FICHAJE DE OTRO HOMBRE DE LA JUDAICA BANCA MARCH

Bankia nombró hace cuatro días dos nuevos consejeros, Alfredo Lafita y Alvaro Rengifo, y aceptó la dimisión por motivos personales(en verdad por compatibilidad sobrevenida al ser socio destacado de la auditoría PriceWaterhouseCoopers, a la que el gobierno ha confiado el análisis de las cuentas del banco) de José Wahnon, que se incorporó al consejo de administración de la entidad hace menos de un mes. Lafita es abogado del Estado y consejero-secretario de la judaica Fundación Juan March(el hombre que financió a Franco su genocidio español), donde fue vicepresidente ejecutivo, al igual que el consejero delegado de Bankia y poeta en sus ratos libres, Francisco Verdú. Por su parte, Rengifo es técnico comercial del Estado y presidente del grupo canadiense Bombardier en España. Este grupo se aprovecha de las privatizaciones para enriquecerse como hizo en el 86 con la empresa estatal Canadair.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, JUDIOS, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a FICHAJE DE OTRO HOMBRE DE LA JUDAICA BANCA MARCH

  1. al lado de …”franquito”…….eso parece(como me estoy riendo de todos los “franquistas,al saber que su amor de siempre,les decia…..esto es una confabulacion judeo-masonica,pero nunca les dijo……que provoco una guerra para imponer un monarka mason,de la orden de malta…como todas las monarquias,que pertenecen a la francomasoneria,osea todas….y ademas le dan el titulo de rey de israel,hace un año,aunque yo he sido engañado por la izquierda,como todos tambien lo han sido……..tesis-antitesis=sintesis…dividelos,echalos a pelear y despues recoge el fruto).

  2. Racholetski dijo:

    ¿Como se lo iba a decir? Tan tonto no podía ser. Sin embargo el alzamiento militar no tuvo por objetivo imponer un monarca masón, eso no sería decir la verdad. El monarca masón vino muchos años después, no creo que “Patascortas” Franco lo supiera. La gloriosa Junta de Defensa Nacional estaba también dirigida por una masón, el General D. Miguel Cabanellas Ferrer, el cual años antes había propiciado igualmente el advenimiento de la República y la abdicación del rey, tradicionales objetivos masónicos. El problema con la masonería es que a partir del grado 33 (grado al que accedería nuestro monarca desde el primer día, supongo) los miembros que cortan el bacalao no los conoce nadie de los de abajo, en otras palabras, están ocultos bajo las bambalinas. La adscripción de las monarquías a la masonería ha venido después de mucho corte de cabeza, bajo el lema “si no puedes con ellos, unete a ellos”.
    Franco estaba totalmente en contra de la masonería, hay pruebas sobradas, no así de los banqueros que le subvencionaran el triunfo, que si eran masones no se lo iban a decir. Y tampoco era antisemita,como también demostró, aunque creyera en una conspiración judeo-masónica. La palabra “sionista” no estaba tan difundida en aquella época. Sionista se utiliza ahora para diferenciar a los “buenos” de los “malos”, lo que a veces tampoco es exacto, ya que pueden existir judíos sionistas que no conspiren y judíos no-sionistas que colaboren en el arte de la conspiración. Las etiquetas, es lo que tienen, simplifican las cosas pero no son ciencia exacta.

    Nuestra democracia lleva años confiando en todo tipo de banqueros, la banca Marx incluida. ¿Es que existe otro tipo de bancos? Hace tiempo que sospecho que Santander y BBVA son desde sus inicios, propiedad de la familia Rothschild. ¿Como puede la familia Botín, con tan poco capital propio, dominar durante generaciones un banco con tantos inversores anónimos sin ser desde sus inicios los apoderados de un innombrable socio mayoritario?

