ABSURDA CAMPAÑA ANTI-PUTIN DE LA MALTHUSIANA RÍO+20

Decenas de artistas de todo el mundo lanzaron ayer en la Conferencia de la ONU sobre Desarrollo Sostenible Río+20 un manifiesto promovido por el rockefelleriano Greenpeace para salvar el Ártico de la destrucción causada por el hombre.

La campaña pretende depositar un millón de firmas dentro de una cápsula hermética en el fondo marino del Polo Norte y crear un refugio mundial(?), además de presionar a los Gobiernos para que prohíban la extracción de petróleo y la pesca industrial en la zona.(es decir tocar las pelotas a Rusia)

Una bandera diseñada por jóvenes de todo el mundo marcará el punto exacto donde se encuentra la cápsula. La iniciativa es apoyada por varios actores de Hollywood, músicos, deportistas, activistas ambientales, científicos y grandes empresarios.

El exintegrante de los Beatles Sir Paul McCartney, los actores Dev Patel, Javier Bardem, Penélope Cruz y Robert Redford; el director Pedro Almodóvar, el cantante antichavista Alejandro Sanz y el billonario caletólogo gracias a Al Gore y patrocinador de la F1 Sir Richard Branson(su abuelo, el muy honorable Sir Arthur George Harwin Branson, fue magistrado del Tribunal Superior de Justicia y consejero privado de la Reina), propietario de la aerolínea Virgin, entre otros, promueven la campaña, apoyada por nueve ganadores del Oscar y cinco del Grammy.

El acto en Río de Janeiro lo protagonizaron Branson y la actriz neozelandesa Lucy Lawless(hija del banquero y alcalde Frank Ryan) , protagonista de la islamófoba “Battlestar Galáctica”(1) y “Xena”(producida por el judío Sam Raimi).

Cumbre de mandatarias y promoción de la guerra de sexos

Una inédita Cumbre de jefas de Estado y de Gobierno celebrada ayer en el marco de la conferencia Río+20 urgió a poner fin a la violencia contra la mujer y aceptar que “la mitad de la Humanidad no puede seguir marginada”. La cumbre fue convocada por la agencia ONU Mujeres, que dirige la presidenta chilena Michelle Bachelet, quien alertó no sólo sobre la violencia de la que son víctimas las mujeres, sino también del impacto que tiene en ellas la miseria: “Una mujer o una niña muere cada dos minutos en el mundo a causa de la violencia o el hambre”. Esta primera cumbre femenina congregó, entre otras, a las presidentas de Brasil, Dilma Rousseff; Costa Rica, Laura Chinchilla, y Lituania, Dalia Grybauskaite, así como a las primeras ministras de Jamaica, Portia Simpson-Miller; Australia, Julia Gillard, y Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt y las expresidentas de Irlanda Mary Robinson y de Finlandia Tarja Halonen.

RECORDAD: MALTHUSIANISMO= ECOLOJETISMO + FEMINAZISMO

(1)Religión monoteísta de los cylons: Fanatismo y culto al dios universal

A diferencia de la humana, la religión de los cylons es monoteísta; es decir, que creen en un sólo Dios, único y todopoderoso creador del Universo y padre de todas las criaturas que habitan en ese Universo.

Los cylons creen que Dios creó a los humanos, y como éstos crearon a los cylons, en realidad él es el creador de la especie cylon; además creen que Dios tiene un plan para el Universo y todas sus criaturas, y que la misión de todo ser viviente es servir de instrumento de ese plan divino y cumplir la voluntad del creador.

Sin embargo, la religión cylon es fanática e intolerante; creen que los humanos fueron creados por Dios como una especie de Pueblo elegido para que ejecutaran el plan divino y vivieran de acuerdo a sus sagrados designios, pero que los humanos le dieron la espalda a Dios y rechazaron su plan y sus mandatos, adorando además a falsos dioses. Por eso están convencidos de que los humanos cayeron en desgracia ante Dios, que los ha condenado como una “raza maldita”; y piensan que Dios manipuló las cosas para que los cylons fueran creados, y de ésta manera convertirlos en su nuevo “Pueblo elegido” con la misión de exterminar a los humanos y heredar el Universo como la siguiente etapa en la escala de una evolución cósmica.

La religión cylon tiene una ética muy difusa; de hecho, parece que la Amoralidad formara parte de su fe. Lo que sucede en realidad es que los cylons creen que cualquier cosa está justificada con tal de lograr sus objetivos religiosos; “el fin justifica los medios” es su guía para conseguir realizar el “plan de Dios”.

La religión cylon está dominada por el Fundamentalismo más extremista y belicoso; para ellos su lucha contra los humanos es una especie de “Guerra Santa”, y por eso es fácil encontrar parecidos entre los cylons y los cruzados cristianos de la Edad Media, o los actuales terroristas islámicos.

