TARDE CON EL FARSANTE DE IGNACIO RAMONET Y DEMAS MIERDAS

” Has hablado de nosotros y eso no gusta a La Familia” leed con voz de Marlon Brando

Hoy me he ido a la conferencia que impartía el ex-director del diario favorito de la izquierda pija gabacha Le Monde Diplomatique en el deleznable Instituto Valenciano de Arte Moderno.(la segunda vez que va a semejante cagada de museo)

Llegué pronto y tuve que soportar a una maruja progre con voz de superpija diciendo que se iba de viaje a Palestina y no se que cojones más de su secretaria.

No intenten hacerlo en casa, especialmente si no viven en una mansión con grandes puertas.

Tras diez minutos de presentación por parte de la monstruosa directora del IVAM, Consuelo Ciscar(ya te vale Ramonet, tú que eres ecolojeta podías haberla regañado por su bestial uso industrial de laca, me han dicho que hay un nuevo agujero en la capa de ozono y le han bautizado como Consuelo Ciscar). La susodicha, para quien no lo sepa es militante del Partido Popular, hermana de Ciprià Císcar (secretario federal de organización del PSOE (1994-2000), bajo el último mandato de la sabandija de Felipe González) y pareja del Conseller de Solidaritat i Ciutadania des de 2007 Rafael Blasco (del FRAP al PP pasando por el PSPV, como sabreís metido hasta el cuello con el temita de las ONG´s que se quedaban la pasta, financiaban barquitos “solidarios” para regatas e insultaban a las personas del tercer mundo llamandolas negratas amen de preguntarse “coloquialmente” si deberían “violar o cualquier barbaridad” a la diputada Mireia Mollà).

Empezó acto seguido Ramonet( si vas a l´hort porta figues i ficateles dins al cul) con su aburrida chachara habitual llena de ecolojetismo sostenible, feminazismo y demás bobadas de la izquierda universitaria y chic.

Dime con quien vas y te diré quien eres, reza el sabio refranero español. Hoy te visto codo con codo con una tipeja que lleva a su museito al tipo que hizo la casa de Cristiano Ronaldo o al caradura de Ripollés, sí, el que hizo una enorme escultura del afortunado Fabra(10 veces le ha tocado la loteria, ¿blanqueo de dinero? no pensemos mal, hombre) en el inservible aeropuerto de Castellón.

A la charla fue lo mas granado de la gauche divine valenciana: universitarios alelados quincemeros, alcoholizados catedráticos, viejos catatónicos, fashion victims, gafapastas, marujas feminazis porreras en plan Carmen Alborch y pijísimas de club de golf.

Después de 45 minutos y sin turno de preguntas se despidió, asi que aproveche para repartir este texto:

IGNACIO RAMONET visto por el blog CONSPIRACIONPIRATA

Doctor en Semiología e Historia de la Cultura por la École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS) de París!!! VAYA,LA UNIVERSIDAD FUNDADA Y FINANCIADA POR ROCKEFELLER DE LA QUE SALEN TODOS LOS CAPULLOS INTELECTUALOIDES PSEUDOIZQUIERDISTAS CONTRARREVOLUCIONARIOS.

Especialista en geopolítica y estrategia internacional y consultor de la ONU(como el judio Hessel,Mayor Zaragoza y demas parásitos mundialistas ), actualmente imparte clases en la Sorbona de París(otro centro de disidencia fabricada).

Desde 1990 hasta 2008 fue director de la publicación mensual burgues Le Monde Diplomatique y la bimensual Manière de voir.

Es cofundador de la organización no gubernamental Media Watch Global (Observatorio Internacional de los Medios de Comunicación) de la que es presidente.
Pues bien me he puesto a ver que chorrada es ésta,y todo parece indicar que es una mamonada del estilo de la secta del indignado Mayor Zaragoza, muy útil si quieres recibir sustanciales donaciones públicas y privadas y zampar canapés gratis en fiestas solidarias de postín, por no hablar del negocio de los conferenciantes que cobran sus sabios consejos para salvar el mundo a precio de oro.

