SOBRE LAS GUARRILLAS DE FEMEN

Femen es un grupo de feminazis al servicio de Sion con sede en la capital de Ucrania, Kiev. Fundado en 2008 por la economista bollera y actriz de teatro Anna Hutsol se hizo internacionalmente conocido por organizar protestas en topless, suculenta imagen(curiosamente están todas buenísimas) que no desaprovechan los mass mierda para promocionarlas por lo menos cada mes. Las acciones del grupo han sido reportados en medios como CNN, BBC News, Der Spiegel, Die Welt, Independent.ie , France 24, de Euronews, Mensaje Kiev, Mizozo, Reuters, el diario The Washington Post y The Wall Street Journal .

No creo que ni ellas mismas se desentiendan de lo paradógico de su absurdo proceder. Obviamente, lejos de defender a la mujer, contribuyen a difundir el estereotipo de que las mujeres ucranianas son fáciles y de que Ucrania es un país de prostitutas. Uno de sus estúpidos lemas reza: “Sal a la calle, desnúdate y sé libre”. La organización planea convertirse en el más grande y más influyente movimiento feminista en Europa.

Femen recibe apoyo de un capullo DJ alemán de música techno de nombre DJ Hell que es conocido por montar las fiestas aftershow del judío Michael Michalsky(director de diseño de la judía Levi Strauss & Co. en Alemania, diseñó en 2010 el envase de detergente Ariel, perteneciente a Procter & Gamble) del evento cultural StyleNite en los que actua gentuza como Lady Gaga durante Semana de la Moda de Berlín.

Los objetivos de la organización es “movilizar a las mujeres en Ucrania para organizar en 2017 una revolución de las mujeres”. De las mujeres y casualmente contra el bueno de Putin, ya que el gobierno de Viktor Yanukovich es pro-Rusia y se niega a integrarse en la OTAN. Se ve que como no pudo finalmente con él la judaica revolución naranja de Yulia Timoshenko promovida por el imperio judeo-yankie(mas concretamente el judío Soros) lo intentan con patochadas mediáticas como ésta.

A finales de abril de 2011, la organización afirmó que se habían creado sucursales internacionales en Varsovia, Zurich, Roma, Tel Aviv y Río de Janeiro. También afirmaron que después de las elecciones a presidente a principios de 2010, que ganó Viktor Yanukovich, el Servicio de Seguridad de Ucrania ha tratado de intimidar a las activistas de Femen.

Femen no cuenta con ningún apoyo popular y muchos padres de las propias activistas se han preguntado públicamente si sus hijas toman demasiadas drogas.

Estas guarras son dirijidas por la judería para, por ejemplo protestar contra la opresión de las mujeres musulmanas, a favor del aborto, frente a la embajada de Irán para oponerse a la ejecución prevista de la asesina Sakineh Mohammadi Ashtiani o contra Putin.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a SOBRE LAS GUARRILLAS DE FEMEN

  1. Aldán dijo:

    Le recomiendo humildemente que revise su ortografía. Sería del todo pardójico que un contenido tan interesante se viera emborronado por pequeñas cuestiones de forma. Por lo demás sigo enganchado a su blog y le animo a que siga así

    • danipirata80 dijo:

      Vaya, revisaré el texto. Gracias por la recomendación. A veces, las prisas, ya se sabe…

      • Aldán dijo:

        No tiene importancia. Un cómico americano explica gráficamente la contradicción de este tipo de protestas:
        http://imgur.com/gallery/acFLs

      • Alejandro José dijo:

        Lo que creo que se refiere Aldán es al lenguaje de los “tacos” a veces exagerados, y para que otros puedan acercarse a leer este blog, es decir, suavizar las calificaciones que a veces algunos, por el entusiasmo de los calentones verbales, se vierten aquí.

        Lo mío no deja ser una opinión.

      • danipirata80 dijo:

        Sí, me cuesta controlar esta boca tan sucia que tengo, pero también hay peña que le mola.

  2. Racholetski dijo:

    Desde el congreso supremo de religiones monoteístas, le agradecemos enormemente las fatigas que usted se ha tomado para no ofrecernos carne fresca ni potenciar un poco más si cabe, nuestros ya de por si bastante insurgentes instintos libidinosos.

    Esta delicadeza y respetuosa deferencia es la que ha caracterizado desde tiempos inmemoriales a los buenos anti-sionistas de Dios.

    Estamos encantados con su blog. Unos porque le da vd. para el pelo a unos cuantos de nuestros queridos hermanos mayores y éste pertinaz grupíto porque dicen aunque sotto voce que esto le puede venir bien a la madre patria. También nos piden que le hagamos llegar su ofrecimiento de nuevo material para su blog, por supuesto, pagando.

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJJAJAJJAJJJAA Este blog se disculpa ante la irónica acusación que me hace el congreso supremo de religiones monoteístas y promete que intentará no volver a contribuir al clima de hipersexualización que nos domina. No hace ninguna falta que el congreso supremo me pague por hacerme llegar nuevo material para el blog, pero si insiste… JAJAJAJJAJAJAJAA

  3. danipirata80 dijo:

    Vale,he vuelto a fijarme en la foto y los pechos estan censurados. Uffff, menos mal, creía que había tetas en la foto. Aun asi, me sigue poniendo cachondo y ratifico mi promesa.

