BIRGITTA JONSDOTTIR Y SU JUDEO-YANKIE “REVOLUCION” ISLANDESA

En los mass-mierda retocan las fotos para que parezca que está buena cuando es mas fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado

Esta semana vimos como los mass-mierda le dan mucha importancia al mito de la “revolución” islandesa, país que salió de la crisis devaluando la moneda a partir de un plan de rescate diseñado por el FMI(¿No era este organismo Satanás para los altermundistas que alaban la salida islandesa?). La pasada apareció una extensa entrevista en la horripilante revista Magazine de una de las cabecillas de esa “revolución”: la agente del imperio judeo-yankie Birgitta Jonsdottir

Hija de una feminazi perteneciente al Women´s Party esta poeta, escritora, artista, editora Birgitta creó la primera galería de arte en línea de Islandia en 1996 por la tienda de Apple. Publicó dos libros de alcance internacional: El Libro de la curación del mundo y El libro de la Esperanza, que contiene escritos de Lawrence Ferlinghetti(1), Dove Rita(2), el agente del imperio judeo-yankie Dalai Lama , el rabino Michael Lerner(3), John Kinsella(4), y Sigur Rós(5). Birgitta es parte de la Red Internacional de Parlamentarios para el Tíbet (INPaT) y una portavoz de la farsa judaica de Wikileaks.

Como parlamentaria por el Movimiento de los Ciudadanos (6) ha estado en las siguientes comisiones:

Miembro del Comité de Examen parlamentario sobre el informe de la SIC desde el año 2009.
Miembro de la Comisión de Medio Ambiente desde el año 2009.
Miembro de la Comisión de Asuntos Exteriores desde 2009.
Miembro de la delegación de Islandia ante la Asamblea Parlamentaria de la OTAN desde 2009.

Aparte es portavoz de la Iniciativa Islandesa de Medios Modernos, una farsa sobre la libertad de expresión en la que andan metidos social-memócratas(Róbert Marshall),judaicas organizaciones como La Quadrature du Net( tiene como fundador al judío Jérémie Zimmermann) o ecolojetas como la magistrada Eva Joly, premio a la integridad de la organización pro-imperialista Transparencia Internacional por su cruzada contra la petrolera francesa ELF. Sepamos un poco más sobre Eva:

En 2002, la engañosa revista Reader ‘s Digest la nombró Europeo del Año. Desde su creación, Reader ‘s Digest ha mantenido una conservadora y anti-comunista perspectiva sobre los temas políticos y sociales. La película francesa de 2006 L’ivresse du pouvoir “La comedia del poder” dirigida por el nouvellevaguero Claude Chabrol se basa libremente en Eva Joly.

Al 10 de marzo de 2009, Joly se emplea como asesor especial del gobierno de Islandia para investigar la posibilidad de que los delitos de cuello blanco puedan haber desempeñado un papel en la crisis de 2008-2012. Eva disfruta de una enorme gran popularidad de la mayoría de la población islandesa y noruega, y se ha convertido en un icono en la lucha contra posibles fraudes por la élite bancaria.

El 7 de junio de 2009, Joly fue elegido como miembro francés del Parlamento Europeo por ” Europe Ecologie”, lista en la que fue segunda y el judío pedófilo mayosesentaiochista Daniel Cohn-Bendit primero. Ella es presidenta de la Comisión de Desarrollo

Más información en CONOZCAMOS AL PRESIDENTE DE ISLANDIA

(1)poeta y editor norteamericano, perteneciente a la judaica, yonkie y pedófila(Ginsberg) generación beat. Obtuvo una maestría en la Universidad de Columbia y el doctorado en la Universidad de la Sorbona. Durante la segunda guerra mundial fue un oficial al mando durante la invasión de Normandía. Como periodista trabajó en la revista Time. Lawrence Ferlinghetti se convirtió en un miembro del Comité Honorario de IMMAGINE&POESIA(con sede en la luciferina Turín y patrocinio de Aeronwy Thomas, la hija de Dylan Thomas) en 2009.