Y me dejo otro motivo para fundar una peazodemierda semejante:hacer amiguitos!amiguitos trasversales!

Pondré un ejemplo ACOJONANTE:

ENCODE De Wikipedia, la enciclopedia libre

Foro anual sobre Sociedad del Conocimiento y ciudadanía, promovido por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía(DEL PSOE).
Pretende ser un espacio para la reflexión sobre los nuevos escenarios que plantea la Sociedad del Conocimiento en los ámbitos social, ambiental, político y económico.

Uno de los principales objetivos de ENCODE es convertirse en foro referente mundial en el debate sobre la Sociedad del Conocimiento, no sólo los días en los que se celebre el Encuentro sino convertirse en una puerta abierta para el debate que impulse un modelo de desarrollo sostenible a escala planetaria.
En todas sus ediciones ha contado con ponentes de reconocido prestigio en los campos de la investigación, economía y política. Así, en la edición de 2006 contó con la presencia de figuras de la talla de: Al Gore(CON EL ECONAZISMO HEMOS TOPADO), Premio Nobel de la Paz en 2007 por su labor contra el calentamiento global; Felipe González, Presidente del Gobierno de España entre los años 1982 y 1996;El jesuita de Javeriana University. Alex Jadad, identificado como uno de innovadores más importantes del mundo con respecto a la salud y bienestar de las personas, Mijaíl Gorbachov(EL HOMBRE QUE SE PULIÓ EL COMUNISMO EN LA URSS EN POS DEL NWO)

El Encuentro de 2007 sitúa al ciudadano en el centro de sus actividades y profundiza en los retos que plantea la Sociedad del Conocimiento en el impulso de un modelo de desarrollo sostenible a escala planetaria.

Los ponentes de este año 2007 son:el mangui de Kofi Annan, Secretario General de Naciones Unidas desde 1997 hasta 2006 y Premio Nobel de la Paz 2001; Rigoberta Menchú Tum,inmerecido y fabricado(como todos) Premio Nobel de la Paz 1992;el Caballero del Imperio Británico y musico plasta Bob Geldof, organizador en 1985 de la gala LIVE AID para ayudar a los niños necesitados de África(otra chorrada a la que va U2),el exasesor de keiko Fujimori,entre demas lindezas Hernando de Soto (economista),y presidente del Instituto Libertad y Democracia en Lima (Perú)(ENTREN A SU WEB SI QUIEREN ECHAR UNAS RISAS CON LAS FOTOS DE INDIGENAS AVATARIZADOS), uno de los centros de investigación política más importante del mundo; Ignacio Ramonet, director del periódico mensual Le Monde Diplomatique, cofundador del movimiento Attac y de Media Watch Global (Observatorio Internacional de los Medios de Comunicación) y promotor del Foro Social Mundial de Porto Alegre; Eduardo Aninat, Gerente del Fondo Monetario Internacional(SIN COMENTARIOS) desde diciembre de 1999 hasta junio de 2003; Manuel Rocha, ex director de Asuntos interamericanos de La Casa Blanca y ex embajador en distintos países del Centro y Sur de América. Hablemos un poco mas de este personaje AL LORO!(como diria un carroza que escucha a OBUS)

Rocha es un miembro del conocido por los conspiranoicos Council on Foreign Relations(CFR) en Nueva York. Es miembro de la Universidad de Miami ‘s Internacional Consejo Asesor. También ha sido miembro del y ha servido en la junta asesora del Proyecto de Transición de Cuba de la Universidad de Miami. Él es un asesor especial del comandante militar de EE.UU. del Comando Sur. Ha sido Director de Relaciones Gubernamentales de la compañía que posee y gestiona la mayoría de los McDonald en América Latina. En la actualidad es Asesor Principal en Negocios Internacionales de American firma de abogados Foley & Lardner LLP, con su oficina en Miami .Y… También ha sido miembro de del Consejo Internacional sobre el Terrorismo de Henry Kissinger PA QUÉ MAS!!