    • informate bien sobre los jesuitas……..estaran a la vista o no,en un bando o en otro,siguiendo fielmente las ordenes de su superior ,paraconseguir su objetivo……….NWO……..igual que los judios-sionistas….(los tenemos hasta en la sopa…..”literal”)son lo mismo…..lo poseen casi todo,son hasta familiares entre si………como cuando franco,como la junta de andalucia,pero a nivel mundial……..VAN A MORIR DE ANSIEDAD……ansiedad,ansiedad……..ansiosos de mierda.

  3. Belmez dijo:

    Los jesuitas son otro grupo de poder, pero es el sionismo el que carda la lana. la banca internacional no es jesuita sino de “pobres judiítos”.

    Algo que no mucha gente sabe es que antes de ponerse a destrozar niños españoles a bombazos, con el dinerito de Judeomarch, Franco militó en la masonería. Aunque su objetivos fuera promocionarse en el ejército indirectamente más que ascender en las logias, no podemos saber si jugó a los falsos enemigos, y desde el principio fascismo y comunismo-anarquismo-republicanismo fue un falso juego para hacer un baño de sangre con los españolitos y finalmente imponer el judeocapitalismo y la OTAN. en la historia hay muchos casos de teatros realizados por jefes de estado o dictadores, y es probable que debajo de sus balbuceantes “conspiración judeomasónica” franquito se estuviera descojonando con judeomarch y luego brindaran con Vega Sicilia por la banca criminal y la judería internacional

    fascismo vs. comunismo es un juego del capital-sionismo, nunca hay que olvidar olviden esa regla histórica. ¿quién creen que financió a los torturadores “nazis” de Latinoamérica en la Operación Cóndor? empresas sionistas de petróleo y armamento.

    además, la masonería no se “deja” así como así, es un lavado de cerebro como otro cualquiera. miren al alien-einstein (como siempre, un aspecto espectacular y judiwoodiense para acompañar el personajes farsante) Punset, perro del FMI reciclado a científico barato, moviendo hilos en el 15m, esa domesticación de la muchachada que podría joder realmente a la banca criminal, para que hagan el payaso decidiendo los horarios de las asambleas durante 4 semanas y sin sacar al final una decisión en claro, jajaja. o miren al otro feo cabezudo de Francisco Rubia, trabajando para el control mental y haciendo los informes a la trilateral y las corporaciones yankees.

    Un saludo, llegue aquí desde la increíble Observatorio de islamofobia, es un blog excelente.

    • danipirata80 dijo:

      Te veo muy puesto Belmez, efectivamente todo lo que dices es verdad, no puedo estar más deacuerdo. No conocía el Observatorio de islamofobia, le he estado dando un vistazo y me parece cojonudo, me parece que nos vamos a llevar de maravilla

  4. Belmez dijo:

    y sí, es cierto que etiquetar es difícil, pero el sionismo siempre intenta manipular y liar con las palabras. mientras estemos discutiendo si hay que decir semita, sionista, talmúdico o pobre judiíto, no estamos criticando sus maldades:

    diciendo “judío” el hombre de a pie entiende perfectamente a qué nos referimos. además, se nos ha manipulado desde pequeños para que esa palabra sea algo de lo que hay que “compadecerse”, y no ser crítico con ellos (o seremos “antisemitas”, o peor aún, “nazis”, aunque como es mi caso trabajemos, y muy duro, en integración social con minorías desfavorecidas.

    como son ellos mismos los que tratan de dar una importancia a esa raza, etnia, religión, o comocoñohayaquedecirlo, siempre dándose protagonismo e intentando hacer ver que por ser “judiíto” ya perteneces a una secta de gente especial y elegida, pues bien, sigamosles el rollo:

    “los pobres judiítos”

  5. belmez dijo:

    Perdón, danipirata, escribo rápido desde el trabajo y no ví tus comentarios. No recuerdo el link desde Observatorio de Islamofobia a esta web, supongo que sería buscando sobre “sionismo” en google.

