COMBATIENDO LA ISLAMOFOBIA EN LAS REDES SOCIALES

La cosa empieza tal que así, un colega pone en el facebook esto:

So, you have a muslim father in Bangladesh who decides that it’s about time that his 12 YEAR OLD daughter gets married so he arranges her wedding to an older man. The wedding takes place. Three hours after the ceremony, his daughter, this 12 year old little girl now sentenced to the demands of her husband, takes poison and kills herself.

Esta mamonada que pretende infundir islamofóbia viene del grupo Izlam is a mental disease(El Islam es una enfermedad mental). Veamos como fue la discusión:

Daniel Pirata: creo que bastante islamofobia hay para que pongas estas cosas. Lo único que se consigue es que los occidentalillos se queden más tranquilos cuando el imperio judeo-yankie invade un país musulman para saquearlo.

El colega: igual tienes razón , pero me pareció curioso

La novia de mi colega:
Occidentalilla y a mucha honra, y doy mil gracias a la providencia por haber nacido aquí, sobre todo, siendo mujer. Esa asquerosidad de costumbres es de lo que aquí se habla, no de comportamientos políticos a instancia de intereses proyanki. Además, te aseguro que siendo mujer, yo me iría a vivir a EEUU antes que a cualquier país musulman, claro que como tú eres hombre, quizás no lo entiendas, pero tendrás madre, y algún día hijas…

El calzonazos(con cariño) de mi colega: eso quería decir yo, jejejejee

LNDMC: ¿Has visto, corazón, como podía escribir algo coherente a la vez de hablar contigo?, ayyyyy, hombre de poca fe; mua.

Daniel Pirata: Rocío ¿estas orgullosa de vivir en un país donde cada tres días aparece una mujer muerta a manos de su pareja y donde se despiden a mujeres por quedarse enbarazadas? ¿eso es lo que entiendes por civilizado?Todo se enmarca en un contexto y el contexto actual son unas cruzadas imperialistas contra el mundo musulman: Irak, Afganistan, Libia, Siria, etc y no`precisamente para llevar la libertad de la mujer ahí donde invaden.

Daniel Pirata: Piensa que esa poderosa propaganda de guerra es lo que te han inculcado desde los mass-mierda

Daniel Pirata: alguien dijo alguna vez algo de una viga en el propio ojo

LNDMC
Daniel, no mezcles churras con merinas, y NO pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Primero y principal, yo no he hablado de orgullo, tan sólo he dicho que no cambio mi suerte por haber nacido aquí en lugar de un lugar musulmán. Respecto a tu cruzada anti yanki, estás en tu derecho, pero aquí, en este post, entiendo que no ha lugar. Y respecto a la paradoja en tus ideas me produce inquietud, en tanto en cuanto estás argumentando que estás en contra de los malos tratos cuando aquí lo que se está criticando es un maltrato a una NIÑA de 12 años, a ver si nos ponemos de acuerdo y deja de tratar de dar lecciones contradictorias y fuera de lugar.

Daniel Pirata :
desde mi visión más holistica si ha lugar. No entiendo que paradoja ves. Yo gasto mi energia en hacer ver que están muriendo muchisimos musulmanes(hombres y mujeres) a manos de de nuestros ejercitos(incluido el español), ese es el principal crimen, y otros la gastan poniendo frasecitas de no se quien , que representa a no se sabe quienes y que intentan dejar en mal lugar todo el islam haciendole el trabajo a los saqueadores judeo-yankis.¿Es para ti el islam intrinsicamente malo?¿cuantas ramas y tipos de opiniones conoces dentro del mundo musulman?.¿ Te molesta que te rebatan? ¿quieres tener más información sobre el tema o prefieres seguir ignorando los argumentos del otro?

