DATOS MALTHUSIANOS

Anteayer me impactó, por lo chorra más que nada, la noticia de que la población mundial pesa 287 millones de toneladas(como si el mundo no fuera a soportar mucho más peso). Tan absurdo cálculo lo realizaron investigadores del London School of Hygiene & Tropical Medicine. Veamos quien paga esta pérdida de tiempo:

Fundada por Sir Patrick Manson en 1899, hijo de gerente de British Bank, pariente lejano de David Livingstone, Doctorado Honoris Causa en Ciencias por la Universidad de Oxford y Jefe de Servicios Médicos de la Oficina Colonial en China esta institución tiene toda la pinta de funcionar como controladora de la población del tercer mundo. Un miembro destacado fue Sir Ronald Ross, hijo mayor del general sir Campbell Claye Grant Ross del Ejército británico de la India y Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 1902. También podemos encontrar a Eli Schwartz, consultor para el Ministerio israelí de Asuntos Exteriores o a Helen Epstein quien ha realizado investigaciones sobre salud reproductiva y el SIDA en África para las organizaciones como la Fundación Rockefeller, el Population Council y el anti-chavista Human Rights Watch

“En 1920 la Escuela se trasladó, con el Hospital de Enfermedades Tropicales , a los Jardines de Endsleigh en el centro de Londres, haciéndose cargo de un antiguo hotel que había sido utilizado como hospital para los funcionarios durante la Primera Guerra Mundial. En 1921, el Comité recomendó la creación de un instituto del estado de la medicina, que se basó en una propuesta de la Fundación Rockefeller para desarrollar una institución con sede en Londres a la cabeza del mundo en la promoción de la salud pública y medicina tropical. Esta escuela ampliada, ahora llamada Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical se le concedió su Carta Real en 1924.

Un concurso para diseñar un nuevo edificio escolar esté ubicado a lo largo de Gower Street, en Bloomsbury, se llevó a cabo la participación de cinco arquitectos, todos con experiencia en diseño y construcción de laboratorios. Fue ganada en 1925 por Morley Horder y Rees Verner. Este edificio fue inaugurado en 1929 por Su Alteza Real el Príncipe de Gales. La compra del sitio y el costo de un nuevo edificio fue posible gracias a una donación de 2 millones de dólares de la Fundación Rockefeller.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a DATOS MALTHUSIANOS

  1. pcbcarp dijo:

    No sé… a mí me gustará que me pagaran por hacer cosas así de chorras. Con la calculadora del windows basta para sacar un cálculo aproximado, ¿no? Hay que joderse.

  2. Mad-Media dijo:

    Y claro, los judíos gordos son los que más pesan en sutotalidad.

  3. Mikel dijo:

    Yo sólo digo que la población mundial no hace más que crecer, sobre todo en África y sudeste asiático, con lo cual, tus conspiradores están haciendo un trabajo bastante cutre.

    • danipirata80 dijo:

      No son infalibles, pero la intención es muy demostrable. Puede que al no hacer efecto pasen a otro plan más hardcore

      • Ernesto dijo:

        Un plan más hardcore? libios, sirios, irakís, afganos, palestinos…
        Ese plan es bastante efectivo, las víctimas no lo dudan un ápice.

      • danipirata80 dijo:

        Estaba pensando en un ataque zombie, regar las ciudades de sales de baño de esas para que la gente se mate entre ellos. Con la moda de las pelis igual nos han ido adelantando el tema

    • Ernesto dijo:

      “la población mundial no hace más que crecer, sobre todo en África”
      Y qué coño quieres decir con esto? Porque suena fatal, suena a que ahora mismo no lleno esto de improperios hacia tu persona por prudencia, por si lo entendí mal o te expresaste peor.
      Hay que joderse, compara la población africana por kilómetro cuadrado con la europea, luego me dices dónde “sobra” gente, no te jode.
      Continente Densidad
      África 80
      Europa 213
      Entérate, África está despoblada. La tabla anterior demuestra que no existe una correlación entre el crecimiento demográfico y el nivel de pobreza.
      …la población mundial no ocupa más del 1% de la superficie firme del planeta, el equivalente a vivir cómodamente (según el típico hogar estadounidense) en el Estado de Texas, dejando al resto del mundo completamente vacío
      …este aumento demográfico (a nivel mundial) no se debe a un aumento de la tasa de nacimientos, sino a un aumento sin precedentes de la esperanza promedio de vida, fruto de mejores políticas y condiciones sanitarias y alimenticias.
      …la tasa de crecimiento demográfico mundial ha disminuido, después de alcanzar su máximo entre 1965 y 1970. En 1994 dicha tasa fue de 1,5%, la más baja en los últimos 50 años y ha continuado disminuyendo después de 1995
      …Actualmente hay 79 países, que constituyen el 40% de la población mundial, cuyas tasas de fertilidad se encuentran por debajo del nivel de reemplazo (2,2).
      …En estos momentos hay 27 países en desarrollo donde las mujeres tienen un promedio de menos de 2,2 hijos. Hay que tener en cuenta que las inferiores condiciones sanitarias y económicas de estos países, hacen que su nivel de reemplazo tenga que ser en realidad más alto que el de 2,2
      …Además, la tasa anual de crecimiento demográfico de los continentes en desarrollo está descendiendo también: la de Asia bajó de 2,3% en 1970 a 1,9% en 1990, la de América Latina de 2,9% en 1970 a 2,1% en 1990, y aunque la de África ha aumentado un 0,3%, las numerosas guerras, las catástrofes naturales, y la epidemia de enfermedades típicas de la pobreza hacen que esa cifra no sea confiable…
      …Se utiliza menos de la mitad de la tierra arable del mundo. Si no fuera por las guerras, la injusticia, etc., los propios países en desarrollo serían capaces de alimentar a 18 mil millones de personas, más del triple de la población mundial actual (FAO Production Yearbook, 1989; Roger Revelle, en Scientific American, vol. 235, no. 3, 165-178.)
      Etc etc etc

      Está claro que “tus conspiradores están haciendo un trabajo NADA cutre”, al menos en tu desorientado cerebro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s