EL PAIS SEMANAL RECOMIENDA: HAZTE PUTA!

El judaico Corte Inglés publicitando la prostitución como salida laboral

En EL PAIS SEMANAL de este pasado fin de semana nos encontramos una curiososa entrevista a Montserrat Neira, licenciada en ciencias políticas, escritora, divulgadora y prostituta.

Pareciera que en esta época de mucho paro, esta revistilla sociata conminara al sexo femenino a sacarse las castañas de esta manera. La entrevista, con fotos que dan a entender una normalidad muy “cool” en esta profesión, no deja de publicitarnos las ventajas de dedicarse al noble arte de chupar pollas.

Después de decirnos lo muy de clase media que es la señora vistiendo de Zara(recordemoslo, las putas de clase media visten de esta marca), la revista nos enseña que prostituirse no está reñido con la cultura, miren que pueden encontrar en la casa de Montserrat:” Varios ejemplares de la sesuda revista Política exterior conviven con la orla que recuerda su paso por la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Barcelona(papelajo que le permitió subir la tarifa a 200 euros, miren que nueva utilidad se le saca a estas fábricas de parados y bobos útiles al sistema). Tan solo unos metros separan la estantería llena de novelas y ensayos como La historia de la sexualidad, de Michael Foucault, o La ética protestante, de Max Weber”.

Gracias a su “cultura” universitaria ” con cinco servicios al mes(en su mayoría profesores de universidad) para cubrir mis gastos, pagar el régimen de autónomos y mi plan de pensiones, no necesito trabajar más” nos dice. Y es que ese trabajar poquito y ganar mucho que le da la profesión fue una de las razones que le llevaron a donde está: “Exacto: proyectarme y verme como mi madre, trabajando toda la vida como una burra para apenas cubrir lo básico” ” Con la prostitución he logrado cosas que no pueden conseguirse en toda una vida matándose a trabajar”.

No es problema compatibilizarlo con ser madre, su hijo de 31 años(consciente desde los 18) ha llegado a aceptarlo despues de haber sufrido empleos muy duros: “A veces viene a mi piso cuando estoy con alguien en la habitación”. Pobre chaval

Montserrat defiende la prostitución como una profesión cualquiera como también el aborto: “Recientemente, en el Congreso pudo comprobarse que los argumentos de los provida son los mismos que salen en el debate sobre la prostitución: violencia de género, contra la mujer que se ve obligada a abortar” Naaa, todo chorradas según ella, la defensora de la LIBERTAD de la mujer para prostituirse, en vez de criticar que la mayoría lo hace sin tanto gusto como lo hace ella. Y sobre la mujer que se ve obligada a abortar, para ella debe ser un mito absurdo. En fin gracias a este tipo de personas tan mediaticas vemos manifestaciones (ella encabezó una recientemente en Barcelona)de centenares de personas para defender la LIBERTAD de chupar pollas a cambio de pasta, pero cuando se trata de defender el derecho de una mujer a tener un hijo sin que la echen del curro solo tenemos un video cutre de unos segundos de la afectada completamente sola. Que asco de putas feminazis!

El feminismo rockefelleriano ha conseguido astutamente que la mujer reivindique su esclavitud sexual como un derecho portando una camiseta que reza: “Yo también soy puta”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FEMINAZISMO. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a EL PAIS SEMANAL RECOMIENDA: HAZTE PUTA!

  1. Racholetski dijo:

    El feminismo rockefelleriano ha conseguido astutamente que la mujer reivindique su esclavitud sexual como un derecho portando una camiseta que reza: “Yo también soy puta”

    Yo no podría haberlo definido mejor.

    La población es idiota, pero justo es reconocer que Rockefeller: ¡Es un genio!

  2. tiene mandanga el corte-de mierda-ingles…..se de como tratan,a los empleados,me han contado varios casos,demasiado machistas y del estilo de esta casta de maricones compulsivos violadores de niños y todo lo que ande,vuela o nade……..en el planeta psicopata,tierra.¡¡¡¡que retorcido tienen el cerebro,dios!!!!!

