PATEA UN ERASMUS

Ahora que están habiendo manifestaciones contra los recortes en educación, quisiera hacer hincapié en los mal repartidos que están los presupuestos.

Recuerdo hace unos meses cuando empezó el “activismo” universitario que fui a la Universidad Politécnica de Valencia para ver como iban las “encerradas” en dicha universidad. Cual fue mi sorpresa al ver que allí donde se encerraban por la noche (la llamada casa del alumno) “sacrificándose” para protestar “sufridamente”(riete tú de la huelga de hambre de los grapo) por los recortes había futbolines, pin-pones, billares, cómodos sillones orejeros novísimos, gigantesca tele de plasma, numerosas maquinitas de comida y bebida y demás lujos que no pintan nada en una universidad. Estos que disfrutaban de semejantes pijadas podía haber propuesto que se vendieran para pagar la calefacción que creían que faltaba en los institutos, pero no, era mucho mas “diver” acampar para pasar una noche “chachi” con algunas guarrillas con ínfulas revolucionarias pertenecientes a algún trosko sindicato de estudiantes.

Supongo que en aquellos días debió manifestarse en contra de los recortes cierto pijo-rasta-grafitero conocido en el barrio, que en sus años de universidad privada le dio por robar un carísimo proyector de la pública. Supongo que semejante mierda humana no se dará cuenta de lo paradójico de su comportamiento.

Y hablando de proyectores que pagamos entre todos, los que se quedan para su casa algunos profesores de universidad, por no hablar de las caras bombillas de estos que fácilmente desaparecen.

Pero no es de estas cosas de las que quería hablar hoy, sino de otro gasto aun más vergonzoso si cabe: los Erasmus

Nadie me tiene que contar lo que son los Erasmus. Cuando iba a la universidad (que de poco me sirvió), conocí a varios de ellos; cinco noruegos (o de por ahí) muy rubios que iban siempre juntos y no se comunicaban con nadie en plan la aterradora pandillita de la película “El pueblo de los malditos”. No hablaban ni una sola palabra de castellano (ni valencià), y por tanto no entendían una mierda, pero ahí estaban porque solo tenían que ir a un tanto por ciento de las clases para aprobar y con nota. Muy productivo el asunto, si señor.

Pero estos personajes no solo se dedican a no entender nada, por la noche joden la marrana allá donde van y se gastan esa beca que pagamos entre todos en priva dejando rienda suelta a su magnífica educación universitaria.

El año pasado sin ir mas lejos, pillé a unos Erasmus de mi finca meando sobre las sabanas de mi vecino de al lado, en fin, creo que todo el que viva cerca de esta plaga podrá contar mil y una anécdotas de las hazañas de esta gentuza universitaria.

Está claro el por qué eligen nuestro país: año sabático con sol, playa y fiestaa!! Nuestro país es un enorme FIB para estos invasores.

Vienen con su ridícula ropa de modernete MTV, sus Ray-Ban de colores y sus sombreritos para molestar con sus patéticas borracheras a costa del erario público. Y hay quien se mete que los pobres inmigrantes! Teniendo a estos parásitos!

Ya está bien, coño, desde aquí lanzo la propuesta PATEA UN ERASMUS. Que se vayan a su país para no volver jamás. Propongo pegatinas y camisetas con la leyenda ERASMUS GO HOME, ESTUDIANTE MALEANTE.

Que sepan que no les queremos ni sobrios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a PATEA UN ERASMUS

  1. quico dijo:

    Entre estos y sus abuelos, en urbanizaciones donde está todo en su idioma, cerradas a los foráneos, quienes sólo entran a servir…

    Si en vez del norte, fuesen magrebís, se liaba… Pero a aprender inglés, que si no, no podemos aspirar a servirles cañas con 67 años, a esos rubios jubilatas de 62…

  2. Carlos Acar dijo:

    jaja..muy bueno Dani. Tán solo apuntar que este tipo de comportamiento gregario,grotesco y rídiculo hasta el vómito ( el mio, no el de ellos cuando salen mamados del Bolsería) se repite del mismo modo entre los erasmus españoles que pululan por Europa…Asi que patea un erasmus allá donde estés!!

  3. sinpapeles dijo:

    leo tu pagina desde hace meses y de vez en cuando encuentro cosas que me interesan o opiniones que son cercanas a la mia,y este post me hubiese gustado si fuese en un tono de humor,pero cuando dices “patea a un erasmus y que se vayan a su pais ,no les queremos ni sobrios” suena muy gregario,no se cual es tu ideologia soltando perlas como esas

    • danipirata80 dijo:

      Un poquito de coña es pero sí que pienso que muchos se merecen una buena paliza (y que el sistema de becas es completamente injusto). No creo que tenga nada que ver con ninguna ideología

  4. Fabián dijo:

    Claro que sí. Un poco de Nacionalismo es bueno. Acá en Argentina nos la pasamos bancando estudiantes de todo el mundo que gozan de nuestras Universidades libres y “gratuitas”, un verso total ya que lo “gratis” se sostiene con nuestros impuestos. Los pueblos deben saber auto defenderse o les pesará en su identidad desapareciendo en la homogeneidad globalizadora dictatorial capitalista…, ¿comunista?

  5. Manel dijo:

    Gran parte de razón tienes, y muchos de los erasmus son como lo pintas, triste pero cierto.
    Ahora por culpa de unos (sean pocos o muchos) no podemos,creo yo ponerlos a todos en el mismo saco. La verdad que el programa Erasmus bien aplicado podria ser util, es más creo q en parte ha ayudado a un mejor conocimiento de otras culturas…lo se en parte, y como dices la mayoria solo piensan en mamarse y liarla, sea aquí o en cualquier país de Europa.
    De todas formas yo creo q darles una paliza, bueno es verdad a veces vendria de gusto, pero las cosas deberian ser distintas.
    Como?
    Exigiendo que las becas q se les dan sean aprovechadas, y sino a devolver hasta el ultimo centimo.
    Si alguien la hace, q la pague como cualquier hijo de vecino.
    Y es verdad, me diras que otras cosas mas importantes hay a gastar el dinero en educacion q con los erasmus, y tal vez tengas razon, pero las cosas bien gestionadas podrian dar para mantener un programa de intercambio de estudiantes a nivel europeo.
    Nada, que en muchos articulos de tu web estoy del todo de acuerdo, en algunos en buena parte, otros algo menos, y en algunos (muy pocos) discrepo , de todas formas sigues así hay cosas que por el momento solo he visto escritas en tu blog.

    Salut!

    • danipirata80 dijo:

      Gracias Manel, me sorprende que no hubiera algun blog o grupo de facebook ANTIERASMUS, creo que los busqué(más que nada por si tenían fotos guapas) y no encontré nada. No me alegra ser el primero, la verdad. Creo que el dibujante Nono Cadaver hace alguna mención en algún cómic de Toni Bolinga con el que comparto odios varios

    • Buruaga dijo:

      Estoy de acuerdo. En la Alemania de Hitler había un programa de un año de trabajo obligatorio para los jovenes, allí iban todos, desde los hijos de los marqueses a los de burocratas, proletarios incluso lumpen. Aprendían lo que era trabajar, lo hacían para el país en todo tipo de obras y saldaban la deuda que tenían con el país por haber nacido en un lugar con carreteras, puentes, estanques etc. Las becas orgasmus podrían hacerse así, solo que en países vecinos. Transporte en tren o autobús y dormitorios en campamentos, comida rancho: muy barato, no have falta cargar a los lomos de los trabajadores (los únicos que pagan impuestos) las juergas de la “elite” universitaria. Muy poco costoso y ayudaría a un mejor conocimiento de otras culturas… y de paso de la cultura del trabajo y el no-clasisimo. Esto de becas solo para universitarios (por cierto, sobran muchos, otro río de dinero a la basura, pero como pagan los votantes no importa, supongo) no me va. y lo de cobrarles si no aprovechan, nuestro sistema no va a ir persiguiendo a desaprovechadores, habitualmente astutos y malos pagadores. Con este sistema todos pagan con su trabajo una gran lección de vida, de cultura y de camaradería social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s