A menudo los religiosos cylons mencionan el amor como algo sagrado, como un don de Dios y algo que aspiran tener y practicar como si fuera el objetivo último de la vida; pero su concepto del amor parece curioso o confuso, ya que parecen sentir un solo sentimiento: el odio contra los humanos. Parece que sólo sienten amor por su Dios y que ese amor se manifiesta en un odio terrible contra la especie humana; y también da la impresión de que anhelan sentir amor de verdad pero no lo entienden o comprenden, como si fueran seres infantiles y amorales incapaces de entender el sacrificio y entrega desinteresados que implica el amor por otro ser. Esta confusión se hace evidente cuando las espías cylons empiezan a sentir verdadero amor por sus parejas sentimentales humanas, lo que les hace cuestionar la interpretación que han venido haciendo de su fe religiosa.

Curiosamente, el hecho de que se descubran evidencias arqueológicas de que las historias sobre los Dioses de Kobol son ciertas no hace que los cylons se cuestionen su fe monoteísta sino todo lo contrario; la mitología sobre los Señores de Kobol encaja de alguna manera en el “plan divino” que los cylons creen que Dios tiene para el Universo, aunque los cylons no reconocen la divinidad de los pretendidos Dioses de los humanos. Es posible que los cylons tengan otra versión de lo sucedido en los tiempos antiguos en Kobol, y que interpreten de distinta manera el significado místico del lugar.

Choque de civilizaciones y guerra religiosa. Ecos del 11-S.

El enfrentamiento entre los humanos y los cylons por lo tanto no es solamente la lucha por sobrevivir de los humanos frente a la voluntad de exterminarlos de los cylons; es también un choque entre dos civilizaciones y sus respectivas religiones.

Así que por un lado se plantea una búsqueda mística de la verdad desde el punto de vista de dos religiones muy diferentes, planteando las clásicas preguntas sobre el sentido de la vida y la naturaleza real de Dios; y por otro se exhiben las dramáticas consecuencias del uso de la religión como arma política y detonante de conflictos.

Es así como la serie ha reflejado de forma poco velada los turbulentos tiempos que vive el mundo y especialmente Estados Unidos luego de los Atentados del 11 de septiembre de 2001.

En el terreno político, económico y social la sociedad de las 12 Colonias es una copia casi exacta de los Estados Unidos actuales; el sistema de gobierno es idéntico al estadounidense, parece existir una economía de libre mercado del mismo tipo de la economía de Estados Unidos y la forma multicultural de la sociedad colonial responde al modelo de integración de la sociedad estadounidense actual.

Incluso los grandes temas sociales de controversia son los mismos (como el aborto); y el sistema judicial funciona al estilo estadounidense (Pena de muerte incluida). Hasta en detalles como llamar “Colonial Uno” a la nave espacial donde viaja la presidente Roslin (imitando al Air Force One de los presidentes estadounidenses) y denominar “Marines” a las tropas humanas terrestres que viajan dentro de las naves espaciales.

Cada Colonia era para la federación de las 12 Colonias como un Estado para los Estados Unidos; y el hecho de que se hable de 13 Colonias con la tribu perdida que está en la Tierra es una referencia velada a las 13 Colonias originales que crearon a los Estados Unidos.

Es evidente que los productores de la serie quieren retratar a la sociedad estadounidense actual en ésta sociedad espacial ficticia haciéndolo de la manera más clara posible.

Pero es en el conflicto entre cylons y humanos donde se percibe el paralelismo entre la guerra contra el terrorismo y sus dilemas éticos y la historia contada en la serie. El holocausto apocaliptico generado por el sorpresivo ataque cylon al comienzo de la historia y sus consecuencias traumaticas para los humanos de las 12 Colonias tiene una deliberada semejanza con el 11 de septiembre en la forma como es tratada en la serie. La forma como posteriormente los humanos libran su guerra contra los cylons reproduce la Guerra contra el Terrorismo lanzada por Estados Unidos y sus aliados, incluyendo los conflictos éticos como el encarcelamiento y tortura de prisioneros cylons humanoides en nombre de la sobrevivencia de la especie humana, sin duda un eco de los encarcelamientos sin juicio y torturas de prisioneros islamistas con el argumento de evitar futuros atentados terroristas; el conflicto sobre las restricciones a las libertades civiles y la actuación de las fuerzas de seguridad al margen del Estado de Derecho para derrotar a un enemigo despiadado que pone en tela de juicio la eficacia de los métodos democráticos, el dilema sobre derribar naves espaciales civiles controladas por el enemigo en total semejanza al dilema real sobre derribar aeronaves civiles secuestradas por terroristas, etc.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ABSURDA CAMPAÑA ANTI-PUTIN DE LA MALTHUSIANA RÍO+20

  1. Ernesto dijo:

    RECEPCION A LOS MINEROS EN MADRID
    http://www.facebook.com/events/406604712710831/
    Se ruega no acudir 15Mierdas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s