CONTINUA LA CAMPAÑA DE CONFUSION SEXUAL

The New Yorker censura al gran maestro Robert Crumb. «The New Yorker», el multidisciplinar y elitista semanario neoyorquino, rehusó en 2009 publicar en una de sus prestigiosas portadas una ilustración de Robert Crumb de un drag king y una drag queen ante el registro en busca de licencia matrimonial, después de que David Remnick, el director, no la considerada adecuada para la línea de la publicación. Naturalmente no se trataba de homofobia, como más tarde explicó Crumb, sino de todo lo contrario: temor a ofender a los homosexuales. Crumb desveló en la revista «Vice» que jamás había recibido explicaciones de «The New Yorker» de por qué el dibujo no se publicó. La única respuesta fue el silencio y un talón para cobrar una cantidad importante de dinero, dado que la ilustración no tenía más destino que el solicitado.

Marvel anuncia la primera boda gay de un superhéroe de cómic: La editorial Marvel lleva el debate sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo a las páginas de sus cómics, tras anunciar hoy la primera boda gay de un superhéroe que se celebrará en el número de junio de la colección Astonishing X-Men (Marvel-Panini)

El personaje Jean-Paul Beaubier, más conocido por su alter ego Northstar (Estrella del Norte), que posee la capacidad de volar y moverse a altísima velocidad, dará el “sí quiero” a su novio desde 2009, el representante deportivo Kyle Jinadu, en una ceremonia que se celebrará en Nueva York y que no estará exenta de contratiempos.

Andrej Pejic y Erika Linder, intercambian los papeles: “Ella juega a ser él y él a ser ella. Así lo hace el conocido modelo Andrej Pejic y la no tan conocida Erika Linder para la nueva campaña de la firma Forward. Ellos han conseguido, además de enamorarse el uno al otro, demostrar que en la moda, todo es posible.

Más conocidos como modelos andróginos, Andrej Pejic, modelo que se dedica a posar con firmas femeninas; y Erika Linder, que trabaja con firmas masculinas, son pareja y posan por primera vez juntos interpretando el papel que mejor saben hacer: ella de él y él de ella.

Con Andrej y Erika nunca fue tan fácil confundir a un hombre con una mujer, y viceversa. A este modelo le hemos visto desfilar como una auténtica fémina vestida de novia el pasado desfile de Rosa Clará, cerrando la colección de la diseñadora catalana. Aunque aún no habíamos tenido el “placer” de ver a su novia Erika en tantas ocasiones como a él”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CONTINUA LA CAMPAÑA DE CONFUSION SEXUAL

  1. Ernesto dijo:

    Recordemos
    Vice-Presidente de Paternidad Planificada de EE.UU. (Planned Parenthood – World Population), Mr. Frederick S. JAFFE. Presenta un conjunto de medidas “adecuadas para reducir la natalidad en los Estados Unidos”. Planned Parenthood está financiada por el estáblisment.
    Jaffe: Propuesta 3: Alentar el desarrollo de la homosexualidad. La homosexualidad es vista como una alternativa válida para limitar la población. También Paternidad Planificada, en sus programas de educación sexual, siempre la brinda como una alternativa más a escoger entre los jóvenes.
    Jaffe: Propuesta 6: Alentar el trabajo de las mujeres (feminismo), fuera de casa (con esto se consigue reducir la natalidad, menos tiempo para cuidar-educar a los niños)

    • Ernesto dijo:

      Meses después de estas propuestas:
      Es muy notable que “el movimiento de liberación homosexual” haya nacido algunos meses más tarde, “la última semana de Junio 1969”, a partir de la revuelta de Stonewall Inn, un bar de Greenwich Village (Nueva York) frecuentado por homosexuales. Casi diez años más tarde, la amplitud del movimiento homosexual americano era tal que la Parada del Día de la Libertad Homosexual en San Francisco (1978) alcanzó 375,OOO participantes

  2. masseti dijo:

    Joder,y pensar que la Marvel de nano me molaba…Si lo llego a saber menuda bazofia,casi que prefiero la contracultura de la “amovida madrileña”….Tu blog muy interesante,destruyendo todo sectarismo que valga…Sigue así Dani,vas bien encaminado…

    • danipirata80 dijo:

      Lo cierto es que Crumb en teoría pertenece a la contracultura y pese a que tiene cosas muy criticables en sus primeros y locos tiempos(el comic del tio que se folla a un bebe) luego el tio recapacita y se pone muy anti-postmadernidad criticando todo lo que le repugnó de la época jipi: la música rock con sus estrellonas, las feminazis, los gurus… En fin, un maestro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s