MAS PREMIOS FRONTERAS DEL CONOCIMIENTO DE LA FUNDACION BBVA

Ya vimos la semana pasada a uno de los premiados, el judío anticomunista Alexander Varshavsky. Hoy vamos a ver los que nos quedan.

Didier Queloz y Michel Mayor: descubridores del primer planeta extrasolar. Ideal para el Blue Beam que se nos viene encima.

Daniel H. Janzen: ecolojeta malthusiano que se dedica a neocolonizar tierras de los paises del tercer mundo con la excusa de conservar los ecosistemas.

Carver Mead: cerebrito de la informática, especialista en chips(básico para el futuro control de la población por la élite) que ha recibido el judaico Premio Phil Kaufman.

Angus Deaton: profesor de Asuntos Internacionales y profesor de Relaciones Económicas e Internacionales en la Woodrow Wilson School y la Facultad de Economía de Princeton. Se ha apuntado a la absurda moda de la Felicidad Bruta.

Salvatore Sciarrino: compositor de antimúsica. Su trabajo vanguardista es conocido por el uso de sonoridades aisladas, técnicas ampliadas, silencios frecuentes, y por el uso de la cita irónica o por la confrontación con música anterior.

Issac Held: calentólodo judío de Princeton y Harvard.

Ciro de Quadros: vacunador, es decir asesino malthusiano, de la rockefelleriana Johns Hopkins University

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MAS PREMIOS FRONTERAS DEL CONOCIMIENTO DE LA FUNDACION BBVA

  1. quico dijo:

    La cultura, con los mineros
    Numerosos intelectuales como Santiago Alba Rico, Olga Rodríguez y Esther Vivas, entre otros, firman un manifiesto de apoyo a la ‘marcha negra’

    http://www.publico.es/espana/438361/la-cultura-con-los-mineros

    No me he molestado en saber quienes son ellas, pero sólo saber que está él, me “huele a chamusquina” (menuda expresión de abuelo que me gasto, eh).

    • Ernesto dijo:

      Joder, y yo que pensaba ir, se me están quitando las ganas, ir de la mano con un cómplice de genocidio no me hace mucha gracia que digamos.

    • danipirata80 dijo:

      Estos publicitados troskos dan cada vez más pena. Pues sí que han tardado en reaccionar y cuando lo hacen es para soltar la bobada quincemera de que la actividad minera es muy contaminante y es necesario sustituirla por sus alternativas ecolojetas. Se pueden meter su “carta de apoyo” por el culo estos desgraciados.

      • Ernesto dijo:

        “…en sectores energéticos no contaminantes” dice el comunicado.
        Y cuales son esos sectores? Todo, absolutamente TODO, tiene impacto en el ambiente.
        El menos contaminante son los embalses, pero tampoco les gustan a estos ecomalthusianos, y además ya quedan pocos sitios en las cuencas patrias para construir nuevos embalses.
        Así que ya me dirán, mucho bla bla bla pero nada de nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s