Daniel Pirata: Por si te animas http://​abdennurprado.wordpress.com​/(ya se que entre los lectores del blog no cae simpático este hombre pero me parece bueno para empezar a informarse)

LNDMC
Daniel, lee con atención. Creo que desde el ppio he dejado bien claro el comentario del post, y tú te empeñas en hablar de otra cosa. Por mí puedes ser todo lo anti yanqui que te salga de la punta del pie, pero es que aquí NO SE TRATA DE ESO, y estás haciendo aseveraciones constantemente en pro de eso que defiendes pero que con este post nada tiene que ver, y que además crees estar en posesión de la verdad. Y como veo que soy incapaz de hacértelo ver, pues no pierdo más tiempo. Un saludo

Daniel Pirata ¿conoces el significado de holístico? Es imprescindible para entender mi discurso. Veo que no te quieres animar, una lástima, debo de ser muy burro para no darte la razón en que los musulmanes son gentuza que maltratan a niñas, perdón por haberte hecho perder tu tiempo

Daniel Pirata
Por último, me hace mucha gracia eso de que creo estar en posesión de la verdad .sólo personas de la talla y calidad humana de (mi colega y su novio) pueden dudar de lo expuesto o afirmado hasta que ejercen de buenos maridos JAJJAJJAJAJJAJAJ. No suelo ver mucho la frase en una discusión de “igual tienes razón” “yo estaba equivocado”. La diferencia es la calidad de los argumentos y el estar preparado para admitir el de los otros. Frente al exceso de islamofobia un poco de Abdennur Prado no te vendrá mal.

LNDMC
Mira querido, tú de holístico tienes lo que yo de monja. Tienes una enfermedad que se cura con el tiempo, que se llama juventud; eso te otorga, un exceso de soberbia y una negación por sistema de lo que hay. Pero, a parte de todas tus tropelías discursantes, sólo he de decirte que mi único objetivo era comentar un post real, que tú tratas de justificar por tu visión holística sobre el islam. Me la trae al pairo tu apoyo al islam, sea holísticamente o por parcelas, y me la suda que te creas por encima del bien y del mal aseverando que los americanos son unos manipuladores HP y que los malos comportamientos de los musulmanes son justificables desde un punto de vista holístico; favor que sólo les otorgas a ellos pq con los yanquis el ppio de holisticidad no vale, ¿no?. Pues mira, sigo diciendo y mantengo que doy millones de gracias por ser OCCIDENTALILLA, que tengo la gran suerte de que nadie me haya podido vender como puta mercancía barata y tenerme que haber suididado por ello. ¡¡¡Viva Occidente!!!. Ah, y no entiendo qué haces viviendo en este país, yo que tú, para ser plenamente feliz me compraba un billetito a los Emiratos para integrarme conmigo mismo, de la manera más holística, rey. Aquí te dejo un vídeo de una periodista árabe con VOZ; claro que tú pensarás que los americanos están detrás, jajajajaja. http://youtu.be/​Cnvf5LZEs6Y

Un colega de mi colega: se me ha terminado el papel higiénico, ¿alguien tiene un corán?

Daniel Pirata
No entiendo porque te pones así,¿cuando no llevas la razón acostumbras a insultar llamando soberbio y enfermizo jovenzuelo a tu interlocutor? ¿tu manera de discutir es lanzando ataques personales? ¿donde está mi soberbia? Tu afirmación de que no quieres perder el tiempo con un incapaz como yo ¿como lo clasificarías?. Por si no lo sabías este post “real” ,como tu dices, viene de una página que se hace llamar “El islam es una enfermedad mental”, me parece xenófobo, tanto como el comentario de (el que se limpia el culo con el Coran). A eso le llamo yo respeto. JJAJAJAJJAJA No digo que los malos comportamientos de los musulmanes son justificables desde un punto de vista holistico(eso es una chorrada dicha por ti), solo digo que hay una fuerte campaña islamófoba por las redes desde hace ya tiempo. Las preguntas que hice antes siguen sin respuesta ¿quien es este tio y a quien representa? y ¿por qué crees que maltratar a una niña de 12 años es lo típico del islam? Solo quiero que veas otros puntos de vista diferentes, pero ya veo que eso te la suda. Si veo el video ¿darás tú un repasito a la página que te envie o no quieres perder más el tiempo con un burro como yo?

