VISITA AL NUEVO GURU PSEUDOIZQUIERDISTA CHRISTIAN FELBER

El camarada Tonil repartiendo la información que desenmascara a estos fabricados disidentes

Ayer tocó ir otra vez a una conferencia de jetas. Esta vez venía el nuevo guru de la izquierda pija universitaria Christian Felber a la universidad politécnica. Lástima que no supiera que fuera a venir acompañado de Francisco Alvarez, el mediático superjeta del blog “No le digas a mi madre que trabajo en bolsa“, le hubiera añadido unos párrafos a este texto que dimos al final de la aburridísima charla, que por cierto daba 0´25 créditos:

CHRISTIAN FELBER, EL NUEVO GURU PSEUDOIZQUIERDISTA

Me enteré de la existencia de este individuo hará cosa de mes y medio cuando lo descubrí en un video de youtube dando una conferencia en el malthusiano Club de Roma, Grupo País Vasco. Para quien no conozca este singular y elitista club, diré que es una especie de Club Bilderberg pero enfocado más a reducir la población mundial, más concretamente la del tercer mundo.

Este tipo de grupos formado por la oligarquía empresarial a nivel mundial va dictando las agendas de los gobiernos sin ningún tipo de vergüenza pasando olímpicamente de lo que entendemos por democracia. Un ejemplo claro de a lo que se dedican lo encontramos en el Club de Roma, capítulo venezolano (buscar Club de Roma, capítulo venezolano + conspiracionpirata).

Con sus virtudes y defectos, lo cierto es que Chávez después de 10 años sigue ganando elecciones y continúa con su política basada en que el imperio no se lleve las riquezas del país. Así es como cuando el imperio no puede sacar tajada montan estas organizaciones para putearlo sin misericordia.
Christian es además miembro del grupo de disidencia fabricada ATTAC.

Cofundador de esta secta es el jeta de Ignacio Ramonet, el ex-director del diario favorito de la izquierda pija gabacha Le Monde Diplomatique y conferenciante en el deleznable IVAM( ver TARDE CON IGNACIO RAMONET Y DEMAS MIERDAS en el blog conspiracionpirata). Tengan un aperitivo:
Doctor en Semiología e Historia de la Cultura por la École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS) de París!!! VAYA,LA UNIVERSIDAD FUNDADA Y FINANCIADA POR ROCKEFELLER Y LA FUNDACION FORD DE LA QUE SALEN TODOS LOS CAPULLOS INTELECTUALOIDES PSEUDOIZQUIERDISTAS CONTRARREVOLUCIONARIOS.
Especialista en geopolítica y estrategia internacional y consultor de la ONU(como el judio Hessel,Mayor Zaragoza y demas parásitos mundialistas ), actualmente imparte clases en la Sorbona de París(otro centro de disidencia fabricada).

Es cofundador de la organización no gubernamental Media Watch Global (Observatorio Internacional de los Medios de Comunicación) de la que es presidente.

Pues bien me he puesto a ver que chorrada es ésta,y todo parece indicar que es una mamonada del estilo de la secta del indignado Mayor Zaragoza, muy útil si quieres recibir sustanciales donaciones públicas y privadas y zampar canapés gratis en fiestas solidarias de postín, por no hablar del negocio de los conferenciantes que cobran sus sabios consejos para salvar el mundo a precio de oro.

Y me dejo otro motivo para fundar una peazodemierda semejante:hacer amiguitos!amiguitos trasversales!
Como los que hizo en ENCODE, foro anual sobre Sociedad del Conocimiento y ciudadanía, promovido por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía(del PSOE).
Pretende ser un espacio para la reflexión sobre los nuevos escenarios que plantea la Sociedad del Conocimiento en los ámbitos social, ambiental, político y económico.