(2)becada Fulbright en 1974. Premio Pulitzer en 1987. Poeta Laureado de la Biblioteca del Congreso de los EEUU. Premio Charles Frankel(judío miembro de Phi Beta Kappa. Subsecretario de Estado encargado de la educación y la cultura 1965-1967) que fue otorgado por Presidente Bill Clinton. Premio Heinz en las Artes y las Humanidades en 1997. Premio Common Wealth de Servicios Distinguidos creados en virtud de la voluntad del fallecido Ralph Hayes(judío ejecutivo de talento cuya carrera lo llevaría a la Oficina del Secretario de la Guerra de los Estados Unidos en Washington, DC , en la industria del cine, la edición y la banca y de los niveles más altos de la sionista Coca-Cola Company como vicepresidente y director de Coca-Cola Internacional, presidente de la Fundación James, presidente de Fondos Comunitarios, Inc), Medalla de Logro de por vida Fulbright, Medalla Nacional de las Artes del presidente Barack Obama y el Chubb Fellowship 2007 de la Universidad de Yale. De 1994-2000 fue una senadora (miembro de la junta de gobierno) de la sociedad de honor académica nacional Phi Beta Kappa. Aparece en el documental del judío pedófilo Steven Spielberg El viaje inacabado. Tambien ha participado en el programa financiado por la Corporación Carnegie de Bill Moyers.( Al loro con el tipet:miembro del masón Rotary Club,ex-editor del diario Newsday, propiedad del judío Harry Guggenheim, Secretario de Prensa de la Casa Blanca en la administración de Johnson, presidente de la Centro de Schumann para los Medios y la Democracia, fundado por el ex presidente de General Motors Acceptance Corporation, actualmente cuenta como fideocomisario a Robert F. Schumann, presidente de Ford. Entre sus primeras producciones está la popular serie documental de Joseph Campbell El poder del mito, que consta de seis de entrevistas de una hora entre Moyers y el mitólogo Joseph Campbell. El documental abarca la exploración de Campbell del monomito y el ciclo del héroe. La influencia de Campbell se ve claramente en la obra de George Lucas Star Wars. El 24 de julio de 2006, el comentarista político liberal Molly Ivins publicó un artículo titulado Bill Moyers para presidente en el sitio web progresiva Truthdig. En octubre de 2006, Ralph Nader, escribió un artículo que apoyaba la candidatura de Moyers. Tiene un hijo es portavoz de la Fundación Hazelden, un alcoholicos anonimos que utiliza el sectario programa de doce pasos y otro que fue colaborador de la fundación de TomPaine.

(3)En 2007 se puso en marcha una campaña a favor de un “Plan Marshall Global”. Durante muchos años, Lerner ha sido un crítico del antisemitismo que percibe que ha surgido entre algunos izquierdistas. En 1992 escribió El socialismo de los tontos: El antisemitismo en la izquierda, en el que describió la manera en que la izquierda a menudo niega la existencia del antisemitismo aparte de defender el sionismo y sugerir formas con las que pueden combatir el antisemitismo en los progresistas de izquierda.

En 2003, Lerner criticó a la Coalición de izquierdas anti-guerra ANSWER por el antisemitismo que él y otros creen que se refleja en la retórica de las manifestaciones de esta entidad.

(4)Sus poemas han aparecido en revistas como The Times Literary Supplement. Su libro más reciente,Periféricos de luz: Nuevos y seleccionados poemas , incluye una introducción del judío Harold Bloom. Kinsella enseña en la Universidad de Cambridge , donde es miembro del Churchill College(versión britanica del MIT presidido en sus origenes por Sir Winston Churchill). Su último libro Activista de la Poética: la anarquía en el Valle de Avon, fue publicado en 2010 por el Liverpool University Press, y está editado por Niall Lucy (deconstruccionista que va de gracioso, amigo del pijazo hijo de la genetista Athel Hockey David McComb, cantante y compositor de la banda de rock australiana The Triffids, grupo que tocó con los judaicos Ramones con los que compartió judaico productor(Craig Leon) amén de garbarles para un documental el judío Richard Lowenstein, también tienen un album de inquietante título El Cisne Negro)