Daniel Pirata
He visto el video. Wafa Sultan es una siria (que casualidad, justo el país que quiere invadir desde hace unos meses EEUU ¿Estabas a favor de la guerra de Irak?) renegada que vive en Los Angeles (EEUU). se dio a conocer a raiz de los atentados del 11s(otro Maine, otro Pearl Harbour, otro USS Indianapolis) llamando de todo a los musulmanes. Sultan declaró que se sintió conmocionada por el secularismo da las atrocidades cometidas en 1979 por extremistas islámicos de la Hermandad Musulmana(precisamente manejados por los servicios de inteligencia anglo-yankis) contra personas inocentes en Siria. Sus vídeos fueron subtitulados y ampliamente distribuidos por MEMRI(asociación sin ánimo de lucro fundada en febrero de 1998 por Yigal Carmon, un ex oficial de los servicios de inteligencia israelíes ). Mohammed El Oifi, académico especialista en medios de comunicación árabes y colaborador de Le Monde Diplomatique habla de “desinformación a la israelita” sobre el MEMRI. En varias ocasiones, autores árabes o europeos han presentado el Memri como un arma de propaganda del gobierno israelí del Likud y de sus grupos de presión. Brian Whitaker, periodista de The Guardian, le acusa de mostrar una visión minoritaria del mundo árabe como si fuera la más generalizada y de no ser neutral. Vincent Cannistraro, un exCIA acusa el MEMRI de ser selectivo y actuar como propaganda para el punto de vista político de Likud. William Rugh ex-embajador de EE.UU. en Yemen y los Emiratos Árabes Unidos dijo que no presenta el punto de vista de los árabes. Para él, sus propietarios son pro-israelí y anti-árabes que quieren mostrar que los árabes odian los judíos y el occidente, que incitan a la violencia y se niegan a una solución pacífica al problema palestino. En 2006 Wafa Sultan fue nominada en Time Magazine(revista yanki) en la lista de las 100 personas mas influyentes del mundo “cuyo poder, talento o ejemplo moral está transformando el mundo.”

Daniel Pirata No cuesta mucho saber que hay detrás

Daniel Pirata me pregunto que clase de insultos me dedicarías si tu hubieras utilizado una respuesta tan contundente

LNDMC
Perdona Daniel, si no sabes interpretar la lengua castellana, no es asunto mío, no es lo mismo decir que tienes una enfermedad que se cura con el tiempo que se llama juventud, que decir que eres un enfermizo jovenzuelo, en absoluto se parece, y denominar de soberbio a alguien no es un insulto, los ataques personales te los inventas, chico joven. Y me vas a disculpar pero aquí el único que se ha puesto de una manera fuera de lugar has sido tú que desde el ppio has creado un dispendio de comentarios que nada tenían que ver con el post; que tú has aprovechado para soltarnos tu discurso antiyanki y, a mi juicio, un pelín abducido por el islam, pero vamos que eso es sólo la impresión que a mí me da. Además veo que la ironía no la entiendes contestándome lo que me contestas; y como punto final te diré que me parece muy bien toda esa información que expones, que aquí no se trata de contestar con información contraria, que la hay, porque sería eterno. Aquí, la única realidad es la noticia de que una niña de 12 años ha sido vendida y obligada a casarse con un anciano, y que como consecuencia de esa obligación, la chiquilla se ha quitado la vida. Que la noticia la dan periodistas que están contra el islam, como si la da el diario de Algete; eso me importa bastante poco. Y por mi parte, he terminado, no me interesa tu discurso y creo que además no es el lugar.

Daniel Pirata: Increible que a alguien le contesten asi y siga en sus trece. Soberbio tiene connotaciones negativas, miralo en el diccionario. Ah, y eso que dijiste sarcasticamente de que yo pensaría que los americanos andaban detras segun tú lo dijiste de una manera extrañamente irónica¿no?, tienes razón soy muy burro(no se interpretar la lengua castellana segun tú) para entenderte, cualquiera pensaría que lo dijiste en plan eres un chalado conspiranoico y esta tia es independiente. Pero nada, como hay información contraria, que la hay, JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ y sería eterno, pues lo dejamos. Menuda lección me has dado. JJAJAJJAJAJAJJAJA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a COMBATIENDO LA ISLAMOFOBIA EN LAS REDES SOCIALES

  1. Diamat dijo:

    Te dejo un comentario que leí en un foro a raíz de esta noticia: http://www.jihadwatch.org/2011/12/jordan-islamic-sheikh-declares-against-germany-demands-jizya-from-non-muslims-calls-for-jihad-to-ann.html

    “Això és més fals que la disputa entre CyU i espania, ja que són la mateixa cosa.