  3. quico dijo:

    Desde luego, el trabajo de ingeniería social que nos venden del acceso de las mujeres al mercado de trabajo, bajo el nombre de liberación de la mujer es impreSIONante. Es una vuelta de tuerca del trabajo esclavista, aceptado (y defendido) sólo gracias a una fase superior de la programación mental a que somos sometidos.

    La verdad es que los suplementos de los domingos no cejan en superar su propio hedor de mierda rockefelliana.

  4. Mikel dijo:

    Me has recordado una movida que vi hace igual dos o tres meses en un programa de la 2. Hablaban con una señora (de 40 y pico pero de muy buen ver, una MILF, vamos) que hace no sé cuántos años escribió un libro sobre su experiencia como prostituta. Que había empezado en un momento chungo de su vida, que le había ido bien y que se había quedado en ello y ahora tenía casa propia y clientes fijos y ganaba bastante pasta y que en ello seguía. Un chollo, vamos.
    No sé, me pareció extraño. No te digo que fuera una publicidad de la prostitución como una opción más, pero sí desde luego una visión bastante edulcorada del tema. Al menos el entrevistador sí que le preguntaba que si la habían maltratado alguna vez, si había estado esclavizada por alguna mafia, sobre el tema enfermedades, etc. “No no, yo siempre a mi rollo, sin chulo, al principio en una casa con otras chicas pero nada de todo eso, ni de drogas, ni de hacer la calle…”. Que cada uno piense lo que quiera… Pero a mí se me quedó un poco cara de “¿A qué narices ha venido todo esto? ¿Esta tía sabe lo que es la prostitución?” En fin…

    • Mikel dijo:

      Y lo que ya fue el colmo fue cuando le preguntaron si se podía experimentar el amor en su trabajo. “Sí claro, hay hombres que se han enamorado de mí”. Ahí ya se me encendieron las luces.

      • danipirata80 dijo:

        En la entrevista de Montserrat cuando le preguntaba sobre sus relaciones, ella decía que con el sexo en su trabajo ya tenía lo suyo. Es decir, lo reducía todo a eso. Ah, y que no había querido que la retirara ningun enamorado por no perder su LIBERTAD!

  5. René dijo:

    nen, vas a tener que disculparme pero no he podido resistirme a enlazar este texto en el facebook del judaico CI….. garcias!

  6. barletta dijo:

    chupar pollas o dejar la dignidad o caerse de un andamio y matarse por dinero…. el problema es el capitalismo….

  7. luciagar52 dijo:

    La prostitución ha existido desde que empezó a existir los intercambios de cualquier cosa para sobrevivir, y cuando empezó la moneda igual, Hubo un momento en nuestra historia que la prostitución estaba bien vista sobre todo en los ejipcios, eran diosas, La prostitución debe existir por el bien de nuestra sociedad occidental, solo que habría que regularla seguridad social, cotizaciones, controlada para que los esclavos de seres humanos no se aprovechen como pasa ahora de las mujeres niños ect.. Estáis equivocados aquellos que piensan que en si la prostitución es esclavitud. Me consta que hay miles de mujeres que se sienten satisfechas de su trabajo como tal, Nadie está legado para decir que estas mujeres son esclavos, esclavos somos todos del sistema, mas aquellas que para llegar a un cargo necesitan chupar pollas y otras lindeces, muchas este sistema podrido las amenazan con echarlas, sufren acosos sexuales cada dos por tres callando y sufriendo todos los acosos asta psicológicos, eso es peor que la prostitución. Antes de opinar sobre el tema uno debe de saber y respetar a estas mujeres. Y ASTA QUE NO SE LEGALICE CON TODOS SUS DERECHOS SEGUIRÁ HABIENDO ESCLAVOS¡¡.
    SI NO EXISTICE LA PROSTITUCIÓN HABRÍA MUCHOS MAS VIOLACIONES Y A SABER CUANTAS COSAS MAS. SOMOS MONSTRUOS SIN RESPETO NI HUMANIDAD HACIA NADIE SOLO NOS MIRAMOS NOSOTROS MISMOS Y NUESTROS OMBLIGOS

    • danipirata80 dijo:

      Yo las respeto, respeto a esa mayoría de putas que no tienen más cojones no a la que quiere una vida facilona y encima va de intelectual dando una imagen falsa de la prostitución. Hace unos años todos los días para ir al curro pasaba por una carretera en la que había un montón de prostitutas africanas. Las pobres, en invierno, lloviendo a mares y casi desnudas pasando un frio de cagarse, eso no es vida, no es nada cool ni LIBRE, todos somos esclavos, sí, pero lo de ellas era muchísimo peor. Lo que no me gusta es la ingeniería social del sistema a traves de los mass mierdas. No entro en si debería ser legal o no. Es un tema díficil

  8. carramigel7 dijo:

    Claro lo de hacerse putas es lógico que lo piensen, pues sabido es de todos a que se dedican sus madres desde hace lustros. No hay como conocer la problemática de primera mano.

  9. membri64 dijo:

    Lástima de mundo.

  10. luciagar52 dijo:

    CUANDO EMPECEMOS A DESAPRENDER LO APRENDIDO, EMPEZAREMOS A PENSAR Y A TOMAR DECISIONES POR NOSOTROS MISMOS.
    PARA EMPEZAR INTENTEMOS QUE LA PALABRA “PUTA” NO SEA PARA NOSOTROS UN INSULTO INSULTO ES AQUELLOS QUE NO SABEN RESPETAR, POR LO APRENDIDO DESDE LA INFANCIA. Y NO SABEN LO QUE ES LA EMPATIA, SOLO SABEN ADOLATRARSE Y CREERSE QUE TIENEN LA VERDAD ABSOLUTA, ESTO Y OTRAS COSAS HACEN DEL SER HUMANO LOS CLÁSICOS PARNOICOS, ESQUIZOFRÉNICOS Y ASESINOS EN POTENCIA. Y LUEGO ESTÁ EL PELIGRO QUE LLEGAN AL PODER E INTENTAN METER SUS IDEAS A TODO EL MUNDO.

    • danipirata80 dijo:

      Vale, lo que tú digas Lucia, se te ve muy centrada JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Tú a lo tuyo, que debe ser propagar la idea de una extraña y abstracta revolución psico-lingüistica pedagógica contra los asesinos en potencia como yo en la que te repites sin parar a grito “pelao” para enseñar a los demás lo evolucionada que estás. En fin tia, que no estas en el tema, que se le va a hacer

      • luciagar52 dijo:

        Vale dani no estoy “EN TU TEMA MEJOR DICHO” al menos por tu forma de expresarte veo que tu eres casi un psicópata de los que hay tantos pululando por este país. Prefiero ser como soy al menos me siento mas humana.

      • danipirata80 dijo:

        Que sííííí, que soy el mismo demooooonio, no insistas que ya me he enterado

  11. Humo dijo:

    No entiendo que se considere esclavitud una actividad escogida libremente, tan libremente, al menos, como se escoge limpiar culos de personas mayores o fregar escaleras. Confundir la prostitución con la trata de mujeres con fines sexuales es como confundir el trabajo esclavo en los talleres de confección con el de una modista.
    Cuando uno elige una profesión, sea por dinero o por otras consideraciones, está eligiendo en un sistema económico determinado, y la libertad con que la elige es equiparable a la libertad con la que cualquier otra persona elige su futuro laboral. No creo que un minero, por poner un ejemplo, haya elegido su trabajo por otra cuestión que el salario.
    Y si un hombre o una mujer deciden poner en alquiler sus partes genitales en lugar de sus brazos o su cerebro, ¿quién es quién para reprochárselo?

    • danipirata80 dijo:

      Y dale, que ese no es el tema, os vais por los cerros de Ubeda. Lo que critico es la promoción bajo una imagen falsa. Y os pongáis como os pongáis no es una profesión más

  12. Gustavo dijo:

    A los promotores del “voluntario trabajo sexual”.
    Me pregunto si sus abuelas, madres, esposas, hermanas, tías, hijas, nietas,… les serían grato aceptar que ellas fueran lo que se les llaman eufemísticamente ¿”trabajadoras del sexo”? Vamos, vivir del esclavismo sexual, donde hay delincuentes rufianes que controlan la actividad carnal, y consumo desbocado de alcaloides para someter a las meretrices.

    “Humo” desbarra, exagera en las comparativas, yo sí reprocho, que no condeno, no soy juez ni miembro de algún jurado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s