    Por cierto, estos elegidos y sufridores sionistas pagaron publicidad de “visite israel” sobre el youtube de arriba con los niños quemados y sepultados vivos por Isra-hell. Son puros PSICÓPATAS!!!

    y en “sionista” póngase judeomasonito, ashkeNAZI, Punset Sabina o lo que se quiera. como gente mediocre-copiona que suelen ser, es siempre el mismo truco: según el nombre para acusarles, dirán que es otro, que no va con ellos “porque usted se refiere a religión, y no a raza”, o “porque estás hablando de raza pero te refieres a cultura”, etc. Así se intentan escabullir siempre.

    Resumiendo, que tratándose de “pobres judiítos” tarde o temprano les saldrá la vena manipuladora que empeora con cada generación, pues son tan racistas que no se mezclan con razas inferiores de goyims. Por eso, siento mucho decirlo, casi siempre son feos y están contrahechos, aunque en cuanto sale una modelo o actriz de su raza le ponen en las portadas de sus periódicos destacando las palabras BELLEZA y JUDÍA. Como el farsante de EINSTEIN y GENIO. este tipo de propaganda lo repiten constantemente, por ejemplo, en 90 segundos tirando de google: http://es.omg.yahoo.com/video/mila-kunis-v-ctima-uno-043900533.html

    OH OH sorry!!1, dije de su raza judía, y me refería a su cultura semita. Y ni aún así sería válida LA acusación, puesto que lo correcto sería “religion talmúdica”. O no, mejor “ashkenazi embaucador”. Bueno, al revés, siempre al revés de lo que digas. Pobres paranoicos.

    Otra manipulación es la de “pero la mayoría de los judíos somos gente buena pacífica, los usureros, criminales u holocuentistas son la minoría judeonazi sionista….pero luego todos tragan con el genocidio a Palestina y el orden esclavo bancario, quizá porque esperan que al final van a sacar beneficio cuando sean la raza elegida (cosa que nunc aocurrirá pues el 11 sept han cavado su propia tmba y ya no les cree ni dios, y todos sus crímenes tienen seguimiento en internet.

    Venga, que nos estamos liando con la peli de Spielberg… menos blogs “conspiranoicos” y a currar todos el doble pagar las hipotecas BANKIA, que si no vendrán los 10 millones (venga, lo dejamos en 6) de ovnis nazis al-qaédicos a hacer bolsitos de Loewe con la piel de nuestros hijitos

    Pongan en Google images: “gaza + burning + phosphorus”….

    https://www.google.es/search?q=gaza+burning+phoshore&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=qA3DUfiaAauO7Aa10oCQDA&biw=1360&bih=634&sei=qw3DUYeKNoGSOMX0gJAN#um=1&hl=es&tbm=isch&q=gaza+burning+phosphorus&spell=1&sa=X&ei=rA3DUdagEsWUOJaTgPgM&ved=0CFEQvwUoAA&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.48175248,d.ZWU&fp=f864a3ea79ca2366&biw=1360&bih=634

    desde ahí se va al HORROR, pinchando en cualquier foto

    Pero es el fin de estos psicópatas, han cavado su propia tumba….La judería bancaria internacional nunca va a conseguir una guerra mundial para financiar a “goyims” contra el “eje del mal” porque la cagaron yendo muy lejos con el 11sept y ya nadie cree sus pelis, hasta los idiotizados yankis han despertado. Y el montaje “nazis contra comunistillas”, pues… ya sólo se lo tragan cuatro “Radikales Bukaneros”.

    bueno, ahí queda eso. Saludos y a seguir con esos artículos, Danipirata, es una gozada leerte.

    • danipirata80 dijo:

      Muchas gracias Belmez. Es una gozada que me leáis. Dios te oiga, ojalá tengas razón y a la judería internacional le queden dos telediarios. En cualquier caso sigamos tocando los cojones a esa gentuza (o por lo menos intentándolo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s