SOBRE DISIDENCIA FABRICADA Fabricando Disidencia: Globalistas y Elites Controlan Movimientos Populares
by Michel Chossudovsky

Y ahora van las demás mierdas:

Me fui a la Nau, antigua universidad donde hay exposiciones, conciertos y demás.

Me fui primero a la recientemente puesta exposición de fotografías sobre la “primavera arabe”. Me fije en una foto en la que la leyenda rezaba mas o menos así: soldados desertores de Libia celebrando la muerte de Gadafi. Intenté arrancarlo pero estaba bien puesto el cabrón.

Después me vi el de nuestra “primavera”: fotos de jóvenes moderniquis del 15M en Sol y sus pancartas mayosesentaiochistas. Cuando me iba para no echar la papa aun pude ver una segunda exposición, ésta audivisual(múltiples pantallas con cascos) sobre lo chachi que es ser un puto erasmus. En la pared una enorme frase de una afortunada que dice que gracias a saber inglés ahora trabaja en el utilísimo Parlamento Europeo. Empezaba a estar mareado de tanta majadería y justo cuando iba a salir por la puerta de esta insigne institución universitaria me topo con unos trípticos que anunciaban un ciclo de cine impartido por los imperialistas de Amnistia Internacional.

Ahí estaremos, eso sí, la próxima vez con un buen chute de Pimperan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a TARDE CON EL FARSANTE DE IGNACIO RAMONET Y DEMAS MIERDAS

  1. krom dijo:

    De verdad. Estoy comenzando a envidiar tu vida social en esos templos conferenciativos del progresismo wai de diseño. Y encima en Valensia, tierra de obras faraónicas y otros aeropuertos. No te lo tomes como un ataque a Valensia por parte de los malvados trols venidos del Perverso Norte. Lo cierto es que estoy empezando a sospechar que en esa izquierda que aboga por el “crecimiento” y el “halfwarestate” hay algo que huele a chamusquina. Tampoco creo que sea por colaboracionismo. Más bien creo que se trata de autocomplacencia. El individuo acomodado, con su disfraz de izquierdista irredento y sus ideas anticuadas, echa una cana al aire para demostrar su oposición al capitalismo canibal. Poco más, o menos, se podría esperar de la divina gauche d’antán, cuyos valores han sido absorvdos con facilidad por los fondos de inversión y sus medios de intoxicación. El error se basa en creer que es posible un regreso al halfware state. Otro error es pensar (o hacer creer) que el “socialismo” es la alternativa al capitalismo. Errores de análisis hay muchos en esa izquierda de pose y palabra fácil. La realidad es que necesitamos un Más Allá. Una sociedad con valores distintos. La situación actual no es diferente a la de la caída del Imperio Romano. Las estructuras del Estado en eclosión representan la caída de la seguridad militar y jurídica en las postrimerías del Imperio. Los vándalos, visigodos, francos y demás saqueadores, son “los mercados”. Una trouppe que una vez derrumbado el imperio de la Ley garantizado por el Estado se han lanzado al saqueo total de la sociedad. Muchos creen que es absurdo tener a las masas en desempleo porque los empresarios pierden ingresos, en el círculo virtuoso empleo-consumo-ingresos.reinversión-empleo. Esquema caduco. Nadie se ha planteado que estos nuevos bárbaros podrán vivir perfectamente en un mundo con 200 millones de personas. Yo puedo ganar 1.000.000 de dólares vendiéndole piruletas a los pobres, pero también los puedo ganar vendiéndole un super yate a un super rico (que los hay) ¿Alguien se ha planteado que si ese esquema triunfa, que será de la mano de obra excedente? ¿Alguien se ha planteado que el desarrollo de la tecnología hace prescindibles muchas bocas que alimentar? El futuro es una gran masacre, o como mínimo Soylent Green. A menos que decidamos pasar a la acción. Quejarse, indignarse, escribir blogs, eso es testimonial, simbólico, inútil. Hay que pasar a la acción, créerselo, golpear primero, antes de que lo hagan ellos. La inexperiencia puede conducir al caos y a la carestía. Pero es mejor la austeridad que crearía una situación manejada desde la base, que la “austeridad” que tienen programada desde determinados “centros de planificación”. Hay algo más allá de los esquemas caducos del mundo actual. Pero hay que crearlo. Un paquete de arroz es economía. Un kilo de bonos no son nada. Hay que crear una situación en la cual todo el dinero “virtual” escondido en zulos paradisíacos deje de tener valor mañana mismo. El poder debe volver a los municipios, como en la Edad Media. Pequeñas entidades organizadas que generen sus propios recursos. Ese es el equivalente de las murallas con las que las comunidades del Imperio tardío se protegían de los bárbaros. No hay tiempo para la dubitación o la queja. Hay que crear organizaciones que no se limiten a indignarse, sino que supongan una alternativa de poder, ni que sea por la fuerza. Todos los juegos de estrategia demuestran que las tácticas defensivas, en su gran mayoría, están abocadas al fracaso.

