HABLANDO DE DOS PREMIADOS Y UN AFORTUNADO

Ya sabemos quien ha recibido el Premio Jaume I de Economía, UN PUTO FABIANO! Se trata de Manuel Arellano, profesor de la London School of Economics, especializado en la sistematización de datos. “No sólo intentamos entender cómo son las cosas, sino también influir para que puedan funcionar mejor” dice el menda este que no tiene reparos en comparar su método con un Gran Hermano: “¡Eso lo ha dicho usted! Pero sí, algo así…”.

El Asturias de las Letras 2012, por su parte, ha premiado al judío Philip Roth, eterno aspirante a Nobel, judaico premio Pulitzer e incluido por el crítico literario judío Harold Bloom entre los cuatro escritores vivos más importantes de EEUU. Roth, al que propuso para el premio Michael Göring, presidente del Consejo de la fundación ZEIT-Ebelin y Gerd Bucerius(que nutre junto a la Open Society Foundation del judío Soros a la organización Project Syndicate, una unión de la prensa derechista y socialmemócrata) se sintió dolido por no compartirlo con su recientemente fallecido amigo Carlos Fuentes(escritor burgués amigo a su vez de Bill Clinton, Jacques Chirac, Alberto Cortina (ACS, Banco Zaragozano, etc.), el empresario Javier Merino, el propietario de la multinacional Cámper, el mallorquín Llorenç Fluxà; Alfredo Sáenz (vicepresidente del Banco Santander), los millonarios Josep María Ollé, Leopoldo Rodés o el hotelero Simón Pedro Barceló, del Grupo Barceló)

Y el afortunado.El judío dueño de MANGO Isak Andic, el tipejo que despide embarazadas, propietario ya de un jet privado de 32 millones de euros y un espectacular velero ha encargado lo que será el mayor “sloop” del mundo con 100 metros de eslora.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a HABLANDO DE DOS PREMIADOS Y UN AFORTUNADO

  1. un NS de verdad dijo:

    se dicen antisionistas pero pasan hablando sobre judíos jajajajaja clásico antisemita cobarde moderno. Saludos de un NS, que no tiene miedo de transparentar su opinión.

    • danipirata80 dijo:

      Una cosa es tener faltas de ortografía y otra ignorar las normas más básicas para expresarse. La próxima vez intenta dejar una muestra de tu superioridad “aria”(estoy seguro que eres mas moreno que el carbón)

    • quico dijo:

      Andás muy equivocado…

      Adolf Hitler, 1927: ” Yo soy Socialista ”

      Goebbles, 1931: ” antes prefiero ser bolchevique que capitalista ”

      Ni cobardes, ni “antisemitas”, ni “modernos”. *

      Ojalá (inch Alláh) las cosas fuesen tan sencillas como rezuman en tu comentario.

      *(me incluyo, no sé, es que me siento como en casa).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s