LAS CLAVES DEL GURU DEL OPTIMISMO

Emilio Duró es consultor de Alcatel, Sanitas, Vía Digital, la judaica Pronovias y Zurich entre otras empresas y directivo de Martini y Yoplait. Este economista y master por la jesuita ESADE que también ha sido profesor en la Universidad de Navarra y la Pompeu Fabra y es asesor de Adolfo Domínguez dice cosas así:

Para borrar cualquier atisbo de creencia sobre la dignidad de nuestros antepasados, el economista recuerda que venimos del hombre que robó comida y del desertor que se escondió para no ir a la guerra, “que fueron los que sobrevivieron, no el que regalaba comida o el que luchaba por la especie, esos murieron”. Y en este punto alude a la relación que hay entre la mala leche y el ascenso en la empresa: “Los jefes no son jefes porque su coeficiente intelectual sea mayor, sino porque su mala leche es mayor”. Viva el hijoputismo!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LAS CLAVES DEL GURU DEL OPTIMISMO

  1. el perro hijodeputa este si que deberia”predicar”con el ejemplo,al igual ke toda la jerarkia vaticana¡¡¡¡¡¡¡¡perro ve tu a la guerra,y no te escuendas como los “hijos” de puta de los politicos y demas escoria infrahumana y tergiversadora psicopata de mierda!!!!!por ke no se apunta a la legion,conretamente al tercio duke de alba,el” hijo” de puta de la dukesa de alba y predica con el ejemplo de racio abolengo.

  2. René dijo:

    de verdad, cuándo vamos a empezar a dar palizas a esta escoria?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s