    La realitat és que els fonamentalistes musulmans, al-Qaeda i tota eixa púrria van de la maneta de la CIA i l’imperialisme occidental per a desestabilitzar països àrabs o islàmics que no s’agenollen davant de Washington. La realitat és que són els serveis secrets occidentals els que maquinen atemptats a Europa i EUA per a després acusar grups islàmics (amics seus després) i tindre coartada per a envair Iraq o Afganistan. La veritat és que són eixos serveis secrets, i els seus amics islamistes, els que maquinen atemptats a Líbia o Síria (ja no servix l’excusa d’armes de destrucció massiva d’Iraq) per a després envair eixos països. I ací, algun imbècil encara parlant de lluita entre islam i cristianisme, quan els feixistes d’ambdos indrets van de la mà contra el poble d’ací i d’allà.

    Una pregunta: per què quan fan atemptats a Occident, són excusa per envair un país musulmà, però quan els fan a un país d’Orient, com Síria, són excusa per a envair eixe mateix país? Curiós.”

  2. es el pan nuestro de todos los dias……..listos que basan su conocimiento en peliculas,documentales,series,”siendo expertos “…en futbol ,telenovelas y peliculas( me pasaba a mi)…yo cuando ya me mosqueo,les digo has visto alguna vez los “videos-denuncia de julio anguita en youtube”,politico español,creo que el unico honrado en esta puta grande esclavizada mierda de españa.(al menos se quedan pensando………..)

  3. Lope dijo:

    como te se ocurre discutir con una mujer… “jomío”,no ves que ellas lo saben to´mejor que uno…
    aunque no tengan ni puta idea …los moros son moros y moros serán,pero no se a veces quien es más moro si ellos o nosotros ..de todas formas la mujer ya no es lo que era….ahora van de listas solo porque tienen 2 tetas y un shosho…y saben que siempre habrá algún capullo que se babe… eso sí a veces aparece alguna normal.-vamos….que sea persona.-

  4. René dijo:

    todavía habrá valido la pena si algún día aunque sea al azar se da cuenta del ridículo que seguro lleva haciendo toda su vida