  4. anbelhu dijo:

    Hola! me ha gustado el articulo. he venido a parar aquí después de buscar en internet noticias relacionadas con estas mujeres. Pero la verdad es que la info, a pesar de que no debe ser fácil recopilarla, me parece insuficiente. Me gustaría saber mucho más sobre las susodichas.. pues me parecen muy sospechosas. Todo el fenómeno de hecho me parece bastante sospechoso

    • danipirata80 dijo:

      No he podido encontrar mucho más pero creo que está claro para quien trabajan, no necesito ningún documento secreto que certifique que van a sueldo del imperio judeo-yanki. Espero que le guste el resto del blog y que siga comentando

  5. laura dijo:

    Lo de guarras, feminazis y demás lindezas, que escribes muestran un machismo cutre, calentorro, descerebrado y facha, (parece que lo haya escrito una caricatura de Torrente), además de la mayor de las misoginias fascistas patriarcales…a veces no se si , muchos tios a los que os traiciona el inconsciente sexista y machisita, escribis con los dedos en el teclado o con la punta de la poya, asi no se pueden hacer criticas serias ni argumentadas. Esas formas suponen un insulto a la inteligencia general y especial para el feminsimo y para todas las mujeres. Creo que Durruti te queda grande..

    • danipirata80 dijo:

      Un insulto para ese feminismo que tú representas es lo que quería conseguir. Te parecen estas tias feministas? Te identificas con ellas? Si es así, haztelo mirar

      • Gustavo dijo:

        Está dura la disputa, estoy por la contención del lenguaje indebido.
        ¿Ella se siente representante de todas las mujeres burguesonas? entonces sí (hace abstracción, dice: “para todas las mujeres”, como si no hubieran clases entre ellas), tiene algún sesgo semi misándrico (dice en procracidad: “… con la punta de la p…”). En fin, es la revancha de las burguesitas libertarias (¿o libertinas?) que quieren derivar las luchas sociales, a la lucha de los dos sexos: masculino y femenina (así), según algunas de ‘ésas’ las luchas sociales está en la genitalidad y no los antagonismos sociales que se genera todos los días entre capital y trabajo asalariado.

        Por cierto las “feministas revanchistas de género” sólo nos quieren para Fecundar y Financiar la prole -ya nos conocen por las dos “EFES”-, que unilateralmente ellas decidirán sin consenso alguno entre las dos partes.
        (Laurita, no creo que vuelvas a aparecer por aquí, si te quedas y moderas el lenguaje bienvenida seas)

      • Gustavo dijo:

        Nota adicional a lo anterior.
        Si los lumpenes, en este caso las lumpen-burguesas, formaran parte de la liberación social de clase, estamos apañados, de saquearnos nos saquearán hasta los tuétanos, menudas son algunas en su rencor sexista.

      • danipirata80 dijo:

        Durruti le viene grande a todo el mundo pero él hubiera alejado a estas putas de sus tropas por el tema de las enfermedades venereas

  6. Gustavo dijo:

    Tres desvergonzadas de FEMEN interrumpen al ministro de la derecha Gallardón al grito de: “aborto es sagrado”. (Creía que lo Sagrado es la Vida, siempre claro está, ésta sea viable, si no quiere al gestado, que lo ceda en adopción).
    Las tres jóvenes, que llevaban escrito en el pecho este mismo lema a favor del aborto, han sido desalojadas tras un breve forcejeo al agarrarse a la barandilla de la tribuna de invitados del Congreso donde se encontraban.
    Una de las detenidas es la líder del movimiento ”Femen” en España, Lara Alcázar, seguidora de esta organización feminista de origen ucraniano, cuyas activistas muestran sus pechos desnudos en las protestas para combatir el “machismo”.

    Ver vídeo: http://www.rtve.es/noticias/20131009/tres-mujeres-torso-desnudo-interrumpen-sesion-control-gritos-favor-del-aborto/760740.shtml

    • Ernesto dijo:

      JAJAJJAJAJAJA Que se jodan, espero que ahora los “periodistas” defiendan con el mismo ardor a estas _______ como cuando jodían A Putin

  7. aupa la montaña dijo:

    Puedo, discrepar con algunas publicaciones tuyas.Pero, en general me parece un buen blog.Sobre, todo a personas como yo, que estamos aburridos de tanto lelo y toca Ciudadanitis.os seguire, leyendo e intentando expandir.

    Cuida, un poquito el vocabulario… los que somos muy de la calle, tiramos mucho de taco y nos dan por eso pal pelo ( no se lo pongas tan barato, compi)
    Un saludo y mucha salud, que falta nos va a hacer.

    • danipirata80 dijo:

      Gracias tio, lo se, lo se, escribo como si estuviera en la barra del bar con alguna cerveza de más (ese es mi “estilo” jajajajajajjajajajaja) pero te juro que he ido mejorando, antes era como si estuviera en un concurso de insultos y palabrotas con un gramo de speed metido de golpe

      • aupa la montaña dijo:

        Bueno……………. una de dos, o dejas los insultos o dejas todo.Entonces? … venga mucha salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s