ALEMANIA NOS MANDA DEBERES

El judío Reinhard Silberberg, embajador de Alemania en España, hombre de la judaica Merkel nos manda aprender alemán para que vayamos a trabajar barato por allá, pide copago, rebajar las pensiones, abaratar el despido y centralizar. Todo eso sin tocar la F-1: “Eso también trae beneficios y la gente gasta dinero en este evento ¿España tendría que renunciar a toda forma de ocio? No, Alemania no exige eso”

Reinhard también dijo que cuando se trata de lidiar con Irán y su programa nuclear, “ninguna opción está excluida”, añadiendo que “nadie está pensando realmente en la opción militar porque los esfuerzos de la diplomacia, no se han agotado”. Es decir, si cuando después de haber amenazado a Irán, este no cumple los deseos del sionismo, incluiremos la opción de la invasión.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ALEMANIA NOS MANDA DEBERES

  1. que asco me dan,estos cerdos……kada vez ke los veo…..sobretodo la falsa-facha saltarina supergorda……¿ke desesperado de la vida……se la follara….

    • danipirata80 dijo:

      Esta es bollera, se ve que se casó de estranjis con una juez que se ve que murió hace un año. No duró mucho el matrimonio. La leyenda dice que viola a las falleras mayores en fallas

  2. no me estrañaria……nada…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s