(5) grupo cuyo cantante Jónsi es abiertamente gay. Jónsi grabó “Sticks and Stones” para la banda sonora de la película Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks Animation (propiedad de el judío pedófilo Steven Spielberg, el ejecutivo musical judío David Geffen, y el exejecutivo de Disney judío Jeffrey Katzenberg). La canción “Around Us” fue utilizado para la promoción de la película El mundo secreto de Arriety de Studio Ghibli, estudio nipón(Internacionalmente, la compañía de Walt Disney tiene los derechos de toda la producción de Ghibli). También escribió la partitura para la pésima película de Cameron Crowes We Bought a Zoo que tuvo estreno en 2012 y en la que sale la putilla judía Scarlett Johansson.

(6)Ahora llamado simplemente El Movimiento, en el mismo se encuentran o encontraban como parlamenterios también:

Þráinn Bertelsson: director de cine, escritor, político, periodista y editor de un periódico. Abandonó el partido para convertirse en independiente MP, antes de unirse al Movimiento de Izquierda-Verde.

Þór Saari: nació en Miami Beach, Florida en 1960. Fue a la universidad y se graduó (Cum Laude) en Markting por la Universidad de Carolina del Sur en 1991. Þór estudió economía en la Universidad de Nueva York desde 1992 hasta 1994, se graduó con una Maestría en Economía y un Certificado Avanzado en Economía Internacional en 1994. Trabajó como Asistente de Investigación en Economía de SOM (parte del Grupo de Brenner, 2 del World Trade Center) de 1993 a 1995. Trabajó como un administrador de base de datos de The Conference Board desde 1995 hasta 1997 y como editor en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York en 1997, la edición del Anuario de Estadística de Naciones Unidas, 42 ª edición.

Se mudó a Islandia en 1997 y trabajó como economista (Director de la División) en el Banco Central de Islandia desde 1997 hasta 2002. Obtiene un Certificado de Maestro de la Universidad de Akureyri, Islandia en 2000. Trabajó como economista en la Agencia Nacional de Islandia de Gestión de Deuda de 2002 a 2007 y como profesor a tiempo parcial en la Universidad Politécnica de Islandia, de la Facultad de Negocios de 2007 a 2009. De 2007 a 2009 Þór trabajó como consultor de la OCDE (organismo que tiene su origen en el yankie plan Marshall) en París, que es el Proyecto África sobre la gestión de la deuda pública y mercados de bonos y hasta la fecha tiene vínculos con el proyecto.

Thor fue elegido diputado al Parlamento de Islandia en abril de 2009 por el Movimiento Ciudadano y ha servido en varios comités parlamentarios, tales como la Comisión de Presupuesto, el Comité Económico y Comercio, el Comité de Asuntos Generales, la Comisión de Industrias, y es miembro de la delegación de Islandia al Consejo Nórdico Occidental.

Thor ha estado activo como un administrador de la Unión Seafares Reykjavik y coordinador de la imperialista Amnistía Internacional (Región del Sureste EE.UU.), además es miembro de The Nature Conservancy Islandia, La Academia de Reykjavik, la Asociación de la Unidad-Grassrots, el club de pesca de Reykjavik, el Club Wave-democracia, y la Unión para la Democracia y de interés público.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a BIRGITTA JONSDOTTIR Y SU JUDEO-YANKIE “REVOLUCION” ISLANDESA

    • danipirata80 dijo:

      Quería pasarme por ese blog, me parece interesante pero el mapa está mal, Africa es mucho mas tocha.

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJJAJA
        Nos ha salido puntillosos el Dani, seguro que sabrás perdonárselo.
        Podrías hacer un post sobre la manipulación del mapamundi, de cómo minimizan el Sur, si te fijas España es tan grande como el subcontinente indio, aunque este no esté en el sur, es “tercer mundo”, así que lo empequeñecemos, que se jodan.
        Hubo un tiempo que incluso se representaba al revés de ahora, el Sur al norte, y viceversa.
        Y hubo un tiempo que África (el mundo negro) representaba todo el hemisferio sur, incluida América, y no la África actual. En un tiempo donde se suponía no se había
        “descuberto” América, y donde se suponía no había negros en América.
        Pero bueno, esto ya es otra historia.

