YO DONA CON TAMARA FALCO

página 16- jubileo de diamantes. En los homenajes a la Reina no podían faltar un perfume para la ocasión de la judaica marca Grossmith ni el arte de Tracey Emin(Una de sus más destacadas obras es Everyone I Have Ever Slept With 1963-95, una tienda de campaña adornada con los nombres de todas las personas a las que se ha follado)

página 17- Joyas de buena voluntad, creadas por la petarda de Angelina Jolie, la misma que pide que invadan Siria.

página 20- entrevista a Simran Sethi en la que dice que Al Gore- con el que colabora- “es un verdadero héroe de la defensa del medio ambiente”. En TEDxCibeles ha compartido escenario con el asesor de Obama en temas de sostenibilidad o el Nobel de Economía 2004

página 28- fiesta de la marca Hugo Boss(el que hizo los uniformes nazis) en el Palacio de Correos de Madrid con las putillas de Michel Jenner, Vanesa Romero, Goya Toledo, Estefanía Luyk, Ursula Corberó y Olivia Molina.

página 31- Entrevista con la zimbabuense Chido Govera, quien tiene una malthusiana fundación de agricultura sostenible que se dedica a promover la guerra de sexos y el que las mujeres trabajen fuera del núcleo familiar(independencia económica lo llaman). Pareciera que quieren fabricar a una lider para cambiar la política de un país que cuenta con el apoyo de los gobiernos de China, Venezuela y Gabón. Esta mujer incentiva la producción de setas como sustituto de la carne y tiene como referentes al agente del imperio británico Gandhi y el premio Nobel de la Paz, el judaico sorbonero relator del holocuento Elie Wiesel. En febrero de 2012, en una declaración pública Mugabe, el presidente de Zimbaue, le dijo al primer ministro británico David Cameron que se puede «ir al infierno», luego que éste le pidiese respeto hacia los homosexuales.

página 38- Entrevista a la putilla cocainómana Kate Moss, jurado en la última edición de los judaicos Mango Fashion Awards

página 50- Entrevista de la judaica gurú de la cábala Karen Berg

página 56- Festival de otoño en primavera de artes escénicas. En el reportage vemos una foto en banco y negro de dos maricas desnudos de pie unidos en una extraña postura, uno con la cabeza entre las piernas del otro, y el otro con la cabeza encima de su culo. En la siguiente, dos mujeres abrazadas. Y después una de una tia en bolas.¿Se puede hacer teatro modernete actualmente sin tener que despelotarse?

página 65-Tamara Falcó, la hija de la Preysler, presenta la Precolección otoño-invierno 2012/2013 de Gucci en Shanghai

página 78- Diademas con corazón. La aristocrática mujer del director de EL MUNDO (ese que bebe meados de prostituta en copas de champagne) Agatha Ruiz de la Prada despliega sus iconos en una colección única.

página 84- El retorno de Elsa Schiaparelli, amiga del cerdo de Dalí y de los cabrones de Marcel Duchamp y Man Ray, casada con el teósofo conde Guillermo de Wendt de Kerlor y diseñadora para la nazi de Wallis Simpson, la mujer de Eduardo VIII.

página 88- Massumeh Abdi y su hija Nasrin acaban de inagurar un centro estético en el judaico Corte Inglés. Massumeh empezó embelleciendo a Farah Diba(la última reina iraní) y actualmente tiene como clientes Isabel Preysler, Rania de Jordania, Elena de Borbón, Nuria Gonzalez(la chochete de Tapias) o Goya Toledo.

página 101- exposición sobre el jipi congreso de 1971 de diseño,arte y arquitectura en Ibiza
página 102- exposición feminazi en el Musac de León

página 105- Cine-“La suerte en tus manos” protagonizado por el oscarizado judío Jorge Drexler, más abajo publicidad de “Sacame del paraiso” protagonizada por la judía de Jennifer Aniston

página 109- “Inspiratión day”, encuentro que reune a 1200 directivas y profesionales convencidas de que las mujeres pueden transformar la economía y crear empleo, entre ellas la judía María Benjumea, presidenta de Infoempleo

página 112- uno de mis secciones favoritas, pijas emprendedoras castellanas. En esta ocasión la empresa es de chucherías de diseño para pijazos. Tienen como cliente al judaico Corte Inglés

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MONARQUIA. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a YO DONA CON TAMARA FALCO

  1. Aldán dijo:

    Tamaro Falcó o la demostración que la ingesta masiva de penes no cura la estupidez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s