MALTHUSIANADAS Y DEMAS LINDEZAS DEL CANTANTE TRANSGENERO ANTONY

Y el muy cabrón/a dice que la gente ocupa espacio, tu sí que ocupas espacio, gordo azulado!

Entrevista de hace unas semanas en EL PAIS SEMANAL de este cantante aupado por el judío homosexual e introductor del yonkismo como afición “cool” Lou Reed( a su vez aupado por otro judío gayer y caradura, Andy Warhol). Esta cosa también ha colaborado con la “performancer”- el arte de los jetas- judía Marina Abramovic en la obra ” Vida y muerte de Marina Abramovic” estrenada el 11 de Abril de este año en el Teatro Real

Sobre la religión:”Son lavados de cerebro, alucinaciones con ideas sobredeimensionadas de un dios que nos ofrecen solo una salida y una esperanza en la muerte. Son comecocos con paradigmas de chalados que van en contra de la naturaleza” “He llegado a la tolerancia cero sobre los guías espirituales masculinos” “No creo en nada espiritual que no pertenezca al mundo natural” .

Calentólogo: “lo realmente apocalíptico es que el calentamiento global aumenta”

Su extraña identidad sexual:”Estoy cómodo entre ambos géneros y ahí busco una especie de espacio separado, de soberanía. Quienes nos sentimos de esta manera tenemos un camino claro en la vida. Es el resultado de haber nacido así” “No esraro ser un niño transgénero. Suele surgir uno en cada familia”

Sobre la humanidad: “Tampoco creo que los humanos seamos el colmo en la jerarquía natural. De hecho, son los principales culpables de la destrucción. Ocupan un espacio, como un virus, son demasiados. Es un desastre, y todo por esa absurda idea de que la prevalencia o la supremacía humana tiene más valor que otras. El hecho de que hayamos dominado la naturaleza no nos convierte en mejores que ella. Somos un virus” ¿A que nos recuerda esta afirmación? El seguidor de este blog ya lo habrá adivinado, Felipe de Edimburgo, fundador de WWF, habló en su día también de virus, en su caso le gustaría reencarnarse en uno para eliminar a toda la humanidad.

Pero aun hay más: ¿le gustaría ser padre? ¿una especie de madre-padre “trans”? le pregunta el periodista, a lo que contesta: “Hay tanta gente por aquí que me parece un exceso. Desanimo a la gente a que los tenga.” “Me encantan los niños, pero debemos autorregularnos y organizarnos dependiendo del entorno en el que vivimos, por necesidad, para sobrevivir. Somos muchísimos, demasiados. Es anticuado pensar que debemos reproducirnos porque sí”

Esta entrada fue publicada en JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a MALTHUSIANADAS Y DEMAS LINDEZAS DEL CANTANTE TRANSGENERO ANTONY

  1. Nathanael Kapner dijo:

    Este tío/a da vergüenza ajena. A Ejpaña vino aupado por la vomitiva-pedante-cursi Isabel Coixet (sus excrementos son (o suelen ser ) producidos por El Deseo, la productora de los ideales hermanos Almodóvar).

    “He llegado a la tolerancia cero sobre los guías espirituales masculinos”
    Esta frase me pone especialmente enfermo. No sé si será cosa de la traducción pero el concepto de “tolerancia cero” lo relaciono inevitablemente con esa orgía de destruccíón de seres humanos llamada feminismo. Además, sólo le afectan los guías espirituales masculinos. Vete a hacer performances sobre la teoría queer a Libia con la lacaniana Beatriz Preciado , y deja de hacer apología de la eugensia

    Tiene cierto predicamento entre esa panda de lisiados mentales llamados “hipsters”(*)
    Ya sé qué es muy obvio, pero si piensa que hay demasiados humanos, no es un misterio lo que puede hacer con su vida este/a trans megacool para mejorar un poco la fatídica sobrepoblación humana.

    (*) En sí es un término ambiguo, como también lo es progre. Nadie dice serlo y depende mucho de la posición que tenga cada uno. Para mí hipsters (relacionado con gafapasta) son aquellos seres de entre 18-40 años pretendidamente elitistas (culturalmente hablando), sin criterio propio, profundamente egoístas y cobardes, con mentalidad consumista y tardoadolescente. Además tienden a ignorar (más allá de lo dictado por los mass-mierda) casi toda cuestión que esté mínimamente alejada de sus ombligos, Suelen ser licenciados, niños de papá y clasistas. Se creen alternativos y al margen de “sistema”. Y, por supuesto, sus opiniones políticas son infantiles, ingenuas e irritantes. Además creen ser mejores que los demás
    Según este libro, su gurú es el charlatán vomitvo de Žižek, cosa perfectamente lógica.
    http://www.alphadecay.org/libro/que-fue-lo-hipster

  2. Nathanael Kapner dijo:

    Acojonante Ernesto. Supongo que será verdad la carta. Al leerlo me he acordado del repugnante, ultrasensacionalista y zoofilico partido PACMA (versión cañí de PETA)

    • Ernesto dijo:

      Personaje ficticio, Ethan Greenhart responde todas sus preguntas sobre la manera ecológicamente ética de vivir en el Siglo 21. Envíele un mensaje a Ethan.Greenhart@spiked-online.com

      Vea sus anteriores consejos ecológicamente correctos en:

      ¿Es ético hacerle la eutanasia a mi abuela?
      ¿Es ético usar grasa de cerdo para combustible de nuestros autos?
      ¿Es ético comprar huevos de Pascua?
      ¿Es ético enviar cartas-bombas?
      ¿Es ético festejar el Día de San Valentín?
      ¿Es ético casarse?
      ¿Es ético construir un baño nuevo?
      ¿Es Ético Donar Esperma?
      ¿Cómo hacer para dejar a la gente en tierra?
      ¿Es ecológicamente ético viajar a Australia a ver los Ashes?
      ¿Hay que contribuir con las ONGs filantrópicas en África?
      La Manera Ecológicamente ética de suicidarse

      Traducido de: http://www.spiked-online.com/index.php?