    • danipirata80 dijo:

      ¿Envidiar? ¿Te crees que voy por gusto? Preferiría estar en casa leyendo o en el bar y no gastarme un dinero que no tengo en fotocopias para que unos frikis te miren como un loco. No me tomo a mal que pongas a caldo mi tierra, normal, yo soy el primero que lo hace, este lugar da mucho asco y muchas veces he deseado que callera una bomba atómica, moriría yo y todos mis seres queridos, sí, vale, pero el mundo se libraría de mucho imbécil egoista y hortera. Sobre tu pregunta “¿Alguien se ha planteado que si ese esquema triunfa, que será de la mano de obra excedente?” Ellos han ideado la renta básica, un engaño en toda regla. En todo lo demás estoy muy deacuerdo pero dado mi soledad(la gente prefiere el futbol a hacer por lo menos este tipo de acciones “inútiles” según tú) ¿que quieres? ¿Por la mañana te hago un post y por la tarde me marco un Oslo? Lo primero es informar para que seamos más, no estamos en condiciones de realizar ninguna acción tal como estamos que no lleve al suicidio.

      • Racholetski dijo:

        Yo valoro tu información, porque el conocimiento es el poder, si lo sabes utilizar y tienes un plan. El triunfo del banquismo liberal se produjo por sus sistemas de información (centrales de inteligencia). Mientras los españoles hacían una inteligencia primitiva y traicionaban la ley anti-usura mientras iban “largar” con los confesores sionistas de super mega fashion (entonces no habían inventado el psico-anal-Isis), los banqueros holandeses (antaño españoles y portugueses) establecidos en la City planificaban el Imperio. Nosotros somos los barbaros británicos de la era romana, con sus urbanizaciones regaladas para que abandonaran el bosque, sus centros de esclavitud y el ejercito rondando. Cuando cayó el Imperio, nosotros, que ya estamos en sus urbanizaciones llamadas ciudades, retomamos nuestro modus vivendi, aunque un poco menos fascinante que la gloriosa civilización romana. Sin embargo nosotros ni sabemos de donde venimos ni somos capaces de recrear un modus vivendi coherente, habría que encontrarlo. Mientras tanto, esto se prepara para el petardazo final. Todos estos repelentes niños Ramonet son pura paja mental mientras la alcaldía decreta: siñor pirotecnic, ja pot comensar la mascletá. Como dijo un yanqui: o planificas o te planifican.

      • danipirata80 dijo:

        Gracias Racholetski, opino lo mismo. Cojonudo lo de “psico-anal-Isis”, te lo pienso robar de vez en cuando.

