodor W. Adorno Award en 1998. Desde fines de la década de 1990, Bauman ejerció una considerable influencia sobre el movimiento altermundista

Edward de Bono: Jugaba al polo de la Universidad de Oxford con un Handicap de 2. Ha ocupado cargos docentes en las universidades de Oxford, Cambridge, Londres y Harvard. En 1969 fundó la de Bono Cognitiva Research Trust (CORT). Nominado para el Premio Nobel de Economía en 2005. Vive en Malta y posee un apartamento en Piccadilly, Londres (los residentes anteriores incluyen al primer ministro William Gladstone y al poeta Lord Byron ). Estableció el Centro Mundial para el Nuevo Pensamiento, con sede en Malta, que él describe como “una especie de Cruz Roja intelectual “. Sus técnicas se utilizan en empresas como IBM y DuPont .

Una de sus fantásticas ideas

En el año 2000, de Bono aconsejó a la Oficina de Relaciones Exteriores del Reino Unido de que el conflicto árabe-israelí podría deberse, en parte, a los bajos niveles de zinc que se encuentran en las personas que comen pan sin levadura (pan de pita), un conocido efecto secundario de los cuales es la agresión. Sugirió enviar a los frascos de Marmite para compensar. No son los judíos, es la falta de pita la que causa la violencia.

Jeremy Rifkin: divulgador judío que analiza el impacto económico, ambiental, social y cultural de las nuevas tecnologías en la economía mundial. Es profesor de la Wharton School. Es el creador de la teoría de la Tercera Revolución Industrial, basada en las Tecnologías de la Información.

Fundador y presidente de la Fundación para el estudio de Tendencias Económicas, se licenció en Economía en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania y en Asuntos Internacionales en la Fletchen School of Law and Diplomacy de la Tufts University.

Ha ejercido de consejero a varios gobiernos durante sus presidencias de la Unión Europea: Francia, Alemania, Portugal y Eslovenia, entre otros. Asimismo, asesora regularmente al Parlamento Europeo en materias de medio ambiente, tecnología y seguridad energética y asesoró al Vicepresidente Al Gore en la administración de Bill Clinton.

Desde finales de 2007, Rifkin formó parte del comité asesor del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en temas como el cambio climático y nuevas energías.

En “El fin del trabajo” plantea que el fin del trabajo es algo inevitable, en razón de la globalización y de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) que pueden aumentar la productividad rápidamente. Esto traería como consecuencia un alto desempleo estructural que exige medidas más allá de la tradicional flexibilidad laboral, como son la necesaria reducción de la jornada de trabajo, la potenciación de la economía social o tercer sector (distinto del Estado y del mercado que genere nuevos empleos y una nueva economía) además de poner en marcha la renta básica.

Escribe columnas de opinión en los principales periódicos de varios países: Los Angeles Times, The Guardian,Die Süddeutsche Zeitung, El Mundo, Clarín…

Ha participado en multitud de foros y conferencias, en más de 200 universidades, en 30 países en los últimos 30 años

Wassily Kandinski: judío precursor de la abstracción en pintura y teórico del arte. En 1901 funda el grupo Phalanx, cuyo propósito principal es introducir las vanguardias francesas en el provinciano ambiente muniqués, para lo cual abre una escuela en la que da clases. Al igual que Piet Mondrian, estaba interesado también en la sectaria y absurda teosofía.

A partir de la Revolución de octubre de 1917, Kandinski desarrolla un trabajo administrativo para el Comisariado del Pueblo, para la Educación; entre los proyectos de este organismo está la reforma del sistema educativo de las escuelas de arte. En 1920 fue uno de los fundadores en Moscú del INJUK (Instituto para la Cultura Artística), a lo largo de este año surgió el conflicto entre Kandinski, Malévich y otros pintores idealistas frente a los productivistas (o constructivistas), Vladímir Tatlin y Aleksandr Ródchenko, este último grupo encontró un fuerte apoyo en “el plan de propaganda monumental” ideado por las autoridades políticas de la Revolución. La situación de tensión propicio la salida de Kandinski de Rusia.

En 1922 se traslada a Weimar (Alemania), donde imparte clases teóricas para la judaica Escuela de la Bauhaus.

Michael Walzer: uno de los expertos en Filosofía Política más importantes de Estados Unidos en la actualidad. Ejerce como profesor emérito en el Institute for Advanced Study de Princeton, Nueva Jersey y es editor del Dissent, una revista cuatrimestral sobre política y cultura, desde una perspectiva de izquierdas.

En sus escritos ha tratado un amplio espectro de temas, incluyendo la Teoría de la Guerra Justa, nacionalismo, etnia, justicia económica, crítica social, radicalización, tolerancia, y obligación política. Walzer es considerado como uno de los principales defensores de la posición Comunitaria en Teoría política junto a Alasdair MacIntyre y Michael Sandel

Participa en la edición de The New Republic y es miembro del colectivo director de Philosophy & Public Affairs. Dio clases en Harvard hasta 1980, año en el que pasó a ser miembro permanente en la Escuela de Ciencias Sociales del IAS(centro de postgrado fundado por el judío rockefelleriano Abraham Flexner, en el mismo estuvo trabajando el farsante judío Noam Chomsky)

Richard Florida: experto estadounidense en geografía y crecimiento económico, profesor y director del Martin Prosperity Institute en la Rotman School of Management, en la Universidad de Toronto. Las teorías del profesor Florida sostienen que las áreas metropolitanas con alta concentración de trabajadores de tecnología punta, artistas, músicos, lesbianas y homosexuales, y un grupo que él describe como “bohemios de punta”, se asocia con un nivel elevado de desarrollo económico. Ha diseñado su propio sistema de clasificación que valora las ciudades por medio de un “Índice bohemio,” un “Índice Gay,” un “Índice de diversidad ” y criterios similares. Sus teorías han sido tildadas de elitistas, y sus datos han sido puestos en duda.

