DEL”HAZTE PUTA” DEL PAIS SEMANAL AL “VENDE TU HIJO” DE YO DONA

Esta revistilla sigue con sus contenidos horripilantemente altos en ingeniería social.

página 14- lo guay que es el gobierno de Hollande y su paridad.

página 17- ponte el pelo azul o rosa chicle como la guarra de Kate Perry.

página 19- publicidad encubierta de la biografía de la facha y putilla de los borbones Pastora Imperio.

página 20- artículo de la judía Suzy Menkes sobre las diseñadoras feminazis Miuccia Prada(inventora de la estética fea de los años 90 “Si he logrado algo, ha sido convertir lo feo en atractivo”) y Elsa Schiaparelli, amiga del cerdo de Dalí y de los cabrones de Marcel Duchamp y Man Ray, casada con el teósofo conde Guillermo de Wendt de Kerlor y diseñadora para la nazi de Wallis Simpson, la mujer de Eduardo VIII.

página 21- exposición del judío Roy Lichtenstein

página 29- reportaje de sociedad sobre el niño comprado en EEUU por la pareja gay de millonarios Kike Sarasola y Carlos Marrero. El texto es un alegato para que en España se pueda comercializar con bebés: “Si hubiéramos podido adoptar en España, lo habríamos hecho” “En EEUU te lo hacen muy fácil y todo está muy bien regulado” ” No entiendo cómo en España, un país tan avanzado en otros temas, no se permite este tipo de maternidad a través de un vientre de alquiler. Me parece muy triste que tengamos que hacer esto fuera cuando aquí hay mujeres que estarían dispuestas a hacerlo” Y más con esta “peazo” de crisis, eh, Sarasola. Del hazte puta del País Semanal a vende a tu hijo para sacarte unas perrillas de YO DONA(digo yo que si fuera un acto de amor como nos quiere hacer ver Sarasola en la entrevista no se cobraría millones por ello)

página 40- reportaje sobre la sede de la eurocopa, Ucrania, de la que dice que vivió su momento de gloria los días de la revolución naranja organizada por la CIA y el judío Soros. Por supuesto habla maravillas de las guarrillas de FEMEN. La revista nos dice que firmas españolas como la judía Mango están entre las favoritas de las chicas ucranianas.

página 60- sobre el diseñador judío Michael Kors, cuya ropa viste Michelle Obama. A la inaguración de su tienda en Madrid acudieron Alberto Cortina, Tamara Falcó, María Fitz-James, Ana Garcia Siñeriz, “El Litri” y su mujer Carolina Herrera, Carmen Lomana, la judía Elena Benarroch y la niñata de Miranda Makaroff entre otra gentuza.

página 79- Agenda cultural-festival de “arte” in-presentable en La Casa Encendida con “artistas” como la judía Eleanor Bauer, concierto en Barcelona de la judeófila guarrilla Madonna, exposición del pervertido Ernst Ludwig Kirchner en la fundación Mapfre, estreno de la película “Sacame del paraíso” con la judía Jennifer Aniston y una exposición fotográfica legada por el coleccionista judío Harold Berg del sorbonero Gordon Matta-Clark, hijo del pintor surrealista chileno mayosesentaiochista Roberto Matta, quien fue amigo de Picasso y Duchamp.

página 84- I Cumbre de Embajadores de la Felicidad con motivo del 126 aniversario de Coca-Cola con Carlos Sainz, Alejandra Vallejo-Najera(nieta del lumbreras que instauró por ley el quitar los hijos de los vencidos republicanos para dárselos a los fachas), representantes de la empresa judía Sephora, Shell y Micropolix.

página 85- Deporte- crónica del Banesto Tour de Golf

página 88- emprendedores- esta semana le toca a Sylvia Carrasco, espabilada periodista que decidió montar una empresa de lavado de imagen para gentuza como el Botín.

página 94- Turismo “espiritual” new age al centro de la secta Osho, un tipo que coleccionaba Rolls Roice y traficaba con armas. Objetivo: detener el funcionamiento de la mente “No pienso, luego fluyo”. Ale a no pensar, eso es justo lo que necesitamos.

página 95- publicidad de Israel de Barceló viajes .

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a DEL”HAZTE PUTA” DEL PAIS SEMANAL AL “VENDE TU HIJO” DE YO DONA

  1. Ernesto dijo:

    Hay mujeres que ofrecen su vientres desinteresedamente, a familiares o amigos que no pueden tener hijos, eso me parece loable.
    Eso habría que tenerlo en cuenta, estas familias se evitarían tener que ir a “comprar” niños al extranjero, que es lo que pasa ahora, la adopción legal es un apestoso negocio del que pilla to dios, desde el colegio de abogados, el de trabajadores sociales, ONGetas, los horfanatos de origen… miles de euros.
    Sin olvidar a los “funcionarios” (subcontratas) que enseñan en cursos obligatorios cómo ser buenos padres de niños adoptados.”Profesores “que son homosexuales y ni siquiera tienen hijos…
    Odioso el tema de la adopción, y ate lo digo.

    • Ernesto dijo:

      Se me olvidaba, también pillan los notarios, nada varatos, por cierto.
      Y el Estado con la cantidad de papeleo que exigen con el correspondiente sello oficial.
      Sólo hay que meterse en la página de la Comunidad de Madrid sobre adopción para comprobar como pilla to dios en este negocio.

    • danipirata80 dijo:

      loable me parece, pero también un poco incomprensible, vamos, que no es una bicicleta. Pero sí, puede pasar, pero quiero recalcar que no es este el caso, en la misma entrevista no da cifras pero da a entender que han dado mucha pasta

      • Ernesto dijo:

        No dudes que no dudo de que estos no dudosos hijos de su puta madre de “yo dona” no lo hacen por altruismo ni por amor a los demás.
        Ya sabemos por qué lo hacen estos nada dudosos cabrones.
        Muchas dudas, no?
        JAJAJAJAJA
        En fin, que estoy deacuerdo con la crítica que haces a estos mamones, pero hay casos de verdadero altruismo, te lo digo porque los conozco.

      • danipirata80 dijo:

        no lo dudo, pero quería aclararlo para el gran público JAJAJJAJJJAJJAJAJA. Cuando lo dijiste intuí que conocías algun caso, pero varios? me dejas alucinado

  2. Mad-Media dijo:

    Hay que tener mucha paciencia para leerse el país semanal entero y encima escribir un post sobre ello.

  3. solo tienes que ver a los curas y monjas……….etsmoas ayudando al projimo……si invertigas un poco, violan y maltratan a los niños(sueltan alos perros y amarran a las piedras,mundomierdas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s