      • danipirata80 dijo:

        ¿No me pasate tú el link del mapa real de Africa ? Lo único que se es que me enteré hace poquito de este tema y me quedé flipandola. Veré que encuentro por ahí

      • Ernesto dijo:

        La ya fallecida “Duquesa roja”, Duquesa de Medina-Sidonia, sabía mucho sobre estos mapas, quizás demasiado. Su archivo histórico es el mayor de Europa, de los privados, ojo.

      • Ernesto dijo:

        Mapamundi. La proyección de Peters, los mapas son ideológicos
        • Ideolólogico: Que tiene adscrito un sentido político, social o cultural.
        Peters: “La Proyección de Mercator (el mapamundi que nos muestran en el cole) sobrevalora al hombre blanco y distorsiona la imagen del mundo para ventaja de los colonialistas”
        Ward Kaiser: “La proyección Mercator muestra una mentalidad colonialista y racista”
        Mapamundi de Peters comparado con el de Mercator http://www.interesante.net/imagenes/proyeccion-de-peters.gif

      • danipirata80 dijo:

        Cojonudo Ernesto

  1. Ernesto dijo:

    Dani, te he “visto” por una esculea habanera JAJAJAJAJAJA
    Que pequeño es el mundo bloguero.

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJJAJAJ Me has pillado. El de los buenos blogs por desgracia sí.

      • Ernesto dijo:

        Mírate el primer enlace que le he dejado, eso es conspiración, y lo demás es tonteoría, a B7s le gustaría.
        Lo jodido es que puede que se acerque terriblemente a la verdad.
        Yo ya no me fío de na de na, ni de Cuba.

  2. Nathanael Kapner dijo:

    Al profesor Rahmanicus lo descubrí porque comentaba en Mujer, verdad y revolución social, blog de la gran María Prado Esteban. Por si no lo conocéis es éste
    http://prdlibre.blogspot.com.es/
    Joder esta endogamia internetera es acojonante

    • Ernesto dijo:

      Gracias Nathanael, esta mujer tiene artículos cojonudos, alguno incluso lo imprimí, no sea que las feminazis le cierren el blog.
      Debería dejar algún comentario, en ese blog todavía no dejé ninguno JAJJAJAJA
      Me da la impresión que cierta izquierda bloguera visita los mismos blogs, veve de las mismas fuentes, no sé si eso es bueno o malo.

      • Nathanael Kapner dijo:

        A pesar de que visite páginas comunistas, no me considero de izquierda(s). Mi ideología, si es que tengo alguna, está mucho más cercana al anarquismo. Prado Esteban es anarquista. Aunque no sé si englobas dentro de la izquierda también cierto tipo de anarquismos (hay quien lo hace).
        Por cierto, hablando del feminazismo. ¿No te resulta curioso que cuanto más “radical” se supone que es un movimiento o partido, más feminazi es? A este señora, incluso en sitios anarquistas, es brutalmente criticada. La tratan de personaje de Intereconomía para arriba. A mi me parece una verdadera lástima. Yo lo achaco a que es seca y directa en su argumentos y no tiene pelos en la lengua con respecto a lo que se ha convertido desde hace décadas la lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Lo que pasa que ver eso tal y como es, en toda su crudeza es muy triste y desolador. El autoengaño siempra ha dominado el mundo es muy duro autoanalizarse (a nivel colectivo e individual) y ver lo que en realidad se es. Y a quien nos lo recuerda lo odiamos por ello.
        En cualquier caso, pajas mentales mías aparte, es un tema muy espinoso y es difícil hablar de él sin provocar grandes disputas

        Aquí es puesta a parir
        http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=10&t=52455

        Aquí el ínclito Profesor Rahmanicus comentando
        http://prdlibre.blogspot.com.es/2010/07/legislar-contra-el-amor-la-ley-de.html#comment-form

        Sobre un curioso libro (El varón domado)
        http://es.wikipedia.org/wiki/Esther_Vilar

        Aquí un colectivo feminista reivindicando entre otras cosas “el derecho a vender nuestros
        anos” (min 1:49)