  3. Mad-Media dijo:

    buenas noticias: he encontrado este PEDAZO DE DOCUMENTAL donde se desvelan todos los crímenes de la Mafia Judía Internacional. Es un poco largo, pero seguro que llegarás al orgasmo:

  4. Mad-Media dijo:

    Por cierto, no tengo el gusto de conocer a este engendro. Me perdonarás si sigo en mi ignorancia.

    • danipirata80 dijo:

      Perdonadísimo, haces muy bien. Si quieres que te diga la verdad, yo lo conocí en esa entrevista, se me izaron los pelos. A veces pienso que hago mal dandoles publicidad

  5. Krom dijo:

    Yo creo que el hecho de que Lou Reed tenga orígenes judíos es bastante irrelevante. No parece muy inteligente ser un gurú de la heroina y estar a punto de sucumbir a la misma. Él mismo estaba en un estado lamentable sobre 1973, cuando grabó Berlín. Tampoco creo que sea el único responsable del asunto. Hay que tener en cuenta que a partir de 1967, misteriosamente, la práctica totalidad de las estrellas del rock estaban enganchadas al asunto. El yonqui de entonces no era el pordiosero sin dientes que va buscando colillas por el suelo que vemos actualmente, sino un semidios de la contracultura que, ahora mismo no sé por qué, era venerado por las masas. Hay que situar las cosas en su contexto temporal, creo yo.

    • danipirata80 dijo:

      bastante irrelevante?! Para este blog no. Recorrelo si te apetece y verás que tiene su importancia. Que sea inteligente no lo juzgo. Me ha gustado y me parece muy significativo la parte que dice “un semidios de la contracultura que, ahora mismo no sé por qué, era venerado por las masas”. Creo que si vuelves mas a menudo por aqui empezaras a averiguar ese por qué

      • krom dijo:

        Yo creo que en la Norteamerica de mediados de los años 60 se había formado una vanguardia de gente joven que amenzaba el orden establecido y que esa vanguardia, enemiga irreconciliable del sistema productivo y de los patrones de la sociedad tradicional, fue dinamitada desde dentro con toda una serie de mitos que hacían de las drogas una supuesta arma de “liberación” mental. Para ello quizás habría que investigar a algunos de sus gurús, como Timothy Leary, y otros, más que a Lou Reed.

      • danipirata80 dijo:

        Ya se ha hablado de soslayo algunas veces en este blog sobre lo que comentas. Estás un poco tocapelotas ¿no? Está claro que este post no iba de explicar que coño pasó en los 60. Si el Antony este no tiene nada que ver con Timothy Leary yo no tengo la culpa.

  6. Racholetski dijo:

    Esta primicia que quiero compartir era más bien para “Venga, acabemos ya con esto”, pero aquí también tiene cabidar.
    Tío, careces de inventiva, la vanguardia artística se llama así por algo. No sin razón el Sr. Miró se cabreaba cuando le decían que sus cuadros los podría pintar un niño.

    http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201205251321-japones-cocina-pene-testiculos-escroto-cont.html

    • danipirata80 dijo:

      JAJJAJAA Que cabrón, te me has adelantado. La he visto en el periódico esta mañana y he pensado lo mismo. Que rabia me da que no se me ocrruriera lo del japo el día que puse el post.

      • krom dijo:

        ¿Y después de semejante proeza culinaria… no se ha venido a Ejpaña a bailar flamenco? Que raro.

  7. Ernesto dijo:

    Se os ha quedado la misma cara que a mí? Yo flipo ante tanta desvergüenza indisimulada
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/05/27/gobierno-congela-investigacion-sobre-bankia-proteger-sector-financiero/00031338138941809885508.htm
    Por cierto, mira lo que me llegó, esto viene de familia: El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia http://lacasaeuropa.blogspot.com.es/2012/04/el-clan-rato-de-rato-y-de-ladron-se.html, pero al menos, con Franco eran condenados. Harán bueno a Franco, estos hijos de puta dejarán a Franco en pañales.

  8. krom dijo:

    No estoy muy de acuerdo con ser anti-judío. Lo queramos o no, los judíos son parte de nuestra especie. Y al parecer son bastante listos. No todos deben pertencer a lobbys sionistas. Incluso los debe haber que se les cae la cara de verguenza al ver lo que hace su “raza”. Yo creo que los tendríamos que atraer a nuestro bando, en lugar de de criminalizarlos de forma sitemática. UN judío listo al servicio de una revolución de masas es un haber. Un judío listo resentido luchando por la supervivencia de su “raza” es un temible enemigo. Piénsalo.

    • danipirata80 dijo:

      Bueno, está claro que algun judío que no sea satán tiene que haber. En este blog se ha puesto muchos textos de judíos honrados que dicen verdades como puños como el Filkenstein u otros no tan conocidos.

Responder

