LA PIOJOSA BEBE CANTA JUNTO A RAPEROS ANTI-CASTRISTAS

La cantante piojosa Bebe cantó el pasado 17 de mayo en la sala Arena de Madrid “Siempre me quedará” con los cubanos Aldo y El B, Los Aldeanos, que en el tema “La naranja se picó”(2007) califican a su gobierno como “régimen autócrata sin salida”.

Esta hija pija de un alto cargo del PSOE extremeño, conocida por promover la paranoia de la guerra de sexos con “Malo”(producido por el plasta de Carlos Jean, quien también produce al gilipollas de Miguel Bose, el anti-chavista defraudador de Alejandro Sanz, los pijos Hombres G, el insufrible Bunbury, el también anti-chavista Carlos Baute, la petarda de Alaska, los atontaos Estopa, los gayers horteras OBK, Camela o la eurovisiva Pastora Soler y ha colaborado con el repugnante Macaco o los vomitivos Amparanoia) también esta enchufada al cine eZPañol y ha actuada en mierdas como El Oro de Moscú, La educación de las hadas, dirigida por el rarito José Luis Cuerda, y Caótica Ana, dirigida por el perverso Julio Médem.

Se dice que en 2009 dio su apoyo al partido ultraderechista UPyD tras acudir a un mitin por el primer aniversario del partido ultra.

http://euskalherriasozialista.blogspot.com/2009/07/que-pena-de-cantante-espanola-bebe.html

http://racez.blogspot.com/2009/08/bebe-y-el-partido-upyd.html

http://sareantifaxista.blogspot.com/2009/08/que-pena-de-cantante-espanola-bebe.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a LA PIOJOSA BEBE CANTA JUNTO A RAPEROS ANTI-CASTRISTAS

  1. Ernesto dijo:

    Que maravilla.
    Te importa si lo pongo en mi facebook?

  2. Nathanael Kapner dijo:

    “los gayers horteras OBK”
    “esta enchufada al cine eZPañol”
    Joder, qué risas, estás inspirao.
    No sé si soy el único o si lo piensa todo el mundo, pero Macaco me recuerda un montón al farsante de Manu Chao

  3. LOLOMANOLO dijo:

    Eres un crak, Danipirata. No dejas títere con cabeza. Pedazo de blog antijudaico!!

  4. Carlos Acar dijo:

    Comentarios en el enlace :
    http://euskalherriasozialista.blogspot.com/2009/07/que-pena-de-cantante-espanola-bebe.html
    “Yo solo digo que esta tipa se vino desde extremadura a tocar de GRATIS!!!!! a Iruña para el euskal jai.
    Se le quiso pagar el desplazamiento, la gasofa, el alojamiento y dijo que no, que ella venia de gratis.
    La verdad es que le estamos eternamente agradecida puesto que gracias a ella llenamos el pabellon aniatasuna, en el que caben 3000 personas y sacamso un paston para pagar las multas, abogados y de mas del desalojo del euskal jai.”

    • danipirata80 dijo:

      Puede que en algun momento de su vida haya hecho algo positivo o puede que una fan le haya hecho el favor de hablar bien de ella. En cualquier caso, no cabe duda que ahora es completamente repugnante

      • trollputin-rasputin dijo:

        eres una perra choriceraaaaa!!!!!! ah no espera insultas a todos los dems cantantes españoles buenos de verdad porque te parece mas razonable defender a justin bieber eh believer de mierda puto transexuaaaaaaaaal que te follen mucho y cuanto cobra tu madre la francesa??

  5. Racholetski dijo:

    O sencillamente busca congraciarse con todo grupusculo político desangelado y solitario carente de estrella y con alto potencial comprador de discos… El artistéo, es lo que tiene.

  6. Desde la 1ª vez que ví a la superñoña, afectada y pulcramente descuidada Bebe, supe su genética, la misma que los perroflautas – troskada chachiguay de cualquier ciudad como en la que dice carlos acar abchar?? que acudió a apoyar “de gratis”. Son putos clones. A propósito de esta banda de plastas batuqueros gilipollas, (pobres vecinos de los cascos antiguos): Para mí es un misterio de su fashion qué cojones llevarán en esas mochilas montañeras con las que van a todas partes. Son terrícolas esta gente?

    • danipirata80 dijo:

      Esa me la se, en la mochila llevan artefactos circenses: bolas de malabares, palicos de esos que se encienden con gasolina y la movida esa que la lanzas al aire y la recoges con un cordón.

      • trollputin-rasputin dijo:

        eso,para que sepas un pococ de que va la vida y no se rian de ti la gente que te oiga por la calle… es un arte. Eres muy culto insultando a cantantes que solo por que sean mejor que tu amor justin bieber (que me da igual ese chaval y me alegro de donde a llegado aunqe me caiga mal)

    • trollputin-rasputin dijo:

      Desde la 1ª vez que ví a la superñoña, afectada y pulcramente descuidada Bebe, supe su genética, la misma que los perroflautas – troskada chachiguay de cualquier ciudad como en la que dice carlos acar abchar?? que acudió a apoyar “de gratis”. habria que verte a ti 😉

  7. jordi pujol dijo:

    PORQUE LOS COMUNISTAS DE MIERDA SOIS TAN FRIKIS JAJAJ ESCORIAS PATETICAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s