      • danipirata80 dijo:

        AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

      • Ernesto dijo:

        Bién, Nathanael, pues sí, yo también me considero anarquista, aunque suene pretencioso. Y sí incluyo a los anarquistas en el término “izquierdas”, sobre todo en un lenguaje coloquial como el que aquí suelo usar, más que nada porque ya más o menos nos conocemos casi todos los que comentamos, y se sabe que se quiere decir con según qué términos.
        Aunque si englobar a los anrquistas en la izquierda está mal dicho, pues rectifico, que pa eso estamos.
        Hay ciertos comentaristas que confunden no ser comunista y criticar ciertos aspectos de esta ideología, o su puesta en “práctica”, con ser un nazi-pijo, como ya me pasó por algún
        blog, o en este mismo blog.
        Lo que comentas sobre ciertos sitios anarquistas y los-las (como redundan ellos) feminazis, pues sí, es triste pero así es, los dogmas del estáblisment penetran por la más mínima grieta.
        Hacen que su asqueroso discurso malthusiano se transforme en una reivindicación progresista, comunista, anarquista o lo que se les ponga en las pelotas. Y si lo desean, ese mismo discurso, al día siguiente lo transforman en neonazi sin ponerse ni coloraos, sin ningún esfuerzo.
        A mí lo que me sorprende es la extrema cerrazón mental de estos izquierdistas, en general, en no ver que muchos de estos discursos que defienden son creados y promocionados por el Poder, y que ni siquiera se pregunten el por qué. Más aún cuando estos mismos izquierdistas afirman, y saben, que los media solo difunden basura y mentiras con unos objetivos claros, que son los de perpetuarse en el poder y eliminar cualquier atisbo de disidencia.
        No puedo llegar a entenderlo, es algo me encabrona, y al mismo tiempo entristece.
        Sólo te pondré dos ejemplos más, aparte del lobby feminista y gay, el ya mencionado peak-oil, y el cansino calentamiento global.
        Han conseguido que los contestatarios esten de su lado, del lado del Poder.
        Esto sí que es arte, el arte del engaño. Son unos hijos de puta, pero son unos artistas, artistas macabros, pero artistas.
        Joder cómo me enrollo, vale vale, ya me callo.

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAA Oye, Nathanael, buenísimo el comentario de Rahmanicus

      • Ernesto dijo:

        Madre mía, acabo de ver el video del colectivo feminista ese.
        Pero eso va en serio?
        De veras que eso es en serio?
        No puede ser, tiene que ser una coña, porque resulta patético.

      • danipirata80 dijo:

        Yo, como has visto, no he podido articular palabra.

  3. quico dijo:

    Oh!

    Con el buen tiempo vuelven los indígenas!

    Me pregunto si vienen lluvias… O les interesa que se queden.

  4. quico dijo:

    Por cierto, gracias Ernesto, lo conozco y mola mucho.
    Otro descubrimiento es consciencia verdad, con cosas como estas

    http://consciencia-verdad.blogspot.com.es/2012/03/bajo-el-signo-del-escorpion-i-comunismo.html

    Y otras muy interesantes

    Abrazos

  5. quico dijo:

    Por cierto, leyendo a Rahmanicus me veo más cerca de… En fin, de posiciones que jamás pensé que llegaría a plantearme. Y a alejarme mucho de quién pensaba eran “más afines” al anarquismo. Me había distanciado mucho del “comunismo” al informarme bien sobre los sucesos de mayo, pero ahora me da cada vez más miedo. Y más del que pudiesen llegar a “crear” los indígenos/as.

  6. quico dijo:

    Tranquis, ni de coña. Eso de reconocerle autoridad sobre mi a alguien, se me da fatal. Pero parece que tenia bastante claro muchas cosas. ¿Por cierto conoceis “Sinfonía en rojo mayor”? Parece que fue publicado en los ´50s, cuando esto de la conspiración aún estaba en el limbo…

    • danipirata80 dijo:

      Nos dejas mas tranquilos, Quico. Lo lei en el Trinity y me dejó en estado de shock, si es falso, desde luego es una farsa muy bien montada, quería hablar de este texto desde hace tiempo.