  5. Racholetski dijo:

    Hola Dani, te he leído a toda prisa pues me voy de emigrante mañana mismo. Se te agradece y aprecia tu defensa del Islam, que no es exactamente lo que sale en ese video. En relación al “mundo” islámico y a los países “islamicos” (expresamente entrecomillado como siempre) se puede fabular a gusto, aprovechando el desconocimiento general del idioma, no hablemos de los hechos y de sus circunstancias. Ese supuesto “sabio” es posible que sepa de Islam 10 veces menos que yo mismo, y puede ser que sea un agente de una petrolera o lo que sin duda debe ser, un zumbado.
    Los musulmanes no son perfectos, los hay muy… ya sabes. El Islam no promete una sociedad perfecta ni ideal, eso no es posible, en todas partes, siempre, habrá ladrones, descuartizadores, gente que ronca, chulos (y chulas), chanchullos, abusos.
    Pienso que lo primero que necesitamos TODOS, es dejar de demonizar a quienes no comulgan con nuestras ideas, y sobre todo, considerarlos a TODOS como personas como nosotros. Por supuesto que hay muchas “personas como nosotros” que se comportan como verdaderos H.de P., pero por dentro son personas, tienen sentimientos, remordimientos, ignorancia. Esto va también por los judíos sionistas y por los banqueros como Rockefeller, por más que nos cueste aceptarlo, son personas. Uno de los problemas que tiene la “humanidad” desde 1945 es que a instancias del “alto mando” se considera normal, incluso bueno, buenísimo desproveer de humanidad a los perdedores (de la II GM), especialmente a los nazis, y esto a perpetuidad y sin opción de enmienda. En la antiguedad, muy a menudo se ensalzaba al vencido, por muy acribillado que hubiera acabado éste. Resulta desde entonces que TODO el mundo se ha tomado auto-indulgencia para no escuchar, disculpar, perdonar o ni siquiera CONSIDERAR (como seres humanos) a los grandes “demonios” de la humanidad, se ha cometido uno de los peores ERRORES que la humanidad podía haber cometido: se ha cegado un ojo a perpetuidad y la consecuencia es la incapacidad de ver correctaente. Otros ojos se han cegado después de éste. En realidad, nos hemos infantilizado hasta el punto en que basta la boba distinción entre los BUENOS (¿Tan buenos, seguro?) y los MALOS (¿Tan malos, seguro?) para operar en este mundo y con ese simplismo (que es pura paranoia a la que hay que sumar esquizofrenia más completa ignorancia y a demencia) OPERAMOS en nuestro día a día. Desde las altas instancias basta un poco de publicidad para distribuir las estiquetas (buenos buenísimos/malos malísimos) y nos vemos, en el siguiente chivo expiatorio. Pienso humildemente que esa postura que tu llamas HOLISTICA (que lleva por cierto a un punto de confusión con ciertas chorradas new age sin que sea tu culpa) es la gran damnificada de ese maniqueísmo mundial de la prensa, el pensamiento y la política de nuestra época. Resultado: no se puede razonar porque no se puede respetar, escuchar, informarse, probar, discernir. Si tanta gente medianamente interesada en mejorar nuestra condición humana, se tomara la molestia de escuchar las ideas y propuestas de los demás al tiempo que recapacita sobre las suyas propias, encontraríamos soluciones más frecuentemente de lo que pensamos, en lugar de estar dando vueltas sobre nosotros mismos como la mosca frente al cristal. Siempre hay una salida para cualquier situación, pero hay que tener la mente clara para averiguar por donde.

    Para acabar, pienso que discutir con la tribu de los chochonis te enseñará una lección. Esto dijo Napoleón: las batallas con las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.

    cuidaté.

    • danipirata80 dijo:

      Que putada, Racholetski, esperaba poder quedar en breve contigo. Espero, aun asi, verte por aqui aunque sea de vez en cuando. Espero que te vaya bien allá donde vayas. Sobre lo de holistico me da miedo utilizar la palabreja por las connotaciones new age que tú bien has señalado, pero no pueden apropiarsela. La verdad es que siempre he sido muy maniqueo, es algo en lo que estoy trabajando para superarlo. Pero es que hay tanto HP!. Buen consejo sobre la tribu de las chochonis JJAJAJAJJAJAJAJAJAJA lo recordaré para la próxima. Suerte

  6. quico dijo:

    Joer, debes estimar mucho a tú amigo… Qué paciencia.
    Yo es que suelo perder las formas cuando, frente a situaciones similares, hago la reflexión de:

    ¿Crees que un hijo musulmán no adora a su madre, que no la defiende frente a un ataque de un hombre, por ser mujer?*

    Ni he viajado más abajo de Cádiz, ni tengo amigos musulmanes, pero creo que desposeer de sentimientos humanos al “enemigo”, es el mayor triunfo de la manipulación en una sociedad beligerante.

    Por supuesto, hay muchas personas, sobre todo mujeres, que son capaces de contestar afirmativamente a mi reflexión, sin pestañear.

    Ya te digo, a mí en esos momentos, me da por hacer la de Napoleón que dice ¿Rahmacholetsky? 😉
    Pues me siento como en la peli esa de las vainas

    Por cierto, sobre el racismo y la necesidad de una superioridad moral, para poder crear buenos asesinos

    *Excepciones, por desgracia, las hay en todas partes.