El trabajo de Florida ha recibido críticas por parte de investigadores, debido a su metodología. Terry Nichols Clark (Universidad de Chicago) ha utilizado los mismos datos que Florida para cuestionar la correlación entre la presencia de un significativo número de homosexuales en una ciudad y la presencia de industrias del conocimiento de tecnología punta.

Lev Vygotski: psicólogo ruso de origen judío. Vygotski era un lector asiduo de Sigmund Freud, de Jean Piaget, de Wolfgang Köhler, de Daniel Stern y de Arnold Gesell, y publicó los prefacios de las ediciones de estos autores. Sus judaicas ideas fueron víctimas de la justa censura desde 1936, ya que sus textos fueron considerados antimarxistas y antiproletarias por las autoridades estalinistas. También recayó la censura sobre los textos que trataban de paidología (ciencia del niño y de su desarrollo). Su trabajo sobre proceso de internalización es comparable al trabajo de la eugenesista María Montessori.

Nueva Tavistock: miedo me da saber de que va este libro con semejante título que hace referencia a un Instituto de ingenieria social.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a EDITORIAL PAIDOS: DIFUNDIENDO MIERDA JUDAICA ANTI-COMUNISTA

  1. Nathanael Kapner dijo:

    Gran post.
    Personalmente el único que desearia que fuera empalado de los que nombras es al charlatán insoportable de Žižek. Con respecto a Rifkin, me parece que es un refrito de las ideas de Alvin Toffler.
    A mí de editoriales anticomunistas (no es que apoye esa ideología, pero he de reconocer que es bastante buena a pesar de eso) me gusta Libros del Asteroide. Otra que además de anticomunista es sionista, pero tiene cosas interesantes es Duomo.
    En el emporio Planeta publica el vendehumos farsante de Estulin, y encima el tío tiene predicamento en los mass mierda. Y luego irá de radical antisistema.
    Aquí está en el parlamento de la UE:

    Off topic:
    ¿Sabéis qué ha sido de IAR noticias? No sé qué cojones habrá pasado. Leí no sé donde que iba a volver el 9 de febrero, pero nada. Creo que es junto con Armas contra las guerras, la mejor página en castellano de información con diferencia.

  2. Nathanael Kapner dijo:

    Oye, ¿tú eres el mismo Ernesto que he visto por Antimperialista (qué gran pérdida), Abdennur Prado, No morir idiota, y creo también por El camino de hierro?

    • danipirata80 dijo:

      Y Dizdira, y JM Alvarez, y….

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJJA
        Veo que visitamos las mismas páginas, así que no me podéis echar nada en cara.
        JAJAJAJAJA
        Tengo mucho tiempo, y no lo voy a dedicar todo a jugar a basket y a emborracharme, a ligar ya no porque no me dejan, así que comento.
        Y algunas veces comento con alguna cerveza de más, pero eso no se lo digáis a nadie.

      • danipirata80 dijo:

        Yo ya me he puesto como norma no escribir bebido, sobre todo en el facebook, estaba perdiendo amigos a pasos agigantados. Pero, en fin, también se dice que en vino veritas

      • Ernesto dijo:

        Y en la página de Abdenur Prado ya no comento (ni la visito) porque me tiene censurado, así que no llore diciendo que le censuran porque le han echado de webislam, que se joda.
        Y todo por decir que la Primavera árabe era un fraude otánico-sionista, así que me llamó racista por negarle a los árabes la capacidad de “revolucionarse” (¿? O como decían en Iarnoticias (super chic)), y me censuró.
        Y otro que en su día me borró algún comentario es el impertinente y sectareo de
        http://jmalvarezblog, me llamó provocador JAJAJAJAAJA, y es una pena, porque tiene artículos buenísimos.
        En fin, se puede decir que no hago muchos amigos por la red, debo ser bastante
        jodejode

      • danipirata80 dijo:

        Dios quiera que te mantengas en tu jodejodeidad. Hace poco he sufrido en carne propia la censura (y sin insultar ni nada parecido). Tampoco el tema era tan impotante, solo dije lo que pensaba sobre la renta básica y sobre el menda de Noledigasamimadrequetrabajoenbolsa. La verdad es que cabrea un huevo, sobre todo cuando no solo te censuran sino que ponen descaradamente en tu boca(o blog)cosas que nunca has dicho. HIJOSDEPUTA!!!

      • Ernesto dijo:

        Ahora que recuerdo, en otro blog seudo histórico-antropológico también me “expulsaron”, sin miramientos y con muy malas maneras, aparte de una prepotencia lamentable JAJAJAAJA
        Madre mía, me meto en to los fregaos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s