YO DONA CON MADONNA

Me encanta dar un repaso a esta infame revistilla

-Portada y cinco páginas de frivolísima entrevista de la judeófila y homosexualizadora estrellona pop Madonna

-página 24- entrevista con le escritora argelina,feminazi anti-islam y ex responsable del programa de la Unesco sobre derechos de la mujer Wassyla Tamzali :” El odio a la mujer es el centro de la contrarrevolución y de la ideología islamista” “no se puede hablar de un mundo islámico en el que haya igualdad entre hombres y mujeres, y así se ha demostrado. La religión islámica pone límites a la libertad de la mujer”

-página 44- reportaje sobre Islandia, ese ejemplo a seguir según quincemeros atontados. En el mismo se dan unas claves para entender cuanto daño ha hecho la ingeniería social feminazi en este país: “Ninguna espera que un hombre le abra la puerta ni se le ocurriría pedir ayuda para cambiar una rueda” “Tampoco hay mucho juego de sedución, es todo más directo y ellas suelen dar el primer paso”( Normal, si es al contrario es MACHISMO) “Se juega a vestir a niños de rosa y a niñas de azul para ironizar sobre los roles”

Y sus consecuencias
-“Los índices de matrimonio son muy bajos y los de separación muy altos”

Los ingenieros sociales de la “revolución” islandesa, siguiendo la agenda judaica de dominación mundial, también han trabajado para que este país renuncie a su pasado y lo desprecie: “Hoy, a los responsables del crash, les llaman despreciativamente neovikingos. Los vikingos eran criminales, asesinos que violaban mujeres”

Y continuamos con la campaña feminazi de desprecio a la mujer. El repotaje nos habla de la escritora best-seller Auður Ava Ólafsdóttir, creadora del “antivikingo”, una tipeja que quiere amariconar a los islandeses. Este es el insulto a las madres que lanza para cumplir la agenda judaica de separar al niño de su indispensable progenitora: “Creo que los hombre pueden ser en ocasiones mejores padre que las madres, no es cuestión de género sino del caráter de cada uno”. Su discurso coincide con el de Katrin Juliusdottir, ministra de Industria y Energía: “A mi me gustaría ver más hombre acogerse a la baja`parental para estar con sus recién nacidos”claro, a cambio de que ese bebé no pase más tiempo con su madre, básico en la construcción de la personalidad de un individuo, personalidad que quieren modear la psicópata oligarquía que nos gobierna para sus perversos fines esclavizadores.Miren lo que han conseguido: “Hoy, el 90% de los hombre islandeses toma la baja parental. El 10% restante que no lo hace es porque son simplemente padres biológicos, no están con la madre en pareja”

Y no nos vamos del reportaje sin mencionar lo que dice una de las entrevistadas, Pilar C. Coello, profesora de español: “En Islandia hay copago sanitario. A mis alumnos les sorprende que en España te den tanta medicación gratis” ¿Es ahí donde quereis llegar estupidos fans de la farsa de revolución islandesa? No me extraña que Pilar afirme que sus alumnos del master “se quedaron alucinados al descubrir que para los españoles se habían convertido en un modelo democrático”. Señores vikingos, no se dejen amariconar y hagan una revolución de verdad

página 68- vuelve la asquerosa moda ibicenca

Agenda “cultural”- exposición de fotografías del judío pervertido Andy Warhol, concierto de las feminazis moderniquis argentinas Las Kellies y otra exposición de fotos hipster con mascaras de animales( ¿Cuando se acabará esta estúpida modita?)

A todo ello se añade la reseña que se hace de las novelas guarronas llamadas “mommy porn” de E.L James(seudónimo de Erika Leonard, una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time), quien trabajó en National Film and Television School británico, institución salida del impuesto Eady Levy, que fue el causante de que se destinara dinero de la taquilla para producir la pelis de James Bond, al judío violador de niñas Roman Polanski, al judío Stanley Kubrick, al judío François Truffaut (que hizo Fahrenheit 451) y a Jean-Luc Godard. Sus espantosas novelas tienen una protagonista ” que se pregunta cada mañana qué látigo empleo en lugar del consabido qué me pongo“. Los sex shops han aumentado notablemente las ventas de juguetes sado-masoquistas, nos dice la revista.

página 86-centenario de la escritora judía Elsa Morante, mujer del escritor judío anticomunista( Viajó a la URSS en los ochenta, en apoyo de la apertura/destrucción de la URSS) Alberto Moravia, unida al satánico neorrealismo italiano(Luigi Comencini adaptó La Storia para la televisión, con Claudia Cardinale como protagonista).

página 87-publicidad de la última “hipsteriada” del director de cine Wes Anderson.

página 88- entrevista? a la nueva lolita de la era post-moderna, líder de tendencias, diseñadora y dj..(vamos una pija que tiene mas jeta que espalda) Miranda Makaroff, judaica hija de la diseñadora Lydia Delgado(quien trabaja para la empresa judía Pronovias). Sueño con el día en que estas cerdas se lleven su merecido.

Actitud infantil y perverso lolitismo, dos actitudes muy hipsters

página 93. Deporte- tercera prueba del DKV Padel Women Tour by YO DONA

Y para acabar, una de mis secciones favoritas, la de emprendedores. Esta vez le toca a Isabel Marías Luca de Tena(no dice la relación con el aristocrático periodista fascista pero la suponemos) quien le ha dado por poner una floristería moderna y muy cuca pensada para abastecer las bodas de sus pijos amigos madrileños. Puede sentirse una perfecta “Amelie”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FEMINAZISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a YO DONA CON MADONNA

  1. Germen on wheels dijo:

    me gusta mucho la nueva cabecera del blog! es muy in!! y esta tía quien es?? así me gusta que saques tías pero queremos mas tías!!!

  2. masseti dijo:

    ha salido Dani un vídeo de la megaguarra especuladora chupapollas de maddona en la que sale la jeta de marinne Le Pen con la svástica en la frente…La Le Pen ya le ha dicho que habrá “venganza”,ja,ja,ja…Para cuando actúe por tierras galas…Ya lo huelo,pelea en el fango de tías,(semidesnudas)ja,ja,ja…Como siempre no me aclaro con este trasto y apunto de tirarlo por la ventana..Lo he encontrado en TRIBUNA DE EUROPA..”shalom gallardón”…en uno de los comentarios…

    • danipirata80 dijo:

      JAJJAJAJA Algo había visto de eso por alguna parte, pero creo que estaba en otro idioma y me he cagado. La verdad es sentía curiosidad por saber de que iba el tema. Gracias por aclararmelo. Y ya somos tres para la quedada, como era eso…, si fuesemos troskos ya tendríamos para un partido, una escisión y … mierda no me acuerdo.

  3. quico dijo:

    PD:
    Madonna inicia su nueva gira en Tel.aví para pedir por la paz en el mundo…
    ¿No hubiese sido mejor hacer la gira en un silo nuclear, en la punta de un misil?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s