  7. masseti dijo:

    Interesante el post…No mucho más que añadir…Alguna que otra cosa,como por ejemplo que me he leído el Corán,seguro que la mujer esa no sabe ni lo que es…Es curioso por que en el se refiere tanto a los musulmanes como a las musulmanas,(Ua al muslimin ua al musliman).También habla del divorcio,en el cual las mujeres y hombres tienen el mismo derecho a repartirse los bienes en común,y por último recordaros una Ashura,(que por cierto es la que abroga a todas las demás sobre el trato a la mujer)…”De todos los musulmanes,los mejores serán aquellos que traten bien a sus mujeres”…Tu blog como siempre Dani de puta madre,un saludo tío..

  8. Ernesto dijo:

    ¿Ya le comentaste a la feminazi que ese país, y la ideología de ese tipo, son una creación Occidental?
    Con occidentalillas como esa así nos va.
    Aunque la verdad es que a mi tampoco me hubiera gustado nacer en un país musulmán, ya que las posibilidades de acabar mutilado, desmembrado, asesinado, saqueado, huérfano, violado, calumniado, injuriado…. a manos de occidentalillos serviles al sionismo se multiplican por 100, por 1000.
    El Profeta Muhammad (Mahoma) dijo: : “El Paraíso está bajo los pies de las madres”

    Un hombre fue hacia el Sello de los Profetas y dijo: ¡Oh, Profeta de Dios! guíame ¿a quién debo hacer el bien para beneficiar completamente con mi buena acción?
    Él respondió: “Hazle el bien a tu madre!”
    Él preguntó: “¿Luego de ella?
    Él Profeta dijo: “¡Haz el bien a tu madre!
    Una vez más preguntó: “¿Y luego de ella?”
    El Profeta respondió: “A tu madre”
    El hombre dijo: “¿A qué otra persona debo hacer el bien?”
    El Profeta respondió: “A tu padre”.

    • danipirata80 dijo:

      Queria ir poco a poco, buena respuesta. Si continúa la discusión se la meteré(la respuesta, no le haría algo así a un colega)

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJAJAAJAJA SUSIO eres un SUSIO.
        El wahabismo era una especie de herejía mini-minoritaria surgida en Arabia, y fue el imperio judeo-británico el que lo fomentó y lo aupó al poder para acabar desde dentro con el imperio otomano.
        Ahora lo sigue fomentando para poder tener una justificación ante la opinión pública occidental, guerra de civilizaciones, profecías autocumplidas, destrozar el verdadero Islam y su sistema económico no usurero y bla bla bla.
        Hacer lo que hace tu colega, o su chica, es ser cómplice de genocidio, y cómplice de los mismos que nos están “rescatando” a los bancos privados.
        Es de nausea, es pura propaganda de guerra, pero que te voy a contar que ya no sepas.

      • danipirata80 dijo:

        JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA Lo cierto es que sí, es absolutamente repugnante, pero por cojones tenemos que tratar con gente así y sudar sangre para convencerlos, ah! e intentar no poner cara de asco la próxima vez que los vea, que se le va a hecer, vivimos en el mundo que vivimos, no queda mucha gente con curiosidad y buen juicio

  9. quico dijo:

    Bueno, a ver, que la novia de tu colega esté dormida, no significa que no vaya a despertar.
    Quizás tú seas ese despertador tocapelotas que le hace falta para empezar a ver las cosas más allá de lo que las ve hasta ahora.

    Todos estamos en el proceso de despertar, e imagino que en algún momento pasado de nuestra vida, dijimos gilipolleces como las de LNDTA.

    En mi opinión, aunque parece que nos separen años luz, apenas nos llevamos un par de minutos en ese despertar.

    Seamos humildes, que la actual programación mental que se nos aplica a los esclavos, es MUY SOFISTICADA y por tanto, difícil de detectar por uno mismo. Más difícil aún es la auto-reprogramación.

    • danipirata80 dijo:

      Dios te oiga. No soy muy optimista en ese sentido. Creo que el porcentaje de despiertos nunca sobrepasará una de cada diez personas, y que hay personas que da igual lo que les digas, nunca cambiaran por orgullo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s