VUELVE A ARREMETER LA JUDERIA CONTRA PUTIN

Este fin de semana la judería volvió a cargar contra el bueno de Putín, vean esta noticia: “Los inversores sacan 33.000 millones de euros de Rusia mientras Putin reprime las protestas en Moscú”. La noticia, que viene firmada por el judío Henry Meyer, nos explica que los activistas antiPutin se sirven de las tácticas empleadas por el movimiento 15M en España, u el judaico Ocupa Wall Street, en Estados Unidos.

“Pese a que Putin se comprometió a hacer más democrático el proceso político y a fortalecer el imperio del derecho, cada vez más rusos tratan de sacer fondos del país para proteger su patrimonio de este reinado de doce días” dijo el judío Edward Mermelstein(1), abogado neoyorquino que representa a inversores rusos en EEUU. “Putin va a tener problemas para contener las protestas sociales”, advirtió Mermelstein. “Si no realiza los cambios que prometió, le va a costar mucho justificar su presidencia”

(1)director de EE.UU. de El Enlace de los tiempos, una fundación creada por el caradura oligarca(hace el 64 de los mas ricos del mundo) judeo-ruso Víctor Vekselberg, quien actuando como presidente del consejo ejecutivo de TNK, jugó un papel decisivo en la negociación y el establecimiento de una empresa conjunta 50-50 con British Petroleum en la mayor transacción privada en la historia rusa. Victor es presidente de Grupo Renova.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VUELVE A ARREMETER LA JUDERIA CONTRA PUTIN

  1. Ernesto dijo:

    Ladran, luego….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s