LOS JUDEO-IMPERIALISTAS SUPLEMENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA

YO DONA

pág 30- la judía Sarah Jessica Parker, embajadora de Chanel, nos enseña Tokio

pág 34- Paola Dominguín y su hijo Nicolás Coronado nos enseñan lo “chachis” que son. Se van a Perú a que los indígenas les tiren florecitas gracias a la ONG Ayuda en Acción.

pág 42- reportaje /publicidad del lujoso hotel Ritz con su judaico presidente Frank Klein y su judaico chef Michel Roth

pág 48- entrevista a una diseñadora de Ford que dice que la flipa con el judío estafador Calatrava

pág 86-tendencias- vuelve el estampado de la bandera yankie, en todo: sandalias, neveras, sillones, sujetadores, camisetas, colgantes Swarovski, chaquetas… Aprovechan para nombrar al Boss.

pág 95-fiesta del día de la madre YO DONA y la judaica firma de cosméticos Sephora. En la fiesta se sirvieron cupcakes de la empresa formada por una pija y su vieja Manenas, asistieron la putilla real Anne Igartiburu y la almodovariana Rossy de Palma amen de servirse unos molinillos rosas perfumados con la fragancia Aire Sensuelle de la judía Loewe.

pág 102-exposición /publicidad del “iPad”(hace su arte con semejante aparatejo) de David Hockney(gayer amigo del judío gayer caradura Warhol) en el judaico museo Guggenheim.

pág 107- XIV entrega de los judeo-fachas malthusianos premios LOreal-Unesco , de los que ya hablamos hace poco.

EL PAIS SEMANAL

PORTADA- Elena Arzak

pág 10- EL PUTO AMO, artículo sobre Mourinho

pág 20-TENDENCIA, artículo sobre videojuegos de móvil

pág 30- ENTREVISTA al arquitecto deconstructivista judío que va a reconstrir la “zona cero” Daniel Libeskind. El menda que empezó con el judío Richard Meier e hijo de un perseguido por Stalin (su hermana nació en Siberia) fue el que levantó el Museo Judio de Berlín. Además está casado con la hija de uno de los fundadores del partido laborista(fabianos) de Canadá.

pág 46- reportaje sobre lo bien que se está portando Ghana, que ya tiene una embotelladora de Coca-cola con referencias a Transparencia Internacional y Amnistía Internacional. El artículo critica la gestión de China.

pág 58- 7 páginas dedicadas al entrenador Bielsa.

pág 86-PERSONAJE- el peluquero judío Jorge Rubín

MAGAZINE

PORTADA- Elena Arzak

pág 22- ENTREVISTA Brian Eno (ex Roxy Music-grupo ochentero para ricos “fashion victims” cocainómanos-el inventor de la música ambiental, de ahí lo de bar de ambiente), sin sus discos y sus ideas, nos dice más de un crítico, existirían grandes lagunas en géneros como el acid house, el tecno y la música jungle. Pues ya se podía haber muerto de una sobredosis de joven, collons, vaya bazofia le dio por inventar. La excusa de la entrevista es para presentar la Iniciativa Artistica Rolex para Mentores y Discípulos (una mariconada para follarse jovenzuelos al mas puro estilo grecolatino).
Este cerdo tiene la culpa de producir a Coldplay, componer para el islamófobo Peter Jackson, colaborar con John Cale y David Byrne y concebir instalaciones tan vanguardistas como 77 Million Paintings, en la que utilizó un software de autogeneración para manipular sus dibujos. Apasionado de las tecnologías compuso el sonido de inicio de sesión del Windows 95 de Microsoft del malthusiano Bill Gates. También es artífice de la fundación Long Now, que invita a pensar sobre el futuro de la sociedad y tiene proyectos tan útiles como este:Reloj Long Now, un proyecto de reloj de la Long Now Foundation pensado para medir el tiempo por los próximos 10.000 años. El reloj estaría divido en milenios en vez de en horas y usaría los siglos a modo de minutero y los años como segundero. En palabras de su creador:

“Quiero construir un reloj que haga “tic” una vez al año. El “brazo” de los siglos avanza una vez cada cien años, el cucú saldra una vez cada mil. Quiero que el cucú salga fuera cada milenio durante 10.000 años. Si me doy prisa, podría conseguir acabar el reloj para hacer salir el cucú por primera vez.”
Daniel Hillis

pág 28-SOCIEDAD-publicidad de la elitista universidad británica Eton

pág 48- MUNDO- BIRMANIA CAMBIA A DOS VELOCIDADES- Reportaje sobre la agente imperialista diplomada en Oxford Suu Kyi y su partido Liga Nacional para la Democracia del que se espera que empiece a ponérselo difícil a China. Como símbolo de “apertura” la revista señala que la judía Mango abrirá una tienda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a LOS JUDEO-IMPERIALISTAS SUPLEMENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA

  1. quico dijo:

    Normal que sean tan hijosdeputa, gira el logo del yodona 90º a la izqda.
    Se lo mando tb a los paranoicos.

  2. quico dijo:

    Aunque lo de ano doy, tampoco se queda corto…

  3. Nathanael Kapner dijo:

    Me intriga mucho los números de las portadas de esos suplementos/basura, sobre todo los que están en la frente de la sionista Parker

    Aquí se regocija defendiendo a los sionazis:

    Parker has also defended the state of Israel. “I feel defensive when people say, ‘How can Israel go in with tanks?’,” she says, “What are they supposed to do? Children are being killed by people
    willing to strap bombs to their bodies and walk into the public market. So Israel’s response to this is to protect its people.”

    Fuente: http://www.glacombe.com/parker.html

    Y encima intenta ir de comprometida con los comerciantes de pobreza de unicef, la cara caballo de los cojones.
    Una de las cosas que más me irrita es los famosos “comprometidos”. Me da arcadas esta gentuza que forma parte de la farsa aborregante (y con claros objetivos de ingienería social) antes mencionada. Putos apesebrados de mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s