ALGUNAS NOTICIAS DE AYER

El Consell amplía a 1200 los despidos en Canal 9 y sólo dejará 550 empleados– El despacho Garrigues tiene acabado el plan técnico del ERE, que se presentará en junio. Recordemos a que se dedica también el Garrigues aparte de ser contratado por el PP para despedir a trabajadores.

antonio garrigues walker y melendi,primeros objetivos

TRANSPARENCIA INTERNACIONAL

La izquierda española debe cambiar de gurú-El judío fabiano Krugman recomienda a España( y a Grecia, pese a reconocer sensibles diferencias) que no emprenda ninguna dinámica de grandes inversiones keynesianas “porque no podrían ser financiadas” ¿Entonces qué? Entonces, Europa, que todavía puede endeudarse y que tiene en su mano la creación de euros para financiar programas de inversión. “Las verdaderas decisiones no pueden ser tomadas más que en Francfurt o en Berlín” afirma.

“Nunca he aconsejado a Rajoy que abandone los recortes y apruebe un plan de estímulo” dice el gurú de la izquierda moña, el mismo que dice que los sueldos de los españoles son demasiado altos.

A la pregunta ¿Hay algo que el Gobierno español pueda hacre para remediar el alto desempleo? contesta sin ruborizarse: “Quizá las reformas estructurales funcionen y ayuden a mejorar la productividad. También es bueno mejorar la flexibilidad de los salarios”

“Ustedes necesitan un Roosevelt. Pero quizá no en Madrid sino uno en Fráncfort o en Berlín”

Este es el gurú de socialmemócratas e izquierdistas de medio pelo.

Archivada la causa contra Botín por la cuenta suiza- Los técnicos de Hacienda (Gestha) denunciaron ayer que el archivo de la denuncia contra la familia Botín es un trato de favor de la Agencia Tributaria que no concede a otros contribuyentes.

La OCDE(organismo que tiene su origen el en yankie plan Marshall) recomienda subir el IVA(es decir, joder a los pobres) e introducir impuestos ambientales.

Brad Pitt afirma en Cannes que se emocionó cuando fue elegido el criminal Barack Obama presidente.

Banderas-el pésimo actor almodovariano votante del PSOE- invita a todo el mundo a la Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible(malthusianismo) que se celebrará en Brasil del 20 al 22 de junio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ALGUNAS NOTICIAS DE AYER

  1. LOLOMANOLO dijo:

    Echo de menos la palabra “judío” o “judaico” en esta entrada… Enhorabuena por el blog. Es un punto de luz entre tanto manipulador carroñero.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s