  2. René dijo:

    informar ya es actúar….cada uno en lo que mejor se desenvuelva.
    no te quejes Dani, lo tuyo es vicio……(como buen levantino)

  3. Ernesto dijo:

    JAJAJAJAAJA Menudo estómago tienes, llévate sal de frutas, colega.
    Le Monde diplomatique es un periódico sionista
    http://www.voltairenet.org/article139621.html

  4. masseti dijo:

    Respondiendote Dani de otro Post;así es ,soy de Valencia,me encontrarás deambulando por las callejuelas del Carmen,si te quieres tomas unas birras conmigo ya sabes….Total/parcialmente de acuerdo con Krom,creo que el “socialismo”si que puede ser la alternativa a un sistema moribundo que es el capital.Ahora bien,que se entiende por “socialismo”,se pueden entender muchas cosas o no se puede entender nada…Yo pienso que es un compendio de todo,cientos,o miles de ideas y creencias que tenemos todos esos que conformamos el99% del género humano,y que nos distanciamos de ese 1% de vampiros peseteros,(o eureros)…

  5. Ernesto dijo:

    No sé dónde acabará esto:
    VERDUGO VÍCTIMA

    • danipirata80 dijo:

      Dios!! han mezclado pedofilia y guerra de sexos en una misma campaña institucional. Seguro que acaba fatal

      • Ernesto dijo:

        Y estigmatizando ya a los niños, un casi bebé ya es un potencial criminal
        ACOJONANTE

      • danipirata80 dijo:

        Si es que deberían encerrarlo. Y no estaría de más que Bibiana Aido le enseñara que es lo que les pasa a los bebés que dentro de 20 años puedan maltratar a una mujer. Jodidos bebés maltratadores!

  6. Nathanael Kapner dijo:

    Dentro de la infinitamente patética “izquierda occidental” sólo me da una grima comparable a este tío Gilbert Achcar. Con este tipo de gentuza sesentayochoista controlando la mayoría de la posible/potencial disidencia no me extraña que esté todo atado y bien atado. Y recordar que durante mi adolescia me sentí afín a bocachanclas como Ramonet. Me avergüenza profundamente, pero entiendo que no se nace sabiendo, (mientras te vas formando tu propio criterio) y además tampoco me duró mucho.

  7. Germen on wheels dijo:

    Joder aquí hay tomate.. a la próxima me apunto pirata!!

    • danipirata80 dijo:

      ese primico bueno!! Ya avisaré, será dentro de dos semanas. Esta vez contra los farsantes imperialistas de Amnistia Internacional. Bueno, si me entero de otra mamonada antes…

