YO DONA CON LA PRINCESA FEMINISTA DE ARABIA SAUDI

Aqui teneis la empanada semanal de feminazismo, imperialismo, pijeria y judeofilia del tarado pervertido de Pedro J.

página 14- publicidad de un libro de figuritas japonesas heredadas por Edmund de Waal, de la judaica familia Ephurussi.

página 16- pequeña biografía de la princesa ex-cocainomana ex “chic-punk”, Gloria Von Thurn und Taxis.

página 21- Entrevista a Carmen Lomana que estrena videoblog

página 22- “Elogio del odio” es la última entrega del autor prohibido en Siria, Khaled Khalifa: “La protagonista de esta novela no es solo una chica, sino cualquier chica de ayer y hoy en Siria, un país donde el odio es casi un deber” ha dicho el escritor, y añade: “por encima de todo, yo escribí esta novela en la defensa del pueblo sirio y con el fin de protestar contra el sufrimiento que han soportado como consecuencia de los dogmas religiosos y políticos que han tratado de negar sus diez mil años de civilización “.

página 24- entrevista a la princesa “feminista” Basmah bint Saud, educada en Londres y Suiza, nieta del rey Abdud Aziz, hija del segundo monarca y sobrina del actual rey de Arabia Saudí. La entrevista es una buena lamida de culo al régimen apoyado por el imperio: “Pensaba que el Gobierno o la familia real me enviarían algún mensaje advirtiéndome de que no me metiera donde no me llaman, pero no ha sido así. Mi mayor sorpresa es que hace poco el Rey ha hecho una pequeña reforma jurídica basada en mis reivindicaciones”. Defiende a su tio Abdalá porque en los últimos años ha permitido que algunas mujeres salgan en fotos, vayan de viaje con ellos e incluso, les ha dado premios. La democracia no la ve como algo prioritario en su país:” antes de implementar la democracia hay que cambiar la forma de pensar tribal”. Envidia la situación de las mujeres de Bahrein o Jordania(otros perros del imperio) y como fundadora de la ONG Lanterns United Global ejerce de agente del imperio contra el gobierno Sirio yendo a la frontera turco-siria para atender a los mercenarios. Ah!, y sobre si su país puede sufrir una primavera árabe dice que su país está inmunizado en un 70% porque el rey es un símbolo de unidad entre numerosas tribus y corrientes que no quieren volver a las luchas tribales ni a la fragmentación del país.

A la lamida de ojete de YO DONA hay que añadirle la que se le hace esta semana desde la revista yanki Time, en la que se describe al principe heredero Salman ben Abdul Aziz al Saud como trabajador, puntual, incorruptible, pragmático y capaz de mantener tímidos movimientos de apertura y modernización del país.

página 45- entrevista con la feminazi Natasha Walter, hija del ex-laborista Nicolas Walter, quien perteneció a la inteligencia britanica espiando a los rusos. Nicolas también fue un pacifista miembro del Comité de los 100 junto al agente británico Bertrand Russell, jugó un papel controvertido en la identificación en 1987 de Michael Randle y Pottle Pat como las personas que ayudaron a fugarse al agente soviético infiltrado en el MI6 George Blake(Albert Meltzer comentó más adelante: “en general era más seguro ser enemigo de Walter que su amigo”) y más tarde se dedicó a apoyar a Salman Rushdie emitiendo una declaración(junto a William McIlroy, orador principal en la reunión inaugural del Grupo Gay Humanista, que se convirtió en la Asociación Humanista de Gays y Lesbianas) en contra de la ley sobre la blasfemia, firmada por más de 200 figuras públicas.

página 78- Apuntes cabello- vuelve el corte a los chico patentado por el judío Vidal Sassoon. El pelo-bollera alcanzó fama gracias a la película “La semilla del diablo” del judío pedófilo Roman Polanski.

página 81- FIRE! La Mostra de cinema Gai i Lesbiá de Bacelona, exposición en la Fundación Botín de Maria Blanchard, amiga del trosko vasallo de Rockefeller Diego Rivera y el judaico festival RockinRio con la perra satánica de Rihanna.

página 84- Aniversario del anti-castrista Bacardí

página 90- Emprendedores- Después de trabajar en banca privada a la pijilla hija de mamá, Sara Perez-Carballo le apetecia montarse su propia marca de ropa de baño a la que bautizó R&S Fashion. Vende las prendas por internet y tiene un “showroom” nos dice la revista.

Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a YO DONA CON LA PRINCESA FEMINISTA DE ARABIA SAUDI

  1. Ernesto dijo:

    Que estómago tienes para leer estas cosas, te has ganado un sitio al lado de San Pedro.
    El primero que llegue que guarde unas birras.

  2. ¡¡¡¡¡¡emprendedores¡¡¡¡¡¡emprendedores¡¡¡¡¡¡ya decia yo……..que facilmente triunfan…..¿ke hago yo…crucificarme,fustigarme e inmolarme publicamente,?no he echo mas ke perder dinero,aunke me conozcan mucho…..ke tonto soy ….bueno ya no tanto.

    • danipirata80 dijo:

      Me parto con lo de emprendedores, si esta gentuza lo ha tenido todo hecho! A los pijos estos los ponen como si fueran un ejemplo para todos, ya me gustaría a mi poder montarme una pequeña empresa supercuca de bobadas para moñas, pero como no tengo apellido con guión me jodo, para matarlos

Responder