Así, en la edición de 2006 contó con la presencia de figuras de la talla de: Al Gore(CON EL ECONAZISMO HEMOS TOPADO), Premio Nobel de la Paz en 2007 por su labor contra el calentamiento global; Felipe González, Presidente del Gobierno de España entre los años 1982 y 1996;El jesuita de Javeriana University. Alex Jadad, identificado como uno de innovadores más importantes del mundo con respecto a la salud y bienestar de las personas, Mijaíl Gorbachov(EL HOMBRE QUE SE PULIÓ EL COMUNISMO EN LA URSS EN POS DEL NWO)

El Encuentro de 2007 sitúa al ciudadano en el centro de sus actividades y profundiza en los retos que plantea la Sociedad del Conocimiento en el impulso de un modelo de desarrollo sostenible a escala planetaria. Me limitaré a daros el nombre de un asistente:Manuel Rocha, ex director de Asuntos interamericanos de La Casa Blanca y ex embajador en distintos países del Centro y Sur de América. Hablemos un poco mas de este personaje AL LORO!(como diria un carroza que escucha a OBUS)

Rocha es un miembro del rockefelleriano Council on Foreign Relations(CFR) en Nueva York. Es miembro de la Universidad de Miami ‘s Internacional Consejo Asesor. También ha sido miembro del y ha servido en la junta asesora del Proyecto de Transición de Cuba de la Universidad de Miami. Él es un asesor especial del comandante militar de EE.UU. del Comando Sur. Ha sido Director de Relaciones Gubernamentales de la compañía que posee y gestiona la mayoría de los McDonald en América Latina. En la actualidad es Asesor Principal en Negocios Internacionales de American firma de abogados Foley & Lardner LLP, con su oficina en Miami .Y… También ha sido miembro de del Consejo Internacional sobre el Terrorismo de Henry Kissinger PA QUÉ MAS!!

Si quereís saber más de este grupo y de otros similares leed el artículo “Fabricando la disidencia: de como el capitalismo construye y moldea a los opositores” del profesor Michael Chossudovsky. Este artículo es clave para comprender cómo el capitalismo construye supuestos opositores, convirtiendoles en líderes de movimientos de masas, para que conduzcan a la gente hacia una disidencia controlada e inofensiva para el sistema. Denunciar y desmontar este proceso de “fabricación de disidencia” (caiga quien caiga) es fundamental para que el movimiento anticapitalista y antiimperialista salga del actual bloqueo, impuesto, desde dentro, por supuestos líderes e intelectuales disidentes.

La charla, buf, pues iba de que ahora el capitalismo puede ser amable y hay que convencer a los empresarios para que sean buenos ¿como no se nos había ocurrido?. Se habló de la chorrada de Bután y su felicidad bruta(aquí estallé en carcajadas, no pude evitarlo) y Paquito dijo que aparecería otra vez con el gilipollas del follonero.

Durante el lavado de coco de Christian, hicimos un colega(me valdría lo hecho ese día la pena si he alejado a esa única persona de tan venenosos gurús) y a la salida nos vino una pava con que después de los insultos no le apetecía leer más, pues nada chata, sigue en tu ignorancia, sigue siendo un borrego. No se si sabrás quien era Durruti, él hablaba el lenguaje del pueblo y no tenía reparos en llamar a las cosas por su nombre (“burgueses hijos de puta!!”). Yo aun me he quedado corto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a VISITA AL NUEVO GURU PSEUDOIZQUIERDISTA CHRISTIAN FELBER

  1. masseti dijo:

    ¡¡Joder dani!! ví tu correo un poco después y ya no pude ir…la verdad es que me habría molado.No dejes de enviarme para eventos,pero mira si puede ser con un poco más de antelación,y si hay que repartir ostias,pues se reparten y punto..¡¡La de ganas que tengo!!…Un saludo…

  2. yo he despertado bastante con tu informacion,cuando empezo el 15m,vi tu opinion en “despertares”no te eche cuenta……..ahora estoy recomendando tu blog,a todos los que puedo…….salud.el espiritu de durruti sigue vivo.viva el comunismo libertario………casas viejas,durruti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s