LAS IMPRESIONES DE ALBERTO GARZON SOBRE LOS CRIMENES DEL IMPERIO

¿Conoce el farsante de Alberto Garzón la existencia de paises como Libia o Siria?

Lo de este tio supera el ninismo mas ramplón. Busquen si quieren, yo no he podido encontrar absolutamente nada que indique que la trágica situación de estos paises atacados por el imperialismo judeo-yankie le importe lo más mínimo. Y eso que me he recorrido su blog de pe a pa.

De hecho en un encuentro digital, la única pregunta que no responde el muy sinvergüenza es esta:
Víctor Moreno,
Hola Alberto, yo quisiera saber tu opinión y por extensión la de IU sobre los sucesos que se están produciendo en Siria, ¿qué debería hacer la comunidad internacional?¿no sería bueno actual como se hizo en Libia para protejer a la población civil? Creo que el gobierno sirio actúa así aniquilando a la población civil porque sabe que no va a tener consecuencias.

Iran algo le suena. Veamos:

La estrategia occidental en Irán

“Desde una perspectiva occidental, y ello supone poner a los derechos civiles en un objetivo prioritario, parece claro el posicionamiento: apoyar toda revuelta mínimamente progresista ante un presidente con tendencias autoritarias, declaradamente homófobo y reconocido criminal”

“Sin duda comparto la visión de que un Irán laico y menos belicoso, de la misma forma que pienso para Estados Unidos, sería mucho más sano para el mundo. Y mucho más aún en los tiempos que corren, donde las crisis pueden encontrar salida con facilidad en las guerras militares. Pero, ahora bien, existen riesgos importantes y situaciones que pueden desembocar en guerras civiles o en posiciones políticas y religiosas más radicalizadas. Si la capa social más amplia, ultraconservadora y fanática, ve la mano de occidente en las protestas actuales no creo que se quede de brazos cruzados” Cuidadito que estos bestias se nos pueden ir de las manos

“No obstante, la religión, como tantas otras cosas, se combate mucho más eficientemente con la cultura. Pero también es cierto que una revolución, de ser cierta, es necesaria para provocar cambios estructurales. Napoléon lo demostró en Francia con su tratamiento a la religión católica”

“Y es que, pese a quien pese, los conflictos sociales no se simplifican hasta el punto de tener que optar por dos únicas posiciones enfrentadas” Él apuesta por el colonialismo con rostro humano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, IMPERIALISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a LAS IMPRESIONES DE ALBERTO GARZON SOBRE LOS CRIMENES DEL IMPERIO

  1. Nathanael Kapner dijo:

    Joder qué rapido vas, te dejo esto para que te entretengas, y así de paso me da tiempo para leer lo que has ido poniendo
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/289177-eta-y-gal-tentaculos-de-red-gladio.html

  2. Ernesto dijo:

    Joder, por todas partes
    “La astucia, sin duda vino a Churchill en los genes judíos, transmitidos por su madre, Lady Randolph Churchill, de soltera Jenny Jacobson Jerome.”
    Fuente: Articulo publicado en el Periodico Israeli “Jerusalem Post” con el titulo “Wanted: A Churchill For Today” con fecha del 18 de enero de 1993.
    Moshe Kohn
    http://pqasb.pqarchiver.com/jpost/access/99777374.html?FMT=ABS&FMTS=ABS:FT&date=Jan+15%2C+1993&author=Moshe+Kohn&pub=Jerusalem+Post&edition=&startpage=08&desc=WANTED%3A+A+CHURCHILL+FOR+TODAY

  3. Mad-Media dijo:

    A ver, yo creo que un personaje público, como es el caso, casi está en la obligación diplomática de lanzar balones fuera cuando le hablan de Irán o Siria. La propaganda del Régimen al respecto es tan ruidosa y tan categórica, que cualquier opinión arriesgada puede acarrear no pocos inconvenientes “de imagen”. Además, la política internacional no creo que sea su fuerte. Por lo que he podido ver, este señor sólo habla en su blog de economía. Yo diría que representa una tendencia de la izquierda fabiana que sustancialmente no dice nada y sólo hace propuestas para volver al modelo keynesiano anterior, es decir, la cara amable del capitalismo. Modelos de sociedad alternativa, que los hay, ninguno. Sobre si hay una connivencia con el Régimen por parte de esa tendencia (representada por el propio Alberto, ATTAC, Chomsky, Klein, etc) no opino porque son cosas que sólo se pueden sospechar.

  4. Racholetski dijo:

    A finales del siglo XVIII, el barón de Churchill, a la sazón embajador de G. Bretaña en Damasco si no recuerdo mal, se carteaba ya con Rothschild y hablaban sobre la necesidad de crear el estado de Israel. Las cartas se conservan y creo que son públicas, están en la red.
    El criminal de guerra W. Churchill también trabajaba para los Rothschild en el asunto del petróleo, habiendo sido fundamental su defensa del petroleo sobre el carbón como combustible de la marina británica y su efecto en el posterior cambio de la política colonial y militar internacional.
    El barón de Churchill que citamos enjugazado con Rotschilld no es es antepasado directo de Winston, su línea familiar lleva al hermano del barón, pero la familia estuvo casi siempre dispuesta a ponerse al servicio de su majestad del Escudo Rojo. Tanto va el cántaro a la fuente que al final, algunos Churchill acabaron emparentando. La astucia le viene -yo creo- de servir al cartel del petroleo antes de dedicarse a la política y a estar al servicio de una organización mafiosa como era el Imperio Británico y pagado por el cartel petrolero. La astucia (militares y jugadores de ajedrez aparte) o te viene por ser mafioso o te viene porque te han dado muchos palos. pero estos últimos menos astutos porque el palo en la cabeza luego resulta ser una rémora para el buen funcionamiento de las neuronas, según los últimos estudios.

  5. Ernesto dijo:

    Esto es lo qué pondrás en las camisetas?

  6. KOKO dijo:

    me mola la nueva imagen del blog, aunque tengo algunas dudas:
    ¿qué significa la estética de las letras, que nos remiten a la grecia clásica?
    ¿y los colores de la falenge?

    • danipirata80 dijo:

      juas juas que cabrón el puto diseñador, de falange nada, CNT

      Y las letras hemos intentado que sean iberas, pero no había exactamente eso

      • KOKO dijo:

        Jeje! Era por dar la coña…
        Mola mucho tu blog. Eres un auténtico especialista en antisionismo. Tienes huevos para denunciar a toda esta mafia. La verdad es que da mucho que hablar, ya que los tenemos hasta en la sopa. Sigue investigando. Los podemos encontrar en el lugar más insospechado…
        Felicidades por el blog!
        Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s