  8. Racholetski dijo:

    El sr. Blasco es el prototipo de “hermano mayor”, con apellido y aspecto que no se porqué me recuerda a los papales Borgia, de los que estoy seguro desciende. Este ex-militante del Grapo, se recicló al PSOE para después ajusticiar a todos su ex-camaradas al pasarse al PP, del que ha sido el hilo conductor de su aggiornamiento desde las cloacas del poder, dirigiendo la ingeniería social valenciana caracterizada como bien demuestra la impresentable Ciscar por familias que militan en ambos partidos con total descaro, el conocido PPSOE. Afiliados igualmente al masónico y sionista Club de Roma como al influyente arzobispado, esta casta de mediocres aprovechados ha mancillado todas y cada una de las instituciones locales haciendo negocios y expoliando la región sin descanso. El sr. Ciscar tiene un hermano que es dueño de una agencia de viajes que después de tener de clientes a todos los chollos institucionales y a la flor y nata de la burguesía izquierdista local, está siendo ahora investigada por facturar viajes falsos de fraudulentas ONGs super-fashion en cuyo robo al erario público tuvieron la audacia de crear un nuevo lenguaje cifrado, en la onda del famoso I + D de nuestra casta política nacional (Ley de violencia de género, por ejemplo), aunque no os lo creáis.
    El sr Blasco, con esto de la política PPPSOE, ha podido comprarse una finca que cuando vas por la carretera te pasas varios minutos observando su fastuoso muro, y el chalet suntuoso eso si, es rigurosamente proletario y moro a la vez, ya que aunque ha costado una fortuna, no se capta desde fuera, conforma al refrán que dice: “la casa del moro, por fuera los desconchones y por dentro el tesoro”. Y es que dentro hay una colección pictórica al estilo barón Tyschen. Lo que a esta familia industrial le ha llevado siglos de conseguir, éste club-de-romista lo ha logrado en apenas 30 años, con la ayuda de la Consuelo Ciscar, hermana del ex-conseller de “cultura” de la época PSOE, y es que en la intimidad siguen siendo la misma camarilla de amigos de siempre que se reune a criticar a Franco, a la Iglesia y a soñar en un mundo mejor.
    Esta gente son los que nada más llegar al poder empezaron a repetir eso de que “quien no es marxista a los 20 años es que nunca ha sido joven, y el que lo sigue siendo de adulto (traducimos: que ya ha pillado cacho, la edad no tiene nada que ver en esto) es que no ha sabido madurar”, o así.
    Mención especial merece el amigo ideológico del hermano del Blasco, sr G L-G B, agente trotski de viajes, más conocido en los ambientes sindicalistas de la FORD como “el de la corbata”, pues durante años se negó a llevar corbata por ser un símbolo de sumisión a la burguesía pero que ante la posibilidad de un ascenso, pasó de manera instantánea a llevar el antedicho servil adminículo como si tal cosa, de ahí el socarrón apelativo por el que era conocido, repetimos: “el de la corbata”. Más tarde, tras apropiarse de la agencia de viajes de su “franquista” padre (nacido en una familia de labriegos pobres) de la que expulsaría a su propia madre y hermanos, contrataría SIEMPRE a trabajadores en prácticas en contratos de 3 meses gracias a las nuevas normativas neocons, a los que por cierto intentó uniformar como si fueran empelados del Burguer King mientras el (el jefe) disfrutaba en EXCLUSIVA de libertad de vestuario. Este campeón de la izquierda ética, lector asiduo de todos los autores de la escuela de Frankfurt (y ex- miembro de la CNT- FAI) mantiene un envidiable tren de vida en urbanización mega-guay a base de ser organizador de los viajes de la casta aristócrática valenciana, el arzobispado, peregrinaciones y obras de beneficencia. Siempre dorando la píldora a los meapilas, antológicas son sus asistencias a misas y demás actos litúrgicos, en los que su grave figura y su ya aclamada pose meditativa, alternan con nerviosas desapariciones de escena.

  9. Racholetski dijo:

    Si quieres un día quedamos, pero no bebo y pinto canas, soy pobre, en fin, que no te lo recomiendo.

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJJAJAJA Tan pobre no serás, yo no soy precisamente Rockefeller, si eso te consuela. Pues a ver si quedamos con el Masseti cuando me haya recuperado de mis cagaleras, viejo no soy, pero hecho polvo un rato.

  10. Gracias por tu fantástico humor danipirata80, es que realmente me alegras el día. JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI. “Tras diez minutos de presentación por parte de la monstruosa directora del IVAM, Consuelo Ciscar, (ya te vale Ramonet, tú que eres ecolojeta podías haberla regañado por su bestial uso industrial de laca, me han dicho que hay un nuevo agujero en la capa de ozono” JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  11. “Llegué pronto y tuve que soportar a una maruja progre con voz de superpija diciendo que se iba de viaje a Palestina y no se que cojones más de su secretaria……Empezó acto seguido Ramonet, ( si vas a l´hort porta figues i ficateles dins al cul), con su aburrida chachara habitual llena de ecolojetismo sostenible, feminazismo y demás bobadas de la izquierda universitaria y chic……… A la charla fue lo mas granado de la gauche divine valenciana: universitarios alelados quincemeros, alcoholizados catedráticos, viejos catatónicos, fashion victims, gafapastas, marujas feminazis porreras en plan Carmen Alborch y pijísimas de club de golf.”

    Ay diosmío que me meo, das en la diana con tus flechas de curare concentrado querido dani.

  12. Comunist dijo:

    que pena Iosu Bisarionea que ya no se pueda aceder a tu perfil, ¿como lo hago?
    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s