JUAN CARLOS CUBEIRO, PROLOGUISTA DE CHRISTIAN FELBER

El viernes pasado el periódico socialmemócrata Levante volvía a publicitar al caradura Christian Felber con un artículo firmado por nada menos que su perrillo faldero Francisco Alvarez Molina. En el articulo se habla del libro del niñato, La economía del bien común, prologado por el jeta de Juan Carlos Cubeiro. Sepamos del menda:

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, y en Derecho por la Universidad nacional de Educación a Distancia, diplomado en Marketing Internacional en la Saint Louis University y doctor en Organización de Empresas. Ha impartido clases en la Universidad Autónoma de Madrid, en el jesuita ESADE de Valencia, en la Universidad de Deusto y en el católico CEU San Pablo. Ha trabajado como consultor en importantes empresas como Arthur Andersen(1), es socio fundador y director de Eurotalent(2), y colabora habitualmente en prensa económica, como en El Economista, Expansión o Cinco Días.

Es autor de libros sobre su especialidad, liderazgo, talento y coaching. Algunos de sus prescindibles y estúpidos títulos:

Código Mourinho

Mentalidad ganadora

Los mosqueteros de Guardiola

Mourinho versus Guardiola

El mundial de La Roja

Liderazgo Guardiola: Como lograr que tu equipo sea admirado

Liderazgo empresa y deporte

(1)hasta el año 2002 una de las cinco grandes compañías auditoras del mundo. En 2002, Arthur Andersen se vio involucrado en el escándalo financiero Enron, lo que motivó el cese de sus actividades. El final de Arthur Andersen ocurrió cuando la companía, como auditores de Enron Corporation, fue sentenciada por los tribunales federales de Houston el sábado, 16 de junio de 2002, por delitos de obstrucción a la justicia, y de destrucción y alteración de documentos relacionados con la quiebra de Enron y las irregularidades cometidas por dicha corporación. La multa impuesta fue de unos 500.000 dólares, y además se privó a la compañía de poder seguir ejerciendo sus funciones de auditoría y asesoría para las sociedades registradas en la bolsa de valores de los Estados Unidos.

En España, la compañía había integrado en los últimos años de existencia el despacho Garrigues & Andersen. Tras la disolución de Arthur Andersen, el equipo profesional de auditoría y de asesoramiento fiscal se integró en Deloitte, mientras que el departamento de asesoramiento jurídico recobro su independencia como Garrigues( el rockefelleriano de la bobada de ESTOLOARREGLAMOSENTRETODOS y la imperialista TRANSPARENCIA INTERNACIONAL)

(2) Entre sus clientes se encuentran Microsoft del malthusiano Bill Gates, Timofónica, Jazztel del judío Varsavsky, Banesto, BBVA, Barclays, La Caixa, la judaica Nestlé,la bélica Pepsico, la ex-nazi Siemens, Pfizer, Baxter, Roche, Fenosa, Cepsa, Iberdrola, los imperialistas Amnistía Internacional, Grupo Eulen, Esade, UGT o el CEU

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s