ALEXANDER VARSHAVSKY: PREMIO DEL BBVA A UN JUDIO ANTICOMUNISTA

Esta semana venía con la revista Magazine una entrevista a este especialista en biomedicina que huyó de la URSS y ha sido premiado este mes con el premio Fronteras del Conocimiento que otorga la Fundación BBVA. El menda, después de decir que “el imaginario cristiano suele ser muy egoísta”?, aboga por comer menos(dieta decrecentista) y sin venir a cuento suelta, por algo le paga un banco, que “Yo no soy marxista, vengo de Rusia y creo que el capitalismo es el único camino” o esta otra “El marxismo suena bonito aunque falla porque no está hecho para la naturaleza humana”.

Este judaico consiguió salir de la URSS gracias al judeo-americano Bob Hoffman “¿Sabes que vives en un país fascista?”, le soltó el judeoamericano al judeoruso. Al principio fue ninguneado por el cónsul estadounidense hasta que llegó una invitación y un visado desde el otro lado del Atlántico, por interceSION del fraudulento premio Nobel de 1975, David Baltimore(su madre era la judía Gertrudis Lipschit ), doctorado en la Universidad Rockefeller en 1964, post-doctorado en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y presidente de la Universidad Rockefeller de 1990 a 1991. Durante el mandato de Baltimore en Caltech, Estados Unidos, el presidente Bill Clinton otorgó a Baltimore la National Medal of Science en 1999 por sus numerosas contribuciones al mundo científico. En 2004, la Universidad Rockefeller dio a Baltimore su más alto honor, Doctor en Ciencias (Honoris Causa).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ALEXANDER VARSHAVSKY: PREMIO DEL BBVA A UN JUDIO ANTICOMUNISTA

  1. Tamer dijo:

    Saludos, estimado compañero. Enhorabuena por su valiente, honesta y veraz página. Me permito incluirle un enlace a un escrito titulado USOS SIONISTAS DEL VIEJO SALVACIONISMO TESTAMENTARIO, donde pongo en relación los Mitos torahicos con su encauzamiento “moderno” por parte de los sionistas -ateos muchos de ellos-, quienes catapultaron el supremacismo testamentario dándole una proyección política a fin de hacerlo germinar en una racionalidad intra-mundana, y no ya mesiánica apocalíptica que aguardara la instauración de “la jerarquía” en la Tierra por Yahvé.

    http://www.bitsrojiverdes.org/wordpress/?p=7119

    Reciba un cordial saludo comunista.

    Tamer

  2. quico dijo:

    ¿Éste no fue el que conectó a internet a los indígenas de sol, a través de unos cacharros?
    Todo un mecenas, me pregunto si los cacharritos no usarían filtros para controlar lo que salia de allí?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s