HIJOS DE UN DIOS SALVAJE

Hablamos de la última película del judío pedófilo Roman Polanski.

Dos matrimonios se reúnen para hablar sobre le disputa que han tenido sus hijos en un parque.

“Un Dios Salvaje” (“Carnage” en su Versión Original, lo cual hace referencia a un libro escrito por el personaje de Jodie Foster y a lo que sucederá en el piso donde transcurre la historia) trata sobre una reunión, la de las dos parejas. Se conocen, tratan el tema que los ha unido, hablan sobre sus hobbies y toman café, acompañado por un pastel, seguido de una copa de whisky. Algo normal, la típica tarde libre que uno puede pasar en buena compañía, sólo que aquí todo ese ritual costumbrista adquiere un matiz malsano y enfermizo a medida que avanza la conversación.

Al principio las dos partes están de acuerdo y parecen actuar de manera madura. Los padres del chico que golpeó al hijo de la otra pareja acceden a que éste pida disculpas. Claro que para la pareja del chico dañado, en especial la madre, es importante saber si el chico es consciente de lo que hizo, si sabe que actuó mal. Será entonces cuando se entre en un juego dialectico en donde saldrán a relucir los peores rincones de cada uno. Hipocresía, incomunicación, irresponsabilidad, envidia. Un buen repertorio de características negativas que poseen cada uno de ellos, los cuales no son sino un reflejo de la sociedad occidental (no sólo de la clase media-alta neoyorquina que representan) a la que pertenecemos.

El mensaje que subyace es que al final todos somos unos hijos de puta y más vale no engañarse y actuar en consecuencia. Curioso mensaje el que da un tipo que violó a una niña.

El film comienza y termina con un plano fijo que nos detalla cómo los dos pequeños causantes de la disputa solucionan el tema por sí mismos, dejando en evidencia la inmadurez de los adultos en muchos campos y/o reivindicando el laissez faire como mejor manera llevar las cosas. Toda una oda al judaico capitalismo. Non ti preocupare, que ya se arreglará todo, tú a lo tuyo, ya sea fumar caros puros o violar niñas.

Polanski regresa adaptando al cine la obra teatral de su amiga judía Yasmina Reza, quien firma el guión junto al cineasta, el cual lo escribió mientras se encontraba bajo arresto domiciliario. El director polaco sigue desarrollando sus historias en ambientes claustrofóbicos(oh, pobrecito!), en este caso un piso de Nueva York aparentemente cordial y ordenado. Los actores que han aceptado trabajar con este cerdo son:

Jodie Foster: actriz bollera que estudió en la skull&boniana Yale clave de la ingenieria social hollywoodiense. Empezó haciendo de lolita en Taxi Driver(John Hinckley Jr ejecutó un atentado fallido contra la vida de Ronald Reagan el 30 de marzo de 1981. Poco después alegó que con esto pretendía llamar la atención de Foster, con la que estaba obsesionado a causa de su interpretación como una joven prostituta en la película Taxi Driver). Conocida también por protagonizar El silencio de los corderos, película cargadita de simbología MKUTRA.

Kate Winslet: empezó con Criaturas celestiales del islamófobo Peter Jackson. La película va sobre dos niñas bolleras de 14 y 15 años. Más tarde se hizo conocida por Titanic. Entre sus películas más importantes se encuentran Quills del judío Philip Kaufman(sobre el Marques de Sade) de 2000 o Descubriendo Nunca Jamás sobre el pedófilo autor de Peter Pan, J. M. Barrie. Recibió el premio Yo Dona 2011.

Christoph Waltz: conocido por su papel de Hans Landa, un Standartenführer apodado Cazador de Judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Waltz estudió interpretación en el judaico Max Reinhardt Seminar de Viena y en el judaico Lee Strasberg Theatre Institute de Nueva York.

John C. Reilly: Habiendo debutado en Corazones de hierro en 1989, es uno de los tantos actores cuya carrera fue catapultada por el siniestro Brian De Palma. Otro de sus papeles notables durante los años 1990 fue el de Boogie Nights de Paul Thomas Anderson (1997), donde interpretó a la estrella de cine porno judía Reed Rothchild. También aparece en la lesbianófila Las horas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a HIJOS DE UN DIOS SALVAJE

  1. juan dijo:

    que cabrón?quitando los comentarios sobre anguita?

  2. masseti dijo:

    Hablando del rey de roma….el artículo de Anguita ha sido publicado por el blog de Ynestrillas,punto por punto,coma tras coma..Quien le ha visto y quien le ve…Lo cierto es que tras el cambio de rumbo tomado por el hijo del comandante asesinado por E.T.A. ha publicado un libro,Ya hace algún tiempo,en el que denuncia a toda la ultraderecha,en especial a la valenciana,(veáse cojo-putas 2000)como autenticos farsantes,proxenetas,explotadores de chicas del este y traficantes de coca…Esto no lo ha hecho uno de la extrema izquierda,¡¡Lo ha hecho Él!!..Te sugiero Dani su blog..”La batalla de las ideas”..No ha abjurado de su nacional-sindicalismo pero su crítica-posición política me parece de lo mejorcito,(salvando las distancias)dentro del panorama español…Un saludo pirata,espero que lleves bien el calor y los incendios,,ja,ja..

    • danipirata80 dijo:

      Sí, puse un post sobre el tema “PELEA DE ULTRAS SACA MIERDA A BORBOTONES”, hace tiempo de vez en cuando me leía el blog de Ynestrillas y va de reconciliador español, con eso de que todos fueron valientes en plan Jose Antonio, pero luego ya sabemos lo que pasa. Recuerdo que decía cosas interesantes pero una cosa son las palabras y otras los hechos. Este tio es un ególatra capaz de publicar un libro con el título “Ynestrillas. Crónica de un hombre libre” prologado por el curilla hijo de Tejero. Y por si fuera poco apoya al repugnante UPyD. Por no hablar de su suceso con el traficante de coca al que disparó porque, se presupone, le había negado un gramo de cocaína a cuenta. Pues la verdad es que lo llevo fatal y más cuando tienes que ayudar a una puta mudanza, jajjajjajajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s