    • Ernesto dijo:

      Pues yo ne me fiaría ni un pelo de ese libro, sólo con ver la forma en que se encontró ese texto… uf, mu sospechoso
      Parece más un lavado de cara del Tío Joe que otra cosa.
      Desde luego que como fuente para reforzar ciertas aseveraciones es muy débil, te la tiran por tierra a la primera, es una fuente muy pero que muy poco fiable.
      Es como los famosos cheques de Rothschild a Marx sitos en el museo británico, pero luego vas al museo y nada de nada, ni cheques ni hostias. Se “sabe” de esos cheques porque un tipo (ya no recuerdo el nombre) los mencionó en un libro, y nada más. Eso no sirve ni como evidencia, prueba, refuerzo… ni como nada.
      Bueno, no sé si me expliqué, siempre acabo enrollándome.
      Por cierto, lo de los “indígenas”… JAJAJAJA Deu meu.

      • danipirata80 dijo:

        Pero estarás en que tiene un nivel intelectual muy alto. No es una burda farsa. Me pregunto si habría alguien famoso detras

      • quico dijo:

        Pero sí hubo un importante flujo de pa$ta de wall street hacia Moscú, no?
        Vamos yo reconozco que la clase proletaria, asalariados en general por usar terminología actual, no ha vivido tan bien como en la URSS de los 60´s/70´s… Bueno, no sólo allí, pero sí un porcentaje importante de la población mundial vivió bien como trabajador. Dicen que con miedo a hablar, pero eso tambien lo vivimos aquí y ahora (siempre) en nuestros trabajos, así que no me vale.

        La movida es, si se da un poder soviético mundial a los hijoputas que tan mal mandan el mundo ahora. De presidente del BCE a “Vice Presidente del Banco Central Mundial para Europa”. Un “lavado de cara” del kapitaltimo, menos brutal con el planeta por pura supervivencia (con lo que suponen ciertas “políticas ecolojetas” para las poblaciones locales), y con (esto es lo más importante) un poder mucho más centralizado.

        Por poner un ejemplo, el tiparraco ése del eurovergas, para montar su negocio, en la actualidad, ha de sobornar/engrasar a los medios de comunicación, alcaldes, presidentes de la diputación, de la comunidad autónoma, presidente del gobierno, jefe del estad, sin olvidar algún que otro eurodiputeador.

        En unos años, sólo hará falta el soborno al de Bruselas, pues un conjunto de científicos habrán “decidido” desde allí cuál es el mejor sitio…

        A nivel mundial ni te cuen…

        Y lo de “sinfonía”… A mí lo que me raya es la fecha de publicación, en contraste con lo que cuenta. Suena a leyenda, lo sé, pero…

  7. Racholetski dijo:

    Texto muy dudoso, ese de la sinfonía. Quizás haya algo de auténtico pero con gran cantidad de refrito. La forma en que dicen que se encontró, como bien dice Ernesto, ya es demasiado para el cuerpo.

  8. quico dijo:

    Estoy con Dani, es dudoso todo, menos que quién lo escribió sabía MUCHO de los entresijos de la revolución soviética y sobre todo en esas fechas, no con la perspectiva de 60 años despues.

    • Ernesto dijo:

      Precisamente, por eso me huele a lavado de cara de tito Joe Estalin, todo era un fraude financiado y creado por Wall Street, pero llegó papá Estalin y nos salvó.
      No me lo trago, la colaboración con la URSS continuó con Estalin en el poder igual que anteriormente, o más si cabe. Y de purgas pues eso, cambio a unos judíos para poner a otros, menudo antisemita, como le dicen muchos.

  9. Racholetski dijo:

    La colaboración continuó, porque eso es lo que convenía a Wall Street, efectivamente y quien paga y soborna manda. Pero los regímenes estaban enfrentados. Creo que a Wall Street le podía resultar relativamente fácil hundir a uno o a otro, pero me parece que el sistema liberal-democrático les resulta más fácil de dominar. Aunque como poder parasitario en la sombra, siempre tiene que saber mover a sus tentáculos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s