PREMIOS JAUME I, ROIG, CAVADAS Y LA “CULTURA DEL ESFUERZO”

Ayer en los valencianos Premios Jaume I en su XXIV edición los jurados hicieron una declaración institucional en la que achacaban la raiz de la actual crisis a la actitud negligente de toda una sociedad. El manifiesto suscrito por 22 premios Nobel lamenta el “desinterés por la cultura del esfuerzo y el sacrificio personal”. El presidente ejecutivo de los premios Santiago Grisolía señalaba que en la sociedad ha habido vagancia y grandes sueldos(será el tuyo como presidente del inútil Consejo Valenciano de Cultura desde 1996 entre otros carguitos-chollo, hijodelagranputa).

Por su parte, uno de los Nobel, el de Economía 2010 Christopher Pissarides, fabiano de la London School of Economics amen de consultor en matería de política de desempleo para el Banco Mundial, la Comisión Europea, el Banco de Inglaterra y la OCDE, aplaudía la criminal reforma laboral emprendida por el gobierno de Rajoy: “Ha sido una reforma en la buena dirección, pero debería ir más lejos porque así aún no llegan los resultados prácticos. Todavía no ha acabado con las diferencias del mercado laboral, es decir, con la rigidez de los contratos más antiguos y la temporalidad que tienen los más jovenes”. Más lejos!! Notese que este hombre que está a favor de la “flexibilización”, es decir del despido barato, usa la fea palabra rigidez para referirse a los bonitos derechos adquiridos por los trabajadores, derechos que este mamón se quiere cargar de un plumazo.

No faltó este año tampoco las amenazantes declaraciones del mafioso dueño de MERCADONA Juan Roig, quien como simpre acudió a la convocatoria anual de los premios: “Si no damos un cambio todos los españoles, nos van a intervenir”. Ya sabemos en que consiste ese cambio, trabajar como chinos y abaratar el despido.

Este mismo espíritu se reflejaba en las recientes declaraciones del Dr. Cavadas en las que llamaba vagos a los funcionarios de Sanidad y justificaba recortes. Estas afirmaciones se produjeron a raiz de haber sido premiado por el Rotary Club, club fundado por masones cercano a la familia Roig, familia de perfil rabínico y no menos judaico apellido.

A ver, ricos masones, premios Nobel y demás ralea indeseable. Despues de habernos robado en todos los sentidos, dejado sin trabajo y humillado entre otras lindezas nos vienen con que somos unos putos vagos, la crisis es nuestra culpa y que vamos a tener que esclavizarnos aun más. Apliquense ustedes lo del sacrificio personal y hagan el favor de suicidarse, eso nos ahorrará un trabajo que estamos pensando en hacer, no nos queda otra, ni otro, y que con mucho gusto y “esfuerzo” llevaremos a cabo en el caso de que se nos hinchen mas las pelotas con sus insultantes declaraciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PREMIOS JAUME I, ROIG, CAVADAS Y LA “CULTURA DEL ESFUERZO”

  1. Aldán dijo:

    Menudo hijoputa el Cavadas!! Cómo puede decir tantas gilipolleces en tan poco tiempo?

  2. cada vez ke leo algo de trabajo……me acuerdo de mi paisano…el grandisimo hijo de la gran puta de la dukesa de alba y sus ultimas declaraciones sobre jovenes andaluces..¡¡¡¡¡ke me estoy haciendo viejo esperando alguna ayuda para jovenes pro-empresasios,ke tengo calva de tanto esperar imbecil de alta alcurnia….chulo putas de lujo,ke te las follas por ke tienes dinero,no por guapo e inteligente so ceporro!!!!y seguramente le limpiaron el culo los sirvientes hasta los 18 años de edad,cuando tuvo algun huso hipotetico de razon……..(los zapatos todavia se los amarran).y seguramente un dia le daran la medalla de oro por la cultura del esfuerzo ke tanto predica el señorito…….(dani hoy he conocido a un familiar lejano del” vivillo”bandolero de estepa,contandome una anetdota de un sobrino del vivillo o el mismo,ke disparo al señorito del pueblo estando en su balcon ,tuvo suerte el señorito y le dio a una teja,por ke no keria el señorito ke su novia paseara ese dia por el pueblo……despues lo dejaron trankilo a el y su novia………………cuanta falta de palos tienen estos señoritos,ke se ven protagonizando la obra “en fuente ovejuna todos a una” o “sin plumas y cacareando” como el gallo de moron(sevilla)dos casos de los muchos veridicos ke acojonan al tio mas “noble”.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s