VENGA, ACABEMOS YA CON ESTO!


Solo quedan unas poquitas mierdas para terminar ya la lista de despropósitos. Después, segun dicen los sabios, al no haber más novedades, el mundo explotará y todos nos podremos ir al infierno en paz.

Llevo un tiempo queriendo hacer este post, la cosa va de las ocurrencias e inventos que nos llegarán. En esta sociedad postmoderna y decadente en la que nos sorprenden día tras día no faltarán:

1)DEPORTE-El Repting- novísimo deporte que consiste en ir reptando como un gusano(para ir al curro en su modalidad urbana y por el campo en la rural). Decathlón se va aforrar vendiendo a ejecutivos los carísimos trajes especiales marca NIKE, fabricados por esclavizados niños de la India y diseñados por Donna Karan que hay que llevar si quieres estar sano y a la moda. Jaime de Marichalar ya tiene uno…y un traje de Repting también.

2)SEXUALIDAD- Autorretropedofilia-“opción” sexual que consiste en masturbarte con fotos y videos de ti mismo cuando eras un crío. El clima de TOLERANCIA y LIBERTAD que se respirará gracias a los ingenieros sociales del sistema permitirá que padres precavidos se aseguren un buen material de su hijo en bolas. El Zapatero 2.0 del futuro obligará al progenitor por ley a tener un mínimo de material visual para que en el futuro su hijo pueda realizarse, en caso de no cumplir se considerará un delito de autorretropedofiliafobia castigado con tres años de prisión con terapia especial. Brad Pitt ya se ha a puntado a la moda y ha pagado a Spielberg para que le haga una animación supercurrada de él con cuatro años siendo violado por él de diez.

3)ARTE-El no va a más de las galerías de arte mas vanguardistas es torturar a un anciano camerunés con esculturas de Rodin. En la inauguración la gauche divine mas adelantada se dará de tortas por introducirle El pensador por el ojete. Si no epatan a la almidonada burguesía con esto ya no se con que se van a escandalizar. A continuación Marina Abramovich y Ai Weiwei se comerán lo que quede. El 5% de lo recaudado por las entradas irá a ONG Salvad a los niños del mundo (y ponedles vaselina) fundada por Henry Kissinger

4)MUSICA-ALEGRIA PIOJOSA MUNDIALISTA-Esto de la crisis obliga a arrejuntarse tal como han hecho Sabina y Serrat ¿Os imaginais un supergrupo compuesto por Bebe, Manu Chao(Mal Duchao), Amparanoia, Piojos de bruja, Macaco y Canteca de Macao? ¿Y que en los conciertos saliera el Bardem en plan sorpresa? ¿Qué que horror? No dirás lo mismo cuando mueran todos en un accidente al estamparse su furgo camino de un bolo. Se que Dios, nuestro señor, no desaprovechará semejante oportunidad de librar al mundo de tanto perroflauta, aunque al mundo le queden dos días, pero que dos días!

5) ESPIRITUALIDAD- Que coño respiracionismo! Ni eso. Si quieres ser un ser espiritual superior a los demás no basta con dejar de comer, deja de respirar. Cada vez que tomas aire se lo estás quitando a las ardillas y eso es malísimo para tu karma y tus chakras. El curso para dejar de respirar solo cuesta 700 euros de nada y lo imparte un gurú judeo-argentino. La cantante Madonna ya es devota.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a VENGA, ACABEMOS YA CON ESTO!

  1. quico dijo:

    Muy xulo el nuevo logotipo

  2. masseti dijo:

    ¡¡ja,ja,ja,ja!!!brutaaalll!!!!

  3. que bueno,si señor,lirica-prosa y verdades oscenas-denunciantes de diversas porquerias escondidas,de los cerdos que nos gobiernan.muy bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s