MAGAZINE: ESTA SEMANA MALTHUS, DISIDENCIA FABRICADA Y ANTICOMUNISMO

La revista Magazine hace propaganda del malthusianismo

En el último número aparece una entrevista con la recientemente premiada con el judeofacha L´Oreal -Unesco Frances Ashcroft. Esta científica experta en genética, miembro de la junta de gobierno del elitista Trinity College de la Universidad de Oxford dice cosas tan inquietantes como estas:

“Sabemos que uno de los principales motivos es que se come demasiado”
sobre la diabetes.¿ A que acojona? Esperemos que a esta gente se le ocurra restringirnos la comida por ley con la excusa de salvarnos de enfermedades.

Nos pone un ejemplo:

“Durante la guerra de la antigua Yugoslavia se observó que en lugares como Bosnia o Eslovenia los enfermos de diabetes precisaban dosis mas bajas de insulina, y se llegó a la conclusión de que se debía a que a causa de la guerra había menos que comer y la gente adelgazaba. Es indudable que con menos peso se vive mejor.”

Y que decís de la respuesta a ¿cree que la humanidad encontrará la manera de acabar con el hambre en el mundo?

“…hay una manera muy facil de lograrlo: frenar el incremento demográfico”

Curiosamente la genética sale en la entrevista con Wyoming poco después: “Arropiero, el peor asesino en serie y violador de la historia criminal española, tenía duplicado el gen masculino, o sea la Y. En lugar del XY habitual tenía un XYY. Me resulta muy esclarecedor que ala agresividad extraordinaria vaya asociada a este cromosoma y no al femeninmo”. Caduco genetismo y guerra de sexos.

Sin salir de ese número de Magazine nos encontramos con un artículo sobre el 15M y los jetas que quieren acaparar protagonismo como el DRY Pablo Gallego(estudiante de la jesuita ICADE y miembro de la asociación Emprendedores de la Universidad de Cádiz), cuyo mérito está en haber escrito un texto antes del 15M en el que anunciaba un Mayo del 68 español o el cortafuegos y chico ATTAC Alberto Garzón, ese que le prologa el farsante judío de Chomsky. Curiosamente, al final del extenso reportaje un tal Francisco Miñarro (del que se dice que trabaja para una fundación sin dar nombres) define muy bien al movimiento:

“Todos tenemos preocupaciones humanistas en el 15M, casi todo el mundo tiene una carrera. La gente a la que más le afecta la crisis, la más desfavorecida, no es la que está en el movimiento. En ese sentido, somos una revolución burguesa” reflexiona antes de concluir con un sombrío presagio sobre los grandes perjudicados de la crisis: “Si al final esa gente sale a la calle, no va a ser bonito”

Y para finalizar un poco de anti-comunismo(como el de la revista EL PAIS esta semana al dedicar un artículo a las acusadoras hijas de Stalin y Castro). El que desprende la novela de Rolf Bauerdick “El día que la Virgen llegó a la luna” que finaliza su entrevista de esta manera: “En el comunismo existen los nombre pero no las cosas. La tienda ya no es un lugar donde se vendan productos, por ejemplo. La libertad y el bienestar es vivir en cárceles. Todo está boca abajo”.

Todo sea para que la borregada no se aleje del capitalismo judeo-yankie

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a MAGAZINE: ESTA SEMANA MALTHUS, DISIDENCIA FABRICADA Y ANTICOMUNISMO

  1. Racholetski dijo:

    El Wyoming es subnormal. El arriopero “solo” cometió 7 asesinatos probados (la policía supone que pudieran haber sido 22), aunque se autoinculpó de 48. Era un tarado y se le internó en un manicomio. El mayor serie-killer de la historia fue una (simple casualidad, ninguna implicación genética de mi parte xD, todavía no he alcanzado la subnormalidad de ese demente estado de la unión llamado Wyoming) Elizabeth Bathory con 616 asesinatos en 30 años de labor, anotados cuidadosamente en su diario. Si alguien quiere que se le pongan los pelos de punta, que lea la historia de Enriqueta Martí, la vampira del carrer Ponent y su conexión con jueces, políticos, escritores y demás VIPS de la época.

  2. Racholetski dijo:

    La teoría del gen asesino es lo más joputa que se ha inventado hasta la fecha, en cuanto a clasismo y discriminación. La teoría del doble gen a la que alude Wyoming respecto al Arropero, hoy en día se ha establecido como científicamente incorrecta. Habiendo estudiado medicina, viniendo de familia acaudaladísima de médicos y hablando ante millones de personas, ese imbécil que todavía necesita a Franco, aunque se un muñeco de guiñol, para hacer gracia, lanzando prejuicio y desinformación feminazi en horario de máxima audiencia.

  3. Ernesto dijo:

    Vengo de vomitar, por dónde íbamos?

  4. Ernesto dijo:

    Además, el Wyoming este, puesto a decir gilipolleces, podría haber dicho que el mayor asesino de la historia tenía un gen judío, pero claro, para eso hace falta tener huevos. Total, sólo fueron 260 asesinatos.
    http://blockyourid.com/~gbpprorg/judicial-inc/harold_shipman.htm

  5. Racholetski dijo:

    Abundando en el gen, el caso de Salomon Morel se lleva la palma de oro con 1500 asesinatos precedidos de tortura para los que no cabe descripción humana. El caso pone los pelos como escarcias. Es un escándalo absoluto.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Salomon_Morel

    • Ernesto dijo:

      Te llamarán nazi por esto, que lo sepas.
      Morel Vive en Israel. Pedido de extradición por Alemania y Polonia para ser juzgado por los crímenes cometidos durante años 1945-1956 como el jefe de distintos campos de concentración en Polonia bajo gobierno comunista. Esta protegido por el gobierno de Israel que no reconoce las crímenes contra la humanidad cometidos por los judíos solo respeta los crímenes contra los judíos.
      En el comienzo de los años 90 La Comisión de Investigaciones contra los Crímenes Contra Nación Polaca preparó juicio contra Morel. El acusado huyó a Suecia pidiendo exilio político por persecución antisemita en su país. No la recibió porque la prensa alemana publicó su “curriculum” y le quisieron hacer mas preguntas. Así huye luego a Israel donde vive hasta ahora.
      De la Caja de Jubilaciones en Katowice Morel recibe el pago de 2500 zl por mes como su jubilación merecida autorizada por el gobierno polaco de turno.
      Nota: el gobierno de Mazowiecki, Walesa y Kwasniewski mantenía el pago jubilatorio de este asesino. En el año 2006 comienza el proceso de revocar estos privilegios injustos para gran cantidad de este clase servidores del comunismo inhumano.

  6. Ernesto dijo:

    Directora antiterrorista de Obama cree que un genocidio controlado sería mucho mejor para el mundo

    La Ecuación Del Apocalipsis
    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2012/04/30/la-ecuacion-del-apocalipsis/

    Audrey Tomason, (dirige el equipo de Contraterrorismo de Barack Obama, una de las oficinas secretas de mayor relevancia política y militar de Estados Unidos.) esa mujer misteriosa que apareció en la famosa foto con el equipo del Presidente Obama visionando la operación que acabó con la vida de Osama Bin Laden, en su tesis sobre la ecuación del apocalípsis, cree que un genocidio controlado sería mucho mejor para el mundo que una propagación del caos debido a una sobrepoblación que acabe con los recursos del planeta.
    Audrey Tomason, cursó su master en la Kennedy School de la Universidad de Harvard, donde su tesis fue declarada de utilidad para las agencias de seguridad de EEUU y gracias a la cual pudo ocupar un alto cargo en una de las agencias de inteligencia de los EEUU.
    El planteamiento de Tomason trata sobre la necesidad de un genocidio organizado en el que se utilizará el poder nuclear en áreas concretas para evitar que la población del planeta alcance los 10 mil millones de habitantes puesto que la cifra de población sostenible no debería llegar a los 2.000 o incluso quedarse en los 1.500 millones. Tal y como analiza, la población sería ingobernable si tuviera que volver a una subsistencia basada en las necesidades básicas debido a la escasez de recursos por agotamiento de aquellos en los que se ha desarrollado nuestra civilización, lo cual supondría un riesgo tremendo por la ruptura de la ley y el orden.

    En su tesis ve como inevitable el colapso de la civilización y cree que los lideres mundiales deberían considerar la posibilidad de un genocidio masivo para reducir nuestra población mundial a un mayor nivel sostenible acorde con los recursos del planeta.

    Este escalofriante escenario comenzaría con un conflicto nuclear controlado que bien podría ser Irán o Corea del Norte, dirigido a centros de población importantes pero diseñado para limitar el poder de la radiación. El siguiente paso sería la liberación de agentes tóxicos, químicos y biológicos culpando de ello a grupos terroristas.
    Se crearían entornos de vida sostenible donde estuvieran protegidas autoridades, científicos, médicos, técnicos etc.. personas de valor que deberían estar protegidas mientras las masas mueren por millones.

  7. Racholetski dijo:

    ¿Pero eso es verdad? Después de lo que leo, que me llamen como quieran, es un gran honor todo lo que me digan, jamás nadie en su sano juicio se ha atrevido a llegar a tanto. Por mantener la cabeza fría: viniendo de donde vienen (gobierno de los EEUU) solo quiero pensar que están dándonos carnaza o acostumbrándonos a los métodos de su nuevo new order para que lo que venga de esclavitud talmúdica nos sea preferible y asumible. Me he indigestado con semejante burrada, hoy es un mal día para mi por tu culpa Ernesto (juas juas).

  8. Racholetski dijo:

    http://freedomswingspolitics.com/2011/05/who-is-audrey-tomason/

    Sobre la misteriosa Audrey Tomason. Lo mejor que he encontrado.

  9. Nathanael Kapner dijo:

    Hablando de la crónica de sucesos. Dani, ¿creo que eres valenciano, no? ¿Sabes algo (fuera de la versión oficial) del caso Alcasser?

    http://webs.demasiado.com/elpalleter/garganta.htm

    • danipirata80 dijo:

      Hace años me lei la del palleter. Creo recordar que está muy completita. Se habló hasta de la orden de Montesa, de snuff- movies o de espectáculo para ricos. En “Esta noche cruzamos el Mississipi”, el padre de una de ellas y el famoso criminólogo que le acompañaba de apellido Blanco llegaron a describir la escena del crimen como una especie de minicirco romano donde una serie de gente rica(algunos del PSOE) difrutaba del “espectáculo” desde las gradas. También parece ser que Neus, la madre del Anglés cobra todos los meses por su silencio. Algo debe de haber. Lo que está claro es que no se investigó bastante ni se hizo bien. Aun está por saber entre muchas cosas de quien es el pelo de polla canoso que se encontró junto a uno de los cadáveres.

  10. Racholetski dijo:

    La versión oficial que yo conozco es que encima, al padre protestón, aparte de que empezaron a decir que solo buscaba popularidad y dinero, sus satánicas majestades le agasajaron con una increíble cantidad de condenas, costas, amenazas, desprecios, etc.
    Quizás como en el caso de la señora Martí, algunas altas autoridades de la judicatura o protegidas de ésta